Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 02 Sep 2019, 09:04

DocEmmetBrown escribió:
02 Sep 2019, 08:55
Lucho Flores escribió:
02 Sep 2019, 08:52


Se sobreentiende que no podían pagar su ficha si incorporaban todo lo que querían. Se deshicieron de fichas altas: Toché, Folch, Forlín, para poder traer todo lo que querían (Sobre todo Ortuño).
Pues que sigan entonces. Hoy se cierra el mercado y tienen pinta de o no incorporar nada o traer 4 de golpe que no valgan por uno. Dicho lo cual no me parece que vayan a estar tan apuraos como pintan. Para mi equipos como el Lugo,Extremadura, Racing y demas vana estar mas abajo.
Es que acabamos de empezar. Esto ya la segunda y sabemos todos cómo cambia todo incluso en una vuelta.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Sep 2019, 09:11

Lucho Flores escribió:
02 Sep 2019, 09:04
DocEmmetBrown escribió:
02 Sep 2019, 08:55


Pues que sigan entonces. Hoy se cierra el mercado y tienen pinta de o no incorporar nada o traer 4 de golpe que no valgan por uno. Dicho lo cual no me parece que vayan a estar tan apuraos como pintan. Para mi equipos como el Lugo,Extremadura, Racing y demas vana estar mas abajo.
Es que acabamos de empezar. Esto ya la segunda y sabemos todos cómo cambia todo incluso en una vuelta.
Ellos son una casa de vida alegre. Ayer en facebook en una respuesta a Miguel Fernandi alguien le decia que no entendia como un equipo "rico no, riquisimo" le costase esta categoria. Se estan creyendo cosas que no son. A los manitos se la sopla el futbol, lo dije desde el dia cero que llegaron. Tendran los interereses que tengan. En cutro años no han hecho una temporada decente y se quedan haciendo la goma. Direccion deportiva inexperta siempre. Fichajes raros (como los nuestros el año pasado pero me atreveria a decir que peores) tipo Valentini, Fabbrini, Owusu, Yeboah, Pucko, Hidi, Mariga... Para mi planifican como si les hiciesemos nosotros la plantilla. Y luego que cuando les van bien las cosas se cargaron a Egea pusieron a quien pusieron y de lo que sirvio, pa reirnos. Luego a Anquela que "dios nos llibre de Castiella" y no nos entrene jamas. Y ahora esta por ver si no se quieren cargar los futbolistas a un entrenador que no es precisamente moldeable y no se calla. Lo que dijo el otro dia es grave que lo diga un mister en la segunda jornada. Que se jodan.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por eljulingrande » 02 Sep 2019, 09:25

Este año la categoría es jodidisima. Sinceramente les veo equipo para estar en media tabla pero como las cosas empiecen mal (dificil empezar peor), las pueden pasar putas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 02 Sep 2019, 09:35

captainkidd escribió:
01 Sep 2019, 12:39
DocEmmetBrown escribió:
01 Sep 2019, 12:34


A ver ye normal. Hasta casi los descuentos de todos los partidos tendrian ahora 5 puntos... y tienen 1. Es muy normal. Pero sin jugar a nada, que es a lo que vamos, tendrian 5. Y fijo que hablarian de ascenso ya. Es decir, funeral por 3 jugadas que de no producirse seguirian habiendo jugado de pena...
Yo no vi ni un minuto de sus partidos,pero decian que la segunda parte de ayer habia sido poco menos que lamentable
No se,repito q no vi nada
pues pa mi fue peor la primera, en la segunda se igualó más el juego, pero la primera fue mejor el Fuenla

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 02 Sep 2019, 09:40

asturianuco escribió:
31 Ago 2019, 22:15
Otros años les salvaba el balón parado a favor y en contra. Este año parece que en contra no lo defienden tan bien y el ataque falta remate. Sin eso a ver qué pasa.
ayer el Juanma ese, ex de ellos, lo remataba todo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 02 Sep 2019, 09:42

