23 - Djurdjevic

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 31 Ene 2023, 20:58

Stojkovic escribió:
31 Ene 2023, 20:26
Avatar escribió:
31 Ene 2023, 20:16


A ver si encuentras la diferencia entre una oferta de 3 millones por el 70% del pase y una cesión.
Según la noticia es una cesión con opción de compra obligatoria.
Y la diferencia la encuentro en que Gragera en el Espanyol no creo que vaya a cobrar ni la mitad de lo que cobra Djuka en el Sporting.
Por lo que dicen que cobra Djurdjevic (y que deja a niños sin comer en Gijón) Gragera en 1ª andará por ahí, aunque supongo que siendo el Español, algo más que tampoco es de los equipos con la escala salarial más baja.



sporting200 escribió:
31 Ene 2023, 20:31
BONZO escribió:
31 Ene 2023, 20:23


¿Te cuadra que Djuka valore la felicidad de su familia por encima de todo y que ganando lo mismo prefiera quedarse en Gijón en donde se siente querido? Ahora bien,sí quieres echarlo puedes sumarte a la campaña de la emisora de radio y acusarlo de todo lo que se te ocurra.
Parece que piensas que tengo algo a nivel personal contra él, si apenas le he escuchado hablar estos años. A mi lo que me jode es que no meta un gol, que estamos hipotecados en la mediocridad absoluta con ese contrato que le han metido y que para encima no puedas decir nada que es que estás obsesionado porque parece que lo que presta es tener a los mismos jugadores mediocres año tras año sin siquiera luchar por el playoff.
Hombre, y se nota que tú no puedes decir nada. Lo mejor, es que no sé en vuestro twitter pero aquí no veo a mucha gente, por no decir a nadie, defendiendo el contrato de Djurdjevic. Pero la conclusión es que tú no puedes decir nada, claro que sí. El censurao.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3032
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por Stojkovic » 31 Ene 2023, 21:09

Zanzón escribió:
31 Ene 2023, 20:58
Stojkovic escribió:
31 Ene 2023, 20:26


Según la noticia es una cesión con opción de compra obligatoria.
Y la diferencia la encuentro en que Gragera en el Espanyol no creo que vaya a cobrar ni la mitad de lo que cobra Djuka en el Sporting.
Por lo que dicen que cobra Djurdjevic (y que deja a niños sin comer en Gijón) Gragera en 1ª andará por ahí, aunque supongo que siendo el Español, algo más que tampoco es de los equipos con la escala salarial más baja.
Djurjevic dicen que cobra 1,4 millones, no me creo que Gragera cobre eso. Pero bueno, tampoco tengo ni idea de lo que cobra un jugador de primera desde que el Sporting está segunda que ya son unos cuantos años... igual tienes razón.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3032
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por Stojkovic » 31 Ene 2023, 21:11

xurdix escribió:
31 Ene 2023, 20:54
Es imposible que el Espanyol hablara con Gelu para ver qué pide el jugador sin hablar con el Sporting porque es una cosa que nunca pasa.
Evidentemente podéis creer a quién queráis.
Yo creo que cuando dijo que no había oferta no estaba diciendo toda la verdad, igual que no la dijo con Jeraldino.

Que no fuera una "oferta" en firme y que solo fueran contactos previos, pues puede ser, igual que lo de Jeraldino podrían ser unas molestias y no una lesión como tal... pero la forma de decirlo claramente estaba induciendo a poner en la diana a Gragera en un asunto y a Abelardo en otro.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 31 Ene 2023, 21:13

Stojkovic escribió:
31 Ene 2023, 21:09
Zanzón escribió:
31 Ene 2023, 20:58


Por lo que dicen que cobra Djurdjevic (y que deja a niños sin comer en Gijón) Gragera en 1ª andará por ahí, aunque supongo que siendo el Español, algo más que tampoco es de los equipos con la escala salarial más baja.
Djurjevic dicen que cobra 1,4 millones, no me creo que Gragera cobre eso. Pero bueno, tampoco tengo ni idea de lo que cobra un jugador de primera desde que el Sporting está segunda que ya son unos cuantos años... igual tienes razón.
Djurdjevic cobra la mitad, al menos tal y como se expresaron siempre los contratos de los furgolistas, es decir: en neto. Pero esto es como los 50M de Messi, cuando a una parte de la prensa le interesa tirar mierda sobre alguien, todo vale y entonces el sueldo de ese alguien se empieza a contar en bruto. Pasaba con la prensa madridista y ahora pasaba con la de Gijón. La pena es que hay una gran diferencia en esta comparación.

