El contrato.

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

El contrato.

Mensaje por ventemil » 31 Ene 2021, 12:21

Si fuese alguna miseria del madrid ya habría hilo, lista que sea del barsa.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El contrato.

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Ene 2021, 13:48

Quita esto, Xixon ye barcelonista que Quini jugo en el Barcelona y nunca jamas se quemaron sus fotos en los bares. Y si tenemos que jugar con los suplentes y que nos metan seis, jugamos. Luis Enrique es dios y Mou un gitano. Madrid mierda.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: El contrato.

Mensaje por Zelig » 31 Ene 2021, 14:36

A mí lo que hagan el barsa o el Madrid con su dinero me da igual, la verdad. Otra cosa son los chanchullos en los.que estén metidos

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: El contrato.

Mensaje por Tragamon » 31 Ene 2021, 14:49

Que hayan querido dar esto como la noticia del año. Puto fútbol, que asco

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: El contrato.

Mensaje por Zelig » 31 Ene 2021, 14:53

Además, supongo que lo que tiene firmado Messi con el Barcelona será completamente transparente para La liga, con todos los controles que hacen ahora.

Si es así, lamentable nivel de "periodismo de investigación".

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: El contrato.

Mensaje por Blimey » 01 Feb 2021, 10:57

Lees el titular y tal parece que messi les puso una pistola en la cabeza para que le firmaran el contrato

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El contrato.

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2021, 11:07

A mi lo que me hace gracia del asunto es la manipulación. Que tal parece que cobra 555 millones por temporada y ye por 4 años, y lo que firman en 2017, con un presupuesto de casi 1.000 millones de ingresos es que el máximo estandarte de la historia de la entidad cobre 140 al añu. No me parez ninguna barbaridad.

En términos generales es mucho dinero? si. En términos relativos, y viendo las circunstancias, pues cobra bastante menos de lo que produce, yo creo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El contrato.

Mensaje por Avatar » 01 Feb 2021, 11:34

A ver, @joackim nilsson te aprovecho a ti porque lo mencionas tú, pero es algo que dice mucha gente. Como ‘produce’ Messi 555 kilos en X años.
Habria que mirar el presupuesto del Barcelona, donde los mayores ingresos supongo que sean por TV (donde entra Messi aquí) participación en Champions (alguna influencia tendrá) entradas y abonos (no creo que se vaciara en aboi Camp sin Messi) y por Merchan que aquí seguro que tiene un gran peso pero tampoco pasaría de 100 a 0.
En lo que si tiene un peso indiscutible Messi es para lo que están concebidos los clubes que es para ganar títulos y ahí sí que cuesta cada uno de esos 555 kilos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El contrato.

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Feb 2021, 14:03

La noticia no habla de chanchullos, la dan como el mayor contrato de la historia del deporte, me parece bien que se publique.

Lo de decir que lo genera me parece una autentica barbaridad, y que lo diga un aficionado del Barsa pues vale, por que no tien por que saber lo que se genera en cada partida, pero un periodista que siga la información del Barsa o los directivos es una puta tomadura de pelo.

Ayer Ilie Oleart, de la Media Inglesa, no se si lo seguis, hizo un hilo con cuatro datos muy claro de por que decir que Messi lo genera es una barbaridad, con un ejemplo muy claro de ManU, que no gana nada fai años y sigue produciendo ingresos, naturalmente por la noche ya puso un tweet diciendo que pa que se había metido en este tema con lo bien que estaba hablando de la Premier, por que habían entrado gente sin parar a insultarle.
Es que Lebron gana menos de la mitad que Messi al año, para que nos fijemos la barbaridad que cobra, es que con ese dinero podría tener 3 super estrellas, y desde esa renovación no es que el Barsa se saliera deprotivamente, por eso me flipa ver a gente que no sea un forofo del Barsa defender ese contrato.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: El contrato.

Mensaje por Zelig » 01 Feb 2021, 15:42

Yo es que creo que los únicos que tiene sentido que opinen de si es mucho, poco o si genera l queda a deber son los aficionados del Barcelona, que son los duelos del club.

