Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por eljulingrande » 28 Nov 2019, 12:16

Hostia las declaraciones del tio ese son despues de la rueda de prensa de lucho no? Si a eso me referia con gente como este hombre. Que esto se acababa convirtiendo en un culebron entrando mas peña por el medio. No se, yo creo que podia haber dao sus razones sin tanta tralla como le metio al otro. Si ademas, practicamente todo el mundo con dos dedos de frente, estaba con lucho.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Nov 2019, 12:36

Ta claru q Lucho era y ye el entrenador y se carga al otru xq queria seguir, eso no hay debate, a mi la duda viene si de verdad a Moreno y dijeron q estaba interino hasta q Lucho decidiera volver, o y contaron la historia q dijeron a todos en la presentacion q era el Selecionador, es q si no le dejaron claro q era interino pues claro va estar el dando la cara pa q te hagan convocatories y alineaciones x detras, eso mo lo permite nadie
Yo creo q Lucho tiene todo el derecho a volver y contar con quien quiera, pero me parez q al otru no y contaron to la verdad nunca

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Nov 2019, 12:38

fuyuyu1 escribió:
28 Nov 2019, 12:36
Ta claru q Lucho era y ye el entrenador y se carga al otru xq queria seguir, eso no hay debate, a mi la duda viene si de verdad a Moreno y dijeron q estaba interino hasta q Lucho decidiera volver, o y contaron la historia q dijeron a todos en la presentacion q era el Selecionador, es q si no le dejaron claro q era interino pues claro va estar el dando la cara pa q te hagan convocatories y alineaciones x detras, eso mo lo permite nadie
Yo creo q Lucho tiene todo el derecho a volver y contar con quien quiera, pero me parez q al otru no y contaron to la verdad nunca
Rober Moreno era seleccionador nacional desde junio. Interino desde marzo hasta junio y desde junio seleccionador. Eso, oficialmente. De ahi pa alante ya...

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por V.S.T. » 28 Nov 2019, 15:47

Yo soy de Lucho a muerte... Pero ayer debatiendo este tema entre amigos...
Yo planteaba lo siguiente y tenía dudas sobre su versión... Al parecer Robert Moreno tenía claro que si Lucho decidía volver, el se apartaba y quedaría de segundo, vamos a decir como "interino" que es.... Me pongo temporalmente hasta que haya sustituto o vuelva Lucho... La Federación dejó caer que si Lucho no volvía.... El iría a la Eurocopa.

Bien, Lucho dice que no quiere a Moreno por desleal... Algo que puede entenderse pero a la vez no me convence parte de la versión que da sobre la conversación que mantiene con el propio Moreno ...
"Le digo a Robert Moreno: No se cuando voy a volver, tengo o me siento con ganas pero no se cuando y tampoco he hablado o comentado esto con la Federación"....
En esa tesitura... ¿Qué debería pensar Robert Moreno o como debería de actuar?..

Si no lo tiene claro, ¿Yo qué hago o tengo que hacer ahora que estamos clasificados? Me aparto, me voy, lo dejo...? cuando nadie me está echando porque cumplí con los deberes...
¿Espero a que tu pongas fecha? Y mientras tanto sigo o no sigo?... Si no sigo, me tengo que ir por cojones porque tengo que renunciar al cargo porque no voy a quedar de segundo sin seleccionador u obligar contra voluntad a buscar a un seleccionador.
Si lo que quieres es ir expresamente a la Eurocopa o volver para la competición?... Tengo yo que estar dando la cara hasta Junio y con ello caliente te sientas tú en la competición a lo grande?... Eso no sería ético del todo no?...y si no hubiera Eurocopa volverías?.... El acuerdo es el acuerdo vale pero si quieres volver o lo tienes claro o no lo tienes o es que esto se apura porque yo digo que quiero ir a la Eurocopa e igual me ratifican o pueden darme el ok? (Algo lógico)

Entiendo que Robert Moreno le diría: A ver Lucho a mi me gustaría ir a la Eurocopa como a cualquiera, si tu no tienes claro cuando y de que manera vas a volver y no has comentado nada es precisamente porque dudas... Por tanto joder yo me voy a postular para ir, a no ser que quieras sentarte directamente en la Eurocopa pero si es así y yo tengo que apurar esto hasta Junio... tampoco es muy guay de tu parte no?