Y 700.000€ que sigue siendo un pastizal en 2ª, lo cobran la gente de rango más bajo en 1ª y tengo mis dudas que un fichaje y que además vaya al Español, no al Cádiz o al Valladolid, llegue cobrando eso.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por sportunista » 31 Ene 2023, 21:21

Yo diría que al menos desde el tema de los limitones se suele hablar en bruto generalmente pero bueno, también es verdad que dependerá lo que interese está claro.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3032
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por Stojkovic » 31 Ene 2023, 21:25

Yo siempre pensé que se hablaba en bruto. Al final el neto depende de cada situación. Otra cosa es que se incluya por ejemplo la cotización a la SS de la empresa o otras aportaciones de ese tipo.
Pero si me decís que no es así, pues será verdad.

A ver si se publica el nuevo contrato de Gragera y salimos de dudas todos.

Y lo de Djuka, pues mira, si es verdad la oferta mejor para todos porque debe ser que sigue teniendo mercado e igual nos lo quitamos de encima antes de 2027.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por sporting200 » 31 Ene 2023, 21:27

Zanzón escribió:
31 Ene 2023, 20:58
sporting200 escribió:
31 Ene 2023, 20:31


Parece que piensas que tengo algo a nivel personal contra él, si apenas le he escuchado hablar estos años. A mi lo que me jode es que no meta un gol, que estamos hipotecados en la mediocridad absoluta con ese contrato que le han metido y que para encima no puedas decir nada que es que estás obsesionado porque parece que lo que presta es tener a los mismos jugadores mediocres año tras año sin siquiera luchar por el playoff.
Hombre, y se nota que tú no puedes decir nada. Lo mejor, es que no sé en vuestro twitter pero aquí no veo a mucha gente, por no decir a nadie, defendiendo el contrato de Djurdjevic. Pero la conclusión es que tú no puedes decir nada, claro que sí. El censurao.
Sé que te presta que lo recuerde, aunque me gustaría parar algún día y que me sustituyan los de la polla.

Aunque de verdad, ojalá la liga de fútbol fuese tan trasparente como la NBA. Se acabarían muchos debates en temas de contratos y se sabría exactamente qué contratos son los que ocupan la mayor parte límite salarial.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por RIP » 31 Ene 2023, 21:28

A ver si empieza a meter goles Yuka porque no llego a fin de mes.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 31 Ene 2023, 21:29

sportunista escribió:
31 Ene 2023, 21:21
Yo diría que al menos desde el tema de los limitones se suele hablar en bruto generalmente pero bueno, también es verdad que dependerá lo que interese está claro.
Claro, si hablas de lo que come al límite se hablará en bruto pero toda la vida, cuando se decía que tal o cual furgolista cobraba X, se habló en neto. La razón de por qué se hacía así, tampoco la sé. Seguramente porque abultara menos de cara al aficionao.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por sporting200 » 31 Ene 2023, 21:30

RIP escribió:
31 Ene 2023, 21:28
A ver si empieza a meter goles Yuka porque no llego a fin de mes.
Siempre me gustaron más las originales que las copias.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 31 Ene 2023, 21:33

sporting200 escribió:
31 Ene 2023, 21:27
Zanzón escribió:
31 Ene 2023, 20:58


Hombre, y se nota que tú no puedes decir nada. Lo mejor, es que no sé en vuestro twitter pero aquí no veo a mucha gente, por no decir a nadie, defendiendo el contrato de Djurdjevic. Pero la conclusión es que tú no puedes decir nada, claro que sí. El censurao.
Sé que te presta que lo recuerde, aunque me gustaría parar algún día y que me sustituyan los de la polla.

Aunque de verdad, ojalá la liga de fútbol fuese tan trasparente como la NBA. Se acabarían muchos debates en temas de contratos y se sabría exactamente qué contratos son los que ocupan la mayor parte límite salarial.
No es que me preste ni me deja de prestar, simplemente que cuando una persona recuerda algo continuamente y ni siquiera en discusión con otra persona, la verdad, no sé muy bien a qué se puede deber. Y si luego sale y dice que encima no puede decir nada, pues entonces ya sí que me declaro incompetente también en esto.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por sporting200 » 31 Ene 2023, 21:44

Zanzón escribió:
31 Ene 2023, 21:33
sporting200 escribió:
31 Ene 2023, 21:27


Sé que te presta que lo recuerde, aunque me gustaría parar algún día y que me sustituyan los de la polla.

