Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
dmarentes
Alevín C
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2014, 09:01

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por dmarentes » 19 Jul 2016, 12:17

Sobre el tema Jony yo lo veo así:

Para mi a nivel de implicación y compromiso los años que estuvo aquí un 10. No creo que se le pueda pedir mas.

En cuanto a su salida. Mi opinión es que no lo valoraron bien en un principio (cagada del club), decidio irse, luego pudo quedarse pero ya no quiso él. Que el no dice toda la verdad del tema, me lo creo, que no la dice Ramón de Santiago cuando dice que el Sporting le daba lo mismo que el Málaga, me lo creo también.

Lo del sporting desde pequeñin ni me lo creo, ni lo necesito, ni me importa. En el campo demostro lo mismo que si hubiera nacido en Mareo.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Pello1905 » 19 Jul 2016, 12:31

[quote=dmarentes]Sobre el tema Jony yo lo veo así:

Para mi a nivel de implicación y compromiso los años que estuvo aquí un 10. No creo que se le pueda pedir mas.

En cuanto a su salida. Mi opinión es que no lo valoraron bien en un principio (cagada del club), decidio irse, luego pudo quedarse pero ya no quiso él. Que el no dice toda la verdad del tema, me lo creo, que no la dice Ramón de Santiago cuando dice que el Sporting le daba lo mismo que el Málaga, me lo creo también.

Lo del sporting desde pequeñin ni me lo creo, ni lo necesito, ni me importa. En el campo demostro lo mismo que si hubiera nacido en Mareo.[/QUOTE]

Creo que es un buen resumen.
Yo al final me quedo con el rendimiento que dio que fue increíble y en relación con su sueldo, seguro que fue uno de los mejores jugadores relación calidad precio del Sporting en muchos años.

Avatar de Usuario
TempletonPeck
Benjamín A
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ago 2011, 16:54

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por TempletonPeck » 19 Jul 2016, 12:33

Abelardo, siendo entrenador del filial, dijo que tenía dudas sobre quien quería que ganara en un Sporting-Barcelona. Parece que ha sabido transmitir su ideología a sus pupilos.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por David_xixon » 19 Jul 2016, 12:35

se le está poniendo verde porque la gente se confunde mucho... esto no es la relación con la novia ni nada por el estilo ni amor eterno y la gente se desvía...

aquí el problema es que era nuestro jugador más determinante... y por lo que sea nunca somos capaces de sacarle partido tanto en el campo o económico... al final da igual que sea del barsa del oviedo o del recataplinos de en medio...

a mi lo que me jode es que un tío que las dos últimas temporadas nos dio todo está gratis en el málaga
Imagen

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Spiner » 19 Jul 2016, 12:36

[quote=dmarentes]Sobre el tema Jony yo lo veo así:

Para mi a nivel de implicación y compromiso los años que estuvo aquí un 10. No creo que se le pueda pedir mas.

En cuanto a su salida. Mi opinión es que no lo valoraron bien en un principio (cagada del club), decidio irse, luego pudo quedarse pero ya no quiso él. Que el no dice toda la verdad del tema, me lo creo, que no la dice Ramón de Santiago cuando dice que el Sporting le daba lo mismo que el Málaga, me lo creo también.

Lo del sporting desde pequeñin ni me lo creo, ni lo necesito, ni me importa. En el campo demostro lo mismo que si hubiera nacido en Mareo.[/QUOTE]

La verdad que es un buen resumen, sin duda.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Borringer » 19 Jul 2016, 12:37

A mi lo que me jode ye tar hablando tol puto día de un jugador que no forma parte de la plantilla
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por MateBilic9 » 19 Jul 2016, 12:43

Pues yo espero que le vaya mal en Malaga
ImagenImagen


CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Tragamon » 19 Jul 2016, 13:04

El problema es que nos pensamos que todos aquí son del Sporting cuando mismamente de la afición un % no poco considerable es del Madrid/Barsa

Si Jony es del Barsa a muerte pues puede que para él su máxima ilusión fuese jugar un par de años en las infereiores del Barcelona

Esto no cambia el hecho de que se dejara los cuernos hasta el último día cobrando miseria.

