F1

Foro dedicado al resto de deportes.
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: F1

Mensaje por Sportman81 » 20 Nov 2020, 14:57

Imagen
No hay mas que verlo todo un gentleman driver, y en esta foto no esta tan mal vestido tienles mucho peores creo que el personaje ya hace tiempo que le devoro y de mala manera
Imagen

El Nota

Re: F1

Mensaje por El Nota » 20 Nov 2020, 16:13

sporting200 escribió:
20 Nov 2020, 12:06
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... dZakg5Pyyc

El tio desde que le dieron el coche tan superior y gana sin rival tras la marcha de Rosberg se ha vuelto muy muy gilipollas.
de ahi lo que dije hace unos comentarios, existe el mejor piloto y otra el mejor piloto del mundo aunque ese piloto haya ganado solo 2 mundiales y en aquellas condiciones de IGUALDAD, el resto me pueden comer el centollo pero bien. Un carapijo, un copiatelemetria, FAVORECIDO por la FIA y un babayu como lo fue Vettel en Red Bull durante 4 años, ahora ya no saca tanto el dedito en ferrari solo sabe QUEJARSE.

El Nota

Re: F1

Mensaje por El Nota » 29 Nov 2020, 15:41

Lo de hoy de Grosjean ha sido un puto milagro.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 29 Nov 2020, 16:18

Tremendas la imágenes. Ha sido un milagro que Grosjean haya podido salir entero de ahí. No recuerdo un accidente así en las últimas décadas.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: F1

Mensaje por Avatar » 29 Nov 2020, 16:57

A mi me recuerda al de Gerhard Berger.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: F1

Mensaje por Tarry » 29 Nov 2020, 18:26

No es solo que haya ardido en llamas, es que ha estallado y además el coche se ha partido en dos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: F1

Mensaje por Tarry » 29 Nov 2020, 18:28

Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: F1

Mensaje por Tarry » 29 Nov 2020, 18:35

yarguras escribió:
29 Nov 2020, 16:18
Tremendas la imágenes. Ha sido un milagro que Grosjean haya podido salir entero de ahí. No recuerdo un accidente así en las últimas décadas.
El de Kubika fue bastante heavy.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 29 Nov 2020, 19:11

Tarry escribió:
29 Nov 2020, 18:35
yarguras escribió:
29 Nov 2020, 16:18
Tremendas la imágenes. Ha sido un milagro que Grosjean haya podido salir entero de ahí. No recuerdo un accidente así en las últimas décadas.
El de Kubika fue bastante heavy.
Coche partido en dos y envuelto en llamas yo no creo que lo haya habido desde los noventa.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: F1

Mensaje por Sportman81 » 30 Nov 2020, 10:45

yarguras escribió:
29 Nov 2020, 19:11
Tarry escribió:
29 Nov 2020, 18:35


El de Kubika fue bastante heavy.
Coche partido en dos y envuelto en llamas yo no creo que lo haya habido desde los noventa.
Desde Senna cambio todo, fue cuando la F1 se puso seria con el tema de la seguridad porque eren cajes de cerillas aquellos coches, viendo las imagenes tambien es mala suerte un circuito con tanta escapatoria y fue a pifiar donde la valla estaba mas cerca de la pista, afortunadamente todo el trabajo que se venia haciendo de seguridad hasta ahora justificado y dicen que si no es por el halo igual anden buscando cachos de Grosjean, al parecer amortiguo parte de la valla que salio despedida contra el cockpit buff
Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: F1

Mensaje por sporting200 » 06 Dic 2020, 19:38

Los que sigan defendiendo que Hamilton es el mejor piloto de la historia o casi por estos mundiales que vea la carrera de hoy. Si Mercedes no le hubiese jodido la carrera a Russell 3 veces habría hecho un calco de las carreras que hace Hamilton o incluso más épica

El Nota

Re: F1

Mensaje por El Nota » 06 Dic 2020, 19:48

Como los 4 años de Red Bull con Vettel y Webber, pero el mejor era Vettel, ya se ve ya jajaja. Por salir 1º sin nadie delante y nadie atras que te sople y a la 2ª vuelta sacas 2 segundos al 3º ya eres el mejor piloto si jajaja. Cuanto hate a Alonso madre mia, negados de los cojones poca F1 mamaron de aquella, aquello era igualdad en condiciones y no la casa putes que hay ahora.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: F1

Mensaje por sporting200 » 06 Dic 2020, 19:55

Russell, un tio que no había quedado entre los 10 primeros en todo el año por la mierda de coche que tiene, le dan un Mercedes y tras 1 semana pilotándolo no gana la carrera porque:
1-Mercedes le pone dos tipos ruedas diferentes teniendo que parar 2 veces en medio de un safety car con lo que eso implica.
2-Aun con eso, cuando iba directo a por el primer puesto le dicen que tiene pinchada otra rueda y que pare otra vez faltando 10 vueltas.

