FúTBOL FEMENINO

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por favallis » 20 Jun 2019, 17:20

buff, pues yo soy incapaz de ver futbol femenino

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Zanzón » 20 Jun 2019, 17:57

A España la vi un ratu el primer día y llamome la atención una neña con pinta muy joven que salió en el segundu tiempu y que veía muy bien el juegu. Como un buen mediocentro de la cantera del barsa.

Y sobre el fúrgol femenino, tien coses buenes como el juegu en corto, que casi están obligades a usar porque físicamente ye el que más les conviene y de ahí una buena disposición táctica para llevarlo a cabo. Técnicamente la mejoría de los últimos años también es notable. Y en el debe, lo del tiro a puerta tira mucho patrás a la hora de sentate y veles mucho tiempu. Y les porteres también parecen tener mucho margen de mejora.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Stoitchkov » 20 Jun 2019, 18:00

Muy de acuerdo con guelu, me sorprendió bastante la subida de nivel del fútbol femenino, partidos bastante entretenidos, para nada exentos de técnica, el único lunar en mi opinión siguen siendo las porteras, la mayoría dan perceguera.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por favallis » 20 Jun 2019, 18:49

Zanzón escribió:
20 Jun 2019, 17:57
A España la vi un ratu el primer día y llamome la atención una neña con pinta muy joven que salió en el segundu tiempu y que veía muy bien el juegu. Como un buen mediocentro de la cantera del barsa.

Y sobre el fúrgol femenino, tien coses buenes como el juegu en corto, que casi están obligades a usar porque físicamente ye el que más les conviene y de ahí una buena disposición táctica para llevarlo a cabo. Técnicamente la mejoría de los últimos años también es notable. Y en el debe, lo del tiro a puerta tira mucho patrás a la hora de sentate y veles mucho tiempu. Y les porteres también parecen tener mucho margen de mejora.
joder, pero si es q con tirar un poco bombeado ya es gol, a mi me recuerda a cuando juegas con guajes pequeños, q les metes goles tirándolas altas pq no llegan, pues aquí igual

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Zanzón » 20 Jun 2019, 23:09

Al parecer hay dos favoritos claros en esti mundial, EEUU y Francia, pues España decide ir por el lao del cuadru en el que la primera en octavos y la segunda en cuartos. Hablan de que hay un cambio generacional y les neñes que vienen de abajo están acostumbraes a ganalo todo y algunes ya fueron convocaes a esti mundial pero que les titulares aquí son digamos vieja guardia y que pa elles pasar de grupos era una culminación a su trayectoria de estos años.

Bueno, pues que lo disfruten pero el deporte también ye pa listos.

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 20 Jun 2019, 23:16

Pues toda una sorpresa el Mundial y el fútbol femenino. Para mi supone una bocanada de aire fresco. Buen gusto, estética a la hora de jugar y sobretodo un profundo respeto por el juego en si, sin trampas ni marrullerías. He visto más regates, triangulaciones y detalles técnicos en 4 partidos que habré visto que en los últimos mundiales masculinos.
Sin embargo, creo que lo que estamos viendo tiene los dias contados. El dinero está empezando a entrar y pronto términos del mundo del business como "equilibrio", "rendimiento", "ser competitivas", "ser efectivas", "saber sufrir" se acabarán adueñando del espectáculo, y jodiéndolo.

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 20 Jun 2019, 23:19

Ah, y se me olvidaba resaltar que tampoco aprecio postureo de nadie por ningun lado. Se agradece mucho este mundial.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por favallis » 21 Jun 2019, 10:33

home si claro, en media hora solo, ya viste más q en los últimos 10 mundiales diría yo, q espectaculo

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 21 Jun 2019, 12:09

Te invito a que veas un partido Favallis. Parece el fútbol de antes. Sin especular, muy sano y con nobleza.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Zanzón » 22 Jun 2019, 17:27

Acabo de leerlo, absorven a un tal CD Tacón de Hortaleza recién ascendido. A ver con cuántas copasdeuropa salen de antemano porque sino esta gente no sabe ir por la vida ni terminar una frase.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Zanzón » 22 Jun 2019, 17:53

Pues había leído que el Madrid CF esi que lleva tiempu por 1ª tenía una de les mejores canteres del país, precisamente en una noticia que especulaba haz tiempu con que los absorviera el madrid. Una putada pa ellos, supongo que los harán desaparecer, al menos como equipo de élite.

El sicópata esti del Floren jugaría a dos bandes y el que mejor opciones le diese pues llegaría él y le pondría el sello realmadrid

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Jun 2019, 19:31

El fútbol femenino a partir de ahora como estos días con el basket,sólo se habla y ocupa portadas cuando ganan estos maulas.

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 22 Jun 2019, 21:25

Este país no tiene solución y uno de los mayores grandes culpables es el madridismo.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Jun 2019, 11:40

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Me recordó a esto..


youtu.be/v0RDNc5cfqw

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por sporting200 » 24 Jun 2019, 18:50

Le ponen más ganas que muchas de las estrellas fichadas y piedras angulares del Sporting.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por sporting200 » 24 Jun 2019, 20:01

Eliminadas pero bastante bien. USA solo ha conseguido crear peligro con unos penalties muy dudosos. El arbitraje horrible.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2019, 21:29

Hoy estuvo emocionante, y plantaron cara contra la campeona del mundo, así que chapó, pero eso de que juegan mejor y eses coses vamos me da la risa
Hoy con el segundo gol atacaron peor que esti añu cuando nos metin un gol, incapaces totalmente y el nivel, estamos hablando de un mundial, sigue siendo bajo, malos primeros controles, centros malos y sobre todo en contras casi todas eligiendo mal y no hablo de España, hablo de Estados unidos tb.
Esta bien que se le de importancia y se tire para arriba pro ello, pero deben mejoroar mucho mucho.
NO veo mucho futbol femenino, es la impresión que tengo por lo poco que vi, que a lo mejor estoy equivocado, pero es que por ejemplo esti añu estuve viendo la final de copa que se le dio tb mucho bombo y fue muy muy mala, cantadón de la portera incluido.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 Jun 2019, 21:45

El primer penalty es penalty, el segundo ya...... ante la duda, palante.Como aquí no se pueden reír haciendo pasos permanentemente, pues ya te la meten por otro lado.
Última edición por Sempre_Suaves el 24 Jun 2019, 21:49, editado 1 vez en total.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Gambito » 24 Jun 2019, 21:46

Se acabó el Mundial, y creo que lo hicieron con dignidad. Tenían un cruce chungo, y nada que perder.
Calculo que en el próximo pueden mejorar bastante
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 24 Jun 2019, 23:26

Raro ver malos controles, malos pases o malos centros. Dan prioridad a todo antes que a la fuerte presión al rival y al todo físico, por lo que tienen más tiempo para pensar y jugar, y eso es una bendición para los que nos gusta el fútbol de antes, el de verdad.

Responder