Post de ciclismo en general

Foro dedicado al resto de deportes.
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 07 Jun 2021, 18:47

Y en esa cosa se puede ver en diferido?

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 567
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Chechucrack » 07 Jun 2021, 18:50

Yo vi en Youtube ahora un video del último Km . Muy bien Cortina ahí en la pomada de los elegidos. Lo de VdP brutisimo, que mala bestia.

En directo creo que se puede ver en la web de la catalana y la vasca.

PD: mañana estarán Dani Navarro y Pelayo Sánchez en la Mont Ventoux.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 07 Jun 2021, 18:53

Sí pero en directo no puedo verlo. Si lu echa Eurosport veolo de tarde-noche, cuando me dé la gana, vaya. Sino pues me jodo, tampoco pasa nada, pero si esa página val pa velos en diferido pues me va a hacer un apaño.

En realidad nunca había visto tanto ciclismo en mi vida, salvo los finesdesemana, aunque en realidad tampoco es que los findes pudiera verlo siempre. Vamos que el invento éste de ver la tele a la carta me reenganchó al cilcismo.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por PHNeutro » 07 Jun 2021, 18:58

La señal de tiz cycling parecía eurosport, me imagino que si lo tienes ahi lo darán. Tiz cycling como tal no me parez que tenga opción de velo en diferido.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 07 Jun 2021, 19:00

Toy mirando la página, ye cojonuda. Tá todo lo que se corrió ayer, les etapas enteres y la de hoy de Suiza, los últimos 10 kms.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 07 Jun 2021, 19:53

Zanzón escribió:
07 Jun 2021, 18:53
Sí pero en directo no puedo verlo. Si lu echa Eurosport veolo de tarde-noche, cuando me dé la gana, vaya. Sino pues me jodo, tampoco pasa nada, pero si esa página val pa velos en diferido pues me va a hacer un apaño.

En realidad nunca había visto tanto ciclismo en mi vida, salvo los finesdesemana, aunque en realidad tampoco es que los findes pudiera verlo siempre. Vamos que el invento éste de ver la tele a la carta me reenganchó al cilcismo.
Pero que muy bien Ivan, acabo de velo repetio y la ultima subida aguantó muy bien y era durilla, la putada ye que a no ser mañana les demas etapes son de montaña.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 07 Jun 2021, 19:55

Al final el vídeo esi ni funciona pero tuve viendo unu de 5 mins que sal por google. Cortina tien claro que la rueda era Schachmann y se le ve insistir siempre en cogérsela pero como yera un resumen muy resumiu no se ve bien como, de repente, tá Schachmann llegando a VdP y Cortina ya cortau. Lo lógico sería pensar que no tuvo piernes pero a saber. Púselu de ganador mañana, tien pinta de Mathews o Degenkold pero hoy tuvo ahí así que hay que esperar que mañana pueda asaltar la banca.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 07 Jun 2021, 19:56

sidreru escribió:
07 Jun 2021, 19:53
Zanzón escribió:
07 Jun 2021, 18:53
Sí pero en directo no puedo verlo. Si lu echa Eurosport veolo de tarde-noche, cuando me dé la gana, vaya. Sino pues me jodo, tampoco pasa nada, pero si esa página val pa velos en diferido pues me va a hacer un apaño.

En realidad nunca había visto tanto ciclismo en mi vida, salvo los finesdesemana, aunque en realidad tampoco es que los findes pudiera verlo siempre. Vamos que el invento éste de ver la tele a la carta me reenganchó al cilcismo.
Pero que muy bien Ivan, acabo de velo repetio y la ultima subida aguantó muy bien y era durilla, la putada ye que a no ser mañana les demas etapes son de montaña.
Ahí, ahí, mañana puede dase, aunque hay que ser realistas y el día era hoy. Lo lógico ye que mañana lleguen en el pelotón sprinters de nivel.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2021, 20:38

Zanzón escribió:
07 Jun 2021, 18:53
Sí pero en directo no puedo verlo. Si lu echa Eurosport veolo de tarde-noche, cuando me dé la gana, vaya. Sino pues me jodo, tampoco pasa nada, pero si esa página val pa velos en diferido pues me va a hacer un apaño.

En realidad nunca había visto tanto ciclismo en mi vida, salvo los finesdesemana, aunque en realidad tampoco es que los findes pudiera verlo siempre. Vamos que el invento éste de ver la tele a la carta me reenganchó al cilcismo.
Es que la tele a la carta es el mejor invento que hay. Anda que no me pase yo noches sin dormir para ver partidos de la NBA o madrugones para ver la F1 en su día.
Ahora ves lo que quieres a la hora que te apetezca y si hay algo que quieres saltar le das para adelante y listo.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Jun 2021, 22:30

Eso ya se hacía con el video de toda la vida :grin:

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2701
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por esejebi » 08 Jun 2021, 14:58

Zanzón escribió:
07 Jun 2021, 17:52
Ande la echen?
En nesflis, y en movistar plas


Ps :sofa:
Creí que decías la serie del movistar... toy dormiu hoy...

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 08 Jun 2021, 17:22

Joder que pena, apuntu estuvo, a menos de un km lu pillaron.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 08 Jun 2021, 19:05

Acabo de ver el vídeo de Tyzcling de los últimos 10 kms y mira que el ciclismo ye difícil hasta hablando a toro pasau porque hay muches coses que no sabes, básicamente como va la gente de fuerces y to eso pero no me jodas, Cortina tien que confiar en sí mismu en un sprint de un grupo de 40 tíos. Además, salta cuando VdP, Alafilip y Matthews tienen compañeros en el grupo que sabe que no van a permitir a nadie llegar. Bueno, por lo menos se lu vió. Y que puta mala bestia ye el vanderpul, su puta madre. Como ganó hoy no ye ni medio normal.

