FúTBOL FEMENINO

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 24 Jun 2019, 23:27

A nivel técnico muy por encima de los machos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2019, 23:34

Turrubiat escribió:
24 Jun 2019, 23:27
A nivel técnico muy por encima de los machos.
Si claro :jajajajaja:

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 24 Jun 2019, 23:43

Eso lo ve cualquiera "ji ji ja ja" pon gafes o pásate al crossfit.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por favallis » 25 Jun 2019, 10:26

Turrubiat escribió:
24 Jun 2019, 23:26
Raro ver malos controles, malos pases o malos centros. Dan prioridad a todo antes que a la fuerte presión al rival y al todo físico, por lo que tienen más tiempo para pensar y jugar, y eso es una bendición para los que nos gusta el fútbol de antes, el de verdad.
se te va el personaje..........

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 25 Jun 2019, 13:44

favallis escribió:
25 Jun 2019, 10:26
Turrubiat escribió:
24 Jun 2019, 23:26
Raro ver malos controles, malos pases o malos centros. Dan prioridad a todo antes que a la fuerte presión al rival y al todo físico, por lo que tienen más tiempo para pensar y jugar, y eso es una bendición para los que nos gusta el fútbol de antes, el de verdad.
se te va el personaje..........
No hay personaje. Estoy disfrutando de verdad. Anímate, pon Gol TV y trata de neutralizar tus prejuicios.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por favallis » 25 Jun 2019, 13:45

si ayer lo vi, y no son prejuicios, ye lo q veo, por cierto, el futbol femenino se parece en algo al masculino, el arbitro pita siempre a favor de los de Blanco.........

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 25 Jun 2019, 13:47

favallis escribió:
25 Jun 2019, 13:45
si ayer lo vi, y no son prejuicios, ye lo q veo, por cierto, el futbol femenino se parece en algo al masculino, el arbitro pita siempre a favor de los de Blanco.........
Jajaja. Penaltis dudosos. Yo nunca había visto fútbol femenino y me estoy encontrando con un enfoque muy sano del deporte.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Jun 2019, 13:49

Pues me alegro por ti, pero que el nivel ye baju hasta pa un troll como tu esta claru, lo que pasa que hay que llevar la contra pa seguir con el papel

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 25 Jun 2019, 13:56

Nivel bajo tienes tu en el cerebro. Solo un miserable lleno de prejuicios no reconoce que el nivel es alto para la escasa tradición y los pocos medios y recursos con los que cuenta el fútbol femenino. Los partidos son entretenidos, hay fútbol de ataque y se aprecian más detalles técnicos que en un partido de paisanos. ¿Qué mas queréis?

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 25 Jun 2019, 19:01

Los que me acusan de ser un falso que asume un rol por mero postureo o por hacerme el guay pueden mirar el siguiente enlace.
https://www.bbc.com/news/uk-48742850
Entradas más baratas, más goles por partido, muchísimas menos interrupciones y tarjetas...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Jun 2019, 23:16

Turrubiat escribió:
25 Jun 2019, 13:56
Nivel bajo tienes tu en el cerebro. Solo un miserable lleno de prejuicios no reconoce que el nivel es alto para la escasa tradición y los pocos medios y recursos con los que cuenta el fútbol femenino. Los partidos son entretenidos, hay fútbol de ataque y se aprecian más detalles técnicos que en un partido de paisanos. ¿Qué mas queréis?
Esto q acabes de escribir ye como cuando alguien dice q le gusta un fichaje y se le acusa de profernandez pero en plan rastrero y miserable.
Precisamente como no tengo ningun prejuicio digo sin ningun miedo q ye un futbol de nivel muy bajo, es q hasta tu lo sabes xq lo matices diciendo q para los medios y recursos y tal, cosa q no dijiste antes.
El partido estuvo entretenido, pero eso no quita q hubiera muchos fallos corregibles con un poco mas de calidad, q son octavos de un mundial
El personaje hace tiempo q te supero, pero lo entiendo, cada vez hay mas personajes y ye jodiu querer seguir siendo el foco.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Zelig » 26 Jun 2019, 13:04

Yo estoy con los que hemos descubierto más táctica y técnica en el fútbol femenino que el que esperábamos. Y nobleza, actitud y muchos otros componentes del fútbol clásico que va desapareciendo del masculino desde hace años.

En cualquier caso, la diferencia con los hombres es abismal. La potencia, velocidad, disparo... me parece imposible concebir un duelo mixto igualado y supongo que lo será siempre, como pasa en el tenis.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por favallis » 26 Jun 2019, 13:54

Zelig escribió:
26 Jun 2019, 13:04
Yo estoy con los que hemos descubierto más táctica y técnica en el fútbol femenino que el que esperábamos. Y nobleza, actitud y muchos otros componentes del fútbol clásico que va desapareciendo del masculino desde hace años.

