Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 23 Abr 2019, 12:07

Anquela: "Mi salida no es de mutuo acuerdo"

"No iba a dejar esta nave nunca, he luchado por ella durante mucho tiempo", asegura el exentrenador del Oviedo.

Anquela: "Mi salida no es de mutuo acuerdo
Juan Antonio Anquela se ha despedido esta mañana en El Requexón de los trabajadores del club. Tras recoger sus cosas ha atendido a los medios en la ciudad deportiva. Le sustituye Sergio Egea en el cargo, como adelantó ayer LA NUEVA ESPAÑA en su edición digital.

La decisión.
"Siempre he dicho que mi objetivo era el siguiente partido, nada más. Sabía que me la jugaba".

"Sabía que el domingo se había acabado, estaba claro. Hubo momentos más delicados en los que me aguantaron. Solo puedo dar las gracias al Oviedo por haber dado estos dos años para disfrutar de este equipo. Me llevo el cariño de mucha gente, más de lo que la gente piensa. También del paisano de la calle, he hecho muchos amigos al margen del fútbol".

¿Acuerdo para la salida?
"Mi salida no es de mutuo acuerdo. Me dicen que me voy y asiento, pero no hay acuerdo. No iba a dejar esta nave nunca. He luchado por ella durante mucho tiempo. No he dejado de trabajar durante un minuto".

El saldo.
"Me quedo con muy buenos momentos, con el día a día, con venir a El Requexón a entrenar. No hay uno concreto. Disfruto el fútbol en el día a día".

Las críticas.
"Me han achacado todo, solo he intentado darle la vuelta para compensar el equipo. Me han dicho que soy ofensivo y el domingo metimos tres goles. Estoy convencido de que nos hemos dejado todo en este proyecto y lo hemos intentado hacer lo mejor posible. Del Oviedo no diré nunca nada malo. Me ha dado dos años de felicidad que no está pagado. No he cambiado de forma de actuar. Con eso me quedo".

"Estaba claro mi futuro. Solo hay que ver la forma de proceder. Sabía lo que iba a pasar y así ha pasado".

Despedida con los jugadores.
"Les he deseado toda la suerte del mundo. Es tan simple como eso: dar las gracias y suerte".

La afición.
"Para toda la gente de Oviedo: me han hecho disfrutar de este juego. He vivido partidos que no me podía ni imaginar, me lo han dado ellos. Me llevo el cariño de la mayoría de la gente y es recíproco".

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Abr 2019, 13:17

Hostias, ¿no lo dejaron ni despedirse en rueda de prensa? Lo digo porque yo las únicas declaraciones de Anquela que vi fue en el Requexón contestando ahí en medio a los periodistas, pero desconozco si luego (o antes) de esto sí haya dado una rueda de prensa.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 24 Abr 2019, 13:21

Lamentable nivel escribió:
24 Abr 2019, 13:17
Hostias, ¿no lo dejaron ni despedirse en rueda de prensa? Lo digo porque yo las únicas declaraciones de Anquela que vi fue en el Requexón contestando ahí en medio a los periodistas, pero desconozco si luego (o antes) de esto sí haya dado una rueda de prensa.
en medio de un caleyu, pararon el coche y rueda de prensa de despedida :finga: :finga:

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Stoitchkov » 24 Abr 2019, 13:38

Eso rumorean los pitufos, no le dejaron despedirse. Pero bueno, viendo como le dieron la patada Esteban y alguno más...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 24 Abr 2019, 13:56

Stoitchkov escribió:
24 Abr 2019, 13:38
Eso rumorean los pitufos, no le dejaron despedirse. Pero bueno, viendo como le dieron la patada Esteban y alguno más...
es q el mexicano debe ser telita, y encima mete a Michu de secretario técnico,q es otro deficiente chulesco cojonudo, q va d sobrao por la vida, pero bueno, es lo q les gusta a ellos, q son el RRRRRREEEEEEEAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4897
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Thanatos » 24 Abr 2019, 14:09

El papelón de Michu, guapu.
El patrón llama a Egea pa que vaya pa Uviéu y dempués llama a Michu pa que-y diga a Anquela que a la puta rue.