A mí, mientras no afecte a mi equipo, plin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: El contrato.

Mensaje por PHNeutro » 01 Feb 2021, 16:14

fuyuyu1 escribió:
01 Feb 2021, 14:03
es que con ese dinero podría tener 3 super estrellas
Por ejemplo, Coutinho, Dembele y Griezmann.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El contrato.

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2021, 16:49

Avatar escribió:
01 Feb 2021, 11:34
A ver, @joackim nilsson te aprovecho a ti porque lo mencionas tú, pero es algo que dice mucha gente. Como ‘produce’ Messi 555 kilos en X años.
Habria que mirar el presupuesto del Barcelona, donde los mayores ingresos supongo que sean por TV (donde entra Messi aquí) participación en Champions (alguna influencia tendrá) entradas y abonos (no creo que se vaciara en aboi Camp sin Messi) y por Merchan que aquí seguro que tiene un gran peso pero tampoco pasaría de 100 a 0.
En lo que si tiene un peso indiscutible Messi es para lo que están concebidos los clubes que es para ganar títulos y ahí sí que cuesta cada uno de esos 555 kilos.
Pues produce ganando títulos, produce con derechos de imagen, produce decidiendo partidos de Shempions que por ganar te dan pasta, produce vendiendo camisetas. En definitiva, produce siendo el jugador más decisivo de la plantilla y el estandarte de la entidad.

Siempre me hizo gracia el rollo de generación de plusvalias, que hay que aplicarlo a todos los trabajadores, que me parece lo lógico, salvo a los futbolistas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El contrato.

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Feb 2021, 17:38

PHNeutro escribió:
01 Feb 2021, 16:14
fuyuyu1 escribió:
01 Feb 2021, 14:03
es que con ese dinero podría tener 3 super estrellas
Por ejemplo, Coutinho, Dembele y Griezmann.
Griezman me parec eun buen jugador, los otros pues error del Barsa gastar tanto dinero en ellos

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El contrato.

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Feb 2021, 17:47

joackim nilsson escribió:
01 Feb 2021, 16:49
Avatar escribió:
01 Feb 2021, 11:34
A ver, @joackim nilsson te aprovecho a ti porque lo mencionas tú, pero es algo que dice mucha gente. Como ‘produce’ Messi 555 kilos en X años.
Habria que mirar el presupuesto del Barcelona, donde los mayores ingresos supongo que sean por TV (donde entra Messi aquí) participación en Champions (alguna influencia tendrá) entradas y abonos (no creo que se vaciara en aboi Camp sin Messi) y por Merchan que aquí seguro que tiene un gran peso pero tampoco pasaría de 100 a 0.
En lo que si tiene un peso indiscutible Messi es para lo que están concebidos los clubes que es para ganar títulos y ahí sí que cuesta cada uno de esos 555 kilos.
Pues produce ganando títulos, produce con derechos de imagen, produce decidiendo partidos de Shempions que por ganar te dan pasta, produce vendiendo camisetas. En definitiva, produce siendo el jugador más decisivo de la plantilla y el estandarte de la entidad.

Siempre me hizo gracia el rollo de generación de plusvalias, que hay que aplicarlo a todos los trabajadores, que me parece lo lógico, salvo a los futbolistas.
Pero es que se hacen análisis partiendo casi de la idea que sin Messi eso ye un solar y no tendrín ingresos, hoy un analista económico de Barcelona diciendo que con Messi el Barsa generó más de 600M de Euros, coño generolos el Barsa, no Messi.
El Barsa tendría el estadio lleno tb sin Messi, la venta de televisión está centralizada, puede que fuera menos, pero el Barsa recibe un porcentaje, poco lo notaría, equipso como MantU o Madrid cobren más pro la camiseta que el Barsa teniendo a Messi.
Es que el Barsa pro si mismo tiene una imagen de marca muy importante, ye bastante más importante que Messi, es que esta defensea de los directivos y peridistas del Barsa del contrato ye hacer de menos al club, ¿que hubiera ingresado algo menos?, seguramente, pero tb podría tener un euqipo mas compensado, que el Liverpool jugo dos finales de Champions y gano la Premier sin Messi.
Ademas otra cosa, habría que ver los contratos que tien firmado el Barsa cdo fueron y hasta cuando, es que cdo renovo Messi igual ya tenía contatos firmados de patrocinio pro varios años que ni tendría que negociar.