En cualquier caso, la diferencia con los hombres es abismal. La potencia, velocidad, disparo... me parece imposible concebir un duelo mixto igualado y supongo que lo será siempre, como pasa en el tenis.
a esto yo ya le veo más sentido, q te haya sorprendido gratamente pq esperabas menos, eso si, pero querer vender la burra como q poco menos q el futbol femenino ye mejor q el masculino, como q no

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por favallis » 26 Jun 2019, 13:55

Zelig escribió:
26 Jun 2019, 13:04
Yo estoy con los que hemos descubierto más táctica y técnica en el fútbol femenino que el que esperábamos. Y nobleza, actitud y muchos otros componentes del fútbol clásico que va desapareciendo del masculino desde hace años.

En cualquier caso, la diferencia con los hombres es abismal. La potencia, velocidad, disparo... me parece imposible concebir un duelo mixto igualado y supongo que lo será siempre, como pasa en el tenis.
y en cualquier deporte

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por favallis » 26 Jun 2019, 13:56

bueno, para los expertos en futbol femenino, la asturiana pareciome la mejor de la selección, es así o soy un niputaideista?

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 26 Jun 2019, 13:58

favallis escribió:
26 Jun 2019, 13:54
Zelig escribió:
26 Jun 2019, 13:04
Yo estoy con los que hemos descubierto más táctica y técnica en el fútbol femenino que el que esperábamos. Y nobleza, actitud y muchos otros componentes del fútbol clásico que va desapareciendo del masculino desde hace años.

En cualquier caso, la diferencia con los hombres es abismal. La potencia, velocidad, disparo... me parece imposible concebir un duelo mixto igualado y supongo que lo será siempre, como pasa en el tenis.
a esto yo ya le veo más sentido, q te haya sorprendido gratamente pq esperabas menos, eso si, pero querer vender la burra como q poco menos q el futbol femenino ye mejor q el masculino, como q no
No tengo nada que vender. Me parece más atractivo para el espectador y que proyecta valores mucho más sanos.

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 26 Jun 2019, 14:02

fuyuyu1 escribió:
25 Jun 2019, 23:16
Turrubiat escribió:
25 Jun 2019, 13:56
Nivel bajo tienes tu en el cerebro. Solo un miserable lleno de prejuicios no reconoce que el nivel es alto para la escasa tradición y los pocos medios y recursos con los que cuenta el fútbol femenino. Los partidos son entretenidos, hay fútbol de ataque y se aprecian más detalles técnicos que en un partido de paisanos. ¿Qué mas queréis?
Esto q acabes de escribir ye como cuando alguien dice q le gusta un fichaje y se le acusa de profernandez pero en plan rastrero y miserable.
Precisamente como no tengo ningun prejuicio digo sin ningun miedo q ye un futbol de nivel muy bajo, es q hasta tu lo sabes xq lo matices diciendo q para los medios y recursos y tal, cosa q no dijiste antes.
El partido estuvo entretenido, pero eso no quita q hubiera muchos fallos corregibles con un poco mas de calidad, q son octavos de un mundial
El personaje hace tiempo q te supero, pero lo entiendo, cada vez hay mas personajes y ye jodiu querer seguir siendo el foco.
Lo matizo porque vosotros sois los que apeláis siempre a los números y en ese enlace podrás encontrar una argumentación que se apoya en números.
Yo no te hablo de ningún partido en concreto, te hablo del fútbol femenino. Estaría bueno que no hubiera fallos pero hay muchisimas más imprecisiones en un partido de hombres. Parece mentira que seamos de un equipo que no da 4 pases seguidos y lo normalicemos y luego con el futbol femenino nos ponemos exigentes.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Avatar » 26 Jun 2019, 14:03

Turrubiat escribió:
26 Jun 2019, 13:58
favallis escribió:
26 Jun 2019, 13:54


a esto yo ya le veo más sentido, q te haya sorprendido gratamente pq esperabas menos, eso si, pero querer vender la burra como q poco menos q el futbol femenino ye mejor q el masculino, como q no
No tengo nada que vender. Me parece más atractivo para el espectador y que proyecta valores mucho más sanos.
Bueno. Esos valores se irán a la mierda en cuanto entre el dinero.

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 26 Jun 2019, 14:04

Avatar escribió:
26 Jun 2019, 14:03
Turrubiat escribió:
26 Jun 2019, 13:58


No tengo nada que vender. Me parece más atractivo para el espectador y que proyecta valores mucho más sanos.
Bueno. Esos valores se irán a la mierda en cuanto entre el dinero.
Eso está claro.

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 26 Jun 2019, 14:09

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45ea.html

Están a años luz. ¿Os imaginais a Ramos en una similar? Yo al último futbolista que recuerdo desafiar al poder es a Maradona.

Responder