Post de ciclismo en general

Foro dedicado al resto de deportes.
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6368
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 03 Sep 2019, 21:44

Hoy Roglic ganó la crono, metiendo un buen estacazu, sobre todo a Nairo y se puso lider

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6368
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 05 Sep 2019, 12:52

Hoy acaba en Bilbo y mañana en los Machucos y el finde toca Asturies, lo mas guapo del mundo

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6368
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 05 Sep 2019, 22:26

Y hoy etapa para Gilbert que todavia tiene clase a raudales

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por servans27 » 06 Sep 2019, 09:38

Gilbert es un grande, pero hay que admitir que tampoco ganó a nadie. Era de largo el favoritisimo de esa fuga.

A ver si hoy los de la general se mueven algo. Me está pareciendo algo sosa la carrera.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6368
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 06 Sep 2019, 15:04

Ya. pero aunque no sean nadie, vas con un monton de fugaos y es muy dificil tambien, que el ya no sube como antes tampoco

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6368
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 06 Sep 2019, 15:08

servans27 escribió:
06 Sep 2019, 09:38
Gilbert es un grande, pero hay que admitir que tampoco ganó a nadie. Era de largo el favoritisimo de esa fuga.

A ver si hoy los de la general se mueven algo. Me está pareciendo algo sosa la carrera.
Pues yo la veo bastante mas entretenida que otros años y el otro dia en Andorra fue un etapon, pero igual te parece sosa, porque no está Froome, Dumo, Thomas, Nibali,Carapaz, Pinot, los Yates, Bernal...y cuanto a sprinters el nivel es pesimo y eso notase cara al espectaculo

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6368
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 06 Sep 2019, 20:03

Festival esloveno hoy....Ufff el Tadeo este vaya futuro tiene, con 20 añitos dos etapas ya

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por servans27 » 07 Sep 2019, 17:32

sidreru escribió:
06 Sep 2019, 15:08
servans27 escribió:
06 Sep 2019, 09:38
Gilbert es un grande, pero hay que admitir que tampoco ganó a nadie. Era de largo el favoritisimo de esa fuga.

A ver si hoy los de la general se mueven algo. Me está pareciendo algo sosa la carrera.
Pues yo la veo bastante mas entretenida que otros años y el otro dia en Andorra fue un etapon, pero igual te parece sosa, porque no está Froome, Dumo, Thomas, Nibali,Carapaz, Pinot, los Yates, Bernal...y cuanto a sprinters el nivel es pesimo y eso notase cara al espectaculo
No, no es por ausencia de nonbres. Igual es que me perdí las etapas más entretenidas.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6368
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 07 Sep 2019, 18:49

servans27 escribió:
07 Sep 2019, 17:32
sidreru escribió:
06 Sep 2019, 15:08


Pues yo la veo bastante mas entretenida que otros años y el otro dia en Andorra fue un etapon, pero igual te parece sosa, porque no está Froome, Dumo, Thomas, Nibali,Carapaz, Pinot, los Yates, Bernal...y cuanto a sprinters el nivel es pesimo y eso notase cara al espectaculo
No, no es por ausencia de nonbres. Igual es que me perdí las etapas más entretenidas.
Hoy final accidentado en Oviedo, etapa para el Irlandes Sam Bennett

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6368
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 07 Sep 2019, 18:50

La verdad que sin ser la bomba está siendo una Vuelta muy entretenida, tal vez el que Ineos esté con un equipo muy flojo influye

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por chipi » 07 Sep 2019, 23:47

Está siendo la vuelta más aburrida de las últimas 15 ediciones.Vaya sopor....

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6368
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 08 Sep 2019, 21:59

Para mi la hubo bastante peores estos ultimos 15 años, pero pa gustos colores

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6368
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 09 Sep 2019, 20:50

Vaya verguenza la actitud de los ciclistas y fumarse dos etapas cojonudas para liarla, lo de hoy ya roza lo ridiculo, porque a 8 km que apretó Astana salto todo por los aires, con un poco mas de ritmo en la Cobertoria hubieran pasado muchas cosas, pero na de na

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por yarguras » 09 Sep 2019, 23:15

El ciclismo moderno es así, los que luchan por la general no atacan hasta que faltan dos kilómetros para meta. El que metan un puerto con desnivel de rampa de garaje al final tampoco ayuda al espectáculo ya que nadie va a atacar en los puertos anteriores.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por servans27 » 10 Sep 2019, 08:52

No critiqueis a los ciclistas hombre... No era una etapa propicia pa un ataque lejano cuando tenías casi 30 km de falso llano entre puertos. Además, contais siempre con que los ciclistas tienen fuerzas, y ya se vió que no. Si te encuentras mal, ¿Como vas a atacar? Ya se vió que Valverde y Nairo no podían, y Pogacar pues sin más. Al final si nadie tiene más fuerzas que Roglic está complicao.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6368
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 10 Sep 2019, 20:01