DocEmmetBrown escribió:
01 Sep 2019, 12:34
captainkidd escribió:
01 Sep 2019, 12:32
Ayer escuche en el coche la rpa el final del partido y el post partido y aquello paecia un funeral,muy malaa sensaciones decian
A ver ye normal. Hasta casi los descuentos de todos los partidos tendrian ahora 5 puntos... y tienen 1. Es muy normal. Pero sin jugar a nada, que es a lo que vamos, tendrian 5. Y fijo que hablarian de ascenso ya. Es decir, funeral por 3 jugadas que de no producirse seguirian habiendo jugado de pena...
cuando cojan esa racha en la q sea al revés la cosa, hablarán de ascenso (como cualquier otro equipo)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 02 Sep 2019, 09:43

LUISBM escribió:
01 Sep 2019, 09:49
El llevar 1 de 9 no dice nada la verdad,lo de palmar en los descuentos la verdad que son rachas...pero me dice un oviedista de verdad que tengo de amiguete(no los zumbaos esos de los que ponéis capturas aquí que aún creen que bajaron a 3.ª por culpa de Tini Areces)que el equipo tiene muy mala pinta,cada balón colgado es un terror y ó fichan un mediocentro ó es una TEMERIDAD jugarse la temporada con los cuatro mediocentros actuales,tres sin apenas experiencia en la LFP.Por lo visto hay un buen putiferio en el vestuario;rumores de lios de faldas entre gente importante de organigrama del club y un futbolista,lios entre gente de la grada joven y algún futbolista mamao perdido en las fiestas de ¿Lugones?...nada importante si la cosa va bien pero que está empezando a putearse más de la cuenta demasiado temprano.
Laura Manjoya?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Sep 2019, 09:44

favallis escribió:
02 Sep 2019, 09:42
DocEmmetBrown escribió:
01 Sep 2019, 12:34


A ver ye normal. Hasta casi los descuentos de todos los partidos tendrian ahora 5 puntos... y tienen 1. Es muy normal. Pero sin jugar a nada, que es a lo que vamos, tendrian 5. Y fijo que hablarian de ascenso ya. Es decir, funeral por 3 jugadas que de no producirse seguirian habiendo jugado de pena...
cuando cojan esa racha en la q sea al revés la cosa, hablarán de ascenso (como cualquier otro equipo)
pues eso.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 02 Sep 2019, 09:49

fuyuyu1 escribió:
01 Sep 2019, 13:56
Aqui yo creo q el problema no ye 1 punto de 9, ye q tien pinta q hay muchos q quieren mandar mas q el mister y el patron mas q los q tenin q tomar decisiones deportives y eso suele acabar mal
q cojones tiene ese mister q siempre le quieren hacer la cama, debe ser insoportable el tio

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 02 Sep 2019, 09:52

DocEmmetBrown escribió:
02 Sep 2019, 09:11
Lucho Flores escribió:
02 Sep 2019, 09:04


Es que acabamos de empezar. Esto ya la segunda y sabemos todos cómo cambia todo incluso en una vuelta.
Ellos son una casa de vida alegre. Ayer en facebook en una respuesta a Miguel Fernandi alguien le decia que no entendia como un equipo "rico no, riquisimo" le costase esta categoria. Se estan creyendo cosas que no son. A los manitos se la sopla el futbol, lo dije desde el dia cero que llegaron. Tendran los interereses que tengan. En cutro años no han hecho una temporada decente y se quedan haciendo la goma. Direccion deportiva inexperta siempre. Fichajes raros (como los nuestros el año pasado pero me atreveria a decir que peores) tipo Valentini, Fabbrini, Owusu, Yeboah, Pucko, Hidi, Mariga... Para mi planifican como si les hiciesemos nosotros la plantilla. Y luego que cuando les van bien las cosas se cargaron a Egea pusieron a quien pusieron y de lo que sirvio, pa reirnos. Luego a Anquela que "dios nos llibre de Castiella" y no nos entrene jamas. Y ahora esta por ver si no se quieren cargar los futbolistas a un entrenador que no es precisamente moldeable y no se calla. Lo que dijo el otro dia es grave que lo diga un mister en la segunda jornada. Que se jodan.
ahora te enteras Doc? :grin:

