Luis Rubiales, ex-presidente de la RFEF

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Kosolapof » 06 Sep 2023, 21:31

Esas jugadoras se formaron y evolucionaron en sus equipos, en la RFEF han hecho un porcentaje mínimo de todos el trabajo de su vida futbolística, asi que esa medalla nunca jamás va pa la federación.

Es una mentira muy extendida, en la FEB la trabajan mucho también desde los tiempos de otro chorizo como El Líder, pero no cuela!!

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Calzadito » 06 Sep 2023, 21:37

Kosolapof escribió:
06 Sep 2023, 21:31
Esas jugadoras se formaron y evolucionaron en sus equipos, en la RFEF han hecho un porcentaje mínimo de todos el trabajo de su vida futbolística, asi que esa medalla nunca jamás va pa la federación.

Es una mentira muy extendida, en la FEB la trabajan mucho también desde los tiempos de otro chorizo como El Líder, pero no cuela!!
Creo que no sabes como van los planes de futbol base y como se coordinan. Tanto las federaciones regionales como la nacional tienen mucho que ver. Un equipo campeón del mundo se cuece en el fútbol base y eso lo saben las federaciones de todo el mundo, y a eso encaminan sus planes.

No es casualidad que hayamos tardado una generación en dominar el futbol femenino desde que nos lo empezamos a tomar en serio.

Y si fuera como tu dices, que la federación no tiene responsabilidad alguna, entonces no habría que cambiar nada y estaría todo bien. No se sostiene muy bien ese argumento.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Zanzón » 06 Sep 2023, 21:39

A mí a lo que me suena todo esto es a unas deportistas que quieren que se las trate como profesionales. Me resulta ridículo que la gente se eche las manos a la cabeza por eso que dice Mundo Deportivo. Entiendo que los que lo haceis no habréis estao en un vestuario en vuestra vida jugandoos algo en lo que hayáis invertido sacrificio porque ese tipo de cosas son de lo más habitual tanto en hombres como mujeres. Claro, entiendo que igual ya no lo son tanto entre profesionales, aunque realmente lo desconozco. Pero porque se sobre entiende que a los profesionales no es necesario tratarlos así porque son conscientes de la importancia de lo que se juegan y hacen lo necesario para estar en condiciones óptimas. A mí el tema me parece más simple que tanto retorcimiento constante feminoide como el que se lee en este hilo: las jugadores de la selección quieren que las traten más como a los tíos de la masculina que como a jugadores de deportes minoritarios en los que sigue existiendo ese tipo de situaciones. Y supongo que tienen razón pero también hay que entender que el fúrgol femenino acaba de asistir, en los últimos 5-10 años, al mayor crecimiento que yo haya visto en ninguna disciplina deportiva en mi vida, luego es normal que sus estructuras aún tengan dejes de deporte amateur. Pero con esto no niego lo que dice calzadito, creo que es normal que ellas reclamen cierto status, ahora que eso repercuta en mejores resultados genera muchas dudas.

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 516
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por BORDERLINE » 06 Sep 2023, 22:05

Calzadito escribió:
06 Sep 2023, 21:37
Kosolapof escribió:
06 Sep 2023, 21:31
Esas jugadoras se formaron y evolucionaron en sus equipos, en la RFEF han hecho un porcentaje mínimo de todos el trabajo de su vida futbolística, asi que esa medalla nunca jamás va pa la federación.

Es una mentira muy extendida, en la FEB la trabajan mucho también desde los tiempos de otro chorizo como El Líder, pero no cuela!!
Creo que no sabes como van los planes de futbol base y como se coordinan. Tanto las federaciones regionales como la nacional tienen mucho que ver. Un equipo campeón del mundo se cuece en el fútbol base y eso lo saben las federaciones de todo el mundo, y a eso encaminan sus planes.

No es casualidad que hayamos tardado una generación en dominar el futbol femenino desde que nos lo empezamos a tomar en serio.