No sé si me explico...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Nov 2019, 16:28

A mi de lo q dijo ayer Lucho hay una cosa q no me gusto, dijo q lo sospechaba x falta de hechos acotecidos o algo asi muy entebesau, q no me acuerdo, pero venia a decir q no y comentaba coses o asi lo entendi yo, si esta de seleccionador no se le puede pedir q te consulte nada el ye el responsable

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4317
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 28 Nov 2019, 16:30

¿Y qué hubiera pasado si en esa reunión del día 12-S Moreno no le dice que quiere ser el seleccionador en la Euro? ¿Quién sería hoy el seleccionador? ¿quién lo sería en la Euro? Personalmente creo que donde Lucho deja en peor lugar a Moreno es en este par de frases: "Desgraciadamente es algo que veo venir, por los 'no acontecimientos' a lo largo de esas últimas semanas" y otra en la que dice que no habia hablado con Moreno durente los ultimos meses hasta esa famosa reunión del 12-S

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por V.S.T. » 28 Nov 2019, 16:31

Guelu escribió:
28 Nov 2019, 15:58
No, no te explicas, lo explicó mejor Luis Enrique:

"El 12 de septiembre en una reunión en mi casa, Robert Moreno, me dice que quiere ser el seleccionador en la Eurocopa. Entiendo que sea ambicioso pero para mí es desleal. Le digo que ya no lo veo como mi 2º entrenador y que me veo fuerte para volver al fútbol".

No obstante yo quiero escuchar hoy a Moreno, seguro que tiene cosas que decir. A mi me parece buen tipo.
Pero copia toda la explicación:
"Hay una reunión con Robert Moreno y él me dice que quiere ir a la Eurocopa y me dice que si quiero, después de la Eurocopa sería mi segundo entrenador. No me sorprende, lo veía venir. Para mí es desleal, yo no lo haría. La ambición desmedida para mí no es una virtud, es un gran defecto. Entiendo su posición pero no lo comparto. Le digo que ya no lo veo como mi segundo y que me veo fuerte y que no sé cuando volveré, pero que tengo ganas de trabajar. Acaba la reunión de manera cordial y llamo a la gente de mi staff para que supieran mi opinión y la de la otra parte, para que nadie tergiverse mis palabras. A partir de ahí, he de decir que nunca me ofrecí a la selección. Nunca les llamé".

Si no tienes claro si vas a volver, cuando, como y de que manera y ni siquiera lo transmites.... A mi me gustaría o quiero ir a la Eurocopa ya que llegué hasta aquí y ya que ellos si tu no vuelves me dejan ir... (Opción A y lógica, no veo deslealtad).

Oye me gustaría ir a la Eurocopa Lucho, ya que no has comentado nada aun de tu vuelta, pues te digo lo que pienso, he entrenado mientras tu no estabas, nos he metido, esto ya está ahí y quiero ir.... (Opcion B, también lógica y no desleal)

Oye me gustaría ir a la Eurocopa Lucho, ya que no has comentado nada aun de tu vuelta, pues te digo lo que pienso... Ya Robert pero la Eurocopa es muy jugosa y quiero hacerla yo, joder y si no digo nada de que quiero ir tu no dices nada? yo te entiendo pero entiéndeme a mi también... (Opción C sigo sin ver la deslealtad)

Oye me gustaría ir a la Eurocopa Lucho, ya que no has comentado nada aun de tu vuelta, pues te digo lo que pienso... Ostia pues a volver porque si no este va de cabeza a la Eurocopa y quiero hacerla yo... (Opción D... En la rula no preguntan...)

