Post de ciclismo en general

Foro dedicado al resto de deportes.
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 29 Mar 2022, 21:20

Taba Cortina 81 a 1 pa mañana. Me da que va a hacelo bien pero ganar igual ye mucho decir, no le meto...

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 29 Mar 2022, 21:42

Zanzón escribió:
27 Mar 2022, 17:42
Pero si fue en directo y desde muy lejos. Yo sí recuerdo verlo y tengo bastante nítida la sucesión de hechos de aquel día... o eso creo.

Hoy Girmay se llevó la Wevelgem e Higuita aguantó la Volta. son dos tipos que seguramente se merezcan estas dos victorias.
Viste lo de Fuente de? si cuando conectaron ya iba todo rotisimo....Una vuelta que perdió Purito por racano, cuando estabaa mucho mas fuerte que Alberto, pero cuando esperes a atacar pa pillar 10 o 15 segundos pasa lo que pasa, que Contador nunca se da por venciu......Esque luego en la Bola del mundo atacó Purito y dejó a Contador clavau, ye que metioi 44 segundos en kilometro y mediu y aunque Contador no forzara porque tenia ventaja, el lenguaje corporal de Purito, era de tar como una moto....Y esi mismu añu tambien perdió el Giro por tacañu y fue mas sangrante tovia, sabiendo que y quedaba una CRI.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 29 Mar 2022, 21:52

Joder, pues estais haciéndome dudar. Igual vi imágenes luego pero juraría que la vi en directo y el ataque de Contador en aquella cuesta recta con Purito poniendo cara de póker y de aquí no pasa na y como leugo Vicioso se puso a saco y lo tuvo ahí pero fue justo cuando por detrás no quedó nadie pa tirar y Contador de repente tenía a Paulinho y no recuerdo quien más pa hacerle el trabajo y ya quedó Purito solo, con Valverde a rueda y aquello taba claro que acababa en tragedia, con Valverde pegándole el estacazo final.

Igual vi la epata ya lanzada y luego imágenes del momento del ataque y las mezclo en la memoria.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 30 Mar 2022, 21:48

Vamos a ver una cosa. Siéntome a cenar y pongo la carrera en Eurosport desde que conecten que era a 93 de meta. Mastico un poco y de repente el vanderpul, la brutabestia que diz Ares .y diz bien- que ataca. Y miro pa asegurame a ver si ye que puse la carrera más palante y no, tán a 90 de meta. Y píllenlu y de seguido vuelve a atacar. Y claro, cortes pacá, pallá, Pogacar que no tá en su salsa se ve atrás y en lugar de seguir en el grupo a ver si recorta al corte de seis de alante, pues na, que se lanza él solu y márcase una minicrono a ver si engancha y al final pues no puede. A partir de ahí la victoria taba alante y los últimos kms a ver quién era más listu y sabía pillala, todo esto entre estacazu por un lau, por el otru y por el medio. Ganó la brutabestia pero como que me da igual, esta gente convierte una carrera cualquiera, previa a la más señalada en su calendario, en algo que hubiera sido la mejor carrera de la temporada durante años y años. No me canso de decilo, vaya generación.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 02 Abr 2022, 17:43

La Indurain pa Barguil.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 02 Abr 2022, 20:38

Dios, ver a Mas correr da la gana de c..

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 02 Abr 2022, 21:27

Zanzón escribió:
30 Mar 2022, 21:48
Vamos a ver una cosa. Siéntome a cenar y pongo la carrera en Eurosport desde que conecten que era a 93 de meta. Mastico un poco y de repente el vanderpul, la brutabestia que diz Ares .y diz bien- que ataca. Y miro pa asegurame a ver si ye que puse la carrera más palante y no, tán a 90 de meta. Y píllenlu y de seguido vuelve a atacar. Y claro, cortes pacá, pallá, Pogacar que no tá en su salsa se ve atrás y en lugar de seguir en el grupo a ver si recorta al corte de seis de alante, pues na, que se lanza él solu y márcase una minicrono a ver si engancha y al final pues no puede. A partir de ahí la victoria taba alante y los últimos kms a ver quién era más listu y sabía pillala, todo esto entre estacazu por un lau, por el otru y por el medio. Ganó la brutabestia pero como que me da igual, esta gente convierte una carrera cualquiera, previa a la más señalada en su calendario, en algo que hubiera sido la mejor carrera de la temporada durante años y años. No me canso de decilo, vaya generación.
Arnaud De Lie y esti que debutó el añu pasau en pros y ta hablandose pocu de el, ya lleva un comienzu de añu cojonudu y con 20 años fechos el mes pasau.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 02 Abr 2022, 22:43

Al final me hice con el Eurosport Player que 40€ por un añu nun ye na y amortízolo de sobra. Pues que te digo esto porque llegué antes y tuve viendo el final de Limburgo, un carrera con un perfil cojonudu pero como se haz en Países Bajos y no en Bélgica y esta gente ye muy suya pa estes coses, pues siempre anda floja de participación. Esta vez también, poca cosa. La carrera dinamitola Domoulin que por cierto, pinchó al final y no pudo disputala, pero ganó con una pata y con una suficiencia pasmosa esti chaval De Lie que comentes que yo teníalu por un sprinter pero cojones, con esa punta de volcidad y pasando como pasó una prueba como Limburgo, ojo con él, como dices.