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Sep 2019, 09:53

favallis escribió:
02 Sep 2019, 09:52
DocEmmetBrown escribió:
02 Sep 2019, 09:11

Ellos son una casa de vida alegre. Ayer en facebook en una respuesta a Miguel Fernandi alguien le decia que no entendia como un equipo "rico no, riquisimo" le costase esta categoria. Se estan creyendo cosas que no son. A los manitos se la sopla el futbol, lo dije desde el dia cero que llegaron. Tendran los interereses que tengan. En cutro años no han hecho una temporada decente y se quedan haciendo la goma. Direccion deportiva inexperta siempre. Fichajes raros (como los nuestros el año pasado pero me atreveria a decir que peores) tipo Valentini, Fabbrini, Owusu, Yeboah, Pucko, Hidi, Mariga... Para mi planifican como si les hiciesemos nosotros la plantilla. Y luego que cuando les van bien las cosas se cargaron a Egea pusieron a quien pusieron y de lo que sirvio, pa reirnos. Luego a Anquela que "dios nos llibre de Castiella" y no nos entrene jamas. Y ahora esta por ver si no se quieren cargar los futbolistas a un entrenador que no es precisamente moldeable y no se calla. Lo que dijo el otro dia es grave que lo diga un mister en la segunda jornada. Que se jodan.
ahora te enteras Doc? :grin:
No, me llama la atencion que sigan creyendo en ello. Pero bueno, ye como el que cree en Dios.

Batallasincesar
Infantil B
Mensajes: 395
Registrado: 24 May 2019, 18:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Batallasincesar » 02 Sep 2019, 10:46

LUISBM escribió:
01 Sep 2019, 09:49
El llevar 1 de 9 no dice nada la verdad,lo de palmar en los descuentos la verdad que son rachas...pero me dice un oviedista de verdad que tengo de amiguete(no los zumbaos esos de los que ponéis capturas aquí que aún creen que bajaron a 3.ª por culpa de Tini Areces)que el equipo tiene muy mala pinta,cada balón colgado es un terror y ó fichan un mediocentro ó es una TEMERIDAD jugarse la temporada con los cuatro mediocentros actuales,tres sin apenas experiencia en la LFP.Por lo visto hay un buen putiferio en el vestuario;rumores de lios de faldas entre gente importante de organigrama del club y un futbolista,lios entre gente de la grada joven y algún futbolista mamao perdido en las fiestas de ¿Lugones?...nada importante si la cosa va bien pero que está empezando a putearse más de la cuenta demasiado temprano.
Tu colega no escribirá en el foro oviedista, pero twitter lo tendrá a fuego.

Las típicas historias para no dormir de todos los equipos que van mal. No quieren subir, son unos borrachos, unos puteros, blablabla.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por LUISBM » 02 Sep 2019, 14:50

Batallasincesar escribió:
02 Sep 2019, 10:46
LUISBM escribió:
01 Sep 2019, 09:49
El llevar 1 de 9 no dice nada la verdad,lo de palmar en los descuentos la verdad que son rachas...pero me dice un oviedista de verdad que tengo de amiguete(no los zumbaos esos de los que ponéis capturas aquí que aún creen que bajaron a 3.ª por culpa de Tini Areces)que el equipo tiene muy mala pinta,cada balón colgado es un terror y ó fichan un mediocentro ó es una TEMERIDAD jugarse la temporada con los cuatro mediocentros actuales,tres sin apenas experiencia en la LFP.Por lo visto hay un buen putiferio en el vestuario;rumores de lios de faldas entre gente importante de organigrama del club y un futbolista,lios entre gente de la grada joven y algún futbolista mamao perdido en las fiestas de ¿Lugones?...nada importante si la cosa va bien pero que está empezando a putearse más de la cuenta demasiado temprano.
Tu colega no escribirá en el foro oviedista, pero twitter lo tendrá a fuego.