Y si fuera como tu dices, que la federación no tiene responsabilidad alguna, entonces no habría que cambiar nada y estaría todo bien. No se sostiene muy bien ese argumento.
Cómo se agradecen y cuánta cordura aportan al debate las opiniones de alguien que domina la materia. Gracias por tus siempre sensatas aportaciones
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Kosolapof » 06 Sep 2023, 22:15

Calzadito escribió:
06 Sep 2023, 21:37
Kosolapof escribió:
06 Sep 2023, 21:31
Esas jugadoras se formaron y evolucionaron en sus equipos, en la RFEF han hecho un porcentaje mínimo de todos el trabajo de su vida futbolística, asi que esa medalla nunca jamás va pa la federación.

Es una mentira muy extendida, en la FEB la trabajan mucho también desde los tiempos de otro chorizo como El Líder, pero no cuela!!
Creo que no sabes como van los planes de futbol base y como se coordinan. Tanto las federaciones regionales como la nacional tienen mucho que ver. Un equipo campeón del mundo se cuece en el fútbol base y eso lo saben las federaciones de todo el mundo, y a eso encaminan sus planes.

No es casualidad que hayamos tardado una generación en dominar el futbol femenino desde que nos lo empezamos a tomar en serio.

Y si fuera como tu dices, que la federación no tiene responsabilidad alguna, entonces no habría que cambiar nada y estaría todo bien. No se sostiene muy bien ese argumento.
Lo que querían esas jugadoras era poder trabajar con la selección al mismo nivel que lo hacían en sus equipos, porque cuando iban a la selección se daban cuenta que eso era una basura comparado con lo que hacían en el dia a dia en sus equipos.

Vamos, ye fácil de entender, y de ahí viend todo.


Insisto, esta película nos la llevan intentando colar décadas en la FEB, y no. Ni de coña cuela!! Las federaciones lo único que hacen en este país es llenar su caja gracias al trabajo de los equipos, que forman a los jugadores para que la federación de turno se los lleve gratis luego pa trincar gracias a ellos.

Las federaciones están llenas de mediocres y pelotas incapaces de ser algo a nivel de clubs. Terminan ahí por eso.

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Calzadito » 06 Sep 2023, 22:54

Kosolapof escribió:
06 Sep 2023, 22:15
Calzadito escribió:
06 Sep 2023, 21:37


Creo que no sabes como van los planes de futbol base y como se coordinan. Tanto las federaciones regionales como la nacional tienen mucho que ver. Un equipo campeón del mundo se cuece en el fútbol base y eso lo saben las federaciones de todo el mundo, y a eso encaminan sus planes.

No es casualidad que hayamos tardado una generación en dominar el futbol femenino desde que nos lo empezamos a tomar en serio.

Y si fuera como tu dices, que la federación no tiene responsabilidad alguna, entonces no habría que cambiar nada y estaría todo bien. No se sostiene muy bien ese argumento.
Lo que querían esas jugadoras era poder trabajar con la selección al mismo nivel que lo hacían en sus equipos, porque cuando iban a la selección se daban cuenta que eso era una basura comparado con lo que hacían en el dia a dia en sus equipos.

Vamos, ye fácil de entender, y de ahí viend todo.


Insisto, esta película nos la llevan intentando colar décadas en la FEB, y no. Ni de coña cuela!! Las federaciones lo único que hacen en este país es llenar su caja gracias al trabajo de los equipos, que forman a los jugadores para que la federación de turno se los lleve gratis luego pa trincar gracias a ellos.

Las federaciones están llenas de mediocres y pelotas incapaces de ser algo a nivel de clubs. Terminan ahí por eso.
¿Dices que las jugadoras que pidieron la cabeza del entrenador del FC Barcelona tras ganar el triplete estaban insatisfechas con Vilda al compararlo con Lluis Cortés?

