Luis Rubiales, ex-presidente de la RFEF

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por fuyuyu1 » 21 May 2018, 14:19

Jorge escribió:
19 May 2018, 19:47
El Madrid es de los pocos que en las elecciones de la LFP vota contra Tebas, así que Florentino de Tebas poco. De hecho, en las últimas el Oviedo tampoco apoyó a Tebas, que ya se sabe que lo que quieren los de Carso es acercarse a Florentino.
Pues lo dicho, no hago mas que oir a los del Barsa decir que Tebas esta en su contra y beneficia al Madrid, menuda turra dan contra ÇTebas

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Zanzón » 18 Feb 2020, 15:47

Pues a mí parezme que hay una guerra tremenda por les perres del fúrgol. Pero una trama como pa serie de 7-8 temporadas por la cantidad de personajes y ramificaciones que debe tener. Claro que nunca nos enteraremos de todo.

A ver, tenemos a Tebas, el tipo que bañó en oro a tlos clubes de la LFP. Unos clubes mandados en el 90% por tratantes de lo más casposo de este país. A muchos les fue enseñando la puerta, previa oferta suculenta y ahora hay mucho más glamour y muchísimo más dinero a la cabeza las acciones de estos clubes.
Se va Villar que no ingteresa mucho en esto, era un dinosaurio de otra era.
Aparece Rubiales en plan kamikaze. Es evidente que lo están usando para desgastar y dinamitar todo lo que puedan. Igual él se cree que tiene recorrido en la serie pero en la 3ª ó 4ª temporada lo van a matar.
Con Rubiales están madrid y barsa. Es decir, los dos grandes de la LFP están con la entidad que dirige el fúrgol modesto de este país. Quién está, a su vez, detrás de ellos, es una de las grandes cuestiones de la serie y cuando lo descubramos habrá un antes y un después en la misma. Con detrás me refiero a qué grupo empresarial va a venir con 1.500M de euros a comprar el fúrgol y explotarlo, poniendo y quitando (en éste último caso a Tebas) y propiciando básicamente lo que le salga del nardo, como ahora hace Mediapro, vaya.
Dentro de la gran trama hay todas las subtramas que quieras. Las elecciones del barsa, donde me juego un güevu que Mediapro tendrá candidato y van a ser algo tremendo. Veremos sangre en los medios, de hecho, ya vemos que empiezan las primeras puñaladas y no preciamente superficiales.
Evidentemente algún político andará por ahí llevando cafeses porque estas cosas siempre requieren de algún permiso y, qué coño, siempre es bueno tener a esta gente bien engrasada por lo que pueda ocurrir.
Casillas es otra subtrama de esas, intentando cortar de raiz los ataques a la línea de flotación de Mediapro desde el submarino de Rubiales.
Y muchas más que ni se me ocurren.

La verdad, me gustaría que Rubiales ganara, siguiera aún más loco hasta montar alguna realmente gorda y ver a quien tienen preparau como sucesor los que están detrás del barsamadrid. Y saber qué empresa es esa, claro. Si será Facebook, Microsoft o el gas ruso.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Sportman81 » 18 Feb 2020, 18:27

Segun comentaron en el partidazo de Cope, Casillas es el elegido por Tebas para hacerse con la Federacion, aunque quienes tienen el mango por la sarten son los presidentes de las territoriales, las mayores putas del futbol nacional dieron a entender, que tan pronto apoyan a fulanito como a menganito, Casillas va a tener que trabajarse cada una, tiene a favor un palmares y una buena imagen publica pero el Rubiales me da que va a dar guerra
Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Feb 2020, 20:16

A dia de hoy cualquiera q se presente sera el elegido de Tebas jjjjjjj
Tanto me da q me da lo mismo, excapitan de la seleccion, muy buena imagem y seria un presidente supongo de consenso y no de montar pollos, pero salvo sorpresa un inexperto absoluto en gestion, habra q ver con quien va q lu ayude en eso, igual sorprende, vemos gente como Garbajosa en la de Basket o Antonio Martin en Acb pero a mi me sorprenderia xq en este caso Casillas nunca me parecio el mas listu la clase
Y Rubiales me parez un macarra q es un presidente lamentable pues, eso, q tanto me da q me da lo mismo

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por R80 » 18 Feb 2020, 20:37

