Manu García

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Refalfiao » 02 Jul 2020, 16:02

Jorge escribió:
02 Jul 2020, 15:32
Villa fue un paquete, nunca demostró valer para jugar en el medio o en la defensa, como Luis Enrique.
Messi es un paquete si lo sacas de jugar en 2ª línea no le da y Cristiano a día de hoy le sacas de delantero y en su día de extremo lo mismo. Unos paquetes.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Oliete » 06 Jul 2020, 22:28

Si el nivel de Manu García es el de la segunda vuelta y parte de la primera no nos vale, ni está demostrando ser un líder ni tiene la capacidad actualmente de ganar partidos y para eso has pagado 4M.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Jul 2020, 22:51

El fichajón..

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 06 Jul 2020, 22:55

Oliete escribió:
06 Jul 2020, 22:28
Si el nivel de Manu García es el de la segunda vuelta y parte de la primera no nos vale, ni está demostrando ser un líder ni tiene la capacidad actualmente de ganar partidos y para eso has pagado 4M.

La cuestión está en mantenerlo la temporada que viene a pesar de la ficha que tiene o intentar venderlo junto a Uros para sacar lo máximo posible y traer un delantero que aporte goles.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Oliete » 06 Jul 2020, 22:57

Yo es que ya paso de jugármela de nuevo, para el nivel mostrado pongo a Méndez ahí.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 06 Jul 2020, 22:59

Oliete escribió:
06 Jul 2020, 22:57
Yo es que ya paso de jugármela de nuevo, para el nivel mostrado pongo a Méndez ahí.

Pues estoy de acuerdo contigo,otro año sin gol no puede ser.Nacho Méndez en esa posición te aporta lo mismo por menos y en el centro del campo con Gragera,Pedro y Salvador nos vale.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 16.- Manu García

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Jul 2020, 00:33

Mejode decirlo pero a dia de hoy ye un agujeru negru q no mejora ninguna jugada q pasa x sus pies
El gran reto de quien venga va ser encontrar donde rinda bien y me parez q igual no ye donde juega ahora, tovia va tener razon Josi y hay q ponelu mas atras

Turrubiat

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Turrubiat » 07 Jul 2020, 00:35

A día de hoy resta más que suma.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jul 2020, 09:47

Si él mismo no lo ve, que alquien le explique, (Djukic a ser posible), que no puede jugar al rirmo de hoy con según quién aunque el mister diga que hay que jugar a un ritmo muy alto.

Le vi un poco mejor que en lso dos anteriores partidos, a ver si es buena señal.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jul 2020, 10:04

Lucho Flores escribió:
07 Jul 2020, 09:47
Si él mismo no lo ve, que alquien le explique, (Djukic a ser posible), que no puede jugar al rirmo de hoy con según quién aunque el mister diga que hay que jugar a un ritmo muy alto.

Le vi un poco mejor que en lso dos anteriores partidos, a ver si es buena señal.
Luchin vale de decir que la culpa ye del pianista. No esta demostrando ser mejor jugador que un paria de Mareo, que ya es decir, que en su posicion le dio bastantes lecciones esta 2ª/3ª vuelta Mendez y Pedro en el medio parece que lleva jugando dos vidas cuando tienen la misma edad. Tiene una jugada, de la que no lo sacas, y no es que lo puedas llamar individualista, no. Es que no tiene otro futbol en la cabeza. Va a ser mejor jugador, estoy convencido. Pero un equipo con el ansia y casi diria que necesidad de subir, no puede fiarlo todo a Manu. Es mas, yo antes lo fiaria todo a Aitor, en la mediapunta, de delantero... como quieras, y no ye un veteranillo como podia ser Kike Mateo, pero coño esta mucho mas adaptado y curtido. Peromya cuando en noviembre empezamos a leer que si el entrenador lo retrasaba mucho, que si es que las defensas eran duras y los arbitros permisivos, que si los demas eran muy malos. Mas palos que le daban a Villa los Garcia Calvo, Christian Diaz, Culebras, Fagiani y compañia no y-los dan a este, rindio por encima de sus posibilidades mas joven que este y en una plantilla peor. Hay una sobreproteccion y una cosa con Manu... La segunda ye muy jodida pa que un futbolista asi destaque. Muy jodida. De hecho Halilovic, por poner un ejemplo de alguien que juega en su posicion, debuta en segunda y es en primra donde realmente empieza a jugar bien, mas liberado y tranquilo, al menos la primera vuelta. En Segunda las defensas se las saben todas pero eso ya lo deberiamos saber, que parecemos nuevos. Ver veremos en dos años o el que viene lo que han sido estos 4 millones.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jul 2020, 10:51

DocEmmetBrown escribió:
07 Jul 2020, 10:04
Lucho Flores escribió:
07 Jul 2020, 09:47
Si él mismo no lo ve, que alquien le explique, (Djukic a ser posible), que no puede jugar al rirmo de hoy con según quién aunque el mister diga que hay que jugar a un ritmo muy alto.

