Baloncesto JJOO

Foro dedicado al resto de deportes.
Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 978
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Kosolapof » 08 Ago 2021, 15:38

El problema es que en el deporte másculino mandan los jugadores, algo malo porque luego pasa lo que pasa... y en el femenino estamos justo en el otro extremo, calladas y con miedo a perder el plato de lentejas que tienen... también malo porque entre eso y la esclavitud hay un paso.


E insisto, mención especial para los periodistas que tapan todo lo que saben que pasa.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Ago 2021, 16:26

Que dice Garbajosa que es inadmisible y que todo su apoyo. A Xargay, no a Mondelo, por si no habia quedado claro

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Cantinflas » 08 Ago 2021, 16:55

Móndelo tendría que adelgazar, los gordos deberían ser lis menos indicados para hablar ya no de mujeres, de cualquiera y todavía menos se le debería permitir estar relacionado con algo que tenga que ver con el deporte. Que pensaran las criaturas que vean por primera vez un partido de ballet y lo primero que ven es a un gordo de mierda dirigiendo a un equipo???? Estamos locos? Debería obligarse a los gordos a que no salgan ni de casa si queremos una sociedad sana y que haga deporte.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Cantinflas » 08 Ago 2021, 17:15

Profesor Albajara escribió:
08 Ago 2021, 12:49
Bienvenido Marxista , el foro necesitaba jacobinos .

Va a ser imposible ponerse de acuerdo aquí sin utilizar la razón . El problema es que hace tiempo que se fue por el retrete . Emociones , como el culo , cada uno tiene las suyas .
No sé quién es usted ni tampoco me importa mucho pero agradezco su bienvenida y la invitación a cenar que me ha hecho por privado.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Atticus » 08 Ago 2021, 17:17

Todo esto empezó con les muyeres fuera de la cocina, a partir de ahí dejaron de fregar y aquí nos encontramos, conque no sé quién le dijo a una muyer que no comiera pastel y le parece mal, evidentemente si estás en el deporte de élite no comas pastel, ¿no escuchaste lo que come CR7?, mejor hacies caso a los que saben y dejar estos cuentos pa llorar con les amigues. Pero claro, ahora decir esto ye machista y no sé qué rollos más.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Zanzón » 08 Ago 2021, 17:19

DocEmmetBrown escribió:
08 Ago 2021, 15:26
Zanzón escribió:
08 Ago 2021, 13:27


Entiendo que te resulta muy cómodo esi lugar donde tás instalau y que además te creerás un troll de la virgen (ye lo mismo que enfant terrible, pa que me entiendas) y que los demás somos gilipollas y nos lo merecemos por las chorradas que escribimos pero eso que haces puede tener sentido en un contexto y si no aflojas un poco te lo vas a cargar. Tú verás.
Pero que enfant terrible, Helio. Tamos diciendo que mejor callar "estas cosas". Que ye lo mismo que si alguien dijese cuando le dan una paliza a una mujer, que la gente, cuando va a denunciar al hijoputa del marido le diga "los platos sucios se lavan en casa". Es inadmisible que en pleno siglo XXI unas declaraciones sean mas criticadas que el contenido en si. Pero bueno, es la sociedad que "semos". A mi personalmente me importa cero. Pero bueno, aqui tenemos al suecu llamando gordo a Kravets y jijijaja. Pues esa ye la misma sociedad.
Que me vaciles a mí directamente como ahora me parece hasta sano, ya toy acostumbrau. Solo te digo que el foro se mantiene porque a la gente le gusta hablar de lo que sea con cierta constructividad, si tal cosa existe, o un mínimo de seriedad, sin mayor importancia, solo por entretenese pero en esi plan. Lo que haces tú o yo muchas veces diciendo chorraes y gracietes prefabricaes ye parasitar y el foro puede soportar cierto nivel de troleo pero si al final todos son tonteríes morre el foro y morre el parásito.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Cantinflas » 08 Ago 2021, 17:20