Que cosas...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Zelig » 06 Sep 2023, 23:07

BORDERLINE escribió:
06 Sep 2023, 20:14
Zelig escribió:
06 Sep 2023, 19:16


Entonces estamos asumiendo que del bosque pedía a Xavi, Ramos y compañía que durmieran con la puerta abierta (que ya la cerraba él) y que le dijera con quién iban a tomar un café o lo que traían en las bolsas, no?

O esto solo aplica para mujeres? Por entenderlo, vaya.
Pues ni lo asumo ni lo dejo de asumir porque desconozco si sucedía o no, pero si asumo rotundamente que si un entrenador establece esas normas y criterios bien impuestas estás sean dirigidas a hombres, mujeres, mediopensionistas o viceversas. Así de rotundo
Es que la cosa que se cuestiona es justamente lo de que fueran "normas y criterios bien impuestos". Son normas válidas para niños o adolescentes de fútbol base, pero no para la selección absoluta ni cualquier equipo profesional. Tienes testimonios de mujeres de otros paises que llevan años en el top del fútbol femenino mundial, compañeras de club, diciendo que no es normal el comportamiento de Vilda diciendo que es un "CONTROL FREAK".

Ni tratarían igual a los hombres ni están ahí gracias a estas normas, que no sufren en sus clubes multicampeones y que ya no las estaban aplicando (el motín sirvió aunque 12 no volvieran nunca) y han ganado igualmente.

Y siento si te duele que diga si no os reis al escribir esas cosas. Primero porque no iba específicamente por ti sino por todos los que habéis dicho que es porque son unas niñatas. Y creo que tanto eso como lo de ascopena lo puede decir cualquier forero sin ningún problema, por lo que yo podré hacerlo también aunque mi nombre salga en rojo. Era más por decir lo que sentía leyendo comentarios tildabdolas directamente de niñatas sin ver que era no es normal entre profesionales. Pero si te molestó, lo siento.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Sportman81 » 07 Sep 2023, 00:50

Yo quiero entender que cuando un entrenador pone unas normas, es por algo, quizá sea excesivo estar controlando cada detalle de los jugadores, Preciado por ejemplo lo dijo en rueda de prensa en su día que se llevaba la gente de viaje aunque no estuviera convocada porque tenía motivos para que no se distrajeran por Gijon, si los jugadores no dan margen de confianza, al cuerpo técnico es normal que se apliquen normas más restrictivas, y no solo pasa en el fútbol pasa en cualquier ámbito laboral, y no es un tema de que no se te trate como un profesional
Imagen

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Calzadito » 07 Sep 2023, 01:05

Zelig escribió:
06 Sep 2023, 23:07
BORDERLINE escribió:
06 Sep 2023, 20:14

Pues ni lo asumo ni lo dejo de asumir porque desconozco si sucedía o no, pero si asumo rotundamente que si un entrenador establece esas normas y criterios bien impuestas estás sean dirigidas a hombres, mujeres, mediopensionistas o viceversas. Así de rotundo
Es que la cosa que se cuestiona es justamente lo de que fueran "normas y criterios bien impuestos". Son normas válidas para niños o adolescentes de fútbol base, pero no para la selección absoluta ni cualquier equipo profesional. Tienes testimonios de mujeres de otros paises que llevan años en el top del fútbol femenino mundial, compañeras de club, diciendo que no es normal el comportamiento de Vilda diciendo que es un "CONTROL FREAK".

Ni tratarían igual a los hombres ni están ahí gracias a estas normas, que no sufren en sus clubes multicampeones y que ya no las estaban aplicando (el motín sirvió aunque 12 no volvieran nunca) y han ganado igualmente.