Le vi un poco mejor que en lso dos anteriores partidos, a ver si es buena señal.
Luchin vale de decir que la culpa ye del pianista. No esta demostrando ser mejor jugador que un paria de Mareo, que ya es decir, que en su posicion le dio bastantes lecciones esta 2ª/3ª vuelta Mendez y Pedro en el medio parece que lleva jugando dos vidas cuando tienen la misma edad. Tiene una jugada, de la que no lo sacas, y no es que lo puedas llamar individualista, no. Es que no tiene otro futbol en la cabeza. Va a ser mejor jugador, estoy convencido. Pero un equipo con el ansia y casi diria que necesidad de subir, no puede fiarlo todo a Manu. Es mas, yo antes lo fiaria todo a Aitor, en la mediapunta, de delantero... como quieras, y no ye un veteranillo como podia ser Kike Mateo, pero coño esta mucho mas adaptado y curtido. Peromya cuando en noviembre empezamos a leer que si el entrenador lo retrasaba mucho, que si es que las defensas eran duras y los arbitros permisivos, que si los demas eran muy malos. Mas palos que le daban a Villa los Garcia Calvo, Christian Diaz, Culebras, Fagiani y compañia no y-los dan a este, rindio por encima de sus posibilidades mas joven que este y en una plantilla peor. Hay una sobreproteccion y una cosa con Manu... La segunda ye muy jodida pa que un futbolista asi destaque. Muy jodida. De hecho Halilovic, por poner un ejemplo de alguien que juega en su posicion, debuta en segunda y es en primra donde realmente empieza a jugar bien, mas liberado y tranquilo, al menos la primera vuelta. En Segunda las defensas se las saben todas pero eso ya lo deberiamos saber, que parecemos nuevos. Ver veremos en dos años o el que viene lo que han sido estos 4 millones.
A ver Doc, no creo que me hayas leido justificarlo. De hecho lo que le estoy haciendo es reprochándole que no lea las jugadas, que cree que todavía anda por el Manchester City. Si no sabes que a Unai no le puedes dar balones a ese ritmo, entonces es que no puedes estar ahí. No sé si queda clara mi argumentación.
Por otro lado, en las frases siguientes vienes a decir lo mismo que yo. Con respecto a lo de la posiciòn, a mi mo me mires. Yo era más de la opinión de Jose Alberto pero todos (inlcuido tú) os tirasteis al cuello. Para mi no es un segundo delantero. Para mi no debe ser él el que presiona. Para mi él debe bajar a recibir, mover el equipo y luego le tiene que dar para llegar y dar el último pase.

Pero tampoco tengo que justificar lo injustificable: Aun poníendolo ahí, debería dar mucho más.

Pero insisto: Ayer lo vi un poco mejor que otros días.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jul 2020, 10:54

Para mi es un mediapunta segun entiendo yo a los mediapuntas, pero no soy treinador. Un futbolista con libertad casi que para hacer lo que quiera, que sepa leer donde tiene que estar con balon y mas importante: sin el. Que entienda a los compañeros, etc. Y por otromlado no se si puede llegar a ser el que marque la diferencia o el amigo del que la marca.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jul 2020, 10:57

DocEmmetBrown escribió:
07 Jul 2020, 10:54
Para mi es un mediapunta segun entiendo yo a los mediapuntas, pero no soy treinador. Un futbolista con libertad casi que para hacer lo que quiera, que sepa leer donde tiene que estar con balon y mas importante: sin el. Que entienda a los compañeros, etc. Y por otromlado no se si puede llegar a ser el que marque la diferencia o el amigo del que la marca.
Para mi ahora mismo Nacho Mendez aporta más lo pongas donde lo pongas. Pero podemos hacer dos cosas, o intentar que sea lo que apuntaba, o intentar venderlo a él y a Uros y traer a Alegria y Zozulia.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jul 2020, 11:00

Lucho Flores escribió:
07 Jul 2020, 10:57
DocEmmetBrown escribió:
07 Jul 2020, 10:54
Para mi es un mediapunta segun entiendo yo a los mediapuntas, pero no soy treinador. Un futbolista con libertad casi que para hacer lo que quiera, que sepa leer donde tiene que estar con balon y mas importante: sin el. Que entienda a los compañeros, etc. Y por otromlado no se si puede llegar a ser el que marque la diferencia o el amigo del que la marca.
Para mi ahora mismo Nacho Mendez aporta más lo pongas donde lo pongas. Pero podemos hacer dos cosas, o intentar que sea lo que apuntaba, o intentar venderlo a él y a Uros y traer a Alegria y Zozulia.
Pero lo que apuntaba quien ho... ye como si me dices lo que Adu apuntaba. Lo que apuntaba el club, los periodistas, el futbolista, el director deportivo, el forero que lu vio... :finga:

