Luis Rubiales, ex-presidente de la RFEF

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Eurosporting » 03 Jun 2022, 12:40

Es un escándalo lo de este caradura. Cuesta el triple que villar. Paso de estar embargado a un pisazo de 100 m2 de terraza. Que país.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por favallis » 03 Jun 2022, 12:44

la Federación en si es un escandalo, la nacional y todas y cada una de las autonomicas

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Jun 2022, 12:35

Rubiales enchufó como secretaria en la RFEF a una modelo con la que mantiene una relación

Se trata de Brigit Tenorio con la que habría iniciado una relación en 2016 y a la que ya habría enchufado en AFE y en una empresa de un 'conocido' antes de su salto a la RFEF.

https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 07_2127125

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Zanzón » 07 Jun 2022, 12:36

Leña al calvo

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por CHANDRA » 07 Jun 2022, 12:40

Al calvo y a Piqué por sobrao jajaja quién se han creído estos???

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Valdés » 08 Jun 2022, 13:37

Vito Corleone, Renzo Bariviera, Carlo Gambini, Al Capone, Rubiales...

https://twitter.com/elconfidencial/stat ... vnuGQ&s=19

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por ventemil » 04 Jul 2022, 18:00


Avatar de Usuario
AgapitoDiSousa
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 07 Sep 2020, 21:49

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por AgapitoDiSousa » 04 Jul 2022, 18:06

Rubiales, la espia que me achuchó.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Oct 2022, 14:23

Valencia, Sevilla y Villarreal condenan "el desprecio y la falta de respeto de Rubiales"

Comunicado conjunto tras las conversaciones difundidas por El Confidencial en las que dice que Valencia, Sevilla y Villarreal le "caen mal"

[...]
Los tres clubes ha emitido un comunicado conjunto en respuesta al contenido de unas conversaciones privadas del presidente de la RFEF -difundidas por El Confidencial- en las que reconoce a su padre vía mensajes de wasap su animadversión hacia los tres clubes: "A mí [me caen mal] en este orden Villarreal, Sevilla y Valencia". Esta conversación entre Rubiales y su progenitor se produce, según se extrae de los pantallazos de las conversaciones publicadas por El Confidencial, durante el partido de fútbol Real Madrid - Sevilla, disputado en el Bernabéu el 18 de enero de 2020 -era la jornada 20 de Liga-. El primer mensaje del presidente de la RFEF dice: "A ver si nos cargamos a los 'palangana' (apodo con el que es conocido el Sevilla) estos. Son el segundo equipo que peor me cae de todos".

Entonces recibe esta respuesta: "Sí, y a mí Valencia y Sevilla". El presidente de la Federación replica con una carcajada con el siguiente mensaje: "A mí en este orden, Villarreal, Sevilla y Valencia".
[...]

https://www.marca.com/futbol/2022/10/11 ... b45f8.html

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Zanzón » 11 Oct 2022, 14:29

Pues va a lavar un poco su imagen :grin:

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por RIP » 11 Oct 2022, 18:27

Cagondios, no seré yo el que defienda a Rubi pero en este caso se trata de una conversación privada con su padre ¿No puede en ese contexto decir quién le cae bien o mal? Es que al ritmo que avanzan las tecnologías van a acabar pirateando los pensamientos de cada cual para verlos publicados al rato en tuiter.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Oct 2022, 22:33

FILTRAN UN NUEVO WHATSAPP DE RUBIALES: "¿EL PATÉTICO? ME DAN PENA, PORQUE SON UNOS CENIZOS"

Nuevas conversaciones de Luis Rubiales filtradas por 'El Confidencial'. En esta ocasión, hace referencia al Atlético de Madrid, al que se refiere como "Pateti" y afirma que "me dan pena, porque son unos cenizos". Además, el Sevilla, el Valencia y el Villarreal han publicado un manifiesto conjunto condenando la información publicada durante la mañana menospreciando a estos clubes.

