Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 998
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Kosolapof » 06 Nov 2021, 20:22

Profesor Albajara escribió:
06 Nov 2021, 17:03
PEro como hay tanta lesion ?? , yo no recuerdo que Satrustegui se lesionara tanto . Que come esta gente ??
Juegan el doble de partidos que antes, al doble de intensidad (y me quedo corto). Antes jugaban caminando.


Los furgolistas de Primera ganan muuucho dinero, y más los de nivel selección, asi que pena no me dan ninguna, pero son los payasos del circo... si tuvieran un sindicato fuerte como en la nba, con todo lo que generan, ganarian el doble. Pero como son unos catetos... se lo llevan los representantes y los Fernandez de turno...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Nov 2021, 20:43

R80 escribió:
06 Nov 2021, 19:43
Asensio desde que volvió de su grave lesión de rodilla se ha perdido la friolera de ¡¡ 3 partidos !! por lesión. Los dos primeros de la temporada pasada y otro hace un mes.
Asensio se perdió varios partidos xq se le inflamaba la rodilla y otros x no estar a tope, q como dijo a final de año había jugado todo el año con dolores, cosa q puede pasar a muchos q tienen lesiones graves de tanto tiempo

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4399
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 06 Nov 2021, 22:10

fuyuyu1 escribió:
06 Nov 2021, 20:43
R80 escribió:
06 Nov 2021, 19:43
Asensio desde que volvió de su grave lesión de rodilla se ha perdido la friolera de ¡¡ 3 partidos !! por lesión. Los dos primeros de la temporada pasada y otro hace un mes.
Asensio se perdió varios partidos xq se le inflamaba la rodilla y otros x no estar a tope, q como dijo a final de año había jugado todo el año con dolores, cosa q puede pasar a muchos q tienen lesiones graves de tanto tiempo
Asensio vuelve a jugar tras el parón por el confinamiento. Juega en la jornada 29 y marca gol. A partir de ahí juega todos los partidos menos la jornada 32. Y juega también el partido de vuelta de octavos de la champions en Manchester

En la 20/21 juega todos los partidos de liga menos los 2 primeros (por edema en la rodilla) y otro a mitad de año que es suplente y en champions juega 11 partidos sobre los 12 que jugó el Madrid. En los JJ.OO juega todos los partidos

En esta temporada 21/22 sólo dejó de jugar en liga el día del Espanyol por una contractura y en Champions no jugó 2 partidos pero estaba en el banquillo.

Es decir que desde su vuelta ha debido de jugar el 90% de los partidos.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7236
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Nov 2021, 22:28

RIP escribió:
06 Nov 2021, 17:11
Vaya por dios, mira que había jugadores eh, Satrustegui retirose por una lesión de ligamento y menisco.
Joder , que casualidad , con 29 años , no me acordaba de aquello , Me referia a esas alineaciones que salian de carrerilla , mira que habia ejemplos , si …

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Nov 2021, 09:51

El recital de Asensio ayer no cuenta?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Nov 2021, 23:10

Eric García y Yeremi Pino, lesionados también.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4768
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Gijonesº » 08 Nov 2021, 06:01

Kosolapof escribió:
06 Nov 2021, 20:22
Profesor Albajara escribió:
06 Nov 2021, 17:03
PEro como hay tanta lesion ?? , yo no recuerdo que Satrustegui se lesionara tanto . Que come esta gente ??
Juegan el doble de partidos que antes, al doble de intensidad (y me quedo corto). Antes jugaban caminando.


Los furgolistas de Primera ganan muuucho dinero, y más los de nivel selección, asi que pena no me dan ninguna, pero son los payasos del circo... si tuvieran un sindicato fuerte como en la nba, con todo lo que generan, ganarian el doble. Pero como son unos catetos... se lo llevan los representantes y los Fernandez de turno...
A mi me hace una gracia tremenda lo del calendario muy sobrecargado que nos venden últimamente desde la sedes madridistas y cules. Plantillas de 25 futbolistas y una cantera que seguro que te permite tener 5-10 jugadores para participar en determinados momentos. Tienen 30 tíos para dar descansos los que quieran, pero claro es mucho más seguro para el entrenador poner siempre a benzema por ejemplo, hasta con el alcoyano en copa. Entonces si benzema juega 70 partidos y son muchos, pero gestiona tu puñetera plantillaza y que juegue 40. Tienen mucho morro, pq al final tiene 30 tios para tirar de ellos pero acaban por jugar con 14-15 todo.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 08 Nov 2021, 10:07

Muchas lesiones: Eric García, Yeremi Pini, Ansu, Ferrán Torres, Oyarzabal, Gerard Moreno, Pedri, Marcos Llorente. No veo mas complicado ganar a los griegos allí que a los suecos aquí.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 998
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Kosolapof » 08 Nov 2021, 16:28

Gijonesº escribió:
08 Nov 2021, 06:01
Kosolapof escribió:
06 Nov 2021, 20:22


Juegan el doble de partidos que antes, al doble de intensidad (y me quedo corto). Antes jugaban caminando.