Mi intención es ir a la Eurocopa (Porque creo que Lucho pasa y porque me sube el ego y me vine arriba)... ah sí y no me dices nada? Jódete que ahora vuelvo (Opción E)

Oye voy a volver para la Eurocopa Robert, joder Lucho ahora estoy yo y me jodes vivo después de estos meses.... Es lo que hay.... bueno pues que decida Papá Rubiales (Opción F)

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Nov 2019, 17:26

V.S.T. escribió:
28 Nov 2019, 15:47
Yo soy de Lucho a muerte... Pero ayer debatiendo este tema entre amigos...
Yo planteaba lo siguiente y tenía dudas sobre su versión... Al parecer Robert Moreno tenía claro que si Lucho decidía volver, el se apartaba y quedaría de segundo, vamos a decir como "interino" que es.... Me pongo temporalmente hasta que haya sustituto o vuelva Lucho... La Federación dejó caer que si Lucho no volvía.... El iría a la Eurocopa.

Bien, Lucho dice que no quiere a Moreno por desleal... Algo que puede entenderse pero a la vez no me convence parte de la versión que da sobre la conversación que mantiene con el propio Moreno ...
"Le digo a Robert Moreno: No se cuando voy a volver, tengo o me siento con ganas pero no se cuando y tampoco he hablado o comentado esto con la Federación"....
En esa tesitura... ¿Qué debería pensar Robert Moreno o como debería de actuar?..

Si no lo tiene claro, ¿Yo qué hago o tengo que hacer ahora que estamos clasificados? Me aparto, me voy, lo dejo...? cuando nadie me está echando porque cumplí con los deberes...
¿Espero a que tu pongas fecha? Y mientras tanto sigo o no sigo?... Si no sigo, me tengo que ir por cojones porque tengo que renunciar al cargo porque no voy a quedar de segundo sin seleccionador u obligar contra voluntad a buscar a un seleccionador.
Si lo que quieres es ir expresamente a la Eurocopa o volver para la competición?... Tengo yo que estar dando la cara hasta Junio y con ello caliente te sientas tú en la competición a lo grande?... Eso no sería ético del todo no?...y si no hubiera Eurocopa volverías?.... El acuerdo es el acuerdo vale pero si quieres volver o lo tienes claro o no lo tienes o es que esto se apura porque yo digo que quiero ir a la Eurocopa e igual me ratifican o pueden darme el ok? (Algo lógico)

Entiendo que Robert Moreno le diría: A ver Lucho a mi me gustaría ir a la Eurocopa como a cualquiera, si tu no tienes claro cuando y de que manera vas a volver y no has comentado nada es precisamente porque dudas... Por tanto joder yo me voy a postular para ir, a no ser que quieras sentarte directamente en la Eurocopa pero si es así y yo tengo que apurar esto hasta Junio... tampoco es muy guay de tu parte no?

No sé si me explico...
Un momento. La fecha la pone el mismisimo Robert Moreno públicamente 10 dias antes de la famosa reunión. Si dice que da un paso a un lado, que lo de. Y si no, que hubiera dejado claras sus intenciones en público y fin de la historia.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por V.S.T. » 28 Nov 2019, 17:37

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 Nov 2019, 17:26
V.S.T. escribió:
28 Nov 2019, 15:47
Yo soy de Lucho a muerte... Pero ayer debatiendo este tema entre amigos...
Yo planteaba lo siguiente y tenía dudas sobre su versión... Al parecer Robert Moreno tenía claro que si Lucho decidía volver, el se apartaba y quedaría de segundo, vamos a decir como "interino" que es.... Me pongo temporalmente hasta que haya sustituto o vuelva Lucho... La Federación dejó caer que si Lucho no volvía.... El iría a la Eurocopa.

Bien, Lucho dice que no quiere a Moreno por desleal... Algo que puede entenderse pero a la vez no me convence parte de la versión que da sobre la conversación que mantiene con el propio Moreno ...
"Le digo a Robert Moreno: No se cuando voy a volver, tengo o me siento con ganas pero no se cuando y tampoco he hablado o comentado esto con la Federación"....
En esa tesitura... ¿Qué debería pensar Robert Moreno o como debería de actuar?..

