Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Jun 2021, 09:55

Va tar guapo y encima AS no saca guia de la Euro

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Aciana » 09 Jun 2021, 10:08

Y unos cuantos esperando a Lucho con los cuchillos afilaos...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Jun 2021, 10:26

Aciana escribió:
09 Jun 2021, 10:08
Y unos cuantos esperando a Lucho con los cuchillos afilaos...
Es que a día de hoy la gestión y rendimiento de la selección con Luis Enrrique ye muy muy pobre, si la caga, que pa mi la vamso a cagar me parecería tan patético los que defienden su gestión y creen que no se le puede criticar, como los que lo atacan pro no llevar a nadie del Madrid, por desgracia me parez que cada día compra mas boletos para merecer una critica como no hubo desde Clemente.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por blokhin » 09 Jun 2021, 10:33

Pues yo no sé qué esperan de Luis Enrique. Salvo do o 3 puestos, que pueden ser discutibles, o no, el resto lleva lo que hay, como diría Maceda. Y lo que hay ye flojín. Y como se le caigan unos cuantos por el Covid, pues peor. Y ahí no tien mano el técnico.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Gijonesº » 09 Jun 2021, 10:58

fuyuyu1 escribió:
09 Jun 2021, 10:26
Aciana escribió:
09 Jun 2021, 10:08
Y unos cuantos esperando a Lucho con los cuchillos afilaos...
Es que a día de hoy la gestión y rendimiento de la selección con Luis Enrrique ye muy muy pobre, si la caga, que pa mi la vamso a cagar me parecería tan patético los que defienden su gestión y creen que no se le puede criticar, como los que lo atacan pro no llevar a nadie del Madrid, por desgracia me parez que cada día compra mas boletos para merecer una critica como no hubo desde Clemente.
Yo es que creo que no vivimos la realidad de lo que traemos entre manos. Hay que ser consciente de las generaciones y españa está pasando por un bache futbolistico. Esta selección no da el nivel, no hay portero, la defensa está verde, ... me falta casi de todo. No tiene jugadores determinantes en ningún puesto. Nos faltan referentes, en los últimos años iban lideres como casillas, pujol, ramos, pique, xavi, etc.

Que le echo en cara a luis, pues lo primero que no ha hecho bloque, esta muy bien llevar al que mejor esté cada momento pero cuando no tienes estrellas tienes que destacar como bloque y para eso tienes que llevar un 80% fijos y trabajarlo infinitamente.

Que no lleve a iago aspas. Iago y Gerard moreno son dos jugadores infravalorados, pero esos dos jugando juntos y entendiendose puede ser diferencial, yo hubiera apostado por esa dupla desde el minuto 1.

Me la sopla mucho que no lleve del madrid, pero sino tienes laterales derechos especificos nacho es una solución de garantía que ha terminado el año como un avión. Si ahora se cae llorente (que lleva a los dos llorentes para el lateral) la alternativa no puede ser albiol (que esta a un nivel altisimo) pq no cubre el lateral.

Yo también tengo la sensación de que lucho lleva mal la critica. La prensa lo está esperando (pq son madridistas resentidos el 90%) y el al igual que clemente no sabe capear estas situaciones. Se está poniendo frontal, está tomando decisiones como la de nacho (un sino quieres taza, taza y media) que al final ya hemos visto varias veces como termina esto.

La prensa de este pais es mierda, sobre todo con del bosque se encontró ese punto de apoyo que ayudó a ganar, cuando está justo como es este equipo y se pone el viento en contra (sobre manera la prensa) ya sabemos que esto suele terminar como el rosario de la aurora. Desde que salio vicente la selección es un polvorín y volveremos a hacer el ridiculo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por joackim nilsson » 09 Jun 2021, 11:16

Yo es que no se qué cojones pinta Nacho en la Nacional, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Gijonesº » 09 Jun 2021, 11:25

joackim nilsson escribió:
09 Jun 2021, 11:16
Yo es que no se qué cojones pinta Nacho en la Nacional, la verdad.
¿y pq no va pintar?. Su nivel la segunda vuelta es para ir a la selección. Si el criterio de luis enrique es rendimiento en un momento croncreto está más que justificada su convocatoria, más cuando no hay laterales especificos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Jun 2021, 11:29

