Aqui nadie le gusta el tenis?
- sporting200
- Primer equipo
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
Pues al tercero. Son considerados con los que vivimos en Europa haciendo el partido tan rápido
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, no se si el británico se ha dosificado para el tercero definitivo o que.
- sporting200
- Primer equipo
Pues a remontar en el tercero tras un juego esperpéntico con 2 VAR
- sporting200
- Primer equipo
La sensación que da Alcaraz es que parece darle igual ganar o perder fuera de grand slams. Que le gusta más hacer espectáculo y ganarse el público de la grada
- sporting200
- Primer equipo
Pues lo normal en Alcaraz. Petardazo. Y seguimos torneo tras torneo con petardazos. Todos los torneos la misma puta historia de hacer sets y juegos vergonzosos para lo que se supone que es Alcaraz. Digo supone, porque igual su objetivo es hacer pareja con Tiafoe y Monfills y hacer el payaso en torneos de exhibición. Igual eso le motiva más, no sé
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hacía un año que no llegaba a unas semifinales de un Masters 1000. O empieza a ganar en regularidad o tiene pinta que Sinner se queda sólo muchos años.
Este torneo debería haberlo ganado porque era el favorito y el mejor. Como no gane Miami la presión en su entorno va a empezar a ser importante.
Este torneo debería haberlo ganado porque era el favorito y el mejor. Como no gane Miami la presión en su entorno va a empezar a ser importante.
- sporting200
- Primer equipo
Alcaraz tiene calidad suficiente para ganar bien los partidos, técnicamente le falla el saque. Pero su cabeza es digna de los showman del circuito como Monfills y Tiafoe. Si fuese jugador de baloncesto sería más feliz jugando en los Harlem Globetrotters que en los Lakers.
Él no debe nada a nadie, así que si así es feliz me alegro por él. Pero los espectadores tendremos que asumirlo y no frustrarnos por verlo perder la cabeza, por priorizar los puntazos a la eficiencia, etc.
Él no debe nada a nadie, así que si así es feliz me alegro por él. Pero los espectadores tendremos que asumirlo y no frustrarnos por verlo perder la cabeza, por priorizar los puntazos a la eficiencia, etc.
Tiene problemas de cabeza muy claros y eso en partidos a tres sets se agranda porque tienes menos margen para recuperar, una pena pero o lo soluciona o va a seguir siendo un jugador muy bueno pero no al nivel de dominar de verdad el circuito que era lo que se intuía, ves sus partidos y son muy parecidos todos a lo que veíamos en sus dos primeros años, inconsistencia total, no hay evolución.
Hay un tema con esto y creo que se está siendo un poco injustos, la comparación con Nadal siempre va a estar ahí y Nadal hay que recordar que en sus primeros años no era un jugador de pista dura ni hierba, casi todos sus títulos son en Arcilla, después si que va ganando en todas las superficies pero Alcaraz no ha cumplido 22 y ya tiene 4 GS y 5 M1000 y el año pasado tiene que parar la gira de tierra donde podía haber ganado alguno más, las expectativas con él igual son demasiado altas y habrá que ver cómo sea va desarrollando, a mí de su juego lo que más me preocupa es los sube y baja, hay momentos en el mismo partido donde es imparable a otros donde pasandole la bola y aguantando se diluye.elguajesportinguista escribió: ↑16 Mar 2025, 10:23Hacía un año que no llegaba a unas semifinales de un Masters 1000. O empieza a ganar en regularidad o tiene pinta que Sinner se queda sólo muchos años.
- sporting200
- Primer equipo
Está vez tocó petardazo en segunda ronda (primer partido)ante un tío ya más retirado que otra cosa como Goffin. Repito lo de hace una semana. Él y su equipo sabrán.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues se encienden todas las alarmas. Va a tener razón Oliete y hay que empezar a rebajar las expectativas con Alcaraz.
Cierra la gira americana con muy malas sensaciones. Y lo peor es que no está aprovechando la ausencia de Sinner.
Cierra la gira americana con muy malas sensaciones. Y lo peor es que no está aprovechando la ausencia de Sinner.
Esto es lo normal en este deporte, lo anormal fueron estos últimos años
Por poner un poco en perspectiva todo, el primer Masters 1000 que gana Sinner es el de Canadá en 2023 y hasta 2024 no explota él es de 2001 con lo que lo gana con 22 y empieza a ser relevante con 23, el español cumple 22 en 2 meses y tiene 4 GS y 5 M1000, que a lo mejor no va a ser tan bueno como pensábamos pero vamos hay que dar margen.
