Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 23 May 2016, 11:41

Estoy literalmente flipando. Menudos ejemplares.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sonrrom » 23 May 2016, 12:03

Como molan xD

Eso sí, yo creo que lo de soyazul es directamente denunciable.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Side » 23 May 2016, 12:16

La verdad que tenemos que admitir que en el fondo a los del omierdo los necesitamos, son nuestros bufones, los bufones de toda la Asturias futbolistica, a mi despues de tantas humillaciones contra nuestro filial ya me habian dejado de hacer gracia y todo, pero siempre hacen esfuerzos por superarse y creo que nos espera un final de liga bastante descojonante a su costa, desde nuestro asiento asegurado de primera division, comiendo palomitas. No son mas que el tipico tonto del pueblo que hay en todas partes, entrañables en el fondo, y cuando crees que ya te ha dejado de hacer gracia, siempre sacan de la chistera un nuevo show para entretener al personal.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 23 May 2016, 12:19

[quote=Sonrrom]Como molan xD

Eso sí, yo creo que lo de soyazul es directamente denunciable.[/QUOTE]

Como le pase algo a algún negocio de los que menciona esa tía, las va a pasar putas. A esta mujer si le da por ir por según qué barrios, o mismamente por La Corredoria o Colloto, le puede dar mal. Tengo miedo que haya más bares Sportinguistas que Oviedinistas.

Y en el centro algunos hay... :finga:

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por AsturieshXc » 23 May 2016, 13:06

Ojo que el artista de teudan, se saca su as de debajo de la manga para demostrar que el Oviedo tiene más socios en el resto de Asturias que el propio Sporting!! Eso sí, no se da cuenta que el dato debe de ser del primer año en segunda previo a la debacle :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: son muy grandes estos pitufos!!
Adjuntos
30574D6E86245741AF5A2F5741AED5.jpg
30574D6E86245741AF5A2F5741AED5.jpg (79.73 KiB) Visto 6513 veces
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Pello1905 » 23 May 2016, 13:22

[quote=Elliot]Imagen

Del infierno al cielo solo hay un paso. A ver si algún día terminan de darlo.[/QUOTE]

Esta curra en Gijón y viene todos los días orgullosa con su bolsa del oviedo que se ve a kilómetros y a mi me la suda, pero después en su twitter pone una foto de un coche por oviedo con una pegatina del Sporting y dice que eso en la capital no puede ser.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 23 May 2016, 13:57

humildad, ante todo

Ayer, 19:30
El ALmería está muy mal. Son carne de 2ª B.
La verdad es que no imaginaba que un recien ascendido de Primera pudiera estar tan flojo.
No juegan a nada.

Ayer, 20:00
Ellos son malos malos...a ver si enganchamos una joder!!!

, 20:00
En la segunda parte los rematamos

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Oriciu » 23 May 2016, 13:59

Hay 8 o 10 que sencillamente están taraos. Pero taraos de cojones vaya. Y casi que es mejor así la verdad. Porque si estas tarau, estas tarau, pero ye que si no....
Escribir toda esa mano de imbecilidades y dejar tan a la luz esos complejos, con los añinos que ya parecen tener, ye como pa hacer sentir verguenza ajena a cualquiera.

Y encima es que las soflamas braveheartianas esas parecen escritas en las primeras décadas del Siglo XX joder
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por tufadorin » 23 May 2016, 14:01

que y den por el ano a la talibana
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 May 2016, 14:05

Ojo que el artista de teudan, se saca su as de debajo de la manga para demostrar que el Oviedo tiene más socios en el resto de Asturias que el propio Sporting!! Eso sí, no se da cuenta que el dato debe de ser del primer año en segunda previo a la debacle ImagenImagenImagen son muy grandes estos pitufos!!


-------------------------------------------------------

Y ese año ,pese a ser solo su segunda temporada en segunda,y aún con el tirón de los subecarros que se apuntaron al campín nuevo solo dos años antes,ya tuvieron menor asistencia media que El Molinón,nosotros con años tragando mierda en segunda y con el Club en descomposición económica,social y deportiva.
Última edición por Sempre_Suaves el 23 May 2016, 14:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sonrrom » 23 May 2016, 14:12

[quote=Oriciu]Hay 8 o 10 que sencillamente están taraos. Pero taraos de cojones vaya. Y casi que es mejor así la verdad. Porque si estas tarau, estas tarau, pero ye que si no....
Escribir toda esa mano de imbecilidades y dejar tan a la luz esos complejos, con los añinos que ya parecen tener, ye como pa hacer sentir verguenza ajena a cualquiera.