https://www.eurosport.es/futbol/comunic ... tory.shtml

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Thanatos » 12 Oct 2022, 12:33

Si llega a poner tamién al Betis, vótolu

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por RIP » 18 Oct 2022, 15:23

A tope Rubi

Rubiales, en COPE: "Veo imposible que pase algo que me haga dimitir porque la gestión es sobresaliente"

Hacía mucho que no teníamos una entrevista así y tenemos muchos temas. ¿Por qué no ha ido a la Gala del Balón de Oro?, ¿es por su relación con Alexia Putellas?: Para nada, la he felicitado, ha sido una lástima lo de su lesión. Darle la enhorabuena, tendrá mil mensajes. Cuando la lesión, tardó pero me respondió.

Han salido whatsaaps privados contra varios equipos, ¿va a pedir perdón?: Lo que es privado, es privado, era una conversación con mi padre. He sido ex futbolista con gran rivalidad con clubes que sigue estando, igual que está en cualquier otro jugador pero pensar que eso o un chascarrillo puede ir a más, no es normal. Tenemos un grupo de ex futbolistas y nos decimos de todo entre nosotros. Mis amigos del Valencia me han dicho que era lamentable que de esto se haya hecho noticia. Está fuera de las reglas de juego.

¿Ha hablado con los presidentes de los clubes?: No, cuando me encuentre con ellos. Ellos también me han criticado a mí o a los árbitros porque esto es fútbol. Siento el fútbol pero actúo con honestidad. Uno de los presidentes cnotacó conmigo y me dijo que era un tontería. Esto ocurre en un contexto y sale cuando hay una asamblea en LaLiga y sale un comunicado de los clubes al rato. Tebas está detrás, llama a los sitios que voy para machacarme, asesora a un ex director del gabinete de la RFEF... es obvio que está detrás.

Usted hizo casi lo mismo, grabó conversaciones: Es falso, no he grabado ninguna conversación. Ese alguien que lo hizo no está en la Federación por comportamientos como este y ha hecho un relato falso diciendo que yo conocía estas grabaciones. Tuvimos conversaciones muy duras por ese tema y por eso esa persona no está. Donde yo he estado solo, no hay grabaciones. Nunca he grabado a nadie. Las ha usado para desprestigiarme. Mi error fue no cortar antes y aguantar más de la cuenta porque esperaba de él era que estuviera cerca de mí y me cuidara. Era el jefe de una persona de máxima confianza y que evidentemente no podía estar a mi lado.

¿Él filtra todo?: Sin duda, los billetes de Nueva York solo lo tenía él. No sé si será el asesoramiento de Tebas o el ser un juguete roto.

¿Por qué prescinde de él?: Yo le ceso por cuestiones como estas. No van a poder demostrar ninguna ilegalidad porque no he cometido ninguna.

¿Qué pasó con lo de Salobreña?: Todo falso y nadie va a poder demostrar nada, solo hubo una barbacoa. En agosto se levantan las restricciones y hasta ahí solo íbamos tres presencialmente. Hablamos que en vez de teletrabajar, ir al aire libre, cerca del mar. Uno de los directores paga el alquiler, vamos para allá y al ser vacaciones estamos hasta la hora de comer y a partir de las 14 o a las 15 uno se iba con la familia, otro a la playa, otro a la piscina...dijimos de pagar todo con nuestro bolsillo. Es difícil defenderse de una falsedad. Él estuvo y está denunciado. No hay un céntimo de euro que haya estado mal destinado mientras yo soy presidente.

¿Quién es Nene?: Llegó y se marchó solo, estuvo comiendo dos horas una paella. Vino siendo amigo de la zona, tomando algo y punto final. Esto es tratar de tirar basura sin tener ninguna prueba. Corrupción cerca a Rubiales, nos piden documentación en mayo y no me han hecho ir a declarar. Vimos que contestamos en 24 horas y han ido a otro juzgado para que siga; buscan un bombazo mediático que generan querellas.