Las típicas historias para no dormir de todos los equipos que van mal. No quieren subir, son unos borrachos, unos puteros, blablabla.
Honradamente no tengo ni idea de si se escribe/lee ningún foro del Oviedo,Twitter no tiene....es lo que ocurre cuando rondas los 40 años....que tienes amistades de 60(como es este caso)y otras mas cercanas a los 20.En ningún momento me habla de no querer subir,y me dice los nombres del fornicador y del del follon en Lugones(esto no se si es este sitio exacatmente),por respeto y no tener la certeza visual de nada de ello me lo callo

Me & the farmer
Alevín B
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2018, 18:44

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Me & the farmer » 02 Sep 2019, 19:44

si lo que han hecho Michu y Del Olmo lo hace Torrecilla no hay minutos de radio ni páginas de periódico suficientes para la leña que iban a recibir.. es flipante el miedo que tienen los periodistas al patrón...
que hoy en radio marca el Guisasola se puso a atizar a Torrecilla por lo del extremo (con razón) y luego ni mú sobre la ¿planificación? del oviedo...

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por SANTA » 02 Sep 2019, 19:47

El Oviedo si no haz un par de fichajes potentes en lo q queda de dia va pasalo mal,decir q van justos ye quedase muy cortu,y no ye cuestion de fobia ye lo q hay....pero dicho esto q se jodan..

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Tarry » 02 Sep 2019, 22:41

LUISBM escribió:
02 Sep 2019, 14:50
Batallasincesar escribió:
02 Sep 2019, 10:46


Tu colega no escribirá en el foro oviedista, pero twitter lo tendrá a fuego.

Las típicas historias para no dormir de todos los equipos que van mal. No quieren subir, son unos borrachos, unos puteros, blablabla.
Honradamente no tengo ni idea de si se escribe/lee ningún foro del Oviedo,Twitter no tiene....es lo que ocurre cuando rondas los 40 años....que tienes amistades de 60(como es este caso)y otras mas cercanas a los 20.En ningún momento me habla de no querer subir,y me dice los nombres del fornicador y del del follon en Lugones(esto no se si es este sitio exacatmente),por respeto y no tener la certeza visual de nada de ello me lo callo
Eso no se hace, si sabes quienes son el fornicador y el borracho que plantó cara a sus ultras, hay que decirlo.

:rsg:

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por LUISBM » 02 Sep 2019, 22:46

Tarry escribió:
02 Sep 2019, 22:41
[quote=LUISBM post_id=289154 time=1567428603
Eso no se hace, si sabes quienes son el fornicador y el borracho que plantó cara a sus ultras, hay que decirlo.

:rsg:
[/quote]
Bueno pues el Salvame es que Mossa tiene una relación con alguien del club y lo otro es que a Tejera le abuchearon bien el otro día de fiesta...verídico?Pues es runor de bar de los de antes....que cuando Mossa metió los dos goles en derbi a nadie le importaba y cuando a los 10 minutos del derbi del año pasado íbamos 2 0 pues como si Tejera tomaba los cubatas de dos en dos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Tarry » 02 Sep 2019, 23:05

:La del club está casada? O casado? Que el tal Mossa tien pinta de .... :Hangman: :grin: :drinkers: :rsg:



:sofa:

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Sep 2019, 23:07

Sera la Manjoya?

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por LUISBM » 02 Sep 2019, 23:15

Ni idea ni de quien es ni si está casado él...ni ella ¿imaginamos que es una mujer no?....ni si es verídico, si no que lo que es cierto es que ambas cosas se dicen.

Responder