Y otro tema en las comparaciones yo no recuerdo ver Tenis en otra superficie que no fuera la tierra hasta que no empieza Nadal a ser competitivo en dura y hierba que es 2008 con 22 años, igual las expectativas son demasiado altas con el chaval y esa precocidad le está pasando factura.
Y yendo un poco a la actualidad tiene que jugar bien en la gira de tierra y si está bien físicamente jugarlo todo porque va a defender muchos puntos en los dos próximos GS y si falla ahí puede caer en la clasificación, tiene que hacer colchón por si acaso.
Está inscrito para Montecarlo que este año lo va a jugar, otros años pasaba por la tralla de la gira americana de Marzo pero este año va a ser un torneo importante para él, después Barcelona y Madrid, no defiende puntos aquí salvo Madrid y creo que hizo cuartos en 2024 con lo que debe sumar ahora.
Y otro tema en las comparaciones yo no recuerdo ver Tenis en otra superficie que no fuera la tierra hasta que no empieza Nadal a ser competitivo en dura y hierba que es 2008 con 22 años, igual las expectativas son demasiado altas con el chaval y esa precocidad le está pasando factura.
Y yendo un poco a la actualidad tiene que jugar bien en la gira de tierra y si está bien físicamente jugarlo todo porque va a defender muchos puntos en los dos próximos GS y si falla ahí puede caer en la clasificación, tiene que hacer colchón por si acaso.
Está inscrito para Montecarlo que este año lo va a jugar, otros años pasaba por la tralla de la gira americana de Marzo pero este año va a ser un torneo importante para él, después Barcelona y Madrid, no defiende puntos aquí salvo Madrid y creo que hizo cuartos en 2024 con lo que debe sumar ahora.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que el problema no es técnico o físico, es mental y de estilo de vida.
Que no es maduro o un robot como Nadal o el Italiano pues puede ser pero eso va unido al carácter de cada uno y al paso del tiempo y él es un chaval diferente a ellos, ¿profesionalidad?, yo eso lo desconozco aunque dejara algo entrever Ferrero hace tiempo.
Expresa los sentimientos en pista y no es frio, pero lo era en las victorias también, que eso le puede hacer perder algo de orden es evidente pero vamos compramos el pack completo con él, no sé hasta qué punto puede mejorar eso y hacerse un tenista táctico y de pasar bola, sería cambiar igual mucho su juego.
Lo que está claro es que algo hizo click para mal cuando pierde la final de los Juegos y no está con confianza, cuando le van mal las cosas en los partidos lo normal es que se caiga cuando antes podía cambiar el momento de juego durante los mismos y se agarraba a pista ahora se va.
Expresa los sentimientos en pista y no es frio, pero lo era en las victorias también, que eso le puede hacer perder algo de orden es evidente pero vamos compramos el pack completo con él, no sé hasta qué punto puede mejorar eso y hacerse un tenista táctico y de pasar bola, sería cambiar igual mucho su juego.
Lo que está claro es que algo hizo click para mal cuando pierde la final de los Juegos y no está con confianza, cuando le van mal las cosas en los partidos lo normal es que se caiga cuando antes podía cambiar el momento de juego durante los mismos y se agarraba a pista ahora se va.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No pudo lograr Nole su título número 100 en su carrera. Perdió la final ante el joven checo Mensik (19 años), otro más de la nueva hornada de los Fonseca, etc. que vienen pisando muy fuerte.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Avanzan a cuartos de Montecarlo tanto Alcaraz como Davidovich. En semis se enfrentarán a Fils y Popyrin respectivamente.
- sporting200
- Primer equipo
En cuartos. En semifinales si ganan se enfrentarían entre ellos.elguajesportinguista escribió: ↑10 Abr 2025, 16:34Avanzan a cuartos de Montecarlo tanto Alcaraz como Davidovich. En semis se enfrentarán a Fils y Popyrin respectivamente.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Davidovich avanza a semis.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que mala pinta el partido de Alcaraz, perdió el primer set y vuelve otra vez a mostrar un punto de frustración en el segundo. Este no es el camino y ya van muchos meses igual...