Gijonesº escribió:
09 Jun 2021, 11:25
joackim nilsson escribió:
09 Jun 2021, 11:16
Yo es que no se qué cojones pinta Nacho en la Nacional, la verdad.
¿y pq no va pintar?. Su nivel la segunda vuelta es para ir a la selección. Si el criterio de luis enrique es rendimiento en un momento croncreto está más que justificada su convocatoria, más cuando no hay laterales especificos.
Porque es del traaaampas, es el suecu, sobra todo lo blanco, todo lo vasco y todo lo de gerona

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Jun 2021, 11:52

Yo no hablo de que tenga que ganar ni mucho menos, ni hablo de jugadores, para mi hay bastantes mas de dos o tres, facil creo que 7-8 tios que sobran y otros tantos que faltan, pero no voy a eso, voy a lo que ha hecho desde que es entrenador.
No sabemos a que vamos a jugar, si jugamos al contrataque, a posesión, a presionar arriba, a ser verticales, jugar en largo...etc, si eres peor que muchas selecciones, pro que lo somos, tienes que ir con un bloque hecho y un estilo de juego y no es asi, es una improvisación tras otra. Vamos con gente que no ha jugado nunca, con porteria llena de dudas, con dos centrales zurdos a priori para ser titular, con gente fuera de sitio, con jugadores que no han jugado nada durante el año, se caen tios que estaban haciéndolo bien con la selección, ....todas esa pequeñas cosas que le puedes echar en cara a un seleccionador las tiene juntas.


Y luego resulta que pasa el contagio del Busquets y hace una burbuja paralela y no llama a esos que podían estar en una primera selección y puedes asumir que no van pro que lleva otros, pero hombre ahora mismo hay unos 40 convocados que deje a algunos fuera mete mieu.

Y lo que me parece más grave de todo, te dejan llevar 26 precisamente pro el tema Covid y lo que pueda pasar y el tio lleva 24, que yo creo que debemos ser los únicos

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Aciana » 09 Jun 2021, 12:26

fuyuyu1 escribió:
09 Jun 2021, 10:26
Aciana escribió:
09 Jun 2021, 10:08
Y unos cuantos esperando a Lucho con los cuchillos afilaos...
Es que a día de hoy la gestión y rendimiento de la selección con Luis Enrrique ye muy muy pobre, si la caga, que pa mi la vamso a cagar me parecería tan patético los que defienden su gestión y creen que no se le puede criticar, como los que lo atacan pro no llevar a nadie del Madrid, por desgracia me parez que cada día compra mas boletos para merecer una critica como no hubo desde Clemente.
No, si lo digo precisamente porque considero que los que le están esperando no lo hacen por rendimiento. Sino por cuestiones personales.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Gijonesº » 09 Jun 2021, 12:54

fuyuyu1 escribió:
09 Jun 2021, 11:52
Yo no hablo de que tenga que ganar ni mucho menos, ni hablo de jugadores, para mi hay bastantes mas de dos o tres, facil creo que 7-8 tios que sobran y otros tantos que faltan, pero no voy a eso, voy a lo que ha hecho desde que es entrenador.
No sabemos a que vamos a jugar, si jugamos al contrataque, a posesión, a presionar arriba, a ser verticales, jugar en largo...etc, si eres peor que muchas selecciones, pro que lo somos, tienes que ir con un bloque hecho y un estilo de juego y no es asi, es una improvisación tras otra. Vamos con gente que no ha jugado nunca, con porteria llena de dudas, con dos centrales zurdos a priori para ser titular, con gente fuera de sitio, con jugadores que no han jugado nada durante el año, se caen tios que estaban haciéndolo bien con la selección, ....todas esa pequeñas cosas que le puedes echar en cara a un seleccionador las tiene juntas.


Y luego resulta que pasa el contagio del Busquets y hace una burbuja paralela y no llama a esos que podían estar en una primera selección y puedes asumir que no van pro que lleva otros, pero hombre ahora mismo hay unos 40 convocados que deje a algunos fuera mete mieu.

Y lo que me parece más grave de todo, te dejan llevar 26 precisamente pro el tema Covid y lo que pueda pasar y el tio lleva 24, que yo creo que debemos ser los únicos

Esto mismo es lo que veo yo. Sino tiene gente determinante, el conjunto debe ser tu fuerte y para ello tiene que llevar a los mismo casi siempre y preparar un forma de juegar X que te lleve al exito. Ahora mismo los 11 que vayan a salir el miercoles han jugado dos ratos juntos.

