Home, pa mí Gabino ye Dios. Estuvo más cerca de hundir y hacer desaparecer al Oviedo de lo que estará cualquier sportinguista nunca jamássidreru escribió: ↑16 Ene 2025, 19:28Onde te Gabinin eh, que se quiten todos...sporting200 escribió: ↑16 Ene 2025, 17:00Me reservaré mi opinión de la señora Lastra. Que cosa más triste que alguien como ella llegue a esos puestos de poder.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Y q m decís d la Laurita manjoya? a parte d ligera d cascos,tiene una obsesión enfermiza con"el equipo rival"
Pues llegas tú detrás y lo superas
¿Sí? No me digas. Yo no falté a nadie en lo personal y de manera gratuita.
No sólo no eres capaz de procesar que te has pasado de frenada, sino que encima sacas pecho.
No sólo no eres capaz de procesar que te has pasado de frenada, sino que encima sacas pecho.
Pasarme d frenada? Venga anda
- xurdeastur
- Primer equipo
A 7 puntos del Oviedo, eso sí, sin perder en los derbys eh...
Ahora que se pasen por aquí los 2 meningíticos a saludar.
Taben contentos ayer con en Calleja en Carbayolandia. Tovía me decíen dos de tarde qu'Alameo ye mui malu
.
Euro, namás espero que onde quieras que tes te sigas matando a gayoles col brasileñu.

Euro, namás espero que onde quieras que tes te sigas matando a gayoles col brasileñu.
Es que no creo que haya ningún Sportinguista cuerdo que no considere que el Oviedo hoy en día es un grande de segunda y nosotros una medianía de la categoría, tipo Real Zaragoza.
- guajesporting
- Infantil A
Llego la basura oportunista como siempre. Te fijas como no, en como va el Oviedo. No te puedes imaginar la verguenza ajena que me das. Luego lloras aqui, cuando eres tu el que vienes a provocar cuando te interesa. No te molestes en citarme, que das pena.xurdeastur escribió: ↑18 Ene 2025, 20:28A 7 puntos del Oviedo, eso sí, sin perder en los derbys eh...
Del Sporting desde guaje
- xurdeastur
- Primer equipo
Apareció el meningítico.guajesporting escribió: ↑18 Ene 2025, 22:08Llego la basura oportunista como siempre. Te fijas como no, en como va el Oviedo. No te puedes imaginar la verguenza ajena que me das. Luego lloras aqui, cuando eres tu el que vienes a provocar cuando te interesa. No te molestes en citarme, que das pena.xurdeastur escribió: ↑18 Ene 2025, 20:28A 7 puntos del Oviedo, eso sí, sin perder en los derbys eh...
A 7 puntos, pero eh, los derbys bien eh, jajajaja.
Vaya guay eh, a restregalo, que mola mucho.xurdeastur escribió: ↑18 Ene 2025, 22:19Apareció el meningítico.guajesporting escribió: ↑18 Ene 2025, 22:08
Llego la basura oportunista como siempre. Te fijas como no, en como va el Oviedo. No te puedes imaginar la verguenza ajena que me das. Luego lloras aqui, cuando eres tu el que vienes a provocar cuando te interesa. No te molestes en citarme, que das pena.
A 7 puntos, pero eh, los derbys bien eh, jajajaja.
- xurdeastur
- Primer equipo
Muchísimo, sobre todo a meningíticos.
Supongo que para algunos era mejor estar a 11 puntos del Oviedo sin los 4 de los derbys. Vaya como tan las cabezas.
Según la TPA, los Pachucos tasan a Alemao en 15 kilos
Alemao creo que pertenece al Internacional de Porto Alegre.