Baloncesto JJOO

Foro dedicado al resto de deportes.
chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Baloncesto JJOO

Mensaje por chichor » 08 Ago 2016, 06:51

[quote=Oliete]Extraño que no le den bola a Calderón, aunque sea de Escolta en la segunda unidad.[/QUOTE]

Lo único extraño de Calderon es q este en Rio como deportista, y no como turista. Cualquiera q le haya visto arrastrarse x la NBA estos últimos años lo sabe.


Llull? Lo dije páginas atrás, es un sinsentido q el mejor base del equipo tenga que jugar d 2. Por que Llull es base. Fue lo primero q hizo Laso al llegar al madrid tras el ridículo d Messina, volver a ponerlo d uno.

Si Calderón no está pa jugar, Riki da pa 12 min y Llull es dos, Sergio en el tercer partido está KO. Llull 1, Rudy 2, Claver 3, sería lo normal. Claro que entonces con la lista q llevó, tendría tres bases en el banco, algo ridículo...

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Baloncesto JJOO

Mensaje por Gijonesº » 08 Ago 2016, 09:42

Si pues viendo las imagenes el mosqueo de calderón debe ser pequeño. Como muestra fijaros cuando mirotic mete el último triple.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Baloncesto JJOO

Mensaje por Oliete » 08 Ago 2016, 09:56

Llevar la comparación NBA a Fiba no la veo, si por eso fuera Gasol-Mirotic no podrían jugar juntos porque atrás sería una fiesta, los tres segundos defensivos en NBA a Gasol lo matan mientras que en FIBA esconde sus carencias.

Respecto a los bases-escoltas, Calderón tiene tiro y eso ayer al final nos hubiera ayudado con el colapso de los Llull, Rudy o Rubio, joer si hasta salio Navarro que está de pena y este sin piernas pero en ACB no NBA.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Baloncesto JJOO

Mensaje por xurdeastur » 08 Ago 2016, 10:33

Me da que al igual que en el fútbol, se acercan los tiempos del hambre, algunos jugadores están ahí más por lo que fueron que por lo que son

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Baloncesto JJOO

Mensaje por Oliete » 08 Ago 2016, 10:48

La Selección de baloncesto puede tener cierto recorrido, pero no al nivel de lo actual claro, al hermano pequeño de Willy Hernangómez yo le tengo bastante fe, en la preparación me gustó bastante Diop y Abrines en OKC va a tener minutos, después Mirotic va a tener recorrido todavía.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Baloncesto JJOO

Mensaje por ATÍPICU » 08 Ago 2016, 11:11

Lo q ya es un cantazo es lo de Riki. Este año no creo q engañe ya a los americanos. Cada vez tira peor, cosa q parecía imposible y cada vez juega peor.

De Rudy y Claver no digo nada, porq no hace falta cebarse con esos dos, ellos solos se descalifican para volver a jugar a esto.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Baloncesto JJOO

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Ago 2016, 11:18

Lo de los croatas flotando tiros a Ricky en el minuto UNO de partido y este fallándolos ha sido tremendo :jajajajaja:

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Baloncesto JJOO

Mensaje por chichor » 08 Ago 2016, 14:00

[quote=Oliete]Llevar la comparación NBA a Fiba no la veo, si por eso fuera Gasol-Mirotic no podrían jugar juntos porque atrás sería una fiesta, los tres segundos defensivos en NBA a Gasol lo matan mientras que en FIBA esconde sus carencias.

Respecto a los bases-escoltas, Calderón tiene tiro y eso ayer al final nos hubiera ayudado con el colapso de los Llull, Rudy o Rubio, joer si hasta salio Navarro que está de pena y este sin piernas pero en ACB no NBA.[/QUOTE]

Navarro cojo tiene mas baloncesto q el Calderon del ultimo lustro. Calde lleva sin hacer nada importante en la seleccion desde 2007. No me lo invento, ahi estan los torneos para revisarlos...


Y lo q dices d los pivots es tan verdad q si recuerdas los momentos calientes del Euro del verano pasado, Niko estaba en el banco y jugaba Felipe. Mirotic ni defiende ni rebotea, y de eso necesita mucho España.

Sin Marc, España necesitaba Ibaka, peeeeero el verano pasado le prometieron a Niko ir fijo a los jjoo si iba al Europeo... el metodo FEB es asi.


