Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 31 May 2019, 08:54

quini_sporting escribió:
31 May 2019, 02:21
El Nota escribió:
30 May 2019, 20:44
Bernardo diciendo en Girona que se va a quedar, pero cuando venga el Español pa alla que se va de cabeza, como hizo aqui.

Sinverguenza no tiene otro nombre.
Pues suena para el Espanyol
hombre, no seais cabrones, él siempre lo dijo, q su sueño era jugar en la Premier y en el Español

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 31 May 2019, 09:51

El defensa asturiano acompañará durante los próximos días a Dani Martín con la Selección Sub21 y un buen papel del central en el campeonato Europeo podría elevar de nuevo su cotización, después de ascender a la Bundesliga como titular indiscutible en el Colonia.

A sus 22 años, Meré sigue teniendo el cartel de joven promesa europea y durante el mercado invernal su nombre fue relacionado con el Barcelona, Atlético, Sevilla y Valencia, siendo su cláusula de 10 millones de euros en ese momento; mientras en las últimas fechas, el canterano rojiblanco ha vuelto a sonar para el conjunto colchonero, que se encuentra en mitad de una completa remodelación de su defensa. Sin embargo, su cláusula se habría elevado hasta los 30 millones al volver a participar en la primera alemana.

El Real Sporting de Gijón lo traspasó a tierras alemanas por 8,25 millones de euros, pero todavía podría ganar más dinero si el club alemán lo vende. Por una parte, al cuadro rojiblanco le correspondería el 4,75% de la operación por derechos de formación en base al reglamento FIFA, si se tratase de una operación internacional. Mientras por otra parte, la directiva se guardó un 15% de la posible plusvalía que obtuviese el Colonia en una futura venta. Es decir, el dinero extra que ganen los alemanes a partir de los citados 8,25 millones.

Turrubiat

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Turrubiat » 31 May 2019, 11:07

fuyuyu1 escribió:
30 May 2019, 14:27
Es que la plantilla del Betis del año pasado era un escandalo, para mi mejor que la del Valencia o Sevilla y ya no digo la del Geta
De escándalo nada. No tienen delanteros y la defensa es tirando a floja.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Avatar » 31 May 2019, 12:52

favallis escribió:
31 May 2019, 08:53
«Uno de los momentos más difíciles en mi carrera fue cuando echaron a Manolo (Preciado). Creo que no era el cambio que necesitábamos y luego se vio. Manolo era garantía en las segundas vueltas de que íbamos a ganar». Nacho Cases reconoció durante un reportaje radiofónico, en el 'podcast' 'Sentimiento Sportinguista', del periodista asturiano Pablo Gómez, la frustración que supuso para el vestuario del Sporting la destitución de Manolo Preciado en enero de 2012.


esto confirma lo q muchos pensamos en su momento, q en cuanto echaron a preciado era el principio del fin.
Cualquiera que hubiera visto al Sporting, sabía que nos hubiéramos salvado más que sobrados con Preciado al mando.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por fuyuyu1 » 31 May 2019, 13:34

Turrubiat escribió:
31 May 2019, 11:07
fuyuyu1 escribió:
30 May 2019, 14:27
Es que la plantilla del Betis del año pasado era un escandalo, para mi mejor que la del Valencia o Sevilla y ya no digo la del Geta
De escándalo nada. No tienen delanteros y la defensa es tirando a floja.
Tien a Sanabria qu elu dejaron marchar, a Sergio Leon que no lu usa a Loren y luego puso a Jesse de delantero centro pues claro parez que no tien, pero tenia
Y defensas buenos carrileros, pa mi flojeaba Francis lo demas muy buenos y centrales con Sidnei, Bartra, Fedal o Mandi me parecen bastante mejor que otros que tiene el Valencia, Sevilla o Bilbao por ejemplo

