Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
JLopez85
Infantil B
Mensajes: 350
Registrado: 30 Jun 2009, 16:02

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por JLopez85 » 14 May 2016, 15:29

Aún estamos esperando para un derbi decente.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Bizilla » 14 May 2016, 15:40

Yo les he ido leyendo mucho esta temporada en su foro.
Y este año, despues de haber perdido media docena de los ultimos 10 partidos y seguir en la pelea. No se debe al lamentable nivel de 2°division. Se debe a que este año la segunda esta muy igualada y hay muchos equipos buenos. Aun tienen algun deje de flipadura y de que son el Real Oviedo y tal, pero a los del pituforo en general, les veo bastante maduros. Se nota que estan empezando. Cumplir la myoria de edad.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Infantil B
Mensajes: 364
Registrado: 19 Abr 2015, 12:58

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Fondo Norte » 14 May 2016, 19:08

Imagen

Imagen

Están jugándose volver a Primera 15 o 16 años después...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

Avatar de Usuario
newxixon
Benjamín A
Mensajes: 29
Registrado: 23 Ene 2010, 19:09

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por newxixon » 14 May 2016, 19:24

Entradón.Había más viendo el entreno del Sporting hoy.
ETERNAMENTE AGRADECIDO A UN ENTRENADOR QUE HIZO QUE LLEGARA LA ILUSIÓN A UN EQUIPO,A UNA CIUDAD Y A UNA AFICIÓN QUE ESTABA HERIDA DE MUERTE,POR TODO:GRACIAS Y ETERNAMENTE AGRADECIDO A DON MANOLO PRECIADO REBOLLEDO,SIEMPRE SERÁS UNO DE LOS NUESTROS.

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Eurosporting » 14 May 2016, 19:47

Son la peor aficion deportivamente. Son peores que el valencia. Se estan jugando volver a primera!!!! Joder que llevan comiendo mierda 15 años, y esta vacio y como un cementerio. Luego hablan de nosotros, pero les damos mil vueltas en apoyar al equipo. Otra cosa es lo de luchar contra fernandez que ahi estamos de pena, pero a ellos les salvo un millonario y lucharon contra su cancer cuando bajaron a tercera, no en primera ni segunda. Aficion penosa.

Avatar de Usuario
Antugna
Alevín B
Mensajes: 116
Registrado: 06 Oct 2010, 21:42

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Antugna » 14 May 2016, 20:00

[quote=Eurosporting]Son la peor aficion deportivamente. Son peores que el valencia. Se estan jugando volver a primera!!!! Joder que llevan comiendo mierda 15 años, y esta vacio y como un cementerio. Luego hablan de nosotros, pero les damos mil vueltas en apoyar al equipo. Otra cosa es lo de luchar contra fernandez que ahi estamos de pena, pero a ellos les salvo un millonario y lucharon contra su cancer cuando bajaron a tercera, no en primera ni segunda. Aficion penosa.[/QUOTE]

Ellos movilizaron la afición en algo NO deportivo DOS veces, nosotros podríamos decir que llegamos a movilizar a 4 pelagatos.

Y encima pusieron perres, que aquí les entraría la risa a los chigreros.

Eso sí, en lo que ye ir al Tartiere, o regalan las entradas o no va ni dios, ni tornos ni ostias, sudan totalmente del equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Giravolt » 14 May 2016, 20:15

Ya han ganado la champions
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 14 May 2016, 20:15

Esta semana toca subir, la que viene cuando pierdan en Almería igual toca bajar.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por elguajesportinguista » 14 May 2016, 20:17

Madre mia el Mirandes, han ido a pasear a Oviedo.

Menos mal que lo que queda es de aúpa y todo con equipos que se juegan algo, con suerte no entran en playoff.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Go-Sporting » 14 May 2016, 20:27

Hoy en Twitter he leído una verdad tan grande, que la voy a poner a poner aquí.

Conozco algún pitufo al que le ofreces entre comer mierda o que el Sporting se salve, y se pone el babero.

Avatar de Usuario
Sporting_lena
Benjamín A
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ago 2008, 16:19

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sporting_lena » 14 May 2016, 21:35

[quote=Go-Sporting]Hoy en Twitter he leído una verdad tan grande, que la voy a poner a poner aquí.

Conozco algún pitufo al que le ofreces entre comer mierda o que el Sporting se salve, y se pone el babero.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: La mayor verdad del mundo.
RETROCEDER PARA AVANZAR...NADA NOS DETENDRÁ

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Elliot » 14 May 2016, 21:39

Aquí también hubo movilizaciones y se ha movido la gente, tanto o más que en Oviedo.

El problema es que la situación del Sporting es mucho más complicada de resolver que la del Oviedo. A fin de cuentas ellos no tenían ningún accionista con más del 50% y el Ayuntamiento tenía mucho poder en el consejo de administración.