Si Hamilton supuestamente es el mejor piloto de la historia por ganar sobrado con este Mercedes, Russell debe ser el Jesucristo de la F1 que hace lo mismo que Hamilton pero con 1 semana de uso del coche. Y Bottas quedando como el mediocre que es, y eso es siendo generosos con él.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: F1

Mensaje por sporting200 » 06 Dic 2020, 20:00

Y a ver Mercedes que hace para el año que viene, si siguen con el deplorable Bottas que no es capaz de adelantar al séptimo coche de la parrilla en pista y que no toque los cojones al influencer o pone a Russell para que le compita el mundial.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 07 Dic 2020, 17:22

No sé, yo creo que no hay ningún pilotó en F1 que haya ganado sin buen coche, por lo menos en la F1 moderna que es la que conozco. Hamilton es un crack como pude ser Alonso o Schumacher que además ha Estado en el sitio oportuno en el momento oportuno.
Del dominio de Mercedes poco hay que decir, la F1 ahora es un truño por culpa de que hay un equipo dominador. Ellos hacen su trabajo y el resto no hacen un coche a la altura que tiempo tuvieron. Para mí la F1 anterior era más entretenida porque había más igualdad y ruido de verdad, del que pone los pelos de punta.
De lo del mejor del mundo y esas cosas se lo dejo a otros, ya comenté más atrás que no tengo suficiente criterio para saber si Hamilton es mejor que Alonso o Schumacher. Para mí son todos unos cracks y por cercanía me quedo con Alonso. Eso sí, sabiendo que cuando ganó en 2006 y 2007 Renault tenía un pepino que salía como ninguno y que fuera de ahí no ganó más, se lo mereció pero no lo hizo. Y que Hamilton tiene el mejor coche pero hay otro que lo lleva y no gana, y para una vez que le ganan al año siguiente se retiró porque no aguantaba la presión, cosa que si hace Hamilton.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: F1

Mensaje por Sportman81 » 08 Dic 2020, 13:04

La F1 tiene que sentarse seriamente y volver a ser lo que era o tratar de serlo, ya se que son tiempos economicamente dificiles pero es ridiculo que un piloto tenga que estar conservando neumaticos y no poder ir pedal abajo todo el fin de semana, deberian entrar mas suministradores de neumaticos y que cada equipo eligiera los juegos de ruedas que mejor le vayan sin restricciones eso animaria muchisimo las carreras por no hablar de los repostajes que permitirian muchisimas estrategias a los equipos, y hacer una especie de "calendario de evoluciones" permitiendo evolucionar mas a los equipos de la parte de atras, sino espabilan y ya les esta pasando hay otras categorias mas divertidas que la F1, recuerdo hace años lo guapo que estaba el mundial de rallies con 15 equipos oficiales y un campeonato con 4o5 tios jugandose el mundial, empezaron con las restricciones y acabaron con el esperpento de tener un solo equipo oficial(Citroen) y un tio con mundiales como rosquillas(Loeb)
No le quito merito a Hamilton y a Mercedes pero de ser otros tiempos no veriamos esto, tambien deberian escuchar mas a los fabricantes y quiza con los cambios adecuados entrarian nuevos motoristas, y en cuanto a limitaciones presupuestarias ahi el tema es mas sensible que estamos hablando de puestos de trabajo, pero es ridiculo que venga una empresa x y le "compre" el coche del año pasado a un fabricante(racing point haas...) y a correr, sino tienes pasta no te metas en la formula 1, ¿os imaginais un Mundial con Mercedes Ferrari Honda Renault Ford Toyota BMW Porsche? Y con lo mejor de cada casa sobre la pista y sin mamonadas
Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: F1

Mensaje por sporting200 » 08 Dic 2020, 13:14

La F1 la controlan las escuderías y tienen poder de veto. Por eso es tan complicado que Mercedes ceda en la posición tan de poder que tienen. Al menos podrían dar espectáculo y que les presionen desde la FIA o los organizadores de la F1 para que manden a Bottas a probar coches y pongan a Russell de compañero para que al menos haya espectáculo entre dos coches y no sea una dictadura de un buen piloto y su perrito faldero en el otro coche.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: F1

Mensaje por sidreru » 12 Dic 2020, 17:44

El Nota escribió:
06 Dic 2020, 19:48
Como los 4 años de Red Bull con Vettel y Webber, pero el mejor era Vettel, ya se ve ya jajaja. Por salir 1º sin nadie delante y nadie atras que te sople y a la 2ª vuelta sacas 2 segundos al 3º ya eres el mejor piloto si jajaja. Cuanto hate a Alonso madre mia, negados de los cojones poca F1 mamaron de aquella, aquello era igualdad en condiciones y no la casa putes que hay ahora.
Si si, pero desde 2013 sin ganar una puta carrera de formula uno, yo igual preferia ser el peor pero por lo menos ganar carreres y Alonso que siga siendo el mejor pa los entendios, pero en F1 DE LO QUE SE TRATA, CREO EH, YE DE GANAR.

El Nota

Re: F1

Mensaje por El Nota » 12 Dic 2020, 17:50

una cosa ye ganar y otra COMO GANAR, y que vayas creyendote el puto rey del padock por salir cada puto fin de semana sin nadie que te sople la nuca y que a la 2ª vuelta ya sacas 2 segundos al 4º. Igualdad MIS COJONES. A seguir copiando telemetrias, que la grua le devuelva a la carretera cuando una vez atascado eso es RETIRO, y pila favoritismos mas.

Ah si, y que deje de facer el ridiculo con lo del racismo porque parece que la cosa va solo con el, que ye un patetico y un lamentable. Lewis Vader antes conocido como Lewis Hamilton antes de pasarse al lado oscuro, pijotero y subnormal. Por algo sera que otros pilotos son mas respetados y de este nadie quiere saber nada.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: F1

Mensaje por sidreru » 12 Dic 2020, 18:05

Asi que los ganadores buenos de verdad, son los que lleguen a la meta con una milesima de ventaja sobre el segundu?

Responder