Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Nov 2020, 17:59

Pues no sé. Yo la gente carbayona con la que tengo trato son gente normal. Quizás un poco flipadillos, de empalmarse pronto si ganan dos o tres partidos seguidos, pero desde luego no deliran tanto como los del pituforo. Incluso alguno de ellos se avergüenza de parte de la afición y de los medios de comunicación que les siguen. Estos, los menos, pero alguno sí que lo hay.

Para os del pituforo, lo de que el Sporting es Biff Tannen, yo creo que se les queda corto. El Sporting es todavía más chungo, estilo J.R., malvado 100%.

Un titular así, sólo se puede hacer de alguien muy muy chungo:

Imagen
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Nov 2020, 18:10

Lo de Biff pareciame acertao porque realmente Biff ye un don nadie que bastante tiene con sobrevivir, como el Sporting, y en una realidad alternativa que se monten ye un hijoputa expoliador cuando ye una distopia como poco que ellos crearon

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Nov 2020, 18:32

Sí, bajo nuestro punto de vista el Sporting es un maluto pringado como Biff, pero para ellos ye J.R., porque es un malvado que impone una especie de complot mundial a todos los niveles para joderlos: árbitros, LFP, Areces, la TV y la prensa mundial, la UEFA, la FIFA... Un J.R. mínimo, o en estos tiempos, un Soros, por lo menos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Nov 2020, 18:33

Lamentable nivel escribió:
27 Nov 2020, 18:32
Sí, bajo nuestro punto de vista el Sporting es un maluto pringado como Biff, pero para ellos ye J.R., porque es un malvado que impone una especie de complot mundial a todos los niveles para joderlos: árbitros, LFP, Areces, la TV y la prensa mundial, la UEFA, la FIFA... Un J.R. mínimo, o en estos tiempos, un Soros, por lo menos...
Bueeeeno, pues igual si eh, te lo compro

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por blokhin » 28 Nov 2020, 14:44

LUISBM escribió:
27 Nov 2020, 16:45
De pascua en ramos entraba al foro oviedista a echar unas risas antes,ahora cuando quiero descojonarme veo dos/tres tweets....pero es una duda que tengo....
En la vida real conocéis a oviedistas como los de Twitter ó ese foro de zumbaos?Es que joer me parece imposible que exista gente real así.

Os imagináis ese foro si en 50 años...el Sporting queda por debajo en la tabla ó está una categoría inferior algo así como 40 años que es lo que ocurre ahora pero al revés?

Pd.La pregunta a Tebas¿Fué Miguel Fernandi el que la hizo?
Yo tengo amigos carbayones de los de toda la vida, y hay un par de ellos que cuando tenían 15 o 20 años eran mucho más moderados que ahora que tienen 50.Son un reflejo de lo que se lee en Twitter, con Jogin incluido.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por LUISBM » 28 Nov 2020, 18:11

Yo es que no conozco a nadie(salvo el típico babayu de la vida que podría decir lo mismo si fuera del Sporting)que vea todos esos fantasmas,ese antioviedismo hasta en el color rojo de las señales de tráfico,esas conspiraciones arbitrales por Tebas(y eso que es la Federación la que designa los arbitrajes)...en fin esa vida paralela twitera.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 29 Nov 2020, 11:10

LUISBM escribió:
28 Nov 2020, 18:11
Yo es que no conozco a nadie(salvo el típico babayu de la vida que podría decir lo mismo si fuera del Sporting)que vea todos esos fantasmas,ese antioviedismo hasta en el color rojo de las señales de tráfico,esas conspiraciones arbitrales por Tebas(y eso que es la Federación la que designa los arbitrajes)...en fin esa vida paralela twitera.
La risión máxima fue cuando inauguraron la estatua de Mafalfa en el parque de San Francisco, y se quejaron mucho porque iba vestida de rojo y blanco...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 30 Nov 2020, 12:17

yo cada vez conozco a menos oviedistas de esos sensatos q tanto decis q hay, yo veo a su prensa, veo a su consejo, veo a su presidente, veo a su dueño y los veo a todos iguales

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 30 Nov 2020, 13:54

pues si, pero aquí no se dice q ye cosa de los foros, q los sportinguistas verdaderos no son así, q son disitintos, es q esa cantinela llevo oyéndola mucho tiempo, y no paro de ver como se comporta todo el oviedismo y son todos iguales

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Arronidaeco » 30 Nov 2020, 22:39

Agora sí, apetezme poner la rpa. :jajajajaja:

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1300
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por samuxixon » 30 Nov 2020, 22:46

El escudón de la fachada parece que quedó en escudín NMR.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Aciana » 30 Nov 2020, 22:59

Acaban de incorporar al excolegiado José Manuel Fernández Miranda como asesor arbitral.
El club detectó un déficit con respecto a su relación con el estamento arbitral. Y su idea es reconducir esta situación con un profesional asturiano, cuya labor será la de servir de puente entre el club y los árbitros, así como con el comité técnico de árbitros.
Raro que el elegido no haya sido Díaz Vega.

