Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Pillaron una arriba...
Podemos hablar de la racanería, de que no jueguen a nada, de que en ningún partido marquen más de un gol y de lo que queráis.
Lo que marca la diferencia son los jugadores. Mismamente, los 4 de la defensa de ayer los cambiaba por los nuestros 4 de hoy a ciegues.
Podemos hablar de la racanería, de que no jueguen a nada, de que en ningún partido marquen más de un gol y de lo que queráis.
Lo que marca la diferencia son los jugadores. Mismamente, los 4 de la defensa de ayer los cambiaba por los nuestros 4 de hoy a ciegues.
Hostia, turru, yo que te desilenciara....
A ver, el Oviedo aún y con la temporada que ta haciendo a mi dame sensación de mayor solidez, de que cuesta más ganalos.
Después ta lo de la defensa que pa mi ye primordial. 2 centrales muy buenos pa segunda y dos laterales que no son coladeros y que cuando lleguen arriba saben centrar.
Nosotros ahora mismo sin delanteros. Ellos tienen donde elegir aunque sea pa ir dando descansos.
Después ta lo de la defensa que pa mi ye primordial. 2 centrales muy buenos pa segunda y dos laterales que no son coladeros y que cuando lleguen arriba saben centrar.
Nosotros ahora mismo sin delanteros. Ellos tienen donde elegir aunque sea pa ir dando descansos.
- sporting200
- Primer equipo
Que cuesta más hacerles gol es evidente. Sí no lo fuese estarían el último
Cuesta más hace-yos gol porque Cervera conoz la categoría. Los jugadores no influyen aquí para nada.
Pero entonces queremos jugar al fútbol norteño o no?
Toy diciendo que el Oviedo tien mejores jugadores en posiciones clave.
Era un comentariu sarcásticu. Ni es importante ni lo deja de ser.
Tienen al Vetusta sobrau. Ya vos lo dije yo que la balanza taba cambiando poco a poco.
Veremos a ver cuántos salen del Vetusta.Conozco más oeno bien las dos canteras,y no me cambio por ellos en cuanto a jugadores que puedan llegar a corto o medio plazo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
En este caso el teletexto y los números mandan, no os enteráis.
Haz 10 años no existía el Vetusta.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y hasta la fecha sacaron a Viti y a Jimmy que tienen lo justo para jugar en segunda.
A mi gustaríame ver al B donde está el Vetusta. Soy un sportinguista muy raru.
El Vetusta está donde el B y viceversa por un gol in extremis el último partido de Liga.Eso no define un trabajo,sino que es suerte,y el año pasado les salió cara.Y era un equipo con fichajes y gente con años senior,cosa que por otra parte hicimos nosotros este año,pero fichando a los conos que había disponibles.
-
- Alevín A
El Vetusta l'añu pasáu tenía 4-5 habituales tovía en edá xuvenil. Yera un equipu abondo mozo.
Que yo sepa, Yayo y Oski.El resto,alguna vez Cardero,y luego ,genyya talluda como Moreno,Mangel , Bretones o René ,Joselu,etc..entre otros,alguno con 24 años.La nuestra sí que era una plantilla muy con muchos jugadores de primer año,y con juveniles como Oyón y Diego en el once inicial.Batallasincesar escribió: ↑22 Mar 2023, 11:36El Vetusta l'añu pasáu tenía 4-5 habituales tovía en edá xuvenil. Yera un equipu abondo mozo.
Pongo la tele y lo primero que oigo ye "Pierde el balón Viti".