Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
-
xurdeastur
- Primer equipo
Mensaje
por xurdeastur » 29 Nov 2025, 10:05
BONZO escribió: ↑29 Nov 2025, 09:59
Escalón escribió: ↑28 Nov 2025, 23:55
El problema de Queipo ye que lo pitamos.
El problema de Queipo es de salud mental,lo vengo diciendo desde hace meses en este mismo hilo y dije que nunca pasaba nada hasta que pasase.Y ayer pasó y el chaval rompió. No es nada vago,su rendimiento por debajo de sus posibilidades,se debía solamente al bloqueo mental pero para algunos este tema todavía no tiene la importancia que debe de tener.
Que pida la baja coño, que pida la baja, o que se dedique a otra cosa.
Hasta los cojones ya del argumento de la salud mental para tapar que no vale ni pa tomar por culo, ostia ya.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Mensaje
por Sporting1992 » 29 Nov 2025, 10:09
No es lo deseable, pero tendrán que trabajarlo con el porque va con el sueldo. Sino el tiempo que le queda aquí cada vez que salga menuda presión, la imagen de ayer fue fuerte.
-
lumper
- Cadete B
Mensaje
por lumper » 29 Nov 2025, 10:18
Pues claro que es importante la salud mental. Por eso precisamente no se debería frivolizar con el tema y ponerlo de excusa para justificar rendimientos deportivos que de otra manera serían indefendibles
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 29 Nov 2025, 10:23
Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Queipo tiene un nivel y ese nivel no lo está dando por esos problemas que tiene y ayer se vieron.Otra cosa es que su máximo nivel le dé para estar en el Sporting o no,ese es otro debate,pero todos vimos a Queipo jugar mejor de lo que lo estaba haciendo hasta ayer.Su bajo nivel para nada era por vagancia y tocarse los cojones por mucho que se quiera vender eso.
-
xurdeastur
- Primer equipo
Mensaje
por xurdeastur » 29 Nov 2025, 10:30
Claro que tiene que ver.
Os estáis agarrando a esos supuestos problemas mentales para tapar todas sus carencias, carencias que por cierto explicó muy bien el forero @Gijonesº .
Es mucho más fácil y rápido decir que Queipo no rinde, o rinde menos de lo poco que ya solía rendir, porque tiene problemas de salud mental, que decir claramente que nunca tuvo nivel y que lo que dejaba eran momentos puntuales como los pudo haber dejado en su momento Omar Sampedro, Pedro Santa Cecilia o Jorge García.
Pero ahora nos agarramos a la salud mental a la mínima, y por cierto, si fuera verdad, estaría demostrando que además es un mal compañero, porque si no está para competir, que lo diga y pida la baja hasta que esté en condiciones de competir, que él es un privilegiado, no un chavalín con un contrato en una ETT.
-
pardau
- Juvenil DH
Mensaje
por pardau » 29 Nov 2025, 10:32
Escalón escribió: ↑28 Nov 2025, 23:55
El problema de Queipo ye que lo pitamos.
El problema de Queipo es de salud mental,lo vengo diciendo desde hace meses en este mismo hilo y dije que nunca pasaba nada hasta que pasase.Y ayer pasó y el chaval rompió. No es nada vago,su rendimiento por debajo de sus posibilidades,se debía solamente al bloqueo mental pero para algunos este tema todavía no tiene la importancia que debe de tener.
Pero es que con esta postura eres tú el que está minimizando la importancia de este tema. En los futbolistas, la fortaleza mental hay que verla de la misma manera que la capacidad física. Puedes tener un problema puntual que se cure, ya sea una lesión o un problema de salud mental, o puedes no tener un nivel suficiente para lo que se exige en estas categorías. Pelayo Morilla era muy bueno pero no le daba el físico. Otros son muy buenos pero no les da lo mental.
Resumiendo, no creo que ayudes a lo que quieres defender con un mensaje de que es mejor de lo que parece pero tiene un problema de salud mental. Me parece que va en el sentido opuesto.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 29 Nov 2025, 10:35
xurdeastur escribió: ↑29 Nov 2025, 10:30
Claro que tiene que ver.
Os estáis agarrando a esos supuestos problemas mentales para tapar todas sus carencias, carencias que por cierto explicó muy bien el forero @Gijonesº .