Y luego ya es cabezonería, pq es como clemente, siempre ha sido así, ahora ya es por sus cojones y yo por encima del resto. Como dices no llevar a Aspas entre los 40 elegidos y llevar a joaquin que ya ni en el betis es titular es ...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 09 Jun 2021, 12:54

A mí fáltame lucas vaskes

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 09 Jun 2021, 13:25

Y Mariano

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Jun 2021, 16:42

Gijonesº escribió:
09 Jun 2021, 12:54
fuyuyu1 escribió:
09 Jun 2021, 11:52
Yo no hablo de que tenga que ganar ni mucho menos, ni hablo de jugadores, para mi hay bastantes mas de dos o tres, facil creo que 7-8 tios que sobran y otros tantos que faltan, pero no voy a eso, voy a lo que ha hecho desde que es entrenador.
No sabemos a que vamos a jugar, si jugamos al contrataque, a posesión, a presionar arriba, a ser verticales, jugar en largo...etc, si eres peor que muchas selecciones, pro que lo somos, tienes que ir con un bloque hecho y un estilo de juego y no es asi, es una improvisación tras otra. Vamos con gente que no ha jugado nunca, con porteria llena de dudas, con dos centrales zurdos a priori para ser titular, con gente fuera de sitio, con jugadores que no han jugado nada durante el año, se caen tios que estaban haciéndolo bien con la selección, ....todas esa pequeñas cosas que le puedes echar en cara a un seleccionador las tiene juntas.


Y luego resulta que pasa el contagio del Busquets y hace una burbuja paralela y no llama a esos que podían estar en una primera selección y puedes asumir que no van pro que lleva otros, pero hombre ahora mismo hay unos 40 convocados que deje a algunos fuera mete mieu.

Y lo que me parece más grave de todo, te dejan llevar 26 precisamente pro el tema Covid y lo que pueda pasar y el tio lleva 24, que yo creo que debemos ser los únicos

Esto mismo es lo que veo yo. Sino tiene gente determinante, el conjunto debe ser tu fuerte y para ello tiene que llevar a los mismo casi siempre y preparar un forma de juegar X que te lleve al exito. Ahora mismo los 11 que vayan a salir el miercoles han jugado dos ratos juntos.

Y luego ya es cabezonería, pq es como clemente, siempre ha sido así, ahora ya es por sus cojones y yo por encima del resto. Como dices no llevar a Aspas entre los 40 elegidos y llevar a joaquin que ya ni en el betis es titular es ...
Es q es una convocatoria de Septiembre, después de torneo antes de empezar una clasificación a dos años vista, chavales q prometen pero sin ritmo ni mn, centrales, pivotes, bandas q no jugaron nunca juntos, gente sin experiencia, sin muchu veteran xq ye a dos años vista.... Pero coño q jueguen en 5 dias

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por sporting200 » 09 Jun 2021, 20:47

La chapuza que está haciendo el gobierno con lo de las vacunas de la selección es acojonante. Ahora que les darán la de Pzifer, que necesita una segunda dosis y esta se la darán cuando ya casi se haya acabado el campeonato y a lo mejor estén eliminados...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Jun 2021, 22:09

Jajajaja es q la primera en realidad ya llega tarde, xq tarda sus días en generar anticuerpos, pero yo no le echo la culpa al gobierno, aquí la Uefa y federación tenían q haber movido esto antes como hizo el COI

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 09 Jun 2021, 22:19

En el tema Iago Aspas hay una cosa que poca gente comenta. Tiene 33 años,lleva casi 10 en la élite,en este tiempo hemos tenido varios seleccionadores y con ninguno ha sido ni indiscutible ni asiduo en las convocatorias y sólo ha jugado 18 partidos con España. Pero bueno los palos a Luis Enrique.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 09 Jun 2021, 22:31

Bueno, hombre. España tuvo equipos notables donde Aspas no tenía sitio o quizás podía entrar de último delantero. Es como si me dices que Cazorla era un gran jugador y tenía que haber jugao más pero por quién? Ahora, claro, si Cazorla tuviera 28 años en 2.021 sería el jefe de esta selección.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por blokhin » 10 Jun 2021, 10:07

En una selección bastante mediocre como ésta, siempre va a haber controversia por los elegidos, porque el nivel es parecido. Y si encima, el selección ador es Luis Enrique, la maquinaria madrdista engrasa los cañones. Respecto a llevar a Aspas o Nacho a la burbuja, me imagino que igual les sondearon y rechazaron perder las vacaciones para estar entrenando y que, al final, tengas que volver a casa de muy mala hostia.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 10 Jun 2021, 10:20

Tal cual. Imagina que llama Lucho a Muniain que está en la burbuja de Ibiza con Iñigo Martínez.

Imagen

Responder