Si no lo tiene claro, ¿Yo qué hago o tengo que hacer ahora que estamos clasificados? Me aparto, me voy, lo dejo...? cuando nadie me está echando porque cumplí con los deberes...
¿Espero a que tu pongas fecha? Y mientras tanto sigo o no sigo?... Si no sigo, me tengo que ir por cojones porque tengo que renunciar al cargo porque no voy a quedar de segundo sin seleccionador u obligar contra voluntad a buscar a un seleccionador.
Si lo que quieres es ir expresamente a la Eurocopa o volver para la competición?... Tengo yo que estar dando la cara hasta Junio y con ello caliente te sientas tú en la competición a lo grande?... Eso no sería ético del todo no?...y si no hubiera Eurocopa volverías?.... El acuerdo es el acuerdo vale pero si quieres volver o lo tienes claro o no lo tienes o es que esto se apura porque yo digo que quiero ir a la Eurocopa e igual me ratifican o pueden darme el ok? (Algo lógico)

Entiendo que Robert Moreno le diría: A ver Lucho a mi me gustaría ir a la Eurocopa como a cualquiera, si tu no tienes claro cuando y de que manera vas a volver y no has comentado nada es precisamente porque dudas... Por tanto joder yo me voy a postular para ir, a no ser que quieras sentarte directamente en la Eurocopa pero si es así y yo tengo que apurar esto hasta Junio... tampoco es muy guay de tu parte no?

No sé si me explico...
Un momento. La fecha la pone el mismisimo Robert Moreno públicamente 10 dias antes de la famosa reunión. Si dice que da un paso a un lado, que lo de. Y si no, que hubiera dejado claras sus intenciones en público y fin de la historia.
La fecha de que? Ahí sí que me pierdo...
Yo entiendo que de un paso a un lado o quiero entenderlo asi, si Lucho tajantemente dice en tal fecha yo vuelvo... Esto es lo que hay yo tengo las puertas abiertas, está posibilidad estaba encima de la mesa y la sabías....
Pero si Lucho le dice no tengo claro cuando, ni hablé con ellos y el otro le dice oye pues mira mi intención es ir a la Eurocopa pq no hay noticias tuyas... No veo la deslealtad ni el percal... O tenía que haberle pedido permiso? No me parece, es Luis Enrique quien tiene que dar un paso al frente en firme y decir: Vuelvo y no en plan vuelvo pq este igual va a la Eurocopa y lo pueden mandar a él ya que me apetecía ir a mi.
Es más si en vez de Robert Moreno imaginaros fuera Marcelino el que hubiera cogido la selección que pasaba ahí?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Nov 2019, 17:48

Yo no se que os lia. Luis Enrique volveria cuando el quisiera, el otro, antes de que Luis tome una decision le dice que como buen trepa quiere hacer la Eurocopa. Luis, que ya debia querer volver, simplemente toma "ya" la decision y vista la actitud de Moreno no cuenta con el. Ye el mejor resumen.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por V.S.T. » 28 Nov 2019, 17:50

DocEmmetBrown escribió:
28 Nov 2019, 17:48
Yo no se que os lia. Luis Enrique volveria cuando el quisiera, el otro, antes de que Luis tome una decision le dice que como buen trepa quiere hacer la Eurocopa. Luis, que ya debia querer volver, simplemente toma "ya" la decision y vista la actitud de Moreno no cuenta con el. Ye el mejor resumen.
O le dice que quiere hacer la Eurocopa ya que no tiene noticias de el.... Hay no hay trapicheo, deslealtad ni trepa... Oye de ti no sé nada yo sigo, coño es más se lo dice... Es que tengo miedo que ese comentario es lo que fuerza la vuelta de Luis Enrique.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Nov 2019, 17:52

V.S.T. escribió:
28 Nov 2019, 17:50
DocEmmetBrown escribió:
28 Nov 2019, 17:48
Yo no se que os lia. Luis Enrique volveria cuando el quisiera, el otro, antes de que Luis tome una decision le dice que como buen trepa quiere hacer la Eurocopa. Luis, que ya debia querer volver, simplemente toma "ya" la decision y vista la actitud de Moreno no cuenta con el. Ye el mejor resumen.
O le dice que quiere hacer la Eurocopa ya que no tiene noticias de el.... Hay no hay trapicheo, deslealtad ni trepa... Oye de ti no sé nada yo sigo, coño es más se lo dice... Es que tengo miedo que ese comentario es lo que fuerza la vuelta de Luis Enrique.
Creo que, se dice, se comenta, que cuando murió la nena no lo llamó siquiera. Y que eso ya molestó a Luis Enrique, normal.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por V.S.T. » 28 Nov 2019, 17:53