Y siento si te duele que diga si no os reis al escribir esas cosas. Primero porque no iba específicamente por ti sino por todos los que habéis dicho que es porque son unas niñatas. Y creo que tanto eso como lo de ascopena lo puede decir cualquier forero sin ningún problema, por lo que yo podré hacerlo también aunque mi nombre salga en rojo. Era más por decir lo que sentía leyendo comentarios tildabdolas directamente de niñatas sin ver que era no es normal entre profesionales. Pero si te molestó, lo siento.
Si tu dedicas la noche a dormir y descansar, no hacen falta controles. Y el futbol masculino esta lleno de anecdotas sobre el control que se ejercia con los futbolistas indisciplinados, muy similar al de Vilda. Hace meses, probablemente en este foro, comparti las estrictas reglas que impusieron a los futbolistas de Inglaterra masculina despues de que pillaran a Rooney de fiesta tras un partido contra Escocia. Les establecian hasta el tiempo que podian ver a sus familias y las horas que tenian que pasar dentro de su habitacion.

En el caso de Inglaterra habia un problema de disciplina y falta de profesionalidad, en el caso de España no me cabe duda que tambien. Lo que pasa es que Rooney y sus colegas no pudieron jugar la carta del victimismo porque no se lo iba a tragar nadie.

El caso es que las reglas de Vilda sirvieron para que el Control Freak se pasara por la piedra esas mujeres de otros paises que llevan años en el top mundial convirtiendo a España en uno de los dos unicos paises del mundo en ganar los dos mundiales, con un equipo de reservas y tan solo dos ediciones despues de que España jugara por primera vez en su historia un mundial.

Encuentro muy paternalista lamentarse de que a las jugadoras mientras estan concentradas se les trate con disciplina, y luego aplaudamos a Abelardo por poner en evidencia a Carlos Castro por comer donuts en su tiempo libre.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Zelig » 07 Sep 2023, 01:34

Me parece que lo que cuentan va algo más allá que la disciplina y que no se haría igual en el equipo masculino, como de hecho no se ha hecho en este mundial que han ganado.

Me parece muy atrevido decir que han ganado este mundial gracias a Vilda, que supuestamente las ha convertido en profesionales gracias a hacerlas dormir con la puerta abierta o revisarles ll que lleven encima. Estas jugadoras traen una trayectoria profesional en clubes y de éxitos en las inferiores de la selección esde antes de que Vilda tomara su puesto. Qué tal parece que decís que Vilda les hizo un my fair lady.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Zanzón » 07 Sep 2023, 06:15

Lo de excesivo igual ye un poco excesivo

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por esejebi » 07 Sep 2023, 06:52

Kosolapof escribió:
06 Sep 2023, 17:49
el kopi escribió:
06 Sep 2023, 15:17
Jenni Hermoso denuncia ante la Fiscalía el beso no consentido de Luis Rubiales
https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... iales.html
Pues va a estar bien para que la gente tenga claro que eso ye delito.
Eso es un punto, pero para mí lo que realmente descubre es la manipulación informativa que sufrimos día tras día.... si ante un hecho que hemos visto casi todos incluso muchos en directo, cómo por un lado los medios contaban la película según les intersaba.... cómo muchos fueron cambiando el relato según iba creciendo la bola, cómo otros, con intereses oscuros distorsionaba el relato para amoldarlo a su discurso... lo de menos era el hecho en sí, lo importante es mi rollo, hasta el punto de editar vídeos o manipularlos con el objetivo único de hacerlo encajar con lo que quiero decir.... todo esto ante un hecho objetivo, que con los matices que fueran, todos hemos visto.... hemos comprobado qué es exactamente esa mierda que llaman post verdad....


Y si esto pasa ante un hecho que todos hemos visto, qué mierdas no nos están colando día a día en cada noticia, en cada telediario, en cada stream que vemos....

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Sportman81 » 07 Sep 2023, 11:40

Aquí los juristas del foro podrían explicar si el caso podría sentar precedentes a posteriori, porque me da que van a empezar a llover demandas a como churros
Imagen

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Kosolapof » 07 Sep 2023, 20:46

Calzadito escribió:
06 Sep 2023, 22:54
Kosolapof escribió:
06 Sep 2023, 22:15


Lo que querían esas jugadoras era poder trabajar con la selección al mismo nivel que lo hacían en sus equipos, porque cuando iban a la selección se daban cuenta que eso era una basura comparado con lo que hacían en el dia a dia en sus equipos.

