Aqui nadie le gusta el tenis?

Foro dedicado al resto de deportes.
El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 07 Oct 2020, 13:53

joackim nilsson escribió:
07 Oct 2020, 13:19
Jugará el primeru hoy, no?

4:30 empiecen, creo.
creo que jugan primero las chicas, luego Tsisipas y luego Carreño, vamos que mejor que no se alarguen los partidos porque lo de jugar de noche hasta la madrugada ya es un cachondeo. Anoche Rafa ya dejo un recadito en rueda de prensa.

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 07 Oct 2020, 19:17

Pablo y sus pablinadas, doble falta y le devuelve el break al carapijo cuando se lo habia roto Pablo 1º. Y si subes a la red y tienes a este hijo puta delante tirale al cuerpo y que se joda pero no le tires a un lado que el te devuelve la pelota y te gana el punto por no querer fusilarle en la red. Aqui hay que ir con todo joder y dejar de ser un buenazo.

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 797
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por vjatceslav » 07 Oct 2020, 19:23

Vamos, Pablín

Serving for set

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 07 Oct 2020, 19:23

Break de Pablo, vamos joder que el carapijo esta desquiciao ahora.

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 07 Oct 2020, 19:27

VAMOOOOOOOOOOOOOOS

primer set para pablo.

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 797
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por vjatceslav » 07 Oct 2020, 19:28

Un pasín más cerca.

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 07 Oct 2020, 19:49

duro poco la alegria

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 07 Oct 2020, 20:23

no se le puede pedir mas, entre que ahora le sale todo al carapijo este, que si simulando molestias (lo de siempre con este hijo puta) y que a parte de ser muy bueno tiene flor poco mas puede hacer Pablin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Oct 2020, 21:16

El Nota escribió:
07 Oct 2020, 20:23
no se le puede pedir mas, entre que ahora le sale todo al carapijo este, que si simulando molestias (lo de siempre con este hijo puta) y que a parte de ser muy bueno tiene flor poco mas puede hacer Pablin.
Esti ta,bien ye Pablin?

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 797
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por vjatceslav » 08 Oct 2020, 07:54

Carreño: "Djokovic siempre hace esto cuando está en problemas en la pista"

http://www.puntodebreak.com/2020/10/08/ ... emas-pista

Pablo Carreño probablemente esté decepcionado por su paso por Roland Garros. Caer ante el número uno del mundo no es para nada un mal resultado, y más en un Grand Slam donde llegó a lo que le 'correspondía' en función de su posición como cabeza de serie. A pesar de ello, las declaraciones del tenista gijonés dejan muy a las claras que esperaba más, que confiaba en poder hacer daño a Novak Djokovic y que la actuación del tenista serbio, especialmente en lo que a sus molestias físicas se refiere, le decepcionó sobremanera. Sus declaraciones no tienen desperdicio:


- Sensaciones del partido: "Fue un muy buen partido, por supuesto. Jugué contra el número uno del mundo. Al principio sentí que jugué muy bien, que aproveché mis oportunidades al resto. Al inicio del segundo set las volví a tener, pero no las tomé. Ahí él empezó a jugar mejor. Este fue el momento en el que no jugué mi tenis, no di mi mejor nivel. Esos cinco, seis o siete juegos fueron el peor momento del partido para mí. Después de esos juegos volví a jugar bien, buenos puntos, a ser agresivo.

No es fácil hacer golpes ganadores cuando Novak está al otro lado de la pista, pero creo que el partido estuvo muy apretado. Mi nivel fue bueno. Puedo jugar partidos ante estos jugadores, los mejores del mundo, estoy contento por eso. Necesito seguir así porque al final del partido seguí peleando, creo que en general completé un buen partido".

- Molestias de Djokovic: "Sus molestias son normales, ¿no? Siempre hace lo mismo. Estos últimos años siempre hace esto cuando tiene problemas en la pista. No sé, quizás necesito hacerlo por la presión o algo. Quiero decir, él continúa jugando normal, ¿no? No sé si es que de verdad siente dolor o es todo mental. Deberías preguntarle a él".

- Experiencia en un Roland Garros diferente: "Creo que soy un mejor jugador de lo que era el año pasado. Cuando juego este tipo de partidos, en las últimas rondas de los Grand Slams ante los mejores jugadores del planeta, es donde juego mi mejor tenis. Siento que estoy más cerca de ellos que el año pasado, eso son buenas noticias. Tengo que seguir jugando así, trabajando duro. Es siempre positivo saber que, a pesar de haber perdido, has jugado tres horas a muy buen nivel. En especial si tienes al número uno del mundo delante.