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 16.- Manu García

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Jul 2020, 11:02

para mi por detras del punta ahora mismo tb aporta mas Mendez, pero creo que esto ya no es un tema pra este año, si no para el que viene y es donde debe jugar Manu
Es que a lo mejor jugando tan arriba no es su sitio, hay medias puntas que juegan tirando a un costado con libertad para ir al centro y tiene varios jugadores para conectar arriba y ds pivotes que le ayuden pro detras y ellos y los equipos funcionan.
Yo sigo creyendo eque es un jugador de una calidad muy por encima de la media de la categoria, asi que no vería mal que quien viniera buscara otro dibujo para hacerlo funcionar

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jul 2020, 11:13

DocEmmetBrown escribió:
07 Jul 2020, 11:00
Lucho Flores escribió:
07 Jul 2020, 10:57


Para mi ahora mismo Nacho Mendez aporta más lo pongas donde lo pongas. Pero podemos hacer dos cosas, o intentar que sea lo que apuntaba, o intentar venderlo a él y a Uros y traer a Alegria y Zozulia.
Pero lo que apuntaba quien ho... ye como si me dices lo que Adu apuntaba. Lo que apuntaba el club, los periodistas, el futbolista, el director deportivo, el forero que lu vio... :finga:
Hombre, cuando tú mismo pedias para él la paciencia que no se había dado a otros, sería por algo, aunque no lo hubieses seguido ¿no? ¿O era para trolear?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 11:14

fuyuyu1 escribió:
07 Jul 2020, 11:02
para mi por detras del punta ahora mismo tb aporta mas Mendez, pero creo que esto ya no es un tema pra este año, si no para el que viene y es donde debe jugar Manu
Es que a lo mejor jugando tan arriba no es su sitio, hay medias puntas que juegan tirando a un costado con libertad para ir al centro y tiene varios jugadores para conectar arriba y ds pivotes que le ayuden pro detras y ellos y los equipos funcionan.
Yo sigo creyendo eque es un jugador de una calidad muy por encima de la media de la categoria, asi que no vería mal que quien viniera buscara otro dibujo para hacerlo funcionar

Donde juega Pedro prefiero a Pedro y donde juega Manu prefiero a Nacho Méndez.Lo tengo clarísimo,calidad tiene pero a la hora de la verdad no está aportando nada.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jul 2020, 11:15

fuyuyu1 escribió:
07 Jul 2020, 11:02
para mi por detras del punta ahora mismo tb aporta mas Mendez, pero creo que esto ya no es un tema pra este año, si no para el que viene y es donde debe jugar Manu
Es que a lo mejor jugando tan arriba no es su sitio, hay medias puntas que juegan tirando a un costado con libertad para ir al centro y tiene varios jugadores para conectar arriba y ds pivotes que le ayuden pro detras y ellos y los equipos funcionan.
Yo sigo creyendo eque es un jugador de una calidad muy por encima de la media de la categoria, asi que no vería mal que quien viniera buscara otro dibujo para hacerlo funcionar
Es que yo creo que una de las claves es que vimos que Nacho está rindiendo mejor en los últimos partidos incluso jugando más atrás. Eso sí que lo veo una buena notiica.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 16.- Manu García

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Jul 2020, 11:19

BONZO escribió:
07 Jul 2020, 11:14
fuyuyu1 escribió:
07 Jul 2020, 11:02
para mi por detras del punta ahora mismo tb aporta mas Mendez, pero creo que esto ya no es un tema pra este año, si no para el que viene y es donde debe jugar Manu
Es que a lo mejor jugando tan arriba no es su sitio, hay medias puntas que juegan tirando a un costado con libertad para ir al centro y tiene varios jugadores para conectar arriba y ds pivotes que le ayuden pro detras y ellos y los equipos funcionan.
Yo sigo creyendo eque es un jugador de una calidad muy por encima de la media de la categoria, asi que no vería mal que quien viniera buscara otro dibujo para hacerlo funcionar

Donde juega Pedro prefiero a Pedro y donde juega Manu prefiero a Nacho Méndez.Lo tengo clarísimo,calidad tiene pero a la hora de la verdad no está aportando nada.
Es que a lo mejor se jueg aen un 4-3-3 como interior al lado de Pedro y un pivote defensivo de verdad, no un Fuego que se arrastra o un Salvador que las pierde todas y funciona o en un 442 en banda como jugo Halilovic muchas veces.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jul 2020, 11:26

Lucho Flores escribió:
07 Jul 2020, 11:13
DocEmmetBrown escribió:
07 Jul 2020, 11:00


Pero lo que apuntaba quien ho... ye como si me dices lo que Adu apuntaba. Lo que apuntaba el club, los periodistas, el futbolista, el director deportivo, el forero que lu vio... :finga:
Hombre, cuando tú mismo pedias para él la paciencia que no se había dado a otros, sería por algo, aunque no lo hubieses seguido ¿no? ¿O era para trolear?
No, realmente lo pienso, pero a ver la temporada que viene. Porque hubiese sido una suerte estar en vilo por si nos lo llevan, hubiese sido buena señal

Responder