Vamos, ye fácil de entender, y de ahí viend todo.


Insisto, esta película nos la llevan intentando colar décadas en la FEB, y no. Ni de coña cuela!! Las federaciones lo único que hacen en este país es llenar su caja gracias al trabajo de los equipos, que forman a los jugadores para que la federación de turno se los lleve gratis luego pa trincar gracias a ellos.

Las federaciones están llenas de mediocres y pelotas incapaces de ser algo a nivel de clubs. Terminan ahí por eso.
¿Dices que las jugadoras que pidieron la cabeza del entrenador del FC Barcelona tras ganar el triplete estaban insatisfechas con Vilda al compararlo con Lluis Cortés?

Que cosas...
No, lo que digo y repito es que el 99% de las federaciones depirtivas de este país, nacionales o regionales, son pozos repletos de mierda donde triunfa la mediocridad.

El gran salto de Villar a Rubi es que este último sabía decir “fútbol”. Esa ye la mayor evolución en la RFEF en tres décadas. Y vas a cualquier otro deporte y ye exactamente lo mismo. Enchufaos, amiguismo, farturas, etc.

Abrimos un hilo cuando queráis pa hablar del “departamento de comunicacióm de la rfef”: Matallanas, Garcia Cuervo y creo que hay una más, vaya nivelazo!! Estos dimitir tampoco… entre todos no juntan uno.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1542
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Anciano » 08 Sep 2023, 00:30

A Rubiales le CONDENAN a duplicar la pensión de sus hijas, hasta 900eurazos. 900, repito. Rubiales ganaba cerca del millón de euros al año, y le tienen q condenar.

Un gran padre, q llevó a sus hijas a la famosa rueda de prensa a poner toque femenino y sensiblero.

Como alguien dijo por aquí, es una pena q nadie le preguntara a su exmujer que tipo de persona es este personaje.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Zelig » 08 Sep 2023, 10:18

Hay que tenerlos cuadrados para ganando 900.000 euros al año, más de 40.000 limpios al mes, pasar 400 euros por hija de pensión, que para subirla tengan que llevarte a juicio y que las lleves a la asamblea a utilizarlas en tu favor. Menuda basura de persona.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Aciana » 08 Sep 2023, 13:01

El Arzobispo, muy crítico en Covadonga: llama "leyenda del beso" al caso Rubiales y lo tilda de "sainete jaleado" para "eclipsar vergüenzas"

Jesús Sanz Montes, fiel a su estilo, no se muerde la lengua en la homilía de la celebración del Día de Asturias y critica las negociaciones para formar gobierno en España, que llama "apaños a cualquier precio con la habitual mentira como arma política"
El prelado critica el feminismo de "tanto postureo y tanto empoderamiento" y el ecologismo de "carga ideológica" y "subvencionado" como la Agenda 2030

"Así estamos, y estos son los retos nada fáciles de solventar cuando se conculcan derechos, se retuerce la cordura dejando que salte por los aires lo que fuimos construyendo en la convivencia democrática", afirmó el máximo representante eclesiástico en Asturias

https://www.lne.es/asturias/2023/09/08/ ... 46504.html

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por esejebi » 08 Sep 2023, 14:18

Qué cabron... habla de eclipsar vergüenzas mientras desvía el tema de los casos de abusos de la iglesia que justo salió ayer.... miserable

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por RIP » 08 Sep 2023, 15:42

Rápido rápido escondan a los niños que viene Don Jesús 😆😆

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7222
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Profesor Albajara » 08 Sep 2023, 16:43

Son otros tiempos , ya no esta la iglesia tan petada de maricones .

Responder