Luego vi apenas nada de Navarra y na, mucho más aburrida. Que no subieron Irache porque hacía mucho frío. No me jodas...

Mañana día grande. Una pena lo de Van Aert, llegar como máximu favorito a Flandes y ponete malu tien que ser un putadón.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 03 Abr 2022, 15:23

Tadeo, que bendición de ciclista.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 03 Abr 2022, 18:12

Vaya carrerón vimos hoy

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 03 Abr 2022, 18:29

Como y birlaron el podio, como a un alevín. Por lo demás muy superiores los dos, raro pa Flandes.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 03 Abr 2022, 19:57

Viose que llegó sin fuerzes pa sprintar, tirando todo tipo de pesu de mas y Mathieu fizolo de cine, pero por solo velu subir el kwaremont, como lo fizo y cambiando el ritmo ( y esquivando bicicletes) 54 de meta merez la pena. Estamos viendo a un ciclista que va a ser historicu.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 03 Abr 2022, 19:59

A mí parezme que y lu birlen por sprintar de parao pero vale, entiendo que no quería lanzar a vanderpul. En tal casu, un podio en Flandes tampoco ye algo como andar regalandolo. Y por cierto, muy bien Cortina.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 03 Abr 2022, 20:00

Por cierto hoy Cortina enorme, le falta algo pa estar en donde silben les bales, pero muy bien hoy.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 03 Abr 2022, 20:01

Zanzón escribió:
03 Abr 2022, 19:59
A mí parezme que y lu birlen por sprintar de parao pero vale, entiendo que no quería lanzar a vanderpul. En tal casu, un podio en Flandes tampoco ye algo como andar regalandolo. Y por cierto, muy bien Cortina.
Cierto lo del podio.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 04 Abr 2022, 18:14

Que animalada del Primu y Remco muy bien también.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 06 Abr 2022, 22:09

Vaya tralla se metieron hoy en la Vlaandaren. Se hicieron abanicos entre el km 10 y 15 y el grupo de cabeza que se forma que no serían quince tíos, llega hasta meta. A 5 km saltó Kristoff de ese grupo y se la llevó en solitario.

Con sólo decir que en el grupo de alante iban Jacobsen y Merlier y entraron los dos últimos del mismo, da pa ver la exigencia del día.

En Itzulia muy buena victoria de Bilbao en una etapa típica de las de por allí.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 573
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Chechucrack » 06 Abr 2022, 22:58

Peio ganó por cabezón. Intentolo 20 veces hoy. Bien Dani Navarro llegando en el segundo grupo, se le ve bien este año, va a dar que hablar en la vueltina. Pelayo hoy mal.

Por cierto lo de la etapa de ayer con los proconti españoles mamoneándose entre ellos en una WT mete panico al terror. El del Caja Rural grilló.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 16 Abr 2022, 14:27

Ayer Herrada ganó la Bessançon Doubs y hoy 2º en la Jura, llegando solo con Ben O´Connor. Mañana Roubaix.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 16 Abr 2022, 14:48

Estuve viendo la serie de Movistar. Bueno, va perdiendo fuelle porque ya son muy conscientes de las cámaras y se pierde frescura pero siguen dando sus momentos. En el primer capítulo, creo que es Patxi Vila, ahora no recuerdo, el que le dice Van Vleuten que confíe en ella que tiene su hora buena como Van de Poul. De verdad, son imbéciles. No saben a quién ficharon? No saben quién es esta tía en el ciclismo femenino? Que lo sé hasta yo que no lo sigo. Van der Poul será una pasada y puede que se retire con muchas victorias pero lo que hizo esta mujer y el palmarés que tiene, de verdad, se merece algo más en la chalra a que la comparen con un tío que lleva 3-4 temporadas compitiendo. No me mola cebarme con ellos porque creo que ya hay mucha exageración alrededor de esta gente pero que no me jodan, son unos putos gañanes. Luego lo de Sciandri y Soler me parece un poco lo que decía antes, ya bastante forzado. Y el último capítulo con la traca final de Miguel Ángel López en La Vuelta, pues vuelve a demostrar que la realidad, incluso en la tercera temporada que ya manejan mucho los tiempos del docu y tal, les sigue superando.

Entiendo que el ciclismo es un deporte que vive de la imagen que da a las empresas y que Movistar ya no es un equipo potente en el WT, de hecho, es de los más flojos y que estos docus les darán mucha visibilidad pero joder, menudo circo. Ya les puede rentar.

Responder