16.- Alejo Sarco
Re: 16.- Alejo Sarco
Me está gustando, que con las dudas iniciales es una noticia estupenda.
El mejor de los de arriba hoy con bastante diferencia sobre el siguiente.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es muy joven, si se va soltando y teniendo más confianza esperemos que saque su mejor versión
Titular x konrad pero ya
Buen partido,tiene fuerza, control de balón y cambio de ritmo. Me gustaría verlo más cerca del área y más por el centro.
- HastaLasChamas
- Sporting B
me gusta, igual q al principio dije lo contrario
Me la como con Sarco, del primer y segundo partido al tercero y cuarto parece otro futbolista.
Yo no sé qué veis algunos. En su primer partido hace dos conducciones donde ya se ve el tipo de jugador que es...
tu ya lo sabias de velo col filial del Leverkusen
En el primer partido hace un giro en el medio del campo y para de contar, el resto es pérdida de balón tras pérdida de balón.
si, el ridículo hacemoslo los demás
Date espacio. Que acabamos de empezar la temporada. Y sí, le hicimos seguimiento desde el mundial sub 20. Buenos emparejamientos con Carrizo. Apuntaba maneras en Vélez y no encontró sitio en Alemania. Pero es que tú no debes tener ni puta idea de quién es. Como siempre.
si, ya sabemos todos en el foro que eres un insider, nos vemos en el próximo entrenamiento a puerta cerrada, anormal
Franca mejoría desde el primer partido, buena noticia.
En pretemporada dije que me parecía que estaba muy verde, estos dos últimos partidos me está gustando bastante. Muy buenos minutos ayer, y se ha ganado ser titular.