Mundial Rusia 2018

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Gurú » 13 Jun 2018, 20:10

Éramos pocos y parió la abuela:
Clemente: "A nivel de dirección deportiva, Rubiales es un paleto"

El ex seleccionador criticó duramente al presidente de la Federación

El ex seleccionador nacional, Javier Clemente, ha cargado duramente contra el presidente de la Federación, Luis Rubiales, tras la destitución de Julen Lopetegui. "Futbolísticamente hablando, a nivel de lo que es un club y lo que es la dirección deportiva, Rubiales es un paleto", ha dicho Clemente en Onda Vasca.

Tras conocerse el cese de Julen Lopetegui, Clemente no se cortó a la hora de valorar a Rubiales: "Es un novato y sus argumentos siempre son un poco dictatoriales", señaló el técnico vasco.

Además, criticó también algunas de las medidas que ha ido tomando Rubiales desde que entró en la Federación: "Ha entrado y ha empezado a colocar a toda su gente. Está cesando a un montón de personas que llevaban mucho tiempo trabajando allí por meter a sus amigos", terminó Clemente.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por ATÍPICU » 13 Jun 2018, 20:31

A Lopetegui siempre me faltó media garcillada, no es de ahora.
Me alegro q lo hayan botado y más aún de q se vaya al Mandril.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por You'll never walk alone » 13 Jun 2018, 20:46

Menendez escribió:
13 Jun 2018, 19:20
You'll never walk alone escribió:
13 Jun 2018, 17:12
El desarrollo de los acontecimientos repito que los tiene que gestionar el encargado, que le va en el puesto. Y a poder ser no como un niñato despechado porque lo deja la novia.

Los hechos son los mismos. Un entrenador firma por otro club estando trabajando para la selección en plena competición.
Lo podéis disfrazar como queráis.
Hombre, se puede disfrazar o se puede simplificar hasta el absurdo también. No veo a nadie haciendo lo primero.
Ya, seré yo el raro que no ve normal quedarse sin entrenador a falta de 48 h. para el debut del mundial. Pero que bueno guay, vaya zasca al madrid y a florentino y tal. Rubiales huevazos.
Seguramente ahora la selección tiene más posibilidades de ganar el mundial que hace 3 días.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por You'll never walk alone » 13 Jun 2018, 20:49

chichor escribió:
13 Jun 2018, 19:01
You'll never walk alone escribió:
13 Jun 2018, 16:41
¿Pero qué jugadores pidieron la cabeza de Lopetegui? Porque yo lo que leo es justo lo contrario.
Todos menos los del madrid.
¿Tengo que creerme que Piqué pidió su cabeza después de lo que lo defendió todo este tiempo? Y Aspas y Rodrigo y Odriozola y al resto que el propio seleccionador llevó por encima de otros?
Total ahora solo los va a entrenar un antimadridista. Fijo que están contentos.

RazaLobo
Benjamín A
Mensajes: 28
Registrado: 11 May 2018, 18:41

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por RazaLobo » 13 Jun 2018, 21:20

Claro que quedase sin entrenador a 2 días del primer partido del mundial ye el peor escenario posible.Pero visto desde la perspectiva de les tres partes y les opciones que teníen;

Flo.Me mola Lopetegui,puedo amarralu y después del mundial,lo haces oficial.O tiro palante y pongo los huevos encima de la mesa,y si lu echen no pago los dos kilos y tien tol verano pa organizar el tema.

Lopetegui.Te llamen menos de una semana antes de debutar en el mundial.Pues decir;oye que si,pero tos callaos como mudos hasta que esto acabe.O aceptar que se haga oficial dos días antes de debutar habiendo firmao otru contratu menos de un mes antes.

Rubiales.Estrenando cargu en Moscu pa elegir sede,te llamen por teléfono pa decite que en 5 minutos el Madrid confirma a Lopetegui.Y ojo que esti paezme un pieza cojonudu.Pero ¿que iba a hacer?Oye que me acabo de enterar y que me alegro,a un tío que lo primero que hizo na mas llegar,fue renovalu.

Vuelvo a decilo,Rubiales paezme un puta mierda.Pero aquí de los tres ye el que menos culpa tien con diferencia.

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Menendez » 13 Jun 2018, 21:24

You'll never walk alone escribió:
13 Jun 2018, 20:46
Menendez escribió:
13 Jun 2018, 19:20
You'll never walk alone escribió:
13 Jun 2018, 17:12
El desarrollo de los acontecimientos repito que los tiene que gestionar el encargado, que le va en el puesto. Y a poder ser no como un niñato despechado porque lo deja la novia.

Los hechos son los mismos. Un entrenador firma por otro club estando trabajando para la selección en plena competición.
Lo podéis disfrazar como queráis.
Hombre, se puede disfrazar o se puede simplificar hasta el absurdo también. No veo a nadie haciendo lo primero.
Ya, seré yo el raro que no ve normal quedarse sin entrenador a falta de 48 h. para el debut del mundial. Pero que bueno guay, vaya zasca al madrid y a florentino y tal. Rubiales huevazos.
Seguramente ahora la selección tiene más posibilidades de ganar el mundial que hace 3 días.
No, yo normal no veo casi nada en este tema. Es bizarro a más no poder. Y zasca al Madrid no sé por qué, si van a tener al entrenador que querían, antes de lo previsto y sin pagar nada. El zasca es más bien al revés porque no me queda muy claro qué es lo que ganan anunciando esto a tres días de que empiece el Mundial o negociando con el seleccionador de tu misma federación sin que ésta se entere.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por SANTA » 13 Jun 2018, 21:26

Me la sopla.

Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Gurú » 13 Jun 2018, 21:32

Florentino estará acariciando su gato blanco con su mano ortopédica mientras se relame y musita "excelente". Le salió la jugada redonda. Ya están hablando de presentalu mañana. Así se ahorran el engorro de tener que esperar a que termine el mundial.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por David_xixon » 13 Jun 2018, 21:33

Aquí el más perjudicado Lopetegui, a la vez que culpable, que no va a estar en el mundial y en el Madrid a los dos días se lo van a comer

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por SANTA » 13 Jun 2018, 21:41

Me la refanfinfla.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por viva-yo » 13 Jun 2018, 21:43

Es eso, no entiendo cómo lopetegui ha podido permitir que saquen ese comunicado si quería estar en el mundial
Ahora a tirar de parches como Hierro y Marchena, que vaya marrón se comen a dos días de jugar contra la campeona de Europa.
La elección de Hierro me parece buena dadas las circunstancias. Supongo que habrá participado en la elección de los jugadores y presenciará con frecuencia los entrenamientos

Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Gurú » 13 Jun 2018, 21:46

Para Hierro es un marronazo. Aunque solo sea por eso tien todo mi apoyo a pesar de su mediocre currículum y su pasado oviedista. Ahora espero que el ramismo no intente hacerle la cama.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por CUCHO » 13 Jun 2018, 22:02

viva-yo escribió:
13 Jun 2018, 21:43
Es eso, no entiendo cómo lopetegui ha podido permitir que saquen ese comunicado si quería estar en el mundial
Ahora a tirar de parches como Hierro y Marchena, que vaya marrón se comen a dos días de jugar contra la campeona de Europa.
La elección de Hierro me parece buena dadas las circunstancias. Supongo que habrá participado en la elección de los jugadores y presenciará con frecuencia los entrenamientos
Supongo que Lopetegui no pensaría que Ricitos venía con el boli de firmar finiquitos y se creyó más fuerte de lo que en realidad era. Bien merecido se lo tiene. El único que gana con esto es el Tito Flo. Aunque bien pensado se ha puesto a media España más en contra todavía y esto son contratos de menos para la TV del año que viene, que parece que la Champions es totalmente en cerrado. Entre el Barca y Florentino van a conseguir que la Champions nos la pele a todos todavía más.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por SANTA » 13 Jun 2018, 22:05

Me la trae floja.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Avatar » 13 Jun 2018, 22:15

Guelu escribió:
13 Jun 2018, 21:47
Yo repito que la Federación hizo lo que hacer. ¿Qué ye peor echalu o quedase con él?, pues no se sabe, no se sabe cómo iba a responder el grupo si se hubiera quedado y no sabemos cómo va a responder una vez lo han echado. Esto es así.
Si vamos para casa perdiendo los 3 partidos 4-0 Rubiles habría hecho lo correcto.
Lo que no puedes es mantener a quien te traiciona de esa manera.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Zanzón » 13 Jun 2018, 22:20

Joder, con el pasota, pa darle igual bien que se nota...

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por SANTA » 13 Jun 2018, 22:33

Me la suda.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por SANTA » 13 Jun 2018, 22:34

Zanzón escribió:
13 Jun 2018, 22:20
Joder, con el pasota, pa darle igual bien que se nota...
¿a ti q te pica? :-"

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Zanzón » 13 Jun 2018, 22:37

A mí nada, también soy un pasota de la virgen aunque no me importa tanto que se note. Ye lo que tenemos los pasotas.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Zelig » 13 Jun 2018, 22:44

Un puto 10 para Rubiales. Ni sospechaba que fuera a tener huevos para tomar esta decisión, que por otra parte me parecía la única digna.

En este fútbol moderno que nos está quedando, en el que el Madrid y el Barcelona tienen patente de corso y derecho de pernada en todo, llega un momento en que hasta torpedean a la selección a tres días de un mundial se creen que se pueden permitir. Del Barcelona lo podíamos sospechar (y si lo hubiera hecho, quién aguantaría a todos los medios hablando de catalanismo antiespañolista!!!), pero con el Madrid de Florentino no hizo falta ni ejercicio de imaginación. Hay barreras que si se tolera que se salten, ya no hay vuelta atrás. Y aquí Rubiales defiende la dignidad de la selección de España, no la suya propia. Y ante gente muy poderosa y con los medios deportivos mayoritariamente en su contra.

La rueda de prensa, de 10. Las declaraciones de Piqué, de diez, dejando claro una vez más que tiene más cabeza que si juntas la de media convocatoria y que da todo lo que tiene por los colores de la selección española.

En cuanto a la elección de Hierro, entra en la categoría de despropósito a priori, aunque teniendo en cuenta los plazos y su cercanía con los seleccionados, entiendo que fue la solución de urgencia que se pudo tomar. En cualquier caso, ya me diréis con quién empató Julen Lopetegui para ser seleccionador de España o entrenador del Madrid.

Responder