Aunque de verdad, ojalá la liga de fútbol fuese tan trasparente como la NBA. Se acabarían muchos debates en temas de contratos y se sabría exactamente qué contratos son los que ocupan la mayor parte límite salarial.
No es que me preste ni me deja de prestar, simplemente que cuando una persona recuerda algo continuamente y ni siquiera en discusión con otra persona, la verdad, no sé muy bien a qué se puede deber. Y si luego sale y dice que encima no puede decir nada, pues entonces ya sí que me declaro incompetente también en esto.
A saber, puede ser terapia de desahogo, un ritual, obsesión y otras causas que se me ocurren. La de hoy fue porque me ilusioné un poco y se esfumó a los pocos minutos, lo admito.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por RIP » 31 Ene 2023, 21:48

sporting200 escribió:
31 Ene 2023, 21:30
RIP escribió:
31 Ene 2023, 21:28
A ver si empieza a meter goles Yuka porque no llego a fin de mes.
Siempre me gustaron más las originales que las copias.
No sé de qué me hablas, igual ye que alguien ya había comentado la ocurrencia que puse, tampoco ye extraño, no pretendía ser original, pero si fue así como digo que alguien ya lo había comentado desde aquí le saludo por compartir reflexión sobre la turra del sueldo de Yuka. Son ya muchos meses sufriendolo, incluso más que al propio Yuka.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por sporting200 » 31 Ene 2023, 22:09

RIP escribió:
31 Ene 2023, 21:48
sporting200 escribió:
31 Ene 2023, 21:30


Siempre me gustaron más las originales que las copias.
No sé de qué me hablas, igual ye que alguien ya había comentado la ocurrencia que puse, tampoco ye extraño, no pretendía ser original, pero si fue así como digo que alguien ya lo había comentado desde aquí le saludo por compartir reflexión sobre la turra del sueldo de Yuka. Son ya muchos meses sufriendolo, incluso más que al propio Yuka.
Entiendo que no te presta. A ver si tenemos suerte y te libras de tal sufrimiento.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por Cantinflas » 31 Ene 2023, 22:21

Si volviera el Djucka buenu también dejaría de ser un sufrimiento.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por Eurosporting » 01 Feb 2023, 07:59

Zanzón escribió:
31 Ene 2023, 21:13
Stojkovic escribió:
31 Ene 2023, 21:09


Djurjevic dicen que cobra 1,4 millones, no me creo que Gragera cobre eso. Pero bueno, tampoco tengo ni idea de lo que cobra un jugador de primera desde que el Sporting está segunda que ya son unos cuantos años... igual tienes razón.
Djurdjevic cobra la mitad, al menos tal y como se expresaron siempre los contratos de los furgolistas, es decir: en neto. Pero esto es como los 50M de Messi, cuando a una parte de la prensa le interesa tirar mierda sobre alguien, todo vale y entonces el sueldo de ese alguien se empieza a contar en bruto. Pasaba con la prensa madridista y ahora pasaba con la de Gijón. La pena es que hay una gran diferencia en esta comparación.

Y 700.000€ que sigue siendo un pastizal en 2ª, lo cobran la gente de rango más bajo en 1ª y tengo mis dudas que un fichaje y que además vaya al Español, no al Cádiz o al Valladolid, llegue cobrando eso.
Los sueldos toda la vida se dijeron en bruto en la vida. Lo que pasa es que a Messi y esa gente lo decían en neto para que aparentara menos la burrada que se iba en esos sueldos.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por Eurosporting » 01 Feb 2023, 08:01

La turra no ye el sueldo de djuka, la turra es su mierda de año. Si cobrara 100 mil euros seguiría estando hasta los cojones de este maniquí de delantero que tenemos. Pero bueno debe ser que molesta que haya críticas a un jugador que en media temporada lleva 2 goles cuando debería llevar mínimo 10.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14415
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Feb 2023, 10:11

Como siga por estos derroteros su temporada, va a valer menos en junio que en enero. A ver si la oferta del Valladolid nos va a parecer buena en verano. Otra cosa es el margen que tenías para buscar un sustituto si se hubiera largado (aunque si confían en Jeraldino podríamos haber tirado)

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por Aciana » 01 Feb 2023, 10:18

Oye, igual los profesionales del fútbol ven que el Sporting es una trituradora y analizan a los futbolistas desde más puntos que su rendimiento aquí.
Porque ya son varios los que salen o tienen ofertas.

Príncipe Negro
Infantil B
Mensajes: 419
Registrado: 05 Abr 2022, 13:59

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por Príncipe Negro » 01 Feb 2023, 10:29

Pues que alguien ilumine el porqué el Sporting va a ser más trituradora que cualquier otro equipo.

Aquí llevamos años con una modorra social impresionante. Los canteranos son protegidos desde bien jóvenes y hay una horda de aficionados poniendolos por delante de cualquiera sea cual sea el rendimiento. La gente adora a los que dan un poco brega y así se pasan sin dar pie con bola 6 meses que 'siempre en mi equipo'.

Me gustaría de veras saber que hace a los artistas sufrir tanto porque esta cantinela lleva sonando hace tiempo y me parece que ya ha quedado desfasada.

Responder