El contrato ye una barbaridad total, no hay más que compararlo con los demás futbolistas megacracks, o con los de la Premier que tiene les perres por castigo y no llega ninguno a ganar ni el 35%.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El contrato.

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2021, 17:59

Un solar no, desde luego, ahora el destrozo iba a ser evidente. Y casi lo fue el verano pasado.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El contrato.

Mensaje por Avatar » 01 Feb 2021, 18:16

joackim nilsson escribió:
01 Feb 2021, 16:49
Avatar escribió:
01 Feb 2021, 11:34
A ver, @joackim nilsson te aprovecho a ti porque lo mencionas tú, pero es algo que dice mucha gente. Como ‘produce’ Messi 555 kilos en X años.
Habria que mirar el presupuesto del Barcelona, donde los mayores ingresos supongo que sean por TV (donde entra Messi aquí) participación en Champions (alguna influencia tendrá) entradas y abonos (no creo que se vaciara en aboi Camp sin Messi) y por Merchan que aquí seguro que tiene un gran peso pero tampoco pasaría de 100 a 0.
En lo que si tiene un peso indiscutible Messi es para lo que están concebidos los clubes que es para ganar títulos y ahí sí que cuesta cada uno de esos 555 kilos.
Pues produce ganando títulos, produce con derechos de imagen, produce decidiendo partidos de Shempions que por ganar te dan pasta, produce vendiendo camisetas. En definitiva, produce siendo el jugador más decisivo de la plantilla y el estandarte de la entidad.

Siempre me hizo gracia el rollo de generación de plusvalias, que hay que aplicarlo a todos los trabajadores, que me parece lo lógico, salvo a los futbolistas.
A ver, que yo soy de los locos que considera a los futbolistas como trabajadores y por supuesto que generan plusvalía. Pero en este caso se me hace ‘raro’ que el 20% grosso modo del presupuesto de un club se vaya en una ficha y que encima un solo jugador genere más del 20% del volumen de negocio.
En el campo ya digo que sí que es más del 20% lo que genera y que ahí no tengo ninguna duda y además como el objetivo de un club de fútbol es ganar partidos/títulos y no dinero no digo nada.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El contrato.

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2021, 18:25

Sabes lo que pasa, que la historia de Messi no resiste comparación con ningún otro jugador. Salir de la cantera, ser un One Club Man, tirarse 16 temporadas deslumbrando y ganándolo todo. Es que no hay comparación posible con ningún otra relación jugador-Club. Ni de lejos, vaya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: El contrato.

Mensaje por Tragamon » 02 Feb 2021, 09:34

Cristiano era lo mismo que Messi para el Madrid y sigue generando perras a dolor.
El mayor perjudicado es La Liga.
Yo creo que es el momento de que creen la supermegaligaeuropea esa y nos dejen en paz

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El contrato.

Mensaje por joackim nilsson » 02 Feb 2021, 09:56

No, hombre, ni comparación lo de Cristiano con Messi.

Cristiano es un fichaje a golpe de talonario. No tiene vinculación con el Madrid más que cuando jugó allí. Cristiano antes y después de jugar en el Madrid ni habla del Madrid.

Messi es lo que todo Barcelonista deseó siempre. Un jugador forjado en la cantera que llega a número 1 del mundo. Y que es u One Club Man. No hay ninguna comparación entre lo que representa Messi para el Barcelona y lo que representa Cristiano para el Madrid.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: El contrato.

Mensaje por Arronidaeco » 02 Feb 2021, 10:39

Me la suda guapamente los culebrones mediáticos de los puntopeloteros. Por mi como si operen de fimosis a Messi.

Responder