En el Mont Ventoux, viendo las clasis, MA López se paseó ante una participación muy pobre. Navarro el veintialgo pero a más de 10 mins y Pelayo Sánchez no tomó la salida.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 08 Jun 2021, 20:04

A toro pasu hoy el sprint a VDP creo que no hay ser humanu que y lu gane, joder que sobrada....A Cortina eses dos ultimes rectes lu mataron, una pena no hubiese mas curveo e igual hubiese llegao, ademas pienso que lo intentó justo en el momento y por poco no y salió, una pena.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Gijonesº » 10 Jun 2021, 23:36

Acabo de terminar de ver la segunda temporada de la serie de movistar. Yo no me imagino que un equipo ciclista sea tan poco profesional, es más creo que la cuadrilla de eusebio es lo más amateur que hay en el ciclismo y que los demás conseguirán hacer las cosas medio serias. Me parece acojonante que llegue el director y diga ¿que hoy que hacemos?¿tu como quieres la carrera?. ¿hoy a por la etapa? ¿a quien metemos en la fuga?. Tremendo.

Yo me imagino un fulano que llegue y diga cuidado en el kilometro 120 que nos va a entrar el viento de cara. Vamoss a meter dos tios en la fuga, vamos a tirar para endurecer aquí, alli etc. Vamos una puta estrategia, es más una no 4 o 5 depdienido de como vaya tu lider y como se den el resto de circustancias. Durante la carrera espero un poco de lectura. Esta gente solo son motivadores (alguno pq eusebio no motiva ni a un crio de 5 años) y gestores de personas, pero es amateur total. Es más que pablo lastras y el otro hay muchas veces que no entiende nada, que critican la falta de estrategia etc.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1688
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por cartmans » 11 Jun 2021, 11:15

Gijonesº escribió:
10 Jun 2021, 23:36
Acabo de terminar de ver la segunda temporada de la serie de movistar. Yo no me imagino que un equipo ciclista sea tan poco profesional, es más creo que la cuadrilla de eusebio es lo más amateur que hay en el ciclismo y que los demás conseguirán hacer las cosas medio serias. Me parece acojonante que llegue el director y diga ¿que hoy que hacemos?¿tu como quieres la carrera?. ¿hoy a por la etapa? ¿a quien metemos en la fuga?. Tremendo.

Yo me imagino un fulano que llegue y diga cuidado en el kilometro 120 que nos va a entrar el viento de cara. Vamoss a meter dos tios en la fuga, vamos a tirar para endurecer aquí, alli etc. Vamos una puta estrategia, es más una no 4 o 5 depdienido de como vaya tu lider y como se den el resto de circustancias. Durante la carrera espero un poco de lectura. Esta gente solo son motivadores (alguno pq eusebio no motiva ni a un crio de 5 años) y gestores de personas, pero es amateur total. Es más que pablo lastras y el otro hay muchas veces que no entiende nada, que critican la falta de estrategia etc.
Totalmente de acuerdo. Lo más flipante es que lleven ahí arriba casi 40 años, y más aún que hagan una serie en la que salen directamente haciendo el ridículo. No sólo ellos, sino que algunos corredores como Soler al que le dicen una cosa y hace directamente la contraria o un lider como Mas que se equivoca de curva al atacar. Evidentemente les sobran directores como Chente o Arrieta que no tienen ninguna capacidad. Eso sí, entretiene ver como l a cagan de forma grosera.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2021, 18:48

Aberasturi moja en Eslovenia y Caja Rural se estrena

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2021, 19:07

En Suiza le quitan la etapa a Costa, pa mí injustamente

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 567
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Chechucrack » 11 Jun 2021, 20:49

Zanzón escribió:
11 Jun 2021, 19:07
En Suiza le quitan la etapa a Costa, pa mí injustamente
No se si a otro se la habrían quitao. Yo en este caso lo que vote Barredo :grin:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Avatar » 13 Jun 2021, 02:34

Gijonesº escribió:
10 Jun 2021, 23:36
Acabo de terminar de ver la segunda temporada de la serie de movistar. Yo no me imagino que un equipo ciclista sea tan poco profesional, es más creo que la cuadrilla de eusebio es lo más amateur que hay en el ciclismo y que los demás conseguirán hacer las cosas medio serias. Me parece acojonante que llegue el director y diga ¿que hoy que hacemos?¿tu como quieres la carrera?. ¿hoy a por la etapa? ¿a quien metemos en la fuga?. Tremendo.

Yo me imagino un fulano que llegue y diga cuidado en el kilometro 120 que nos va a entrar el viento de cara. Vamoss a meter dos tios en la fuga, vamos a tirar para endurecer aquí, alli etc. Vamos una puta estrategia, es más una no 4 o 5 depdienido de como vaya tu lider y como se den el resto de circustancias. Durante la carrera espero un poco de lectura. Esta gente solo son motivadores (alguno pq eusebio no motiva ni a un crio de 5 años) y gestores de personas, pero es amateur total. Es más que pablo lastras y el otro hay muchas veces que no entiende nada, que critican la falta de estrategia etc.
Acabo de verlo y da bastante mas imagen de profesionalidad el equipo femenino.

Responder