Repito yo si Lucho dice yo tenía claro que tal día iba a volver y quería volver y lo dije alto y claro.... Se lo digo a este y este dice que no se quiere ir.... Coño entonces si.
Pero si me dices que bueno, no se, no lo tengo claro, no hable nada con ellos... Bueno pues mira yo tiro pa alante y pa hacer la Eurocopa... Algo lógico.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por V.S.T. » 28 Nov 2019, 17:53

DocEmmetBrown escribió:
28 Nov 2019, 17:52
V.S.T. escribió:
28 Nov 2019, 17:50


O le dice que quiere hacer la Eurocopa ya que no tiene noticias de el.... Hay no hay trapicheo, deslealtad ni trepa... Oye de ti no sé nada yo sigo, coño es más se lo dice... Es que tengo miedo que ese comentario es lo que fuerza la vuelta de Luis Enrique.
Creo que, se dice, se comenta, que cuando murió la nena no lo llamó siquiera. Y que eso ya molestó a Luis Enrique, normal.
Eso ya es harina de otro....

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Nov 2019, 17:55

Robert Moreno, aunque fuese oficialmente seleccionador, sabe que en cuanto Luis quiera, vuelve. Y mientras no quiera, a Robert no lo van a mover de ahi minimo hasta despues de la Eurocopa. No pinta nada decirle a Luis que quiere hacer la Eurocopa. Es tanto como decirle oye, chavalin, espera a volver a despues de la Euro que esa la quiero hacer yo.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por V.S.T. » 28 Nov 2019, 18:05

DocEmmetBrown escribió:
28 Nov 2019, 17:55
Robert Moreno, aunque fuese oficialmente seleccionador, sabe que en cuanto Luis quiera, vuelve. Y mientras no quiera, a Robert no lo van a mover de ahi minimo hasta despues de la Eurocopa. No pinta nada decirle a Luis que quiere hacer la Eurocopa. Es tanto como decirle oye, chavalin, espera a volver a despues de la Euro que esa la quiero hacer yo.
Pero es que el propio Luis Enrique le dice que no tiene claro cuando va a volver que si, pero que no sabe cuando... Ah vale Lucho entos que hago? O cada vez que haya partido avisa porfa Lucho si vienes... Oye que hay partido, cojo el avión pa Noruega...?
Lucho tendrá que decir yo vuelvo este día Robert, el 24 de Noviembre y así se lo voy a decir a Rubiales. Y en ningun momento dice eso.
Es que parece que se precipitó pq el otro seguía o por qué le dijo que tiraba pa alante.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por V.S.T. » 28 Nov 2019, 18:14


Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Nov 2019, 18:15

Pensabais que no iba a enfangarse mas?

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4317
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 28 Nov 2019, 18:26

DocEmmetBrown escribió:
28 Nov 2019, 17:52
V.S.T. escribió:
28 Nov 2019, 17:50


O le dice que quiere hacer la Eurocopa ya que no tiene noticias de el.... Hay no hay trapicheo, deslealtad ni trepa... Oye de ti no sé nada yo sigo, coño es más se lo dice... Es que tengo miedo que ese comentario es lo que fuerza la vuelta de Luis Enrique.
Creo que, se dice, se comenta, que cuando murió la nena no lo llamó siquiera. Y que eso ya molestó a Luis Enrique, normal.
Anoche contó Paco Gonzalez que la info que tiene él de alguien que conoce toda la historia es que en 3 meses Luis Enrique no tuvo ni llamadas ni vistas ni whatsapp de Robert Moreno.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Nov 2019, 18:27

Es q x parte de Robert Moreno ta claru q van salir coses, no dio todavia version, si ayer lucho no lu acusa de desleal pues seguro q no habla hoy, pero tendra q defendese

Responder