Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Feb 2018, 21:47

[quote=Pello1905]Pues yo de Mascarell le escuché lo contrario, que el quería que siguiera.[/QUOTE]

Yo me acuerdo una rueda de prensa donde se le decia q eran muchos fichajes y el los justicaba x las no renovaciones o los q no seguian unos xq no se podia y otros x decision suya y en esos estaba Mascarell
------------------------------------------------

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Feb 2018, 22:53

Pero que además lo de querer o no querer importa poco. Lo alemanes pagaron traspaso, como hicieron otros alemanes con Halilovic. Y ahí no había nada que hacer

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Feb 2018, 23:34

[quote=Avatar]Pero que además lo de querer o no querer importa poco. Lo alemanes pagaron traspaso, como hicieron otros alemanes con Halilovic. Y ahí no había nada que hacer[/QUOTE]

Q va no tien q ver q lu traspasaron x 1 kilo oh
Eso a un club donde no habia estado, no dudo q aqui podia haber seguido x menos o hasta alargar cesion

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 27 Feb 2018, 00:09

A mí me suena que querían que se quedase, les dijeron que 1 kilo y creo que empezaron a insultalos y tirayos coses a la cabeza y que decían que si queríen matar a Pepín o qué, que si no sabíen que había puesto les perres y que el Sporting dejolu sin salú y que vaya hijosdeputa que eren.

Ye hoy en día que si ven un directivu del madrid peguen un respingu y echen a correr en dirección contraria.
Imagen

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 27 Feb 2018, 08:37

[quote=fuyuyu1]Q va no tien q ver q lu traspasaron x 1 kilo oh
Eso a un club donde no habia estado, no dudo q aqui podia haber seguido x menos o hasta alargar cesion[/QUOTE]

Claro, tienes a un jugador con el que no cuentas y, entre cobrar una cantidad o cobrar menos/nada, escoges lo segundo.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 Feb 2018, 09:04

Abelardo si q quería q siguiese Mascarell y así lo dijo varias veces

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 Feb 2018, 09:04

y muchos no entendían q quisiese q siguiese

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 09:06

Ye mejor el olímpicu arxelín, ho.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 Feb 2018, 09:22

Tras comenzar el curso en la máxima categoría del fútbol egipcio con los colores del Raja SC, Mendy se ha embarcado en una nueva aventura que le trae de vuelta al fútbol europeo, el veloz extremo se ha unido a un llamativo proyecto en el fútbol austriaco, el Mauerwerk Sport Admira que milita actualmente en la cuarta categoría del país.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 10:30

Formose otra cosa no, pero conocer mundo va sobrau
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 10:32

Pues anda que Portilla...

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Feb 2018, 10:44

[quote=favalli]Abelardo si q quería q siguiese Mascarell y así lo dijo varias veces[/QUOTE]

Pues en rdp dijo lo contrariu

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 10:53

Yo de Mascarell acuerdome que en navidad de esa temporada hubo un intento de hablar con el Madrid para que siguiera, o al menos eso se publicó en prensa, lo que pasó luego ni puta idea
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Feb 2018, 14:01

Lo que pasó es que los alemanes pagaron un millón de euros y aquí no había un duro.
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Feb 2018, 14:05

[quote=Sempre_Suaves]Lo que pasó es que los alemanes pagaron un millón de euros y aquí no había un duro.[/QUOTE]

Que no joder que fue le añu que vino Amorebieta, viguera, Moi, victor, Brugui...etc
que por muchos de esos se solto guita

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 02 Mar 2018, 08:56

muy heavy lo del Pitu, vaya giro radical q le dio al equipo, ta ya salvao y como sigan así, se meten en el grupo q lucha por la séptima plaza

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Mar 2018, 10:13

[quote=favalli]muy heavy lo del Pitu, vaya giro radical q le dio al equipo, ta ya salvao y como sigan así, se meten en el grupo q lucha por la séptima plaza[/QUOTE]

Lo heavy es que marchase de aquí como un apestado y que se le negase todo.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 02 Mar 2018, 10:23

El año pasao se le fue un poco la cabeza, las cosas como son. Entre eso y el desaguisado que nos hizo el amigo Nicolas, pues pasó lo que pasó.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 10:25

[quote=eljulingrande]El año pasao se le fue un poco la cabeza, las cosas como son. Entre eso y el desaguisado que nos hizo el amigo Nicolas, pues pasó lo que pasó.[/QUOTE]

Es que fue por eso, entre el y Nico montaron el equipo que quisieron, desmantelaron el anterior y dejaron al equipo sin posibilidades. Tanta culpa uno como otro. Abelardo llega a un equipo con una plantilla mejor que la clasificacion dice y lo pone a funcionar encajando poco, marcando lo justo para ganar, como aqui. Pero seria odioso comparar a Guidetti con Viguera o a Pedraza con Burgui (aunque compartan equipo)

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Mar 2018, 10:27

No se le nego nada, ye un entrenador de futbol y el añu que se le ceso lo hizo muy pero que muy mal, cualqueir otru se le hubiera cesado antes, ojala vuelva a entrenar aqui, cosa que no veo dificil, pero aquel cese era inebitable.
Es que si el equipo hubiera competido medianamente y no se hubiera cambiado medi equipo, pues hasta bajando no creo que hubiera discusión en que siguienra siendo entrenador, pero fue una temporada insalvable
Igual que no entiendo a aquellos para lo que todo esta mal y no son capaces a reconocer cdo se hace algo bien, tampoco puedo entender el defender o no ver cdo se hacen las cosas mal

Responder