Del viaje a Nueva York, ¿a qué va?: A varias reuniones, la Supercopa, digitalización, una exposición en la ONU... No recibimos ni un euro de subvención pública, somos una empresa privada que hemos hecho una gestión honrada y exitosa. La agenda está pero es interna. Voy a demostrar todo, no van a encontrar una ilegalidad. Nadie en el mundo ha crecido como nosotros. Nadie lo pone en duda pero nadie lo está poniendo en valor. Llevo setenta querellas y no me han condenado en ninguna. No pensaba muchas cosas que son inimaginables pero nusetra gestión es de diez y así lo dice Transparencia Internacional.

¿Mandó espiar a Aganzo?: No, es totalmente falso, jamás. No pagué a la agencia de detectives. Esa agencia peritó una entrevista que parecía manipulada.

Se arrojó sobre mí dudas sobre la Supercopa y ya se ha demostrado que el presidente de la comisión no cobró nada. Recibimos una oferta que era irrechazable y que ha salvado al fútbol modesto; y era de Kosmos. No podía decir que no por ser una emprsa de Piqué.

¿El reparto del dinero de la Supercopa de 2023?: Está repartido por premios. Nio puede cobrar lo mismo uno que es la primera vez que otro que lleva diez años. Uno de los equipos que recibía 1,7 millones y le ofrecieron solo 300.000 euros un año antes; está ajustado a su caché. El Real Madrid y el Barça cobran más, igual que en la Champions; si se clasifica el Levante, su caché no es el mismo, evidentemente. Cuando hay dos partes y clubes, se deben tratar así temas de sensibilidad económica.

¿Ha cobrado ayuda a la vivienda estando censado en Madrid?: El presidente de la RFEF, esté empadronado en Madrid o no, recibe una ayuda a la vivienda desde hace años; es algo muy normal. Tengo el salario más joven de los presidentes o CEOS de empresas. Mirad los clubes españoles y decidme lo que gaan un CEO o un presidente ejecutivo de estos clubes. El presidente de la RFEF es el directivo peor pagado. Os mandaré el audio de lo que se dijo. Yo recibo la retribución pero el tesorero dio la explicación y quedó claro.

¿Ha hablado con Piqué?: Un par de veces. Dentro del contexto de lo que se puede llegar a hablar... Los 4 millones se los paga Arabia Saudí, no la RFEF; nosotros no le hemos pagado ni un euro a Piqué. El escándalo está en que hay un titular que dice que cogemos la Supercopa en Arabia Saudí para que Piqué cobrara la comisión; Catar hace una oferta que decae y que era peor.

¿Nota que las personas tienen miedo de ser grabados?: Ahora la gente con la que hablo por teléfono dice: 'Aprovecho para saludar por si nos están escuchando'. Porque confían en mí y bromean con que nos estén grabando. Entiendo si alguien desconfía por una mentira.

¿No hay un conflicto de intereses con la Supercopa?: No nos interesa que esté uno u otro. Me alero que el problema sea una cuestión estética. Estamos abiertos a que otro haga otro planteamiento pero esto ha salvado el fútbol modesto.


¿Ha contratado un asesor de comunicación?: Tenemos gente interna y asesores externos. Me han hecho mucho daño a mi imagen. No he hecho nada malo.

La imagen con Tebas es lamentable: Nunca le he insultado. No entiendo que uno hable desde la atalaya y como si los andaluces fuesen peores. Otra cosa es que sea una broma. Lo otro es un problema que ya se ha normalizado.

Si no es por la Federación, el fútbol de cantera estaría en riesgo de extinción. Hemos salvado la cantera del fútbol español.

¿Qué piensa de la Superliga?: Totalmente en contra; haría un daño bestial al fútbol. Con Florentino tengo puntos en común y en contra.

