Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Nov 2022, 19:56

En el tema Garrúl no existe discusión posible: fue echarlo y ganarlo todo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Oliete » 11 Nov 2022, 19:56

En este tipo de competiciones arriba se necesita explosividad, 1 vs 1, velocidad, te vas a enfrentar a los mejores defensas del mundo, Aspas viene de vuelta de todo ya, fracasó fuera de Vigo, estuvo en la selección y quedamos fuera en octavos, me pasa como con Gerard Moreno, son futbolistas de Liga Española o UEFA, aquí se necesita gente que pueda competir en Champions, por eso lleva a Morata, que con todas sus cosas ha pasado por Madrid, Atletico, Juventus y Chelsea y jugado más partidos que Champions que todos los otros juntos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 11 Nov 2022, 20:00

Morata tendrá sus cosas pero es un buen delantero. Y con la selección más. De hecho, Morata con la selección juega más partido buenos que intrascendentes. En la última Eurocopa, por ejemplo, tuvo momentos de crack, como el gol a Italia.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 11 Nov 2022, 20:12

Lucho lo dejó muy claro, el que no lo entienda una de dos, o no lo quiere entender o es duro de mollera

“Si me ponen a elegir entre lo que han hecho por sus clubes y lo que han hecho por mí, siempre elegiré lo que han hecho por mí”
Última edición por RIP el 11 Nov 2022, 20:17, editado 1 vez en total.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 11 Nov 2022, 20:13

Quise dejar esa reflexión sola porque es definitiva pero continua

“Cuando los periodistas se fijan en un jugador que realmente se destaca en un momento determinado, lo hacen dentro del contexto de su club”, indicó el seleccionador español. “Pero, dentro del contexto de su club, ese jugador es el número uno y todos juegan para él. Marca todos los goles, no defiende. El contexto de la selección es muy distinto. Aquí, el equipo no juega para un solo futbolista, todos jugamos para todos. Todos atacamos, todos defendemos. He tenido muchos de esos jugadores exigidos por la prensa, llegan acá y pasa lo que pasa”.

“Un equipo no se conforma, simplemente, con los once mejores jugadores de LaLiga. No sólo se trata de decir ‘convoca a quien marca todos los goles’. Buscas una coreografía colectiva. Lo que quiero es un equipo que salga a buscar el partido desde el primer minuto, sin importar el marcador: no nos echamos para atrás, siempre nos arriesgamos, seguimos presionando alto. Cuando tenemos que defender, queremos recuperar el balón lo más rápido posible. Así hemos jugado desde que estoy aquí, siempre. Eso es lo que quiero que haga el plantel y busco los jugadores que mejor interpreten nuestra idea táctica”.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Cantinflas » 11 Nov 2022, 20:54

elguajesportinguista escribió:
11 Nov 2022, 12:54
El objetivo sería llegar a Cuartos, más allá lo veo muy difícil.
A ver si se cumplen las mismas predicciones que con la selección de baloncesto...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3064
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Stojkovic » 11 Nov 2022, 22:02

Si no fuera por Luis Enrique las expectativas serían mínimas. Yo creo que es una de las selecciones con menos talento que recuerdo y no es que los que se hayan quedado fuera la mejoren.

Ahora, es cierto que a pesar de todo el equipo ha competido contra rivales duros y en este mundial no se presentan muchas selecciones claramente superiores. Las apuestas nos colocan ahora mismo quintos, un poco por detrás de Inglaterra y un poco por delante de Alemania y Portugal, con Brasil, Argentina y Francia como terna de favoritos.
De ese grupo hemos jugado con Francia y con Portugal y no se puede decir que hayan sido superiores a nosotros. A Alemania la destrozamos hace dos años, aunque los equipos han cambiado bastante.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Nov 2022, 23:46

Stojkovic escribió:
11 Nov 2022, 22:02
Si no fuera por Luis Enrique las expectativas serían mínimas. Yo creo que es una de las selecciones con menos talento que recuerdo y no es que los que se hayan quedado fuera la mejoren.

