Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Ene 2020, 12:22

joackim nilsson escribió:
02 Ene 2020, 11:40
Nadie dice que jugara en Primera con el Sporting, ni siquiera dice que jugara en el Sporting, dice un ex del Oviedo que jugó en Primera y que era de Gijón.
Me dura todavia la resaca y los años no perdonan. Ya se quien es.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 02 Ene 2020, 12:25

joder cuanto misterio.....

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Ene 2020, 12:26

Home favalli no ye una persona publica. Menganito trabaya de tal y jugo en el Sporting. Creo que se quien es y por lo que se dijo me cuadra. No ye como David Cano que ta ahora de algo en la FEF.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 02 Ene 2020, 13:21

tienes razón Doc, puede montarse la mundial por decir el nombre

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por HatTrickSabadell » 02 Ene 2020, 13:25

Es para que vayáis a verlo y de paso echéis 20 euros y hagáis gasto. Cosas del marketing del siglo XXI, si se os dice luego no vais.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por joackim nilsson » 02 Ene 2020, 13:30

Yo no se quien ye ni me interesa lo más mínimo. Y seguramente si lu veo ni lu conozca.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sportman81 » 02 Ene 2020, 13:47

Tampoco ye tan raro que un futbolista acabe de gasolineru, habia un informe de la Fifa que decia que el 80% de los futbolistas profesionales acababan arruinados, y ya sabeis coma va el tema...
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por joackim nilsson » 02 Ene 2020, 14:04

Si tenemos en cuenta los datos, "jugó en el Oviedo en Primera", puede ser que haya jugado unos cuantos partiducos y antes del 2001, con lo cual, igual acabó en el Marino o vete a saber. Yo conozco un rapaz que jugó en el Español en Primera y ahora tiene un trabajo normaluco del que vive.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por nel » 02 Ene 2020, 14:12

Home, Miguelón el culebra ye el presidente del UD Llanera, me extraña que lo compaxine echando gasolina

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Ene 2020, 14:17

joackim nilsson escribió:
02 Ene 2020, 14:04
Si tenemos en cuenta los datos, "jugó en el Oviedo en Primera", puede ser que haya jugado unos cuantos partiducos y antes del 2001, con lo cual, igual acabó en el Marino o vete a saber. Yo conozco un rapaz que jugó en el Español en Primera y ahora tiene un trabajo normaluco del que vive.
Si ye el que yo digo jugo en primera testimonialmente con el Oviedo unos cuantos años antes de 2001. Se retiro no hace mas de 10 años haciendo bastante carrera en "ultramar" jajaja. Y nosotros tuvimos aqui un par de ellos con el mismo apellido. Al primero de ellos alguno en la grada lo confundia con el que habia jugado en el Oviedo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por joackim nilsson » 02 Ene 2020, 14:20

Ni puta idea. Pero a lo que voy, "jugar en Primera" no ye sinónimo de ganarse la vida con el fútbol, y menos si juegas en un equipo de tu provincia.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por SANTA » 02 Ene 2020, 19:28

joackim nilsson escribió:
02 Ene 2020, 14:20
Ni puta idea. Pero a lo que voy, "jugar en Primera" no ye sinónimo de ganarse la vida con el fútbol, y menos si juegas en un equipo de tu provincia.
Hombre,no ye sinonimo si juegas media docena de partidos un añu,si perteneces a un equipo de primera media docena de años la cosa ya cambia... :drinkers:

Pd,ni idea de quien ye el pollo de la gasolinera pero vamos sera por tios q pasaron de refilon pol futbol profesional q tienen un trabajo normal,lo de los q gastaron mas de lo q debian ya ye otru tema.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Ene 2020, 19:30

SANTA escribió:
02 Ene 2020, 19:28
joackim nilsson escribió:
02 Ene 2020, 14:20
Ni puta idea. Pero a lo que voy, "jugar en Primera" no ye sinónimo de ganarse la vida con el fútbol, y menos si juegas en un equipo de tu provincia.
Hombre,no ye sinonimo si juegas media docena de partidos un añu,si perteneces a un equipo de primera media docena de años la cosa ya cambia... :drinkers:

Pd,ni idea de quien ye el pollo de la gasolinera pero vamos sera por tios q pasaron de refilon pol futbol profesional q tienen un trabajo normal,lo de los q gastaron mas de lo q debian ya ye otru tema.
Joder jugadorucos de los 80 y 90 de primera haylos por Gijon de curritos y bastantes.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por SANTA » 02 Ene 2020, 19:36

DocEmmetBrown escribió:
02 Ene 2020, 19:30
SANTA escribió:
02 Ene 2020, 19:28
Hombre,no ye sinonimo si juegas media docena de partidos un añu,si perteneces a un equipo de primera media docena de años la cosa ya cambia... :drinkers:

Pd,ni idea de quien ye el pollo de la gasolinera pero vamos sera por tios q pasaron de refilon pol futbol profesional q tienen un trabajo normal,lo de los q gastaron mas de lo q debian ya ye otru tema.
Joder jugadorucos de los 80 y 90 de primera haylos por Gijon de curritos y bastantes.
Pue eso,gente q paso de refilon....cualquier jugador "normalucu" q prolongue su carrera como profesional en primera 5-6 y otros tantos en 2ª resuelve media papeleta a poco listu q sea,si ya ye algo mas q normalucu sobrau ademas..

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1300
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por samuxixon » 03 Ene 2020, 23:23

R.b.n S..r.z

Pido vocal

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Avatar » 03 Ene 2020, 23:25

Pues hoy no estaba.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Ene 2020, 23:45

samuxixon escribió:
03 Ene 2020, 23:23
R.b.n S..r.z

Pido vocal
Ruben Suarez del Rio? Lo dudo mucho. Mas que nada porque el tio se dedicaba al futbol y hasta hace poco regentaba la tienda de camisetas de la esquina de Manuel Llaneza con la calle Domingo Garcia de la Fuente. Y andaba en el cuerpo tecnico del marino un tiempo atras.

Yo diria CC. Pero vamos no voy a echar gasolina por allí no podría deciros.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Aciana » 03 Ene 2020, 23:56

12.000 entradas vendidas para el concierto de Marc Anthony y de momento no hay acuerdo entre los pitufos y el Ayuntamiento para la celebración del evento. Y es que eso supondría reconocer que no tienen ninguna opción de jugar el Play Off, ya que el concierto coincide en fechas con los partidos de la promoción.

https://www.elcomercio.es/oviedo/patrim ... -ntvo.html

Avatar de Usuario
Nunca Caminaras Solo
Alevín A
Mensajes: 348
Registrado: 16 Jul 2009, 20:35
Ubicación: Machista y Vejador

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 04 Ene 2020, 00:47

grande geni, gran futbolista y mejor gasolinero.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Ene 2020, 08:39

Nunca Caminaras Solo escribió:
04 Ene 2020, 00:47
grande geni, gran futbolista y mejor gasolinero.
Geni tampoco es. Seria muy extraño. Por lo dicho ed alguien mas bien tirando a olvidado y nada conocido.

Responder