Los furgolistas de Primera ganan muuucho dinero, y más los de nivel selección, asi que pena no me dan ninguna, pero son los payasos del circo... si tuvieran un sindicato fuerte como en la nba, con todo lo que generan, ganarian el doble. Pero como son unos catetos... se lo llevan los representantes y los Fernandez de turno...
A mi me hace una gracia tremenda lo del calendario muy sobrecargado que nos venden últimamente desde la sedes madridistas y cules. Plantillas de 25 futbolistas y una cantera que seguro que te permite tener 5-10 jugadores para participar en determinados momentos. Tienen 30 tíos para dar descansos los que quieran, pero claro es mucho más seguro para el entrenador poner siempre a benzema por ejemplo, hasta con el alcoyano en copa. Entonces si benzema juega 70 partidos y son muchos, pero gestiona tu puñetera plantillaza y que juegue 40. Tienen mucho morro, pq al final tiene 30 tios para tirar de ellos pero acaban por jugar con 14-15 todo.
Dile tu a Messi que va a descansar algunos partidos pa llegar fresco al tramo clave de la temporada, a ver que pasa... spoiler, Luis Enrique lo intentó, y no le quedó otra que arrodillarse y comérsela hasta el fondo, porque era eso o irse a la pvta calle...

Si los futbolistas son los payasos, los entrenadores son los que les limpian los zapatos a estos. Por no decir otra cosa.

El problema lo tienen los jugadores, que son quienes se juegan su físico y sin ellos no hay fútbol. Si fueran más listos, con lo que generan, ganarían el doble. Hasta que espabilen, se lo seguirán llevando los Mendes y Fernandez de turno...

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 08 Nov 2021, 16:32

Y bien que hizo Lucho reculando, ese año ganó Champions, Liga y Copa.

No ye cosa de Madrid y Barça, Klopp, Guardiola, Solskjaer, Luis Enrique, etc. Todos los que gestionan estos clubs obviamente se quejan porque ahí solo vale ganar y los primeros en pedir explicaciones si no se gana son los propios aficionados. El problema ye que cuando se hacen los calendarios solo se piensa en los que lo ven en casa por la tele que ye donde está la pasta.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 998
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Kosolapof » 08 Nov 2021, 17:46

RIP escribió:
08 Nov 2021, 16:32
Y bien que hizo Lucho reculando, ese año ganó Champions, Liga y Copa.

No ye cosa de Madrid y Barça, Klopp, Guardiola, Solskjaer, Luis Enrique, etc. Todos los que gestionan estos clubs obviamente se quejan porque ahí solo vale ganar y los primeros en pedir explicaciones si no se gana son los propios aficionados. El problema ye que cuando se hacen los calendarios solo se piensa en los que lo ven en casa por la tele que ye donde está la pasta.
Claro que hizo bien, era eso o a la calle... ya lo de valiente si eso pa con los guajes...

Tienen que jugar los buenos, a mi no me parez mal, nadie paga una entrada o un PPV pa ver a Mariano. En la NBA si un equipo deja sin jugar a sus figuras pa que descansen, multazo.

El tema ye que sobran partidos por todas partes, tanto de equipos como de selecciones. Qué broma ye esa de quitar jugadores a los equipos que les pagan el sueldo pa una mierda sub-21??? En la NBA también están cayendo como moscas estos últimos años, el calendario la temporada pasada fue brutal... el tema ye que allí los jugadores se llevan muuucha más parte del pastel, por eso tragan. Eso, y que allí una parte importante no se queda por ahí en compra/ventas, comisiones, y demás operaciones sospechosas. Y la pensión...

El dia que los futbolistas sepan lo que ye un sindicato, llorarán por todo el dinero perdido...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25481
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por sporting200 » 08 Nov 2021, 18:26

Kosolapof escribió:
08 Nov 2021, 17:46
RIP escribió:
08 Nov 2021, 16:32
Y bien que hizo Lucho reculando, ese año ganó Champions, Liga y Copa.

No ye cosa de Madrid y Barça, Klopp, Guardiola, Solskjaer, Luis Enrique, etc. Todos los que gestionan estos clubs obviamente se quejan porque ahí solo vale ganar y los primeros en pedir explicaciones si no se gana son los propios aficionados. El problema ye que cuando se hacen los calendarios solo se piensa en los que lo ven en casa por la tele que ye donde está la pasta.
Claro que hizo bien, era eso o a la calle... ya lo de valiente si eso pa con los guajes...

Tienen que jugar los buenos, a mi no me parez mal, nadie paga una entrada o un PPV pa ver a Mariano. En la NBA si un equipo deja sin jugar a sus figuras pa que descansen, multazo.