No se debe hablar de las mujeres salvo que estén gordas. En ese caso hay que humillarlas todo lo posible para que no salgan de casa a desmoralizar a los diferentes pueblos que hay en España, vascos catalanes Y el resto (morralla) que no tiene la suerte de ser catalán o Vasco.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por RIP » 08 Ago 2021, 23:07

Ay!!! Yo que entraba a leer sobre el basket en los JJOO

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Zelig » 08 Ago 2021, 23:24

En este hilo hay más disfraces que en carnaval. Y tiene toda la puta razón helio con lo que le dice a doc, toda la puta razón. Y esto se puede hacer extensivo al resto de disfrazaos qué andáis por aquí.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Zelig » 08 Ago 2021, 23:27

Por cierto, lo del mondelo esi: esa forma de tratar a los deportistas de lata competición a mí ni me parece ni me deja de parecer machista. Me parece de auténtico hijo de la gran puta. Y esto lo hemos visto de hombres a mujeres, de mujeres a mujeres, de hombres a hombres... Entrenadores que son perros desalmados que normalmente se ceban con aquellas personas de mentes más frágiles. Putos psicópatas incompetentes que por cada deportista de élite que sacan a delante, dejan a 100 en las cunetas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Ago 2021, 23:36

Que hijoputa Sandoval que le impedia a Sergio desayunar con los demas compañeros...

Si Mondelo la llama gorda... normal, chico.

El nivel

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Profesor Albajara » 09 Ago 2021, 00:01

RIP escribió:
08 Ago 2021, 23:07
Ay!!! Yo que entraba a leer sobre el basket en los JJOO
Estamos hablando del entrenador femenino de basket , que por lo que se cuenta le dijo a una que mejor no comiera postre y acabo bulimica la chavala . Que no todo es deporte masculino , mates espectaculares y triplazos .

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por RIP » 09 Ago 2021, 00:29

Le dijo que no comiera pastel porque lo quería pa él?? si es esto me lo creo porque el buen señor tenia pinta de doblarse las milhojas.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Cantinflas » 09 Ago 2021, 00:37

Se lo dijo porque la veía gorda, aunque bien mirado igual era una excusa para zampárselos él como apunta RIP.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Cantinflas » 09 Ago 2021, 00:42

Ah y si es cierto Mondelo se merece no volver a entrenar nunca más en su puta vida, ni siquiera a un equipo de divorciados contra solteros.

He conocido a muchos entrenadores hijosdeputa en categorías infantiles por esos campos de España, tuve que dejar el arbitraje porque o lo dejaba o me echaban de árbitro.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Profesor Albajara » 09 Ago 2021, 00:47

Que tiempos eh ….


youtu.be/Mgg6XTZLd0M

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Cantinflas » 09 Ago 2021, 00:52

Debería ser motivo de baneo definitivo insultar la memoria de Luís Aragonés comparándolo con el gordo de Mondelo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Profesor Albajara » 09 Ago 2021, 00:53

Marxista escribió:
09 Ago 2021, 00:52
Debería ser motivo de baneo definitivo insultar la memoria de Luís Aragonés comparándolo con el gordo de Mondelo.
Estaba comparando a la jugadora con Etoo .

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Cantinflas » 09 Ago 2021, 00:57

Profesor Albajara escribió:
09 Ago 2021, 00:53
Marxista escribió:
09 Ago 2021, 00:52
Debería ser motivo de baneo definitivo insultar la memoria de Luís Aragonés comparándolo con el gordo de Mondelo.
Estaba comparando a la jugadora con Etoo .
Por qué? Además de gorda es negra?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Profesor Albajara » 09 Ago 2021, 00:57

Marxista escribió:
09 Ago 2021, 00:57
Profesor Albajara escribió:
09 Ago 2021, 00:53


Estaba comparando a la jugadora con Etoo .
Por qué? Además de gorda es negra?
Oprimidos los dos en principio .

Responder