Es mucho más fácil y rápido decir que Queipo no rinde, o rinde menos de lo poco que ya solía rendir, porque tiene problemas de salud mental, que decir claramente que nunca tuvo nivel y que lo que dejaba eran momentos puntuales como los pudo haber dejado en su momento Omar Sampedro, Pedro Santa Cecilia o Jorge García.
Pero ahora nos agarramos a la salud mental a la mínima, y por cierto, si fuera verdad, estaría demostrando que además es un mal compañero, porque si no está para competir, que lo diga y pida la baja hasta que esté en condiciones de competir, que él es un privilegiado, no un chavalín con un contrato en una ETT.
No sabemos lo que hay detrás de esos ocho partidos sin jugar.El último partido de Garitano con el Sporting en Castellón ya quedó fuera de la convocatoria y después con Borja ni salía a calentar.
Repito,yo no estoy analizando si debería estar o no en la plantilla,digo que le vi hacer cosas para poder aportar algo,no para estar deshauciado hasta el punto que Nico Riestra pase por delante de él sin haber jugado siquiera en el "C".
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 29 Nov 2025, 10:37
pardau escribió: ↑29 Nov 2025, 10:32
Pero es que con esta postura eres tú el que está minimizando la importancia de este tema. En los futbolistas, la fortaleza mental hay que verla de la misma manera que la capacidad física. Puedes tener un problema puntual que se cure, ya sea una lesión o un problema de salud mental, o puedes no tener un nivel suficiente para lo que se exige en estas categorías. Pelayo Morilla era muy bueno pero no le daba el físico. Otros son muy buenos pero no les da lo mental.
Resumiendo, no creo que ayudes a lo que quieres defender con un mensaje de que es mejor de lo que parece pero tiene un problema de salud mental. Me parece que va en el sentido opuesto.
Vuelvo a lo mismo,si no da su nivel no es por vago es por problema de bloqueo mental. Luego si su nivel no te gusta para el Sporting es otro debate.
-
xurdeastur
- Primer equipo
Mensaje
por xurdeastur » 29 Nov 2025, 10:39
Qué cosas le viste hacer ????
Queipo lo dije mil veces, tenía una sola cosa, gol, cuando quiso ser futbolista se acabó, porque no es bueno, es MALO.
No es rápido, no es habilidoso, no es regateador, no es potente, no es fuerte físicamente, tenía una sola cosa, solía estar por donde caía el balón, ahora, ni eso.
Entonces, resumir que todo es salud mental, pues lo siento, pero no.
-
xurdeastur
- Primer equipo
Mensaje
por xurdeastur » 29 Nov 2025, 10:41
BONZO escribió: ↑29 Nov 2025, 10:37
Vuelvo a lo mismo,si no da su nivel no es por vago es por problema de bloqueo mental. Luego si su nivel no te gusta para el Sporting es otro debate.
Pero que gusto ni que gusto ???? Su nivel fue siempre una puta mierda, con momentos puntuales en donde sacaba un gol y se tapaba su nivel general, pero estar empecinado es que es tema mental me parece surrealista.
-
pardau
- Juvenil DH
Mensaje
por pardau » 29 Nov 2025, 10:44
Si tienes un jugador que está continuamente fuera de forma física, no necesariamente tiene que ser porque no se cuide. Lo de la salud mental es análogo, no es necesariamente porque sea un vago. Lo que pasa es que puedes esperar un tiempo a ver si tu jugador recupera la forma, física o mental, pero si nunca lo consiguen es que no les da el nivel (insisto, físico o mental).
A mí un Queipo a tope física y mentalmente ya no me parece que dé el nivel para segunda. Pero es que además lleva dos años sin estar en ese punto.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 29 Nov 2025, 10:44
Y dale con lo mismo. No estoy resumiendo todo en la salud mental. Digo que su máximo nivel,el que sea,no lo está dando por un bloqueo mental.Hay muchos casos en deportistas que les ocurre lo mismo y las piernas no van aunque quieras que vayan.
Ni es vago ni se toca los huevos,eso lo tengo muy claro.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 29 Nov 2025, 10:47
pardau escribió: ↑29 Nov 2025, 10:44
Si tienes un jugador que está continuamente fuera de forma física, no necesariamente tiene que ser porque no se cuide. Lo de la salud mental es análogo, no es necesariamente porque sea un vago. Lo que pasa es que puedes esperar un tiempo a ver si tu jugador recupera la forma, física o mental, pero si nunca lo consiguen es que no les da el nivel (insisto, físico o mental).