Rudy en un pais serio, con la tercera operacion d espalda hace unos meses, estaria descansando.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Baloncesto JJOO

Mensaje por Oliete » 08 Ago 2016, 14:50

Lo de flotar a Ricky se soluciona metiéndolo dentro de Falso Pivot con los demás jugando por fuera ya que la ventaja es que tus hombres altos tienen tiro, pero es que no veo que Rubio te de tanto atrás como para permitirte hacer experimentos en ataque.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Baloncesto JJOO

Mensaje por Pez » 08 Ago 2016, 15:43

Pos algún día será el de la hostia pero esta selección siempre va de menos a más y ayer a Croacia, jugando a medio gas, se le van fácil 14 arriba. Cierto que ahí se confían aún más y esta Croacia va justita de talento pero al menos compite, cosa que ya iba pa años que no veíamos a los croatas.

No veo mayor problema, puede que este equipo tenga menos variantes que en el pasado pero pasan cuatro y van a pasar y luego en los cruces hay argumentos de sobra para tumbar a cualquiera. Es más, hay menos talento pero creo que el poco que hay casa muy bien. De hecho, solo hay que ver lo que sigue significando España, como celebran ayer la victoria los croatas y que si preguntas en el otro grupo, dudo que haya alguno que no tuerza el gesto si cruza con esta selección.
Imagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Baloncesto JJOO

Mensaje por Oliete » 08 Ago 2016, 16:15

Yo tampoco creo que tengan excesivos problemas para entrar, pero igual hay que hacer biscotto otra vez y entrar de terceros.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Baloncesto JJOO

Mensaje por chichor » 08 Ago 2016, 16:28

Ese es el tema, primeros o terceros, lo demás importa poco...

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Baloncesto JJOO

Mensaje por carrio » 08 Ago 2016, 17:33

lamentable nivel... ahora a quedar 3º de grupo, pq 2º cruce colos yankees

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Baloncesto JJOO

Mensaje por nel » 08 Ago 2016, 17:41

[quote=carrio]lamentable nivel... ahora a quedar 3º de grupo, pq 2º cruce colos yankees[/QUOTE]

Cuidadin porque antes igual te toca con Australia/Serbia/Francia...y hai que ganalos (sobre too a los 2 primeros)
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Baloncesto JJOO

Mensaje por Oliete » 08 Ago 2016, 17:44

España en estas competiciones siempre suele ir de menos a mas, yo por ahí tengo confianza, ya son muchas igual, creo que Croacia llega con mas piernas al último cuarto.

De todas formas ojito porque el grupo salvo Nigeria te puede meter un buen susto cualquiera.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Baloncesto JJOO

Mensaje por Gijonesº » 09 Ago 2016, 10:38

[quote=chichor]Ese es el tema, primeros o terceros, lo demás importa poco...[/QUOTE]

Bueno segundo o cuarto, es la diferencia entre poder pelear medalla o no, evidentemente mejor primero y luego tercero, pero hay que evitar el cuarto como sea.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Baloncesto JJOO

Mensaje por Gijonesº » 09 Ago 2016, 10:39

[quote=nel]Cuidadin porque antes igual te toca con Australia/Serbia/Francia...y hai que ganalos (sobre too a los 2 primeros)[/QUOTE]

8 mejores selecciones, es normal que el cruce sea muy jodido.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Baloncesto JJOO

Mensaje por carrio » 09 Ago 2016, 11:02

hoy ye a les 7 no?

edit
7:15, los proximos 3 de calificacion a les 0000 y los cuartos tamien a les 12
Última edición por carrio el 09 Ago 2016, 11:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Baloncesto JJOO

Mensaje por nel » 09 Ago 2016, 14:15

[quote=Gijonesº]8 mejores selecciones, es normal que el cruce sea muy jodido.[/QUOTE]

Ya,ya sé que ye normal. Pero tal paez q hai que evitar ser segundu o cuartu pa evitar a los yankees, por eso digo, que antes que ellos hai otros escollos.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Baloncesto JJOO

Mensaje por Avatar » 09 Ago 2016, 15:18

[quote=nel]Ya,ya sé que ye normal. Pero tal paez q hai que evitar ser segundu o cuartu pa evitar a los yankees, por eso digo, que antes que ellos hai otros escollos.[/QUOTE]

Es que 7 son jodidos y uno es imposible.

Responder