11 - Queipo

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
joackim nilsson
Primer equipo

Re: 11 - Queipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2025, 13:49

xurdeastur escribió:
29 Nov 2025, 12:05
joackim nilsson escribió:
29 Nov 2025, 12:00
Ayer hubo mucha gente que marchó disgustada por no poder pitarle.
Jajajajajajajajaj
Cada comentario en este pots, y no hablo solo de ti, ni mucho menos, fomenta la veracidad de mi afirmación, querido xurde.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 29 Nov 2025, 13:52

Aquí siempre ha prestado mucho que a los chavales les vaya mal y si luego se van fuera y fracasan todavía mejor.
A día de hoy todavía se sigue haciendo mofa de Pablo Pérez por jugar en el Langreo. Un chaval que con todas sus limitaciones fue decisivo en nuestro último ascenso. Ya nadie se acuerda de eso, solo de lo malo que era y de la mediocre carrera que tuvo al irse de aquí.
Nos gusta chapotear en el fracaso de los demás.

Y con el que le va bien es casi hasta peor. David Villa es poco menos que un enemigo que nunca miró por el Sporting. Abelardo es una casi una rata para una parte de la afición, a pesar de que si miró por el Sporting, pero tuvo el pecado de ser un bocachancla (como cualquier asturiano, por cierto). Luis Enrique es un cómplice de Fernández. Sergio Fernández vino a pagarse la jubilación. Y así podríamos seguir con casi cualquier jugador salido de Mareo.

Tal vez Cote sea la gran expecepcion y, en menor medida, Javi Fuego. En el caso de Fuego, en su primera época se le tenía por poco menos que otro inútil más que salió de la cantera.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 29 Nov 2025, 13:54

Entre Fuego y Javi Rico, siempre Javi Rico.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Nov 2025, 13:57

Stojkovic escribió:
29 Nov 2025, 13:52
Aquí siempre ha prestado mucho que a los chavales les vaya mal y si luego se van fuera y fracasan todavía mejor.
A día de hoy todavía se sigue haciendo mofa de Pablo Pérez por jugar en el Langreo. Un chaval que con todas sus limitaciones fue decisivo en nuestro último ascenso. Ya nadie se acuerda de eso, solo de lo malo que era y de la mediocre carrera que tuvo al irse de aquí.

Y con el que le va bien es casi hasta peor. David Villa es poco menos que un enemigo que nunca miró por el Sporting. Abelardo es una casi una rata para una parte de la afición, a pesar de que si miró por el Sporting, pero tuvo el pecado de ser un bocachancla (como cualquier asturiano, por cierto). Luis Enrique es un cómplice de Fernández. Sergio Fernández vino a pagarse la jubilación. Y así podríamos seguir con casi cualquier jugador salido de Mareo.

Tal vez Cote sea la gran expecepcion y, en menor medida, Javi Fuego. En el caso de Fuego, en su primera época se le tenía por poco menos que otro inútil más que salió de la cantera.

El crecimiento de Javi Fuego se produce una vez sale de aquí. Te olvidas de Pedro y Gragera como los más recientes.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 29 Nov 2025, 13:59

29 Nov 2025, 13:49
xurdeastur escribió:
29 Nov 2025, 12:05

Jajajajajajajajaj
Cada comentario en este pots, y no hablo solo de ti, ni mucho menos, fomenta la veracidad de mi afirmación, querido xurde.
Si home si, la gente marchó rabiada porque no hizo el ridículo y no pudieron pitalu, yo de verdad que quedo acojonau.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Nov 2025, 14:00

Vamos a llamarlo salud mental que es graciosísimo. Pero rabia ninguna.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2025, 14:00

Es que hoy el pots que tenía que arder es el del estratega que se pasa 40 minutos son saber por dónde le da el aire y sin embargo aquí tamos fustacando a un rapacin de la casa que pa encima lo hizo bien
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 29 Nov 2025, 14:04

BONZO escribió:
29 Nov 2025, 13:57
Stojkovic escribió:
29 Nov 2025, 13:52

El crecimiento de Javi Fuego se produce una vez sale de aquí. Te olvidas de Pedro y Gragera como los más recientes.
Se produce fuera porque aquí se le tenía totalmente enfilado. Y para un guaje de la casa, con 20 años, es muy duro salir a un campo como el Molinon y que a la mínima que no le salgan las cosas se le etiquete, se le silbe y se haga mofa con él.

Efectivamente, Pedro y Gragera son otros dos ejemplos. Jugadores que en una época oscura se echaron el equipo a la espalda con 20 años. No era suficiente. Eran pijos, arrogantes y tóxicos. Fue una buena venta y jiji jaja, que Gragera se ha tenido que volver a segunda para tener minutos. Es que es siempre lo mismo, seas bueno, seas malo, te vayas, te quedes, seas un flipado o seas un tío normal.

Canella podría ser otro buen ejemplo. Casi toda la carrera aquí, un chaval de lo mejor. Un sportinguista 100%. Años de muy buen rendimiento, sonando incluso para equipos grandes. Pero tampoco fue suficiente. Hoy se usa como ejemplo de jugador blando y sin carácter salido de Mareo.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 29 Nov 2025, 14:06

29 Nov 2025, 14:00
Es que hoy el pots que tenía que arder es el del estratega que se pasa 40 minutos son saber por dónde le da el aire y sin embargo aquí tamos fustacando a un rapacin de la casa que pa encima lo hizo bien
Cuándo deja uno de ser un rapacín pa empezar a ser un jugador del primer equipo?