En el Sporting es practicamente imposible que se pueda dar una situación el que la que si la gente pusiera dinero se hiciera con el control de la SAD. Lo tienen todo atado y bien atado.

Así todo, a mi lo que le ha pasado al Oviedo no me da ninguna envidia. Si se hubiera quedado la gente con el control de la SAD pues sí. Pero ahora tienen un máximo accionista con el mismo control que aquí (cerca del 70% deben tener ya los mejicanos).
Que de momento están poniendo pasta e invirtiendo y salvando los muebles, pero ya veremos como un día se giren o digan que no ponen más pasta. A mi eso de controlar el equipo por periscope, no lo veo.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por triskel90 » 14 May 2016, 21:49

No se me caen los anillos por reconocer que en su momento se movieron por su club. Ahora bien, ver a los adalides del "Odio eterno al fútbol moderno" marcarse un "Bienvenido, Mr. Marshall" cada vez que un cuate esbirro de Slim aparece por ahí da vergüenza ajena.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Eurosporting » 14 May 2016, 21:55

[quote=Antugna]Ellos movilizaron la afición en algo NO deportivo DOS veces, nosotros podríamos decir que llegamos a movilizar a 4 pelagatos.

Y encima pusieron perres, que aquí les entraría la risa a los chigreros.

Eso sí, en lo que ye ir al Tartiere, o regalan las entradas o no va ni dios, ni tornos ni ostias, sudan totalmente del equipo.[/QUOTE]

Les perres les pusieron con el agua al cuello que si no las ponian desaparecian. Antes no las ponian. Y ademas como bien dijeron, alli ponerlas servia para algo, aqui ponerlas pa que siga pepin al frente.

Por cierto, aqui hubo grandes sportinguistas que pusieron perres por ellos tambien. Ya me gustaria a mi ver cuantos de alli las pondrian aqui. (Hola quini hola gancedo...)

MANDARIN
Benjamín A
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ago 2009, 23:45

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por MANDARIN » 15 May 2016, 22:50

HALA A MAMARLA HIJOS DE LA GRAN CHINGADA,

A llorar otru año más y van.....
Había llegado el momento más esperado de la semana, llegábamos juntos deprisa por toda la playa. Ya casi no recordaba que me pasabas al cuello y no pagaba la entrada infantil, alcanzábamos los asientos y las bufandas al viento, no se qué me hacían sentir...después llegaban los goles y las emociones con Quini, Ferrero y Joaquín, eran las tardes de Sporting de antes...y las que nos quedarán por vivir!..

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Elliot » 15 May 2016, 23:31

Están que no caben en si de ira. No contaban con esto.
Hace dos años se veían pasándonos fácil. Ellos con Slim detrás y nosotros a un paso de la desaparición.
Pues os jodéis, otro año más.

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Bizilla » 16 May 2016, 00:09


olik
Habitual ·
#2.531 · Ayer, 23:19
Ya los han calao, en segunda pasaban desapercibidos, hoy fue un escándalo...
Hay que subir en play off señores, pero o los echamos abajo nosotros o nada...la historia nos guarda ese regalo
Anda que no seria guapo que subieran, y llegaran a la ultima jornada como hoy nosotros y su Getafe jugara contra....



NOSOTROS, sin jugarnos nada. Al final como hace años les hariamos el trabajo y no les hundiriamos. Pero solo por verlos rabiar esa semana mereceria la pena.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Calzadito » 16 May 2016, 00:12

[quote=Bizilla]Anda que no seria guapo que subieran, y llegaran a la ultima jornada como hoy nosotros y su Getafe jugara contra....



NOSOTROS, sin jugarnos nada. Al final como hace años les hariamos el trabajo y no les hundiriamos. Pero solo por verlos rabiar esa semana mereceria la pena.[/QUOTE]

Tan bien donde tan y si puede ser más abajo mejor

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Spiner » 16 May 2016, 01:45

Pues al final parece que su objetivo primario, que es que no cobrásemos 40 kilos de la tele se les jodió, tendrán que conformarse con intentar subir.

Intentar... xD

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por siempresporting » 16 May 2016, 07:19

Cierto, en equipos ingleses cuando viene un magnate y compra el equipo la gente hace movimientos tipo TFND y demás para recuperar el club. Aquí cada vez que viene el cuate se ponen en fila para chuparsela.
[quote=triskel90]No se me caen los anillos por reconocer que en su momento se movieron por su club. Ahora bien, ver a los adalides del "Odio eterno al fútbol moderno" marcarse un "Bienvenido, Mr. Marshall" cada vez que un cuate esbirro de Slim aparece por ahí da vergüenza ajena.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Responder