Eurobasket

Foro dedicado al resto de deportes.
Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 961
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Eurobasket

Mensaje por Kosolapof » 20 Sep 2022, 22:32

Avatar escribió:
20 Sep 2022, 19:27
No se. Yo sigo bastante la NBA y lo de Gobert dando pena no es algo aislado. Y como comentan en el vídeo de Nocioni no es que haya hecho un mal partido porque no le salió nada y falló mucho, dicen que hizo 2 tiros de campo.
Y lógicamente la dimensión de Gobert es mucho mayor que la de cualquiera de la seleccion española.
Chino, sé de sobra que llevas mil sños viendo basket y al último al que me refería eres tú, sabes tan bien como yo la realidad de todos estos jugadores en su día s día.

Gobert en Fiba? La regla de los tres segundos defensivos (el 90% de los que aquí han escrito no saben lo wue ye…) explica gran parte de lo sucedido en su caso, España lo flotaba de manera muy descarada… eso, y un inepto en el banco que lo hizo jugar a ratos con Poirier, con lo cual el espacio pues… explica todo.


Sacar conclusiones de un torneo asi, puede llevar a errores de bulto. La realidad no es esta, por desgracia!!

Ahh, y ya que estamos, que nadie se confunda, el mérito del basket español es de la acb y sus clubes que son quienes forman y desarrollan once meses al año a los jugadores, la FEB es una institución con su ideólogo/ex-presidente condenado por la justicia... y que lo únick que hace es ponerse la medallita. Tenían el Siglo XXI y no lograron mantenerlo.



Y España que vaya Mirotic al Mundial y a los JJOO (bye bye Lorenzo??).

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Eurobasket

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Sep 2022, 22:37

Mirotic lleva sin jugar con la selección como 5 o 6 años y no va a volver.Volvió a Europa cuando podía haber ganado más de seguir en la NBA por pasar más tiempo con su familia,y ahora no va a cambiar eso.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Eurobasket

Mensaje por favallis » 22 Sep 2022, 14:42

joackim nilsson escribió:
20 Sep 2022, 20:02
El día antes de la final leí una estadística curiosisima sobre España con Alberto Díaz en pista y sin Alberto Díaz en pista.

Tais sentaos?

Sin Alberto Diaz en pista España -23
Con Alberto Díaz en pista España +25

Acojonante.
pues lo llevo de rebote el bueno d Sergio, lo q parecía una desgracia acabo siendo fundamental, la lesión de LLul

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 961
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Eurobasket

Mensaje por Kosolapof » 29 Sep 2022, 18:30

RIP escribió:
16 Sep 2022, 15:47
Bueno, escuché la entrevista y dijo que ya lo explicaría con tiempo que ahora no era el momento. Así que igual se explicó mal o a lo mejor tiene alguna información que desconocemos. Le doy el beneficio de la duda.
Sabese si ya lo explicó con tiempo?? O mañana??

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Eurobasket

Mensaje por RIP » 29 Sep 2022, 21:03

Que yo sepa no, ya te avisaré cuando se sepa algo. Hala Madrid!!

Responder