Ahora, es cierto que a pesar de todo el equipo ha competido contra rivales duros y en este mundial no se presentan muchas selecciones claramente superiores. Las apuestas nos colocan ahora mismo quintos, un poco por detrás de Inglaterra y un poco por delante de Alemania y Portugal, con Brasil, Argentina y Francia como terna de favoritos.
De ese grupo hemos jugado con Francia y con Portugal y no se puede decir que hayan sido superiores a nosotros. A Alemania la destrozamos hace dos años, aunque los equipos han cambiado bastante.
Habría mucho que discutir ahi. En cuanto a talento se refiere, yo no veo a este equipo muy inferior al del 2018, y ya si li comparamos a la selección desde el 90 al 2006....

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3175
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Peppard » 12 Nov 2022, 00:14

La Selección con menos talento en décadas, repleta de jugadorinos nivel Europa League. Lobo Carrasco y Poli Rincón jugarían en este equipo con la gorra. Vamos al Mundial con media docena de futbolistas y 20 maulas de campeonato. Si el entrenador fuese Iñaki Sáez sería pa quedarse en casa tumbaos en el sofá con una mantita viendo Netflix y ni molestarse en viajar hasta Qatar.

Las espectativas están tan a la altura del betún que no tengo ninguna duda de que Eric Spasic García se va a convertir en el primer jugador cojo de la historia que gana un Mundial. Lo veo venir, 18 de Diciembre, estadio Lusail, Españita 2 - Argentina 1. García en plan Kaiser secando a Messi, y Álvaro maizón Morata marcando un doblete, el primero rematando con la chepa un centro de Cabrajal con el tobillo y el segundo empujando con la espinilla un pase de la muerte del hermano bueno de los Williams tras jugada maradoniana del único jugador con vitola de crack que tenemos, Ansu Fairy.

Estos cabrones van a hacer la de la selección de basket pero sin un pelirrojo. Qué grandes son, coño. Estoy a bordo del barco :bengala:

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4349
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 12 Nov 2022, 00:25

Es que mucha gente se cree que la selección tiene que ser un All Star cuando en realidad una selección tiene que ser un equipo.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Atticus » 12 Nov 2022, 05:24

"Eric Spasic García, Maizon Morata, Ansu Fairy" luego que si van a hacer la de la selección de basket para que no se note mucho. La tenéis tan adentro los madridistas que os nubla el juicio. A mamar polla de Padre Enrique todo el mundial, payasos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 12 Nov 2022, 09:21

Yo no creo mucho, tengo que reconocerlo pero estoy aquí para sufrir escarnio público. Quiero sufrirlo.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 987
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Kosolapof » 12 Nov 2022, 09:32

R80 escribió:
12 Nov 2022, 00:25
Es que mucha gente se cree que la selección tiene que ser un All Star cuando en realidad una selección tiene que ser un equipo.
Opino justo eso, pero al revés, la obligación de un seleccionador es llevar a los mejores y con esos ser capaz de hacer un equipo. Pa llevar a los colegas val cualquiera.


Eso si, en este caso no aplica, porque entre los 30/35 jugadores que podían ir las diferencias son mínimas. Lo más evidente ye el tema de los centrales, no hay uno solo nivel top o cerca.

La única crítica que admite la lista es llevar a varios que casi no han jugado, con Asensio como máximo exponente. Y hay más casos, pero volvemos a lo mismo, no queda fuera nadie de nivel…


Opciones? Pasa como con eo basket, el nivel ye taaaan bajo, que puede pasar cualquier cosa. Hay mucha igualdad, pero a la baja, asi que puede pasar cualquier cosa.

Ansu Fati…

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 12 Nov 2022, 09:54

Yo no tengo idea de por dónde va a salir esto pero después de los torneos donde se participó con la selección de Lucho lo que no me sale ye criticar la convocatoria

Se puede ir con esto pero no tengo claro que se llegue mas lejos y mucho menos que se adapte al estilo que busca Lucho, todo lo contrario, igual no ganamos a Japón.

Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 12 Nov 2022, 10:01

Kosolapof escribió:
12 Nov 2022, 09:32

Opciones? Pasa como con eo basket, el nivel ye taaaan bajo, que puede pasar cualquier cosa. Hay mucha igualdad, pero a la baja, asi que puede pasar cualquier cosa.

Ansu Fati…
El nivel de este Eurobasket era bajo? El del Eurobasket donde no había nada que hacer porque estaban Anteto, Doncic o Jokic y para España era inaccesible porque iba con cuatro amigos? Con suerte llegarían a octavos y todo eso.

A mí no me flipa que la cagues cada vez que hables, yo soy un claro exponente de ese mismo defecto. Lo que me flipa ye la seguridad con que defiendes una cosa y al día siguiente la contraria. No ye solo seguridad, se queda corta esa palabra, ye que nos enseñes a los demás donde está la verdad, el camino y todes eses coses. No te preocupes, no eres el único. En este foro eso está muy de moda.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Tragamon » 12 Nov 2022, 10:35

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Cuando Bodiroga y eso

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3175
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Peppard » 12 Nov 2022, 10:44

Atticus escribió:
12 Nov 2022, 05:24
"Eric Spasic García, Maizon Morata, Ansu Fairy" luego que si van a hacer la de la selección de basket para que no se note mucho. La tenéis tan adentro los madridistas que os nubla el juicio. A mamar polla de Padre Enrique todo el mundial, payasos.
:jajajajaja:

Te "olvidaste" de Cabrajal pero te quiero igual. Rima y todo.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por carrio » 12 Nov 2022, 10:53

nunca me dejara de sorprender la incultura del mandrilista mediu col tema del los del madrid y raul, su paradigma, su buque insignia, el fiu del viento... cuando yera del atleti y de la su cantera

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 987
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Kosolapof » 12 Nov 2022, 10:55

Zanzón escribió:
12 Nov 2022, 10:01
Kosolapof escribió:
12 Nov 2022, 09:32

Opciones? Pasa como con eo basket, el nivel ye taaaan bajo, que puede pasar cualquier cosa. Hay mucha igualdad, pero a la baja, asi que puede pasar cualquier cosa.

Ansu Fati…
El nivel de este Eurobasket era bajo? El del Eurobasket donde no había nada que hacer porque estaban Anteto, Doncic o Jokic y para España era inaccesible porque iba con cuatro amigos? Con suerte llegarían a octavos y todo eso.

A mí no me flipa que la cagues cada vez que hables, yo soy un claro exponente de ese mismo defecto. Lo que me flipa ye la seguridad con que defiendes una cosa y al día siguiente la contraria. No ye solo seguridad, se queda corta esa palabra, ye que nos enseñes a los demás donde está la verdad, el camino y todes eses coses. No te preocupes, no eres el único. En este foro eso está muy de moda.
El nivel del Eurobasket fue bajísimo, había tres megaestrellas… y? que hicieron? El ridículo. El nivel de las selecciones siempre va a ser mucho màs bajo que el de los equipos, por motivos que no haz falta explicar, pero si encima esas selecciones tienen jugadores sin mucho nivel y los pocos buenos que van no hacen nada, te queda un panorama desolador…

Mira la temporada NBA que lleva el mvp del torneo. O los doce españoles en general. Cuántos destacan en Euroliga? El Eurobasket fue un torneo de pretemporada que nos moló mucho que lo ganase españa, pero si lo analizas con un poco de detalle, mediocridad pura…

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3175
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Peppard » 12 Nov 2022, 10:56

Igual puede faltar arriba algún delantero alto y que vaya bien de cabeza pa por si te ves apurao al final de un partido y no te queda otra que colgar balones a la olla, lo más parecido pa ese rol es Morata, pero es que tampoco hay ninguno, Borja Iglesias ye alto pero no destaca por ser el terror de los defensas por arriba, tengo miedo que no haya metido este año ningún gol de cabeza.

Responder