Post de ciclismo en general

Foro dedicado al resto de deportes.
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 19 Sep 2020, 20:56

Yo si y lo dije, ojo con las cronos de Roglic de final de grandes vueltas que baja mucho, lo adverti varies veces

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 19 Sep 2020, 20:57

Con esta exhibición, con Bernal, con Evenepoel... hay bastantes corredores por ahí (y ahora estoy pensando en Enric Mas) que igual harían bien replateándose su carrera. Puede darse un año o dos más pero si, como parece, no llega al nivel de esas bestias, espero que no haga de su carrera un quiero y no puedo como tantos. Hay más cosas en el ciclismo que hacer puestos en el Tour.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Blimey » 19 Sep 2020, 21:50

Zanzón escribió:
19 Sep 2020, 20:57
Con esta exhibición, con Bernal, con Evenepoel... hay bastantes corredores por ahí (y ahora estoy pensando en Enric Mas) que igual harían bien replateándose su carrera. Puede darse un año o dos más pero si, como parece, no llega al nivel de esas bestias, espero que no haga de su carrera un quiero y no puedo como tantos. Hay más cosas en el ciclismo que hacer puestos en el Tour.
El problema es que hay corredores y también pienso en Mas que tienen características de corredores de general de grandes vueltas y no veo a que puede reconvertirse. No se veo con características para ganar etapas.

Canda
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 12 Ago 2020, 17:47

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Canda » 19 Sep 2020, 22:08

Blimey escribió:
19 Sep 2020, 21:50
Zanzón escribió:
19 Sep 2020, 20:57
Con esta exhibición, con Bernal, con Evenepoel... hay bastantes corredores por ahí (y ahora estoy pensando en Enric Mas) que igual harían bien replateándose su carrera. Puede darse un año o dos más pero si, como parece, no llega al nivel de esas bestias, espero que no haga de su carrera un quiero y no puedo como tantos. Hay más cosas en el ciclismo que hacer puestos en el Tour.
El problema es que hay corredores y también pienso en Mas que tienen características de corredores de general de grandes vueltas y no veo a que puede reconvertirse. No se veo con características para ganar etapas.

a mí Mas me sorprendió en la etapa de hoy
CANDA

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 19 Sep 2020, 22:15

Mas siempre fue buen croner

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 19 Sep 2020, 22:28

Blimey escribió:
19 Sep 2020, 21:50
Zanzón escribió:
19 Sep 2020, 20:57
Con esta exhibición, con Bernal, con Evenepoel... hay bastantes corredores por ahí (y ahora estoy pensando en Enric Mas) que igual harían bien replateándose su carrera. Puede darse un año o dos más pero si, como parece, no llega al nivel de esas bestias, espero que no haga de su carrera un quiero y no puedo como tantos. Hay más cosas en el ciclismo que hacer puestos en el Tour.
El problema es que hay corredores y también pienso en Mas que tienen características de corredores de general de grandes vueltas y no veo a que puede reconvertirse. No se veo con características para ganar etapas.
Es verdad, además con su edad ya tiene mucho fondo. Pues tendrá que plantearse si un top-5 es mejor que luchar etapas de montaña en la última semana. O si no, olvidarse del Tour e ir a por Giro o Vuelta.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Gijonesº » 20 Sep 2020, 00:06

Hoy hemos visto historia del ciclismo, por fin algo destacable en este tour. Siempre se ha dicho que la última contrarreloj (en este caso la única) era mucho más igualada por la falta de fuerzas. La verdad es que hoy se ha visto una superioridad que no se ha apreciado así en esta última semana. Lo más gordo de todo que es roglic no lo hizo mal ni mucho menos, es que Pogacar les ha pasado por encima a todos. Roglic creo que era su oportunidad, con los 3 valores jovenes que viene va a ser dificil que alguien más pueda aspirar a ganar el tour en los próximos años.

21 años, ojo que si no se le sube a la cabeza puede hacer historia de verdad.

