Y no lo hace. Lo del penalti fue que por casualidad estaba ahi, porque a Garitano le falto salir el a defender el corner.
11 - Queipo
Re: 11 - Queipo
Si revienta a los titulares entonces Queipo acabará jugando de titular. No puedes competir en una competición con 5 cambios por partido con 13-14 jugadores útiles.
Ahora mismo no tiene la cabeza para estar en el Sporting. No tiene sentido tenerlo en la plantilla porque es perjudicial para él y para el equipo. Buscarle equipo en enero lo veo difícil en segunda. Recuperarlo será difícil ,el que lo haga será Dios.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pa mi que aquí ya solo queda esperar a 2027
Que juegue la copa, pq da igual lo que pase, y en liga ni un minuto mas hasta que marche.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
O sea, que los mejicanos mexándonos en la puta cara y la culpa ye de Queipo jajajajaja
Y te parece raro? No puede hacer mas para ganárselo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si joder, claro que ye raro. La diana tien que ser el Guerra de los cojones. Que se pire de una puta vez y pongan a alguien que sepa un mínimo de futbol. Esto es una casa putes.
Su cabeza no le da para más. Mientras sigamos obviando la salud mental... Salir en tu casa al campo escuchando pitos te ponen las piernas como si tuvieras cemento encima...No vas,no funcionas...Así funciona esto,hay gente que se la suda por su personalidad y otros que es al revés.
Pues que vaya al psicólogo
Lo has clavado. No es el culpable de la situación pero si un jugador que no sólo no aporta sino que te restad directamente en los partidos. No es de recibo que le silben al entrar, pero el año pasado no se le silbaba, en Coruña no le silbaron, y lo mínimo es salir con intensidad y ganas, hasta Amadou puso más que él ayer en menos tiempo.
El mártir,ya empezamos
Es a todas luces incomprensible ése cambio,no tiene ni pies ni cabeza lo q hizo el míster
O el o Gaspar decias, pero uno es un muy buen jugador q puede tener malas rachas en las q nunca se le pito pq el molinon lo entiende eso y otra cosa es lo de Queipo y su indolencia y su alarmante falta d calidad, pero si medio acertaste,ya lo decías tú
No es indolencia,es que está acojonado cuando sale al campo. Lo mismo que le pasó en su momento a Gaspar y por eso se fue al Burgos. Si la cabeza no va,las piernas tampoco. Otra cosa es que tenga más o menos calidad para jugar en el Sporting.
Ósea q sale acojonado al campo y todavía m dirás q es por los pitos leves al saltar al campo no m digas más
Gaspar había demostrado infinito más que este chaval cuando se fue a Burgos. Este es un paquete redomado y tiene una falta total de actitud. Solo con un poco de garra ayer de Pablo y de Queipo, ganas el partido. Fue peor que salir con dos conos, porque uno de los conos hizo hasta un penalti. No me toques los cojones...
Y es cierto que la salud mental es un problema muy serio y es clave. Si el problema es ese, que se trate adecuadamente y se mejore. De corazón lo deseo. Pero no nos lo podemos comer nosotros aquí reventándonos vivos mientras porque esto no ye un ONG.
Y sobre el tema de la afición del Sporting, con sus filias y sus fobias, y compartiendo que no veo bien que se pite a un jugador tuyo nada más sale al campo, no tiene ninguna puta culpa como para cargar con lo que esta banda perpetra en el campo.
Y es cierto que la salud mental es un problema muy serio y es clave. Si el problema es ese, que se trate adecuadamente y se mejore. De corazón lo deseo. Pero no nos lo podemos comer nosotros aquí reventándonos vivos mientras porque esto no ye un ONG.
Y sobre el tema de la afición del Sporting, con sus filias y sus fobias, y compartiendo que no veo bien que se pite a un jugador tuyo nada más sale al campo, no tiene ninguna puta culpa como para cargar con lo que esta banda perpetra en el campo.
Y yo como aficionado estoy hasta los putos cojones de que se le intente pasar el pancho de responsabilidad a una afición, que por muchas manías que tenga, tiene el puto cielo ganado de tragar la mierda que traga año tras año y cuya única responsabilidad, para mí, es exclusivamente esa. La de tragar lo que traga sin prenderle fuego a todo.
Esa frase de "tenemos lo que merecemos" está muy bien, pero no. Yo no considero que tenga lo que merezco. No lo considero. Y como yo, otro buen puñado de miles. Yo no merezco pasar la noche que pasé hoy por culpa del mexicano, de Guerra, de Gerardín o de Queipo. No lo merezco. Porque la noche que pasé no ye culpa del paisano que se sienta delante, por mucho que pite a Pablín, a Caicedo o a Kevin.
Esa frase de "tenemos lo que merecemos" está muy bien, pero no. Yo no considero que tenga lo que merezco. No lo considero. Y como yo, otro buen puñado de miles. Yo no merezco pasar la noche que pasé hoy por culpa del mexicano, de Guerra, de Gerardín o de Queipo. No lo merezco. Porque la noche que pasé no ye culpa del paisano que se sienta delante, por mucho que pite a Pablín, a Caicedo o a Kevin.
Por lo que sea, está pasándolo mal y les está pasando a muchos jugadores de Mareo. Creo que ya lo conté. Cuando estaba Gallego en el Sporting,en la semana previa al partido contra la Ponferradina, Pedro hizo unos entrenamientos de pena y el entrenador habló con él y le preguntó qué le pasaba y Pedro contestó que no lo sabía pero que no iba y no iba bien. Gallego dijo fuera de micros que lo iba a matar la prensa y la afición pero que no lo iba a poner de titular y así fue. A veces hay decisiones y situaciones que nosotros no sabemos y que influyen e rendimientos y decisiones de los entrenadores porque esto no es el FIFA ni el Pc Fútbol.