Turrubiat

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Turrubiat » 31 May 2019, 13:37

fuyuyu1 escribió:
31 May 2019, 13:34
Turrubiat escribió:
31 May 2019, 11:07


De escándalo nada. No tienen delanteros y la defensa es tirando a floja.
Tien a Sanabria qu elu dejaron marchar, a Sergio Leon que no lu usa a Loren y luego puso a Jesse de delantero centro pues claro parez que no tien, pero tenia
Y defensas buenos carrileros, pa mi flojeaba Francis lo demas muy buenos y centrales con Sidnei, Bartra, Fedal o Mandi me parecen bastante mejor que otros que tiene el Valencia, Sevilla o Bilbao por ejemplo
Si si ya se que tien delanteros. Me refiero a que entre todos no te deben hacer 10 goles. La defensa pienso que es bastante normal tirando a floja.
Lo que tiene el Betis es un centro del campo brutal.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por fuyuyu1 » 31 May 2019, 13:58

Sanabria y Sergio Leon metieron goles y hubieran metido y los centrales para mi esos cuatro son de los equios con mejroes centrales de la liga
Por supuesto que el centro dle campo es tan brutal que desmerece al resto en la comparación, pero es que ese resto esta al nivel de los euqipos que pelean Champions o UEFA

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por quini_sporting » 04 Jun 2019, 13:53

Barral: "Mi agente me ofreció al Sporting pero no recibió ni respuesta y por eso estamos molestos. Recibir este trato por parte del club nos sorprendió. Coño, por lo menos descuelga el teléfono y dinos que no. El trato fue muy muy malo por parte del Sporting"

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Jun 2019, 14:06

No como el suyo, que dijo aquello de que él nos subía,y le faltó tiempo a marchar corriendo.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por quini_sporting » 05 Jun 2019, 10:34

Según varios medios italianos, Jony Rodríguez será nuevo jugador de la Lazio. El equipo romano, según Corriere dello Sport, pagaría en torno a cinco millones de euros por su traspaso y el jugador firmaría un contrato de cuatro años. De esta forma, el exrojiblanco emprenderíá una nueva etapa en el fútbol extranjero.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por quini_sporting » 05 Jun 2019, 10:35

OFICIAL | Rubi, entrenador del Real Betis para las tres próximas temporadas

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por carrio » 05 Jun 2019, 11:48

quini_sporting escribió:
05 Jun 2019, 10:34
Según varios medios italianos, Jony Rodríguez será nuevo jugador de la Lazio. El equipo romano, según Corriere dello Sport, pagaría en torno a cinco millones de euros por su traspaso y el jugador firmaría un contrato de cuatro años. De esta forma, el exrojiblanco emprenderíá una nueva etapa en el fútbol extranjero.
ta gordu y pide muncho por renovar, ponme otra ataulfo!

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jun 2019, 11:53

Tranquis joder, que en 3 años con el equipo estabilizau en primera ya lu recupera Javierin pa seguir asturianizando el club

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 10 Jun 2019, 11:05

Joaquín Alonso: el vigilante de la playa

PRIMERA PLANA •17 años ininterrumpidos como seleccionador del fútbol que se practica sobre arena

Joaquín Alonso y la selección española de fútbol playa forman una simbiosis perfecta. Muestra de ello son los 17 años que acumula de forma ninterrumpida en el cargo de seleccionador nacional. Fiel a unos colores, también fue hombre de club en su etapa como jugador. El ovetense dedicó su carrera profesional al equipo de su vida: el Sporting. Le corre sangre rojiblanca por las venas, pero sin embargo no se ve entrenando al conjunto en el que debutó y posteriormente, muchos años después, colgó las botas. "Puedo presumir de que en toda mi carrera deportiva sólo he estado vinculado a dos entidades: el Sporting y la selección española. Me siento muy orgulloso de ello", comenta entre risas durante la conversación que mantiene con Primera Plana.

En julio de 1996, en la playa de San Juan, Alicante, se produjo el estreno de la selección de fútbol playa. Estaba compuesta en su gran mayoría por exjugadores internacionales. Del césped, a la arena. Joaquín Alonso fue uno de los precursores de este deporte en España, junto con 'Lobo' Carrasco, Gordillo o Abel Resino, entre otros. De hecho, fue el jugador que marcó el primer gol con el combinado nacional. A partir de ese momento quedó claro que comenzaba un idilio con la modalidad.

En enero de 2002 relevó en el cargo a Manu Sarabia, que hasta ese momento había sido el seleccionador: "Me ofrecieron el puesto y la verdad es que no lo dudé. Me saqué el título de entrenador por el fútbol playa. En el último nivel fui compañero de Guardiola y Luis Enrique. Es un deporte que me cautivó desde que empecé a jugar".