:D:D

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Oliete » 24 Abr 2019, 14:11

Quien podía pensar que un club gobernado y manejado por los infraseres esos mejicanos iban a acabar mal con las salidas, no saben ganar ni perder como se vio en los partidos contra nosotros pues lo de Esteban y este otra mas.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 Abr 2019, 14:44

Pero si estos cuando estuvieron metidos en equipos mexicanos no se comieron ni los mocos.
Ahora tienen tres partidos muy guapos pa decir adiós.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Abr 2019, 16:40

Ya te digo, no fueron capaces de hacer 6/6 con Reus, q ni se jugaba, y Cordoba en casa, ahora les viene lo gordo

Michu en una semana quedo ya como un don nadie

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Abr 2019, 17:00

Juan Antonio Anquela:

“Veía venir el despido; mi objetivo era sobrevivir partido a partido”.

"Futbolísticamente en Oviedo he oído las mayores barbaridades sobre mí"

"Al descanso ante el Córdoba las caras de los jugadores no eran de ir ganando 2-1; estaban desencajados"

“Viví momentos difíciles en otros equipos y jugándonos el pellejo. Pero en esos otros equipos he estado más tranquilo”

“Vivir con rencor te evita ser feliz”

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 24 Abr 2019, 17:19

jojo la ultima frase, q buena, son ellos en estado puro

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 03 May 2019, 10:09

favallis escribió:
17 Abr 2019, 17:50
Avatar escribió:
20 Feb 2019, 19:35
Nuevamente haciendo las cosas con sentido. Parece que tienen fichado a Diamanka para el año que viene.
pues ahora dicen q lo tiene casi hecho con el Rayo
El director deportivo del Real Sporting de Gijón vio en directo la victoria por 1-2 del Deportivo frente al Numancia, siendo Pape Maly Diamanka uno de los principales centros de atención para Miguel Torrecilla, después de interesarse por su situación meses atrás.

El mediocampista de 29 años acaba contrato en junio y el club soriano ya ha renunciado a seguir negociando su renovación, conscientes de que no pueden asumir su nuevo caché. El pivote africano estuvo cerca del Oviedo meses atrás, pero su explosión goleadora desde enero de 2019, con 7 goles -en total acumula 9 y marcó uno al Sporting-, pese a jugar en la segunda línea de ataque, han atraído el interés de conjuntos de mayor poder monetario como el Rayo Vallecano y el Valladolid, lo que enfrió sus contactos. Diamanka no parece tener excesiva prisa por decidir su futuro, a la espera de conocer la categoría en la que jugarán los conjuntos interesados en sus servicios.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por quini_sporting » 03 May 2019, 11:13

Guelu escribió:
03 May 2019, 11:09
¿Ye intensu y rocosu?.
Totalmente

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 03 May 2019, 11:30

pues es de los mejores medios de la categoria

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por fuyuyu1 » 03 May 2019, 15:30

Ahora q lu estuvo viendo Torrecilla sera ina puta mierda, cdo lu tenia atau el Oviedo era buenisisimu

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por elguajesportinguista » 06 May 2019, 12:55

Egea les ha devuelto la competitividad. A ver lo que dura...

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por quini_sporting » 06 May 2019, 12:58

Málaga, Numancia, no lo tienen fácil

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 06 May 2019, 13:32

elguajesportinguista escribió:
06 May 2019, 12:55
Egea les ha devuelto la competitividad. A ver lo que dura...
entre el cambio de entrenador y los 3 puntos del Reus, están donde están por eso, sino estarían ya sin opción alguna (y estando como estamos ahora, creo q la semana q viene les volvemos a adelantar en la tabla)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 06 May 2019, 13:32

y el puntin de ayer pq el tal German ese del Granada comete un fallo q...........

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4897
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Thanatos » 06 May 2019, 14:24

Tenemos, virtualmente, los mesmos puntos y ellos tan na pomada y nós desahuciaos...

Responder