De momento Campuzano está libre de lesiones musculares y entrena como el resto pero da igual. Guille Rosas también rompía y ahora está como un burro físicamente pero eso tampoco interesa hablarlo, los cambios en la dieta y demás. Es una batalla perdida,yo me subo a la burra y no me bajo.pardau escribió: ↑23 Ene 2025, 16:34Una cosa no quita la otra. El que se lesiona siempre es Campuzano.BONZO escribió: ↑23 Ene 2025, 16:01Gaspar en Burgos se lesiona en diciembre de los isquios de la pierna izquierda y en marzo de los de la derecha. Dos lesiones la misma temporada y ni estaba Orlegi,ni estaba Maestro ni nadie más pero aquí se habla sin demostrar nada. Luego el que se lesiona siempre es Campuzano.
7 - Gaspar
Re: 7 - Gaspar
Quién abrió ese melón fue el presi al final de la primera vuelta del año pasado.
Estará muy mal, pero q vuelva cuanto antes.....
Ha podido pasar de ser uno de los buques insignia del proyecto a suplente de rotacion. Creo que si Nico muestra un nivel aceptable Gaspar sera suplente mucho de los partidos, ya que no creo que a este nivel al que esta siente a Otero y mucho menos a Duba.
Es un buen suplente que al menos hace subir el nivel de los cambios. De todas formas, lleva un año horrible, por la razon que sea. Esperemos que verle las orejas al lobo le haga dar el 1000% y recupere su mejor version.
Es un buen suplente que al menos hace subir el nivel de los cambios. De todas formas, lleva un año horrible, por la razon que sea. Esperemos que verle las orejas al lobo le haga dar el 1000% y recupere su mejor version.
Tampoco es que Otero esté dando su mejor versión.Winters escribió: ↑03 Feb 2025, 08:05Ha podido pasar de ser uno de los buques insignia del proyecto a suplente de rotacion. Creo que si Nico muestra un nivel aceptable Gaspar sera suplente mucho de los partidos, ya que no creo que a este nivel al que esta siente a Otero y mucho menos a Duba.
No, pero Otero juega en punta.CreA escribió: ↑03 Feb 2025, 08:22Tampoco es que Otero esté dando su mejor versión.Winters escribió: ↑03 Feb 2025, 08:05Ha podido pasar de ser uno de los buques insignia del proyecto a suplente de rotacion. Creo que si Nico muestra un nivel aceptable Gaspar sera suplente mucho de los partidos, ya que no creo que a este nivel al que esta siente a Otero y mucho menos a Duba.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Pero a este cuanto le queda? ¿Para el finde está disponible ya?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Me autorespondo porque ya he escuchado a Albés decir ayer que aún le quedaban un par de semanas para volver.
- Sporting1992
- Primer equipo
Sigue sin entrenar sí, igual que Curbelo
Decían que volvía para Almería y Curbelo después de Almería.
Entiendo que el Sábado contará como delantero.
Tiene un puesto y es partiendo desde la izquierda, fuera de ahí por mucho que algunos quieran vender otra cosa es intrascendente.
Gaspar es lo que es, lo que pasa es que el año pasado tenía un buen entrenador que le sacó sus mejores virtudes y la otra banda y los dos puntas atraían mucha atención.
Gaspar está en la antítesis de lo que busca Albes
no se que coño pretendía con el puesto de este tio ayer...
Su intermitencia es su gran problema,por eso está aquí.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Temporada totalmente desapercibida
Gasparín, el probe.
Baja por lesión muscular