A mí un Queipo a tope física y mentalmente ya no me parece que dé el nivel para segunda. Pero es que además lleva dos años sin estar en ese punto.
Lleva sin estar bien físicamente porque primero se pierde una pretemporada por una lesión en México cuando rompe el brazo y luego arrastró durante un tiempo también problemas de pubalgia.Sí es verdad que no está pasando por un buen momento desde hace tiempo.
-
xurdeastur
- Primer equipo
Mensaje
por xurdeastur » 29 Nov 2025, 10:47
Pero es que su "máximo nivel" fue en general siempre una puta mierda, repito, tapado con goles en momentos puntuales que hacen que todo se dulcifique más.
Ahora usamos el tema de la salud mental para decir que no llega a ese supuesto "máximo nivel" y nos quedamos tan pichis.
-
xurdeastur
- Primer equipo
Mensaje
por xurdeastur » 29 Nov 2025, 10:49
BONZO escribió: ↑29 Nov 2025, 10:47
pardau escribió: ↑29 Nov 2025, 10:44
Lleva sin estar bien físicamente porque primero se pierde una pretemporada por una lesión en México cuando rompe el brazo y luego arrastró durante un tiempo también problemas de pubalgia.Sí es verdad que no está pasando por un buen momento desde hace tiempo.
Tío, que eso fue hace 2 años, no jodas....y fue un brazo eh, no el ligamento cruzado anterior de las 2 piernas.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 29 Nov 2025, 10:50
xurdeastur escribió: ↑29 Nov 2025, 10:47
Pero es que su "máximo nivel" fue en general siempre una puta mierda, repito, tapado con goles en momentos puntuales que hacen que todo se dulcifique más.
Ahora usamos el tema de la salud mental para decir que no llega a ese supuesto "máximo nivel" y nos quedamos tan pichis.
Pues vale,su máximo nivel de puta mierda no lo alcanza por un problema de bloqueo mental.
-
blokhin
- Primer equipo
Mensaje
por blokhin » 29 Nov 2025, 10:51
Lo que defendéis los pitos,de verdad creéis que van a ayudar al equipo,o van a espabilar al jugador? O es que pagáis la frustración con ese jugador? Supongo que no os gustará tener un ambiente hostil hacía vosotros en vuestro trabajo,no? Aunque viendo la vehemencia de alguno por aquí,ye más tema de desequilibrio personal que de otra cosa.
-
xurdeastur
- Primer equipo
Mensaje
por xurdeastur » 29 Nov 2025, 10:51
BONZO escribió: ↑29 Nov 2025, 10:50
xurdeastur escribió: ↑29 Nov 2025, 10:47
Pues vale,su máximo nivel de puta mierda no lo alcanza por un problema de bloqueo mental.
Faltaría más, tú de la burra de la salud mental no te vas a bajar.
-
pardau
- Juvenil DH
Mensaje
por pardau » 29 Nov 2025, 10:54
blokhin escribió: ↑29 Nov 2025, 10:51
Lo que defendéis los pitos,de verdad creéis que van a ayudar al equipo,o van a espabilar al jugador? O es que pagáis la frustración con ese jugador? Supongo que no os gustará tener un ambiente hostil hacía vosotros en vuestro trabajo,no? Aunque viendo la vehemencia de alguno por aquí,ye más tema de desequilibrio personal que de otra cosa.
Ningún sentido pitar a un jugador, especialmente de la que sale al campo, sea Queipo o Caicedo. Me lo tendrán que explicar (en realidad no, el fútbol al final es un excelente medio para descargar la frustración de la semana).
-
xurdeastur
- Primer equipo
Mensaje
por xurdeastur » 29 Nov 2025, 10:57
blokhin escribió: ↑29 Nov 2025, 10:51
Yo por mi parte jamás defenderé pitar a nadie, nunca lo hice en el campo porque soy de los que le da vergüenza dar la nota por ahí.
Yo lo que digo con vehemencia, es que si no está para jugar por "salud mental", que pida la baja.
Porque a mí en mi trabajo, me jode mucho, muchísimo, hacer lo mío y lo de algún otr@ porque " no estoy bien mentalmente", pero no pido la baja.
Queipo es un privilegiado en el mercado laboral, no un chaval que cobra 900€ en una ETT y no se atreve a abrir la boca por si lo echan a la calle.