Y encima es que las soflamas braveheartianas esas parecen escritas en las primeras décadas del Siglo XX joder[/QUOTE]

Lo que son es unos flipaos de cuidado, que han construído una identidad colectiva en torno a una chifladura monumental.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
clint
Alevín C
Mensajes: 78
Registrado: 26 May 2009, 11:06

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por clint » 23 May 2016, 14:18

Lo de la copa del rey también fue glorioso, riendose de nuestra entrada en el molinón, que vaya mierda de afición bla bla bla bla
Y van ellos, les hacen pagar en copa y apenas van 3 mil ... si pasa en otros sitios es que son una mierda de afición, pero si se produce una entrada patética en su campo dicen que es un acto de protesta y que le han dado un toque a su directiva jajajajaja y mientras tanto el cuate todo desilusionado por twitter XDD
Imagen

Avatar de Usuario
Sony21
Alevín C
Mensajes: 93
Registrado: 28 Abr 2010, 13:19

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sony21 » 23 May 2016, 15:01

[quote=Pello1905]Esta curra en Gijón y viene todos los días orgullosa con su bolsa del oviedo que se ve a kilómetros y a mi me la suda, pero después en su twitter pone una foto de un coche por oviedo con una pegatina del Sporting y dice que eso en la capital no puede ser.[/QUOTE]

Lógico y normal, cada uno puede ser del equipo que le salga de los cojones, menos para estos, que todo aquel que sea del Sporting se merece poco menos que la muerte :rolleyes:
:minigun:¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!:plasma:
Imagen
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu...
:rsg: :s piderman:

:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Bizilla » 23 May 2016, 15:01

Es una mezcla de taraos, como dice oriciu y de mentalidad de manada como diz somrom.
Ahora ya tienen que tener una edad y supongo que seguiran el personaje. Pero cuando el Caravaca y todo aquello, unos cuantos por aqui les teniamos en la mierda aquella del msn y el facebook y tal. Y eran crios normales, crios de 17/ 19 años, pero normales. Habia uno que era arbitro, otro que tenia fotos en El Molinon, con su bufandita y su camiseta de la seleccion.
En el foro hablabn de quemar Gijón, de imposiciones del equipo unico y tal. Y luego tenian fotos en El Molinon, viendo un Sporting-Almeria abrazaos a colegas con la camiseta rojiblanca.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Eurosporting » 23 May 2016, 15:54

Na es una loca y punto. Mas que maldad yo creo que tiene un problema. Solo espero que no le toque cruzarse con otro como ella de otra ideologia equipo o lo que sea y tenga un problema gordo. La probe esta fatal.

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por AstuRoj » 23 May 2016, 16:09

Pues no sé de que trabajará, pero vaya miedo tener algo así de compañera de curro :rolleyes:
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Bizilla » 23 May 2016, 16:18

Imagino que en un almacen o en algun zulo sin contacto con humanos. Pork marcarse asi a cara descubierta, con los comentarios que hace y currar en Gijon de cara al publico es de ser justito
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sonrrom » 23 May 2016, 16:43

Igual es policía o algo así. xD
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 23 May 2016, 17:30

oye y de los 20.000 socios "q tienen" y q vayan solo 12-13 mil al campo? eso si q ye un cantazu muy grande, supongo q este año aparte de para equipararse a los números del sporting como siempre hacen, ya sabeís ellos tienen siempre 2-3 mil socios menos q el sporting, da igual la categoría en la q estén ambos, supongo q a parte de eso, será para poder tener un presupuesto más alto, por aquello de los controles económicos de tebas y tal, pero bueno ellos se lo creen q tienen 20.000 socios, son los tornos q cuentan mal :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: (y no ye coña, la culpa es de los tornos)

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 23 May 2016, 17:32

Lo que son es unos flipaos de cuidado, que han construído una identidad colectiva en torno a una chifladura monumental.

pues yo estoy más con sonrrom, son todos iguales, cortados por el mismo patrón

Responder