Avatar de Usuario
Peter_1987
Alevín A
Mensajes: 219
Registrado: 24 Nov 2010, 12:39

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Peter_1987 » 19 Jul 2016, 13:12

A ver. Lo que aquí está claro es que los jugadores van y vienen y lo único que queda es el escudo, la camiseta y la afición. Yo por eso nunca idolatro a nadie, más halla de tener afinidad hacia algunos, lo cual yo creo que es inevitable. Pero hasta ahí. Yo a Jony jamás le echaré en cara que se fuese o que sea del equipo que le de la gana. Yo digo que con las declaraciones que hizo cuando se marchó, queda casi tan mal como con el comunicado que saca el club. Porque parece algo así como que se le queda la espina clavada. Y yo creo que Jony quería quedarse en el Sporting pero a la vez no quiso dejar escapar la oportunidad del Malaga ante la incertidumbre de donde jugaría el Sporting. Él eligió. Por eso no entiendo a que vienen esas declaraciones. EL CLUB YA SABEMOS QUE SON UNOS INEPTOS.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

igb
Benjamín A
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2005, 20:29

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por igb » 19 Jul 2016, 13:16

[quote=Spiner]Voy a entrar al trapo aunque no debería.

A mí siempre me hizo mucha gracia las declaraciones de Jony de "soy sportinguista hasta que me muera blablabla", y me hicieron mucha gracia por una razón. Año 2010, el chaval vuelve al Oviedo desde el Barça y en una breve entrevista en RPA después de los dos años en La Masía dice "Vuelvo a mi casa para ayudar a poner al Oviedo donde le corresponde".

Y todo aquel que conoce a alguien de su entorno en Cangas... entonces ya rematábamos la faena.

Pero a mí todo eso me da igual. El futbolista no dice una verdad ni al médico. Aquí cumplió, punto, fue profesional y decidió largarse. Ciao bello![/QUOTE]

Cierto, del Barca cerrao y del Oviedo en segundo plano. Te lo dice otro cangues .... y del Sporting.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9706
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Eurosporting » 19 Jul 2016, 13:35

Jony tan buen futbolista como pocas luces tiene.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por djsantacecilia » 19 Jul 2016, 13:39

Esto parece Espacio para lo que molesta a un sportinguista, sólo digo eso.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25397
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por sporting200 » 19 Jul 2016, 13:42

Una cosa, este tema se abrió pensando en posibles vueltas de exsportinguistas, no en simplemente hablar de ellos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17450
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por BONZO » 19 Jul 2016, 13:58

¿Alex Menéndez encontró equipo?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por ernestin » 19 Jul 2016, 14:01

alex estaba ayer en san lorenzo con tripuca eh?

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Pez » 19 Jul 2016, 15:58

Si a mí me parece fantástico que Jony sea del equipo que le dé la gana, solo faltaba. Lo que no me parece normal es que vivas un ascenso y una permanencia, sufridas como éstas, y digas que lo más grande que te pasó fue estar en una cantera/escuela/academia del equipo que sea. No hablo de amor o fidelidad a ningunos colores, solo de ser medio normal.
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Gijonesº » 19 Jul 2016, 16:12

[quote=Pez]Si a mí me parece fantástico que Jony sea del equipo que le dé la gana, solo faltaba. Lo que no me parece normal es que vivas un ascenso y una permanencia, sufridas como éstas, y digas que lo más grande que te pasó fue estar en una cantera/escuela/academia del equipo que sea. No hablo de amor o fidelidad a ningunos colores, solo de ser medio normal.[/QUOTE]

Y de ser medio agradecido.

Otro caso, menos grave pero que refleja que hay pocas luces en la mayoría de los que juegan a esto. Roberto el hace unos meses decía que su mejor momento como futbolista el ascenso con el granada (creo que la pregunta era directa, que ascenso fue más importante). Osea hay un club que te da la oportunidad de ser futbolista, que cuando subiste eras un idolo para la afición, te fuiste pq te dio la gana, consigues un ascenso deseadisimo en un club con una afición 100 veces mejor que la del granada... en fin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Jul 2016, 16:18

Pues si resulta q lo mejor fue estar unos años en la masia en lugar de un ascenso, debutar en primera o marcar un gol en el molinon, tas bien en malaga fiyu
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Tragamon » 19 Jul 2016, 16:21

[quote=Gijonesº]Y de ser medio agradecido.

Otro caso, menos grave pero que refleja que hay pocas luces en la mayoría de los que juegan a esto. Roberto el hace unos meses decía que su mejor momento como futbolista el ascenso con el granada (creo que la pregunta era directa, que ascenso fue más importante). Osea hay un club que te da la oportunidad de ser futbolista, que cuando subiste eras un idolo para la afición, te fuiste pq te dio la gana, consigues un ascenso deseadisimo en un club con una afición 100 veces mejor que la del granada... en fin.[/QUOTE]

Lo de Roberto no fue así o por lo menos la polémica de la que yo me enteré fue que le deseo suerte al Granada en su lucha por el descenso cuando ambos estábamos agonizando.

Cosa que gente que aquí está defendiendo a Jony a muerte criticó en redes sociales como si hubiese matado a Quini.

Responder