Es un deporte que me cautivó desde que empecé a jugar, así que no lo dudé cuando me ofrecieron este puesto

Desde entonces se mantiene al frente de España: "No me esperaba estar tantos años entrenando. Me siento con mucha energía para seguir haciéndolo muchos más. Por suerte mis etapas son largas y consolidadas. Son un ejemplo de mi forma de ser. Siempre trato de devolver la confianza que han depositado en mí. Cuando las cosas se hacen con trabajo, dedicación y pasión, siempre salen mejor".

En dos ocasiones, 2014 y 2018, fue nominado entre los mejores entrenadores del mundo, pero se quedó a las puertas del galardón: "Fue una satisfacción muy grande, porque es el resultado de que las cosas salieron bien. Los que hacen bueno al entrenador no sólo son los jugadores, sino todos los demás miembros que forman una plantilla. Es un privilegio representar a España. Cuando estás en el extranjero te das cuenta de la importancia que tiene y de lo que representa el fútbol español".

También colabora tanto con la sub 21 como con la selección femenina: "Me gusta mucho. El crecimiento y la consolidación de lo que estamos viendo en el fútbol también se está consiguiendo en el fútbol playa".

Le cuesta hacer las convocatorias porque hay jóvenes que vienen apretando y le ponen las cosas difíciles: "Es más fácil gestionar una selección que un club. La única dificultad que hay es elegir bien a los jugadores, porque todos quieren representar a su país y a veces una convocatoria se decide por pequeños detalles. El nivel es cada vez mayor y eso ayuda a que haya más competencia".

Hago algo que me apasiona; en todo este tiempo no he notado el más mínimo desgaste... sino todo lo contrario"

Joaquín Alonso

España es décima en el ranking mundial, aunque cuenta entre sus filas con el mejor jugador del mundo: "Llorenç Gómez es muy completo. Es uno de los futbolistas mejor dotados que hay en el mundo. Lo conozco desde hace ocho años y es una persona muy especial. Me siento orgulloso de ser su entrenador".

Le gusta, en ese sentido, que los jugadores sean fiables, trabajadores y responsables. Por este motivo, intenta predicar con el ejemplo. Tuvo dos entrenadores que le marcaron por encima del resto en su etapa como jugador: "Vicente Miera y Novoa fueron para mí un ejemplo sobre cómo se tienen que hacer las cosas para que un vestuario funcione como grupo. Hay una cosa que aprendí de ellos, y es que cualquier persona que forme el organigrama del equipo tiene la misma importancia, independientemente del puesto que ocupe. Esta es la clave para que las cosas funcionen. En la selección somos como una familia. Nos conocemos todos bien e intentamos que nuestra buena sintonía fuera del campo se vea reflejada en cada partido".

Hace unos años era impensable, pero cada vez hay más niños que quieren jugar al fútbol playa. "Principalmente nos abastecemos de jugadores de Andalucía, Murcia, Melilla, Comunidad Valenciana o Cataluña, que es donde hay más afición por este deporte. Hay otras comunidades, como Castilla La Mancha, en las que aunque pueda resultar chocante está emergiendo esta modalidad", explica el seleccionador.

Joaquín Alonso tiene cuerda para rato: "Cada temporada empiezo con ilusiones renovadas, porque hago algo que me apasiona. Estoy rodeado de gente que me hace ser mejor. En todos estos años no he notado el más mínimo desgaste... sino todo lo contrario".

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por quini_sporting » 11 Jun 2019, 16:05

Garai deja de ser entrenador del Numancia

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Avatar » 12 Jun 2019, 21:58

Gol de Luis Hernández en Riazor.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Avatar » 15 Jun 2019, 23:51

Gol de Bergantiños y el Depor a la final.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por quini_sporting » 19 Jun 2019, 12:41

Bernardo cerca de irse cedido al Espanyol, tiene una clausula por la que puede ir cedido a un primera

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 19 Jun 2019, 13:15

quini_sporting escribió:
19 Jun 2019, 12:41
Bernardo cerca de irse cedido al Espanyol, tiene una clausula por la que puede ir cedido a un primera
su sueño siempre fue jugar en el Español

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por MateBilic9 » 19 Jun 2019, 14:50

Como buen mercenario

Responder