En mas yo veo algo parecido a landa, le da para esto que ha hecho, el peldaño de pelear por el tour de verdad creo que le queda grande.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Arronidaeco » 20 Sep 2020, 00:50

Viendo los tiempos Roglic nun lo fizo mal. Pero cuando'l rival fai lo que fizo con menos d'un minutu na clasificación ye lo qu'hai. Yo personalmente cuando vi que-y sacaba venti picu segundos a falta de diez km ya vi que'l ganaor diba ser Pogacar. Felicitar al rival y acabose.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 20 Sep 2020, 11:50

Gijonesº escribió:
20 Sep 2020, 00:06
Hoy hemos visto historia del ciclismo, por fin algo destacable en este tour. Siempre se ha dicho que la última contrarreloj (en este caso la única) era mucho más igualada por la falta de fuerzas. La verdad es que hoy se ha visto una superioridad que no se ha apreciado así en esta última semana. Lo más gordo de todo que es roglic no lo hizo mal ni mucho menos, es que Pogacar les ha pasado por encima a todos. Roglic creo que era su oportunidad, con los 3 valores jovenes que viene va a ser dificil que alguien más pueda aspirar a ganar el tour en los próximos años.

21 años, ojo que si no se le sube a la cabeza puede hacer historia de verdad.

En mas yo veo algo parecido a landa, le da para esto que ha hecho, el peldaño de pelear por el tour de verdad creo que le queda grande.
Roglic en las cronos de ultima semana sufre, en 2018 tenia el podio cerca y hizo una mala crono y no entró, el año pasado en el Giro no hizo ni top ten en la ultima crono y esta ultima de ayer era muy dura, de rondar la hora y eso hace años que no se destila y claro, diferencias enromes, por los hay que no disputaron de una crono de una hora ni en sueños

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 20 Sep 2020, 14:05

Valverde, Soler, Mas, Landa, Jesús Herrada, Luisle, Pello Bilbao (ruta y CRI), de la Cruz.

Equipo para el Mundial. No sé qué táctica van a seguir. Todos trabajando para Valverde? Parece más un conjunto de nombres que juntaría un aficionado al Tour que un equipo pa un Mundial.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5398
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por PHNeutro » 20 Sep 2020, 17:06

La verdad es que no se me ocurre una estrategia clara con esa gente, Valverde no parece tener punch ya para esto y el resto... siendo un recorrido mas duro de lo normal pues los que aguanten y se metan en el corte bueno pa ver si suena la flauta.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 20 Sep 2020, 17:10

Hay un olfato ahí pa metese en cortes buenos que ni una gallina con sinusitis

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5398
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por PHNeutro » 20 Sep 2020, 17:15

Pues si... los que tienen olfato para carreras de un dia no creo que esten al nivel de los gallos, pienso en Herrada y Luisle, si Valverde estuviese a nivel favoritos se aclararía todo pero ya digo que no lo creo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 20 Sep 2020, 17:18

Sí, Luisle y Herrada claro que saben moverse pero es lo que dices, no parece que les dé. Y eso que Luisle es un corredor que me tien ganau de siempre. Si hubiera piernas en los gallos, sí puede hacer una buena labor por delante.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 20 Sep 2020, 17:54

Será un circuitu muy duru pa Aramburu?

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 20 Sep 2020, 17:56

Zanzón escribió:
20 Sep 2020, 17:18
Sí, Luisle y Herrada claro que saben moverse pero es lo que dices, no parece que les dé. Y eso que Luisle es un corredor que me tien ganau de siempre. Si hubiera piernas en los gallos, sí puede hacer una buena labor por delante.
Luisle tien esi instintu en momentos de estos de desorden, que ya sabes que va a ganar, saltando en el momentu ideal, si me prestaría que ganara, pero igual no y lo da ya.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 21 Sep 2020, 20:40

Al parecer estan registrador el Hotel del Arkea de Nairo
Tour de Francia
La Fiscalía francesa abre una investigación por sospecha de dopaje en el Tour y todo apunta al Arkéa-Samsic de Nairo Quintana

https://www.marca.com/ciclismo/tour-fra ... b460d.html
Joder que mierda

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Arronidaeco » 21 Sep 2020, 20:50

"descubrimiento de numerosos productos sanitarios, incluidos medicamentos, que pueden ser calificados de dopantes".

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 21 Sep 2020, 21:10

También de acuerdo con nuestra información, cerca de 100 mililitros de suero fisiológico y equipo de inyección fueron encontrados en algunas pertenencias personales. En varios casos recientes de dopaje, se han utilizado infusiones de solución salina fisiológica para disminuir el nivel de hematocrito (el volumen de glóbulos rojos) en la sangre.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por yarguras » 21 Sep 2020, 21:46

Na, la misma mierda de siempre.

Responder