1 - Rubén Yáñez
Re: 1 - Rubén Yáñez
A mi el Asprilla ese, que no lo conocia de nada, me causo buena impresión.
Pues tolo que xutó, quitando'l gol, echóles fuera del campu.
A Yáñez lo que lu conderga, ye un pasu que da en falsu, cuando ta decidiendo si salir o quedase.
A Yáñez lo que lu conderga, ye un pasu que da en falsu, cuando ta decidiendo si salir o quedase.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Es que cuando vi la alineacion del Girona flipe con los jugadores que tiene e imagino que pasara lo mismo con el Mallorca, van dopadisimos de plantilla comparado con los demas
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Nos ha jodido,el que mete el primer gol les costó hace 2 años 18 kilos,y el que hace el segundo llega libre pero cobrará una pasta,entre su traspaso a la Roma y luego al Celta movió casi 20.
Bueno el mallorca creo que vendió por 80 kilos, una barbaridad.Nacho Sportinguista escribió: ↑08 Sep 2026, 12:10Es que cuando vi la alineacion del Girona flipe con los jugadores que tiene e imagino que pasara lo mismo con el Mallorca, van dopadisimos de plantilla comparado con los demas
Aquí el tema principal es que el girona y el mallorca bajan teniendo plantillas para estar en mitad de la tabla de primera con facilidad, no es que baje la decimosexta plantilla, sino que hablamos de plantilas para quedar del 8 al 12 bien.
Hombre, la clave es esa. Que ni Mallorca ni Girona bajan por plantilla. Bajan porque se metieron en el lío al final y no pudieron salir. Lo del Mallorca fue acojonante. Estaba "salvado", y al término de la jornada 37, en segunda prácticamente. Por eso es tan malo que bajen equipos de este pelo y tienen que bajar los Elche, Levante, Málaga, Racing, etc.