Si Casillas quiere ser presidente para ser la marioneta de Tebas y volver a la copa a doble partido (como dice hoy Roberto Gomez que va hacer),volver a poner partidos de los lunes y demás mejor se dedicaba a cuidar de sus hijos.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Refalfiao » 18 Feb 2020, 22:57

fuyuyu1 escribió:
18 Feb 2020, 20:16
A dia de hoy cualquiera q se presente sera el elegido de Tebas jjjjjjj
Tanto me da q me da lo mismo, excapitan de la seleccion, muy buena imagem y seria un presidente supongo de consenso y no de montar pollos, pero salvo sorpresa un inexperto absoluto en gestion, habra q ver con quien va q lu ayude en eso, igual sorprende, vemos gente como Garbajosa en la de Basket o Antonio Martin en Acb pero a mi me sorprenderia xq en este caso Casillas nunca me parecio el mas listu la clase
Y Rubiales me parez un macarra q es un presidente lamentable pues, eso, q tanto me da q me da lo mismo
De momento de su equipo sólo se dice en varios medios que va Hierro (por enésima vez)

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Feb 2020, 23:08

Si eso lo escuche, pero hablo de alguien q sea presidente de una territorial, o grstor de algun club, administracion...etc, alguien q sepa gestionar un presupuesto, patrocinadores...etc
Rubiales venia de picar piedra en la AFE, en plan macarra, pero venia del barro

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 994
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por berti » 19 Feb 2020, 00:18

Tal y como está montado el tinglado es muy jodido derrotar al presidente actual. Por eso gente como Villar, Odriozola o Carlos Gracia se eternizaron en la poltrona. El sistema de votación les favorece mucho, es una red clientelar.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Feb 2020, 08:41

Si, es lo que dicen, que tal como esa montado depende de las terriotoriales y el presidente de turno ya les devuelve el favor con partidos selección y demas cosas , es mas dicen que Rubiales gano pro que el otru venía de la candidatura de Villar y pensó que lo tenía fechu y paso de tou, pero con un presidente actual que se trabaje a las territoriales ye muy dificil quitai el puestu

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por favallis » 19 Feb 2020, 09:27

no me imagino yo a Maxi votando a Casillas

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por R80 » 19 Feb 2020, 13:58

Nunca en la historia de la RFEF el presidente en ejercicio ha perdido unas elecciones

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Refalfiao » 19 Feb 2020, 14:17

Y sinceramente si es para volver al pasado y deshacer todo lo hecho por Rubiales, bueno o malo, mejor que siga

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Feb 2020, 14:18

Refalfiao escribió:
19 Feb 2020, 14:17
Y sinceramente si es para volver al pasado y deshacer todo lo hecho por Rubiales, bueno o malo, mejor que siga
Y que ha hecho Rubiales exactamente? El brindis al sol de la Copa?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Avatar » 19 Feb 2020, 14:19

Quitar el fútbol los lunes.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Feb 2020, 14:20

Avatar escribió:
19 Feb 2020, 14:19
Quitar el fútbol los lunes.
El futbol los lunes no y los viernes si.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Tragamon » 19 Feb 2020, 14:22

No tiene nada que ver un lunes con un viernes

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Feb 2020, 14:23

Pues a mi lo del Lunes me jodio, lu veia siempre

Pa mi ye peor el Sabado a la 13 o el Domingo a las 12 que pro horario esta de puta madre pero jode el futbol modesto

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Feb 2020, 14:24

fuyuyu1 escribió:
19 Feb 2020, 14:23
Pues a mi lo del Lunes me jodio, lu veia siempre

Pa mi ye peor el Sabado a la 13 o el Domingo a las 12 que pro horario esta de puta madre pero jode el futbol modesto
Rubiales ha hecho poco y practicamente nada bien. Lo de la copa en fin. El dira que salio bien por los equipos que llegaron a semifinales. Cuando lo cierto es que si hay semifinales a doble partido es para que haya muy pocas probabilidades de ver un oartido extraño en la final. Y puede que le salga mal.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Refalfiao » 19 Feb 2020, 14:26

Hombre pero si eso, que es lo positivo, para mi la Copa debería ser a único partido toda la competición, lo quitas para volver al doble partido, no sea que vuelva a pasar lo que pasó a Madrid y Barça. Y vuelve el partido de los lunes...(que por cierto la idea original de Rubiales era quitar los dos, al final tuvo que comerse el del viernes tras una solución salomónica).

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Feb 2020, 14:29

Refalfiao escribió:
19 Feb 2020, 14:26
Hombre pero si eso, que es lo positivo, para mi la Copa debería ser a único partido toda la competición, lo quitas para volver al doble partido, no sea que vuelva a pasar lo que pasó a Madrid y Barça. Y vuelve el partido de los lunes...(que por cierto la idea original de Rubiales era quitar los dos, al final tuvo que comerse el del viernes tras una solución salomónica).
Los problemas del futbol modesto, los partidos los viernes, la segunda division con 22 clubes, la segunda b con cuatropecientos, la copa con la semifinal a doble partido, el Lopetigi-gate, y un largo etc. Un tio que hace 6 años estaba en la afe.

Responder