¿Es incómoda la relación entre Ceferin y Florentino?: Ceferin es una persona de muchos principios, muy firme y sabe que tiene un firme defensor del fútbol piramidal. La Champions deriva una cantidad ingente de dinero a Federaciones y equipos pequeños. La Superliga estaría fuera del sistema, un sistema que ha demostrado que funciona.

¿Le siguen llamando los presidentes para quejarse del VAR?: Claro... con Laporta hablé ayer porque nunca había bajado a un vestuario de árbitro, sabe que no está bien hacerlo. Me parece mal que lo hiciera.

¿La ruptura con Velasco Carballo es por el gol de Mbappé?: Para mí estuvo mal arbitrado y Carlos hizo el despliegue más bestial e hizo una labor excepcional.

Ninguno de los que llegó con usted al principio sigue con usted: La Federación es un ente vivo y llegarán muchos y se irán muchos. Al presidente lo pone y o quita el fútbol español.

¿No se avergüenza de la imagen que están dando?: Si hay medios que cuentan un relato falso, no puedo hacer nada. Lo estamos sufriendo. Yo mandé un mensaje a Tebas para decirle de hablar tras las últimas elecciones pero antes de quedar me llegó una petición de inhabilitación suya.

¿Se ha preguntado por qué tienen tantos enemigos?: Es un engranaje que funciona de manera milimétrica, liderado por los mismos y es muy difícil luchar contra ello. No soy un presidente que se pliega a sectores poderosos.

¿Es capaz de entender los motivos de Tebas? ¿Ha pensado que era mejor no haberse presentado?: Si hubiésemos hecho algo mal, lo entendería. Creo en la contiendas honestas y esto no es honesto. Quieren poner a alguien que puedan controlar.

No entiendo que no se sienta con las jugadoras: Mi último mensaje a las jugadoras el 15 de agosto fue para decirles que hablásemos y después hay una rebelión y quince correos individuales hablando de la salud mental. Si han tratado de romper el orden... hay autoridad y las alineaciones las hacen los entrenadores.

¿Hay algo que pueda pasar que le haga dimitir?: Veo imposible que pueda pasar algo que me haga dimitir porque estoy muy tranquilo con mi gestión. Nuestra gestión es sobresaliente.

¿Dónde tiene que estar la selección en el Mundial?: Mirando a los ojos a las más grande. Somos el equipo más difícil de ganar porque somos los que más tiempo tenemos el balón.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Nov 2022, 12:38

Rubiales urdió un 'plan oculto' para pagar a Piqué 24 millones por la Supercopa

La IGAE entrega un informe a Anticorrupción, al que ha accedido en exclusiva EL MUNDO, en el que sostiene que la RFEF y Arabia Saudí intentaron camuflar los negocios millonarios con el ex jugador

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b458b.html

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Nov 2022, 21:33

Rubiales se pagó un piso de lujo en Madrid con dinero de la RFEF "sin tener derecho"

El informe elaborado por la Intervención General del Estado a petición de la Fiscalía Anticorrupción concluye que el presidente no debía haber recibido la ayuda de 3.100 euros al mes.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... BESOCYEM01

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Dic 2022, 22:59

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo....

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45c1.html

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Dic 2022, 17:32

Este acaba haciendo bueno a Villar.

Y el siguiente que viene apretando para el puesto ye Aganzo.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por RIP » 27 Jun 2023, 14:47

Pues va a ser que lo de hacer estadios da pasta porque ya me diréis que necesidad hay de esto.

Avatar de Usuario
sertorio
Cadete A
Mensajes: 985
Registrado: 05 Ene 2011, 14:27
Ubicación: Vrbs Victrix Osca

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por sertorio » 27 Jun 2023, 15:09

Totalmente de acuerdo. No hay necesidad. A mí personalmente me gusta más que la Selección juegue cada vez una ciudad diferente.

Responder