El Nota

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por El Nota » 30 Nov 2020, 23:01

Imagen

Imagen

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: nunca falla, la culpa para los de siempre si pierden, cuando ganan son el RRRRRREAL Bayern. A seguir mamando cerdos, pa la proxima os estais calladinos en la cueva que solo salis cuando pierde el vecino PALETOS. Venga, a seguir mirando pa arriba a ver donde estamos no pilleis una contractura jajajajaja.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 01 Dic 2020, 09:20

Aciana escribió:
30 Nov 2020, 22:59
Acaban de incorporar al excolegiado José Manuel Fernández Miranda como asesor arbitral.
El club detectó un déficit con respecto a su relación con el estamento arbitral. Y su idea es reconducir esta situación con un profesional asturiano, cuya labor será la de servir de puente entre el club y los árbitros, así como con el comité técnico de árbitros.
Raro que el elegido no haya sido Díaz Vega.
Diaz Vega es el delegado del Getafe

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 01 Dic 2020, 09:21

se desinflan en su lucha por entrar en Play off

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por PHNeutro » 01 Dic 2020, 09:56

favallis escribió:
01 Dic 2020, 09:20
Aciana escribió:
30 Nov 2020, 22:59
Acaban de incorporar al excolegiado José Manuel Fernández Miranda como asesor arbitral.
El club detectó un déficit con respecto a su relación con el estamento arbitral. Y su idea es reconducir esta situación con un profesional asturiano, cuya labor será la de servir de puente entre el club y los árbitros, así como con el comité técnico de árbitros.
Raro que el elegido no haya sido Díaz Vega.
Diaz Vega es el delegado del Getafe
No era Mejuto?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 01 Dic 2020, 10:07

PHNeutro escribió:
01 Dic 2020, 09:56
favallis escribió:
01 Dic 2020, 09:20


Diaz Vega es el delegado del Getafe
No era Mejuto?
correcto, me lie yo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2020, 10:25

¿Otra vez robo?. Joder. Vaya racha.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 01 Dic 2020, 10:26

El Nota escribió:
30 Nov 2020, 23:01
Imagen

Imagen

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: nunca falla, la culpa para los de siempre si pierden, cuando ganan son el RRRRRREAL Bayern. A seguir mamando cerdos, pa la proxima os estais calladinos en la cueva que solo salis cuando pierde el vecino PALETOS. Venga, a seguir mirando pa arriba a ver donde estamos no pilleis una contractura jajajajaja.
Anotemos un nuevo nombre en nuestra lista de DELINCUENTES:

DAVID GALVEZ RASCÓN, colegiado de 39 añazos que debuta en Segunda. Un chaval.

Rascón vino a rascar alguna acción dudosa .... y la tuvo a los pocos minutos... un leve contacto con la mano sobre un armario negro de 2 metros.... es penalti inapelable para el joven e inexperto trencilla. No se pone colorao, ni consuta el VAR, para que.!

El partido continúa, y observamos como los jugadores del Almería se van al suelo buscando faltitas al borde del área.

En esas estamos cuando un sobrevalorado Aketxe se hace una ruleta a sí mismo y se tira en piscina lamentable al borde del área ( no hay ni contacto!!!!!)....la falta se pita inapelablemente.

En la acción anterior, patada a la rodilla al borde del área, que le deja marcados los tacos a Viti.....y ni falta.

Rascón sigue sin ponerse ni colorado. Venía a rascar.....

Viene la acción sobre Sangalli, penalti, muy claro, más claro que el señalado, agarrón con el brazo y contacto a la pierna... penalti, ... muy claro.... no se pita nada....ni se revisa con el VAR.

Rascón sigue con su Show, y en la acción de tarjeta de Arribas, se lleva otra Nieto.... le debió fallar el Ipad al colegiado, que se tira 3 minutos .... 3... señores, consultando la libretina y el VAR, para ver si puede expulsar a Nieto. Acojonante.

En fin, el colegiado pierde 3 minutos, y los jugadores del Almeria con la venia del trencilla se dedican a perder tiempo calamitosamente.

Añade 5.

Un grande.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 01 Dic 2020, 10:34

favallis escribió:
01 Dic 2020, 09:21
se desinflan en su lucha por entrar en Play off
ye q no les van a dejar entrar en P.O.


30/Nov/2020, 23:57
Independientemente del juego del equipo, que es bueno y competimos en todos los partidos, hoy entierro mi esperanza. No nos van a dejar que levantemos cabeza más allá de media tabla. Volvemos a sufrir un arbitraje lamentable, a sumar a todos los del resto de la temporada. Penalti a Sangalli que no pita. Falta a Viti que es clara roja y el pistinazo de Sadiq. No sé si con una queja valdrá de algo. No estamos metidos en el cotarro de Tebas, no untamos a la mafia de la liga. El muil Fernández tampoco ayuda desde su vicepresidencia , claro está. La prensa pro equipón, probablemente comprada, no presiona lo que debería.

Los rivales fuerzan esas jugadas sabiendo que los arbitros están de su lado. Hoy se vio claramente. De todas formas también hay que reconocer que la defensa se vio muy exigida ante el poderío físico del Almeria

Responder