UEFA EURO 2024 (Alemania)
Re: UEFA EURO 2024 (Alemania)
Cuantas bajas tenemos quitando a Carvajal y la lesión de Pedri????
Se le olvidaron en el penalty.Cantinflas escribió: ↑05 Jul 2024, 19:55Al árbitro casi no se le nota que tiene órdernes para que pasen los nazis...
Pues yo tengo buen pálpito.
- sporting200
- Primer equipo
Podría haberlo pitado, pero es fuera de juego previo. Y también hay una mano de Alemania previaAvatar escribió: ↑06 Jul 2024, 00:30Se le olvidaron en el penalty.Cantinflas escribió: ↑05 Jul 2024, 19:55Al árbitro casi no se le nota que tiene órdernes para que pasen los nazis...
A mí también me pareció mano de Alemania, pero no vi repetición. Pero la mano de Cucu me parece de penalti sí o sí. Igual es que el árbitro era malo directamente y no casero. Solo pude ver un ratín del partido y la segunda parte de la prórroga, pero en la radio lo ponían muy mal.sporting200 escribió: ↑06 Jul 2024, 00:40Podría haberlo pitado, pero es fuera de juego previo. Y también hay una mano de Alemania previa
Hubiera entrado el VAR porque había fuera de juego en esa jugada.yarguras escribió: ↑06 Jul 2024, 00:44A mí también me pareció mano de Alemania, pero no vi repetición. Pero la mano de Cucu me parece de penalti sí o sí. Igual es que el árbitro era malo directamente y no casero. Solo pude ver un ratín del partido y la segunda parte de la prórroga, pero en la radio lo ponían muy mal.sporting200 escribió: ↑06 Jul 2024, 00:40
Podría haberlo pitado, pero es fuera de juego previo. Y también hay una mano de Alemania previa
El año que lo fichó el Atlético,creo que costó 126 kilos ,no sé qué jugador portugués se echaba las manos a la cabeza,y se preguntaba que cuanto costaba entonces Bruno Fernandes que estaba abusando en Portugal.Pues bien,ese año se fue a Inglaterra por 50 kilos.Es lo que tiene fichar a una promesa por unos meses buenos,y hacerlo por una cantidad que sólo la valdría si todo sale como en un cuento de hadas.
Más que sobrevalorados, el tema ye que en el Madrid hacen lo que saben, sudar y sudar pa que la moviesen Kroos y Modric… mira como “defiende” Kroos ayer en el primer gol. Camavinga ye un jugadorazo, de complemento, como actor principal npi. Y el resto de makeleles igual.
El disparaté ye jugar con tooodo tios asi, incapaces de crear algo. Físicos impresionantes, fútbol cero. El responsable el tarugo del entrenador.
En basket llevan lustros haciendo lo mismo, con un entrenador mediocre también.
Eso 126 kilos estando por medio Mendes y la familia Gil, pues se explican solos…blokhin escribió: ↑06 Jul 2024, 06:57El año que lo fichó el Atlético,creo que costó 126 kilos ,no sé qué jugador portugués se echaba las manos a la cabeza,y se preguntaba que cuanto costaba entonces Bruno Fernandes que estaba abusando en Portugal.Pues bien,ese año se fue a Inglaterra por 50 kilos.Es lo que tiene fichar a una promesa por unos meses buenos,y hacerlo por una cantidad que sólo la valdría si todo sale como en un cuento de hadas.
Este guaje nunca empató con nadie. Ni siquiera llego a tener nujca una gran temporada. Un Bojan de la vida. Ye carne de Liga turca y luego pa Arabia o MLS.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hablando de Le Normand,yo no sigo el fútbol de Primera y por tanto no lo tengo calado.Pero la violación que le hace el delantero titular en la Primera parte,y la sodomización que le hace el sustituto, que es un Enric Gallego a Nacho,tres cuartos de lo mismo.Esta selección,con dos centrales de verdad y un delantero con gol sería favorita máxima para todo .
Sino fuera pq no lo trago m daría hasta pena d él, no participa apenas en el juego,los compañeros no lo buscan, nada gira a su alrededor y aún así es titular indiscutible, el entrenador la cagó bien cagada manteniendo su estatus en el equiposporting200 escribió: ↑05 Jul 2024, 23:06Sabéis por qué Portugal se empeña en jugar con 10 poniendo a Ronaldo? Pepe sin embargo envejeció bien de cojones, como aguanta aún
Ojo Inglaterra que vuelven a estar en el alambre
-
Soldado de Orlegi
- Alevín B
Puta Inglaterra. No nos libramos de ellos ni del consultor senior Southgate.
Imaginémonos cosas chingonas
Qué asco da el fútbol de estos piratas.
La madre que los trajo
80 minutos arrastrándose y ahora que le ven las orejas al lobo...
Última edición por sertorio el 06 Jul 2024, 19:40, editado 1 vez en total.