18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Dice q es el descubridor, d donde lo descubrió? Dónde jugaba antes del llanera?
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Lo pone en el artículo:
Cedrón es además uno de los grandes avalistas de Amadou Coundoul, al que firmó para el Llanera cuando estaba en segunda juvenil con el Raíces.
Ok es q no m dejaba leer el artículoAgapitoDiSousa escribió: ↑05 Ago 2025, 13:19Lo pone en el artículo:
Cedrón es además uno de los grandes avalistas de Amadou Coundoul, al que firmó para el Llanera cuando estaba en segunda juvenil con el Raíces.
Es q del Amadou q empezó el año y el q jugo el PO hay un mundo, mejoró muchoGijonesº escribió: ↑05 Ago 2025, 11:29A mi en el filial me parecía un paquete, imposible que le diera para el futbol profesional.
Lo que llevo visto esta pretemporada me está sorprendiendo para bien, igual se puede tener un futbolista trabajándolo mucho. La sensación es que entiende bien su trabajo, está consiguiendo descargar balones (que aunque parezca un básico exigible, el 90% de los que pasaron por este puesto no daban para esto) con criterio. En el área encuentra situaciones de remate pq yo creo que ese instinto este futbolista lo tiene, pero si además de eso consigue contribuir al juego pues ya es mucho más de lo que llevamos visto aquí en los últimos años. Otro tema que le faltaba era actitud defensiva y capacidad para chocar, pero también le estoy viendo mejora en esto.
Es un paquete.
Os ilusionais con cualquier cosa. Es lo mas malo que pasó por el primer equipo desde hace décadas. Es una puta verguenza jugar la temporada con Caicedo y este.
Yo, que no lu vi jugar nunca, sólo puedo ver con escepticismo cómo pasó de ser muy malu a ser muy buenu en 4 días.
El Almería el año pasado con Luis Suárez arriba y nosotros este año con Caicedo y Mamadou de segunda juvenil como killers del área Jajjajajjaa
Bien otra vez, hoy además, con gol. Es capaz de descarga y asociarse, es capaz de venir a recibir y dar una salida al balón bastante limpia. Creo que es aprovechable.
Claro que es aprovechable,por mucho que diga el otro que ye lo peor que subió al primer equipo.Pero bueno,a estas alturas nos conocemos todos.
A ver cuando empiece la temporada, pero no tiene mala pinta. En tercera hizo buenos números, y lo que le vi en pretemporada parece que sabe jugar a futbol. El otro, Caicedo, no le veo nada, solo remate en el área.
Pues a mí Amadou no me desentona como tercer delantero. Tiene 23 años aún, es fuerte, es rápido, aparentemente tiene gol y está empezando a manejar conceptos como desmarcarse, descargar el balón, presionar, etc. La progresión de este chico ha sido notable. Lo que ocurre es que aquí hay un catetismo (y algo de racismo) acojonante.
Meca ahora ye racismo
Yo no creo que sea cuestión de racismo,si no del tópico de ver a un delantero negro de más de 1,90 y automáticamente dar por sentado de que no sabe jugar a ésto. Claro que, viendo algún precedente,es normal.
En juveniles estaba jugando en el Raices. Normal que tenga un margen de mejora mayor que el de otros delanteros de esu edad.
Segunda juvenil además, y el año q hizo los veintipico goles q fue el primer año q estuvo en el llanera o jugó también algo allí con el juvenil del llanera?
diría que el año anterior a ese ya jugaba con el Llanera en senior