Tanpoco se pide atacar pero a nada que forzó Astana 3 kilometros, 3 eh, no mas, explota Nairo, Valverde se queda y Roglic tiene que apretar los dientes para llegar a Lpoez y Tadeo, solo con que hubieran subio la Cobertoria fuerte llegan a la meta de la Cubilla de uno en uno, ya no digo atacar, pero tensar la carrera para ver si cae alguien es lo minimo que se debe hacer

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por servans27 » 10 Sep 2019, 20:23

A ver, es que yo me cuesta mucho pensar que sean idiotas. Son profesionales. Entonces si no atacan ni ponen ritmo primero entiendo que es porque no se sienten bien de fuerzas. Es una pena, eso sí. La crono pesa demasiado, eso tambien es verdad.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6368
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 10 Sep 2019, 21:34

Porfavor, una crono de 36 km, que ya no hay ni dos, los escaladores tienen mil llegadas en alto bonificaciones y muritos y media montaña, los coners tienen que andar perdiendo peso y perdiendo fuerza en las cronos y ninguno se queja y los escaladores es todo disculpas, que si este puerto no me vienen bien, que si este no se que, parece que les hay que poner mil Mortirolos joder,....Faltan huevos

Y luego lees esto:
Miguel Ángel López: "Astana no puede ser siempre el tonto que mueve la carrera"
Pero bueno este chaval quiere ganar? Pues ataca tu y dejate de tonterias de quien mueve la carrera, yo cada vez alucino mas de verdad

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por servans27 » 11 Sep 2019, 08:53

sidreru escribió:
10 Sep 2019, 21:34
Porfavor, una crono de 36 km, que ya no hay ni dos, los escaladores tienen mil llegadas en alto bonificaciones y muritos y media montaña, los coners tienen que andar perdiendo peso y perdiendo fuerza en las cronos y ninguno se queja y los escaladores es todo disculpas, que si este puerto no me vienen bien, que si este no se que, parece que les hay que poner mil Mortirolos joder,....Faltan huevos
Yo no he dicho que tenga que haber menos cronos. Si estamos de acuerdo. Pero lo que decía es que la crono es lo que ha pesado en esta edición. Fíjate el tiempo que saca Roglic vino todo de ahí.
sidreru escribió:
10 Sep 2019, 21:34
Y luego lees esto:
Miguel Ángel López: "Astana no puede ser siempre el tonto que mueve la carrera"
Pero bueno este chaval quiere ganar? Pues ataca tu y dejate de tonterias de quien mueve la carrera, yo cada vez alucino mas de verdad
Respecto a esto te digo, que vivido desde dentro, es de las cosas que joden y mucho. Cuando yo competía había equipos que tenían la "fama" de aprovecharse mucho del trabajo de los demás y eso al final quema. Y tras 21 días de competición hay que ir con mucho cuidado, si fundes a tu equipo un día sí y al otro también, llegará una etapa que te quedes en bragas y completamente sólo y a lo mejor te cae una minutada. Yo me imagino que es un recadito a Movistar, pero vaya, si no estás dentro es difícil saber.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6368
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 11 Sep 2019, 11:17

servans27 escribió:
11 Sep 2019, 08:53
sidreru escribió:
10 Sep 2019, 21:34
Porfavor, una crono de 36 km, que ya no hay ni dos, los escaladores tienen mil llegadas en alto bonificaciones y muritos y media montaña, los coners tienen que andar perdiendo peso y perdiendo fuerza en las cronos y ninguno se queja y los escaladores es todo disculpas, que si este puerto no me vienen bien, que si este no se que, parece que les hay que poner mil Mortirolos joder,....Faltan huevos
Yo no he dicho que tenga que haber menos cronos. Si estamos de acuerdo. Pero lo que decía es que la crono es lo que ha pesado en esta edición. Fíjate el tiempo que saca Roglic vino todo de ahí.
sidreru escribió:
10 Sep 2019, 21:34
Y luego lees esto:
Miguel Ángel López: "Astana no puede ser siempre el tonto que mueve la carrera"
Pero bueno este chaval quiere ganar? Pues ataca tu y dejate de tonterias de quien mueve la carrera, yo cada vez alucino mas de verdad
Respecto a esto te digo, que vivido desde dentro, es de las cosas que joden y mucho. Cuando yo competía había equipos que tenían la "fama" de aprovecharse mucho del trabajo de los demás y eso al final quema. Y tras 21 días de competición hay que ir con mucho cuidado, si fundes a tu equipo un día sí y al otro también, llegará una etapa que te quedes en bragas y completamente sólo y a lo mejor te cae una minutada. Yo me imagino que es un recadito a Movistar, pero vaya, si no estás dentro es difícil saber.
Atacas PARA INTENTAR GANAR UNA CARRERA. Si te sale, guay, si no te sale... apuntas la matrícula del que te ha chuleado si es que alguien te ha chuleado) y se la devuelves cuando puedas...

PERO NO ME JODAS QUE TE VAS A PONER A LLORAR PORQUE TU ATACAS Y EL RESTO NO. HAZ LO QUE TE SALDA DEL NÍSPERO... ATACA, NO ATAQUES, SAL A HACER COSAS BONITAS... LO QUE SEA. PERO NO ME LLORES, HOMBRE.

Responder