Dígolo porque Justin ye más joven que él.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 29 Nov 2025, 14:06

Usar la salud mental como cajón desastre en este caso en concreto, me parece de ser unos sinvergüenzas y de no tener ni puta idea de lo que realmente es eso, con sus circunstancias en todos los ámbitos de la vida.

Y aquí la coña empezó con un forero que se agarró a ese argumento para tapar absolutamente todo, algo que ya viene de hace tiempo, no de ahora, pero digamos salud mental para no decir nivel inferior a lo exigido.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 29 Nov 2025, 14:07

Cojonudísimo lo hizo.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 29 Nov 2025, 14:09

El otro día, un compañero del trabajo, un funcionario de los de verdad, por unas "circunstancias climáticas adversas", me puso los ojos como platos y me dijo, "generación de cristal".

Pues eso, por mí parte, aquí lo dejo.

Que se recupere, y que siga pareciendo al menos deportista, que en el kilometrín los hay con más pinta que él.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 29 Nov 2025, 14:12

Ya no hay paisanos como erais antes, claro que sí.

Generación de vieyos gruñones, diría yo.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 29 Nov 2025, 14:16

Stojkovic escribió:
29 Nov 2025, 14:12

No sé los años que tienes tú, pero a lo mejor somos de la misma quinta...

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 29 Nov 2025, 14:21

xurdeastur escribió:
29 Nov 2025, 14:16
Stojkovic escribió:

Yo los 40 no los cumplo. Pero el comentario es de viejo total, tengas la edad que tengas. Con todo el respeto te lo digo.

Todas las generaciones, cuando se han ido haciendo viejos, han criticado a los que venían después.

Hace más de 25 años, en mi primera semana en la universidad, lo primero que me dijeron es que vaya mierda de nivel que traimos. Que había que enseñar cosas que antes se traían del instituto. Eso mismo se lo oigo yo decir a los que ese día lo estaban escuchando.

Si piensas que cada vez la gente joven es más blanda, está menos preparada y que cuando tú eras joven te tenías que esforzar mucho más y no te quejabas. Pues felicidades, eres oficialmente viejo. Tengas la edad que tengas.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Nov 2025, 14:25

xurdeastur escribió:
29 Nov 2025, 14:06
Usar la salud mental como cajón desastre en este caso en concreto, me parece de ser unos sinvergüenzas y de no tener ni puta idea de lo que realmente es eso, con sus circunstancias en todos los ámbitos de la vida.

Y aquí la coña empezó con un forero que se agarró a ese argumento para tapar absolutamente todo, algo que ya viene de hace tiempo, no de ahora, pero digamos salud mental para no decir nivel inferior a lo exigido.

Por alusiones.Lo primero,yo no te insulté para nada y lo segundo,no me conoces de nada para saber lo que sé realmente de salud mental,de ansiedad,depresión o demás aspectos que rodean a la salud mental. Dicho esto,uno de los primeros que aludió a Queipo y su situación fue Gaspar,y se puso él como ejemplo de lo que había pasado y como había recurrido a un psicólogo para mejorar en ese aspecto.Por desgracia sé bastante de salud mental.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 29 Nov 2025, 14:31

Me gustó su partido. Está claro que el chico está sobrepasado, tiene que salir cedido en enero.

Otro problema de queipo es que lo visto ayer no es capaz de sostenerlo durante varios partidos. Si lo consiguiese y añadiera 4 o 5 goles por temporada podría ser aprovechable, pero lo más normal en su caso es que volvamos a la intrascendecia. En cualquier caso me alegro que al chilo le saliera bien ayer, por el futbolistas y sobre todo por la persona.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Nov 2025, 14:48

xurdeastur escribió:
Stojkovic escribió:

Lo que está claro es que él es un blandengue.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 29 Nov 2025, 15:07

BONZO escribió:
29 Nov 2025, 14:25
xurdeastur escribió:
29 Nov 2025, 14:06

Por alusiones.Lo primero,yo no te insulté para nada y lo segundo,no me conoces de nada para saber lo que sé realmente de salud mental,de ansiedad,depresión o demás aspectos que rodean a la salud mental. Dicho esto,uno de los primeros que aludió a Queipo y su situación fue Gaspar,y se puso él como ejemplo de lo que había pasado y como había recurrido a un psicólogo para mejorar en ese aspecto.Por desgracia sé bastante de salud mental.
Te insulté yo a tí ???

Y sabes de salud mental, y si fuera necesario saber de bioquímica, también sabrías.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 29 Nov 2025, 15:08

Stojkovic escribió:
29 Nov 2025, 14:21
xurdeastur escribió:

Yo los 40 no los cumplo. Pero el comentario es de viejo total, tengas la edad que tengas. Con todo el respeto te lo digo.

Todas las generaciones, cuando se han ido haciendo viejos, han criticado a los que venían después.

Hace más de 25 años, en mi primera semana en la universidad, lo primero que me dijeron es que vaya mierda de nivel que traimos. Que había que enseñar cosas que antes se traían del instituto. Eso mismo se lo oigo yo decir a los que ese día lo estaban escuchando.

Si piensas que cada vez la gente joven es más blanda, está menos preparada y que cuando tú eras joven te tenías que esforzar mucho más y no te quejabas. Pues felicidades, eres oficialmente viejo. Tengas la edad que tengas.
Generación de cristal, y cada vez mas, te pongas como te pongas.

Responder