El tema ye que sobran partidos por todas partes, tanto de equipos como de selecciones. Qué broma ye esa de quitar jugadores a los equipos que les pagan el sueldo pa una mierda sub-21??? En la NBA también están cayendo como moscas estos últimos años, el calendario la temporada pasada fue brutal... el tema ye que allí los jugadores se llevan muuucha más parte del pastel, por eso tragan. Eso, y que allí una parte importante no se queda por ahí en compra/ventas, comisiones, y demás operaciones sospechosas. Y la pensión...

El dia que los futbolistas sepan lo que ye un sindicato, llorarán por todo el dinero perdido...
Si es televisado por TV nacional o si se hace muy descarado como hizo Popovich. Anda que no tienen "molestias" o "catarros" para no jugar en un back to back contra un equipín.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 998
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Kosolapof » 08 Nov 2021, 19:05

sporting200 escribió:
08 Nov 2021, 18:26
Kosolapof escribió:
08 Nov 2021, 17:46


Claro que hizo bien, era eso o a la calle... ya lo de valiente si eso pa con los guajes...

Tienen que jugar los buenos, a mi no me parez mal, nadie paga una entrada o un PPV pa ver a Mariano. En la NBA si un equipo deja sin jugar a sus figuras pa que descansen, multazo.

El tema ye que sobran partidos por todas partes, tanto de equipos como de selecciones. Qué broma ye esa de quitar jugadores a los equipos que les pagan el sueldo pa una mierda sub-21??? En la NBA también están cayendo como moscas estos últimos años, el calendario la temporada pasada fue brutal... el tema ye que allí los jugadores se llevan muuucha más parte del pastel, por eso tragan. Eso, y que allí una parte importante no se queda por ahí en compra/ventas, comisiones, y demás operaciones sospechosas. Y la pensión...

El dia que los futbolistas sepan lo que ye un sindicato, llorarán por todo el dinero perdido...
Si es televisado por TV nacional o si se hace muy descarado como hizo Popovich. Anda que no tienen "molestias" o "catarros" para no jugar en un back to back contra un equipín.
Si, pero lograron lo que querían, nunca más se dieron cantazos como aquellos de ir si las tres estrellas.

Si no sabes hacer algo por ti mismo, porque no te das pa más, copia... es lo nunca entendí del furgol en general y del furgol español en particular. Llegan siempre tarde a todo, tanto a nivel organizativo, como deportivo, etc. Los futbolistas empezaron a ir al gimnasio anteadeayer, cuando en otros deportes llevan siglos... lo mismo con el nutricionista, el psicólogo o las estadísticas... el catetismo que rodeó siempre al furgol ye una cosa de locos, además de una excusa perfecta pa que sea más fácil trincar.

Y es que el dinero lo explica todo. Siempre.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 09 Nov 2021, 10:04


Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15490
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Nov 2021, 15:44

¿Alguien se aventura a acertar el once? Esta vez ta jodido

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15854
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Oliete » 09 Nov 2021, 18:53

Simon; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Alba; Busquets, Koke, Gavi; Pino, Morata y Sarabia

Por ahí pueden ir los tiros, dependerá un poco de cómo esté Olmo y si lo ve para jugar de titular, igual lo mete por Sarabia.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por joackim nilsson » 09 Nov 2021, 19:05

Pino me parez que dijeron que se lesionó también.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 09 Nov 2021, 19:30

Yeremi está lesionado, lo sustituye Brais Méndez.

Igual pon a Carvajal y pasa a Azpilicueta al centro de la defensa

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Nov 2021, 20:13

Oliete escribió:
09 Nov 2021, 18:53
Simon; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Alba; Busquets, Koke, Gavi; Pino, Morata y Sarabia

Por ahí pueden ir los tiros, dependerá un poco de cómo esté Olmo y si lo ve para jugar de titular, igual lo mete por Sarabia.
Yo creo q juega Gaya, pa mi ahora muy superior a Alba y jugo muy bien con la selección.
Soler está? Xq ye otru q lo q jugo se salió, no me extrañaría q jugará y Gavi fuera al bancu, o jugará más arriba.
Y atrás ni idea, esa pareja fue la q jugo en la Euro contra Suecia?? Xq sufrieron con Isak, no me extrañaría lo q dicen de Azpilicueta o lñigo x Pau.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4399
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 09 Nov 2021, 22:24

Busquets,Alba,Iñigo, y Llorente están apercibidos por tarjetas,si ven una amarilla se pierden el partido ante Suecia. Que se nos olvida que el primer partido es contra Grecia y es el partido que hay que ganar sí o sí.

Contra Grecia yo creo que sale con:

Simon; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Alba; Busquets, Koke, Soler; Olmo, Morata y Sarabia.

Responder