3 - Pablo García
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 3 - Pablo García
Larcamón analiza sacar a Pablo García del listado de descartes del Sporting
El futbolista salía en el listado oficial de descartes del comienzo del verano
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... MAayNQvEBw
El futbolista salía en el listado oficial de descartes del comienzo del verano
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... MAayNQvEBw
- Sporting1992
- Primer equipo
A Pablin hay que arropalo
Yo sigo creyendo que para completar plantilla vale. Es de la casa y para un apuro para el lateral o como carrilero vale. Otra cosa es que tenga que jugar de titular.
¿No tendrá sueños que perseguir Pablo?
Pablo debe salir y deben venir dos tios de banda. Pablo van muchas oportunidades y no hay manera que se suba al barco, podemos seguir estirando el chicle pero me temo que volverá a no aportar nada serio.
Joder, otro complemento...
- Sporting1992
- Primer equipo
Probe Pablin
- joackim nilsson
- Primer equipo
La historia del Sporting está llena de descartes que el entrenador finalmente no descarta.
Y en el lateral izquierdo hay un precedente muy obvio que es Isma López.
Y en el lateral izquierdo hay un precedente muy obvio que es Isma López.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si viene Konrad entiendo que será sobre todo para la banda izquierda, así que Pablín pasaría a ser la tercera opción en esa banda. A mí de todos los descartes es el que menos me molesta, pero creo que ahora mismo a quien más le interesa salir es a él.
Lo bueno que tiene konrad es que puede jugar por ambos lados, lo que te permitiría dar descanso a guille.
Que por cierto, con este sistema, Guille esta acostumbrado a esfuerzos prolongados, pero Iosifov va a pasarlas putas, así que necesitará alguien que le de descanso.
No veo yo a konrad y iosifov defendiendo mucho
- Lamentable nivel
- Primer equipo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- HastaLasChamas
- Sporting B
Pretemporada bien y luego durante la liga sale cansado, va al trote y mete la pierna con miedo si la mete. Espero equivocarme.
bueno, el otro día seguía siendo pretemporada y ya no bien...
Segun Pepisn fue el quien pidio salir luego pues hablaria con el entrenador ve q tien pociones de jugar y va usar carrileros pues cambiaria de opiniin, yo si fuera el ahora mismo tampoco buscaria salir
Yo no sé lo que tienen pensado hacer con las bandas, si van a poner un extremo en izquierda o si van fichar a otro lo que sé ye que Pablín García no está ni pa llevar el agua, desde que volvió del Alcorcón donde no era titular va de más a menos claramente.