- Qué diferencia al Big-3 con respecto a jugadores de su nivel: "No sabría decirte sobre los tres o cuatro mejores del mundo ahora mismo, pero en lo que a Novak y Rafa se refiere, la diferencia es que juegan todo el año a este nivel. Cada semana a lo largo de todo estos años juegan a este nivel, y esa es la diferencia. El resto podemos jugar a su nivel, pero no durante cinco horas o durante tres semanas seguidas. No solo yo: todos los jugadores".

- Cómo recapitula su actuación este torneo: "Fue un gran torneo para mí. En estos momentos no es nada fácil hacer este tipo de torneos, con tantos jugadores y con estas condiciones. Tratan de hacerlo buscando nuestro interés y buscando lo mejor de la gente y el show. Debo dar las gracias a Roland Garros: en estos momentos no es fácil tener la oportunidad de jugar un torneo. No sabemos si el resto de torneos del año se jugarán. Debemos de disfrutar de cada momento que pasemos en la pista este 2020".

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por joackim nilsson » 08 Oct 2020, 10:24

Partidazo de Pablo y partidazo de Djokovic, lo cual le da más mérito a Pablo que jugó un partido de poder a poder.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 08 Oct 2020, 13:19

a que hora ye Rafa hoy?

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por R80 » 08 Oct 2020, 15:33

Hoy a ninguna

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 09 Oct 2020, 20:42

Toda la cancha en silencio y solo se oyen las voces del box del carapijo, ni que hubiesen ganado la champions, menuda panda de impresentables.

Pues final Nole & Nadal el Domingo.

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 797
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por vjatceslav » 09 Oct 2020, 20:49

Hoy no le duele nada, eh

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 09 Oct 2020, 21:03

vjatceslav escribió:
09 Oct 2020, 20:49
Hoy no le duele nada, eh
Ahora que el griego ha ganado el set cuando tenia la pinta de llevarselo el serbio.

Tranquilo que ahora que ha perdido le dolera algo pronto. Es un hijo de puta, la pena ye que Pablin no se lo dijese porque total no cae bien a muchos del circuito, con eso te lo digo todo.

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 797
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por vjatceslav » 10 Oct 2020, 22:52

Bueno pues mañana partidazo.

Favorito Nadal pero ojo que Novak al 100% (si es que no lo está) se lo puede poner muy complicado...

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 797
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por vjatceslav » 10 Oct 2020, 22:58

vjatceslav escribió:
06 Oct 2020, 17:16
Habrá que ver las Entry Lists definitivas, pero de momento no van al ATP500 de San Petersburgo:
- Monfils y Bautista (Colonia, pista dura).
- Schwartzman (Cagliari, clay).
- Fognini (no juega esa semana).

La siguiente juegan todos un 250 (Amberes o Colonia), y al ATP500 de Viena van todos menos Bautista (aquí juegan 22 de los 27 primeros del ranking :rolleyes: )

Se pone interesante el final de temporada...
Pues con las Entry Lists finales:

* Carreño no va a San Petersburgo, de donde se caen un montón de jugadores:

"Junto a Tsitsipas, Matteo Berrettini, David Goffin (COVID), Pablo Carreno Busta, Grigor Dimitrov, Kei Nishikori y Kevin Anderson han decidido omitir St. Petersburg y tomarse una semana de descanso después del tercer y último Major de la temporada."

* Schwartzman y Garín no van a Cagliari.

* Monfils no va a Colonia.


Efectos colaterales de jugar un Grand Slam y a continuación (y sin entrenar) un ATP500 en pista dura

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 10 Oct 2020, 23:03

vjatceslav escribió:
10 Oct 2020, 22:52
Bueno pues mañana partidazo.

Favorito Nadal pero ojo que Novak al 100% (si es que no lo está) se lo puede poner muy complicado...
mira la estadistica de los ultimos enfrentamientos entre ambos.

Me duele decirlo pero Nole tiene fichado a Rafa y tecnicamente desde el fondo de la pista es mucho mejor que el, el reves de Rafa a 2 manos y sobre todo al defenderse lo veo muy limitado.

Mañana me lo comentas durante el partido que andaré por aqui. Me jode decirlo y mira que soy de Rafa al 100% pero veo la realidad de la situacion y me da que salvo que el serbio empiece a cagarse en todo, que Rafa lo estrese y empiece a fallar se puede llevar el partido.

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 797
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por vjatceslav » 10 Oct 2020, 23:13

Estoy de acuerdo, pero en París Rafa no puede evitar ser favorito.

Creo que todo pasa por llevarse el primer set, y que Rafa mande con su derecha. Nole le va a buscar el revés siempre.

Importante meter primeros saques para dominar los puntos.

Buah, no había visto las cuotas de las apuestas:

Nadal @1,70

Es una cuota altísima. El año pasado vs Thiem @1,22

Responder