Manu García

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4349
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 19.- Manu García

Mensaje por R80 » 17 Abr 2021, 21:32

¿Si se insiste en poner a Manu en banda no sería la mejor opción jugar 433 y que Manu jugará de extremo izquierdo buscando el uno contra uno? Algo parecido a como muchas veces jugaba Iniesta

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 19.- Manu García

Mensaje por BONZO » 17 Abr 2021, 21:34

Manu no tiene gol y eso le penaliza muchísimo jugando de mediapunta,en la primera parte tira al medio,lo hace todo bien pero luego se le apagan las luces de cara a puerta.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Winters » 17 Abr 2021, 23:19

No vayamos a ser Pacones. Sabe jugar a esto, tiene calidad y es un buen futbolista.

Seguramente este no sea su equipo.

Pero creo que tampoco va a ser un crack nunca. Quizas pueda labrarse un futuro en primera.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: 19.- Manu García

Mensaje por RIP » 17 Abr 2021, 23:29

Aquí un jugadorin, en el Bayern o PSG igual la rompe pero esto ye el Sporting y la segunda división.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: 19.- Manu García

Mensaje por epokhe » 17 Abr 2021, 23:45

es bueno pero le penaliza jugar aquí.. no me cabe duda de que después de su desarrollo en la sub21 saldrá al terminar este año y le irá bien.. pero aquí no ha sido diferencial...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Oliete » 18 Abr 2021, 00:06

El que es bueno de verdad juega bien en el Sporting y donde lo pongan, ya vale de paños calientes, 6 partidos le quedan antes de ir con la Sub21, posiblemente sus últimos partidos en el Sporting si no lo remedian a partir de Zaragoza, donde por cierto falló el año pasado un gol a puerta vacía.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: 19.- Manu García

Mensaje por RIP » 18 Abr 2021, 00:10

Aquí vale todo con tal de escurrir el bulto. Pablin que no jugaba en su posición, Manu que ye muy buenu pero pa primera. Y la rueda sigue girando.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: 19.- Manu García

Mensaje por DSourrender » 18 Abr 2021, 00:42

Nuevamente en un derbi se ve que el bueno es Borja (Sánchez)

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Oliete » 18 Abr 2021, 00:44

Bueno Borja no es mal jugador pero vamos se transforma cuando juega contra nosotros porque su temporada es tan floja como la de Manu.

Batallasincesar
Infantil B
Mensajes: 395
Registrado: 24 May 2019, 18:16

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Batallasincesar » 18 Abr 2021, 00:56

Borja ye mui irregular tamién, eso supongo que vien de fábrica nos xugadores así técnicos, agora, escontra nosotros ye imposible que no se transforme si tien enfrente un xugador blandín y kms y kms de espaciu. Ehí, en un contra un, machácate como fizo guei.

Turrubiat

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Turrubiat » 18 Abr 2021, 00:57

Con los 4 de arriba del Oviedo subíamos directos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 19.- Manu García

Mensaje por BONZO » 18 Abr 2021, 08:08

Turrubiat escribió:
18 Abr 2021, 00:57
Con los 4 de arriba del Oviedo subíamos directos.
A lo mejor si ellos tuvieran un jugador que llevara 21 goles,las posiciones en la tabla estarían cambiadas. Que viene a ser lo mismo que dices.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Thanatos » 18 Abr 2021, 08:50

El Borja d'ellos ye al que casi tienen que da-y oxíxeno dempués d'una carrera?

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Gijonesº » 18 Abr 2021, 10:42

Oliete escribió:
18 Abr 2021, 00:06
El que es bueno de verdad juega bien en el Sporting y donde lo pongan, ya vale de paños calientes, 6 partidos le quedan antes de ir con la Sub21, posiblemente sus últimos partidos en el Sporting si no lo remedian a partir de Zaragoza, donde por cierto falló el año pasado un gol a puerta vacía.
Na yo creo que esto no es verdad, principalmente pq a este rapaz se le está valorando o como un crack o como un paquete y puede que simplemente sea un buen futbolista o un futbolista correcto que necesita que los compañeros acompañen. Es un futbolista que necesita desmarques, movimiento de los compañeros y aquí no se mueve ni dios, todo el mundo al pie salvo djuka. Además lo han tirado a una banda y lo que le toca para ser determinante es regatear a 4. Las circunstancias de este equipo le penalizan un montón y probablemente quien quiera ver un crack en el también se esté confundiendo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 19.- Manu García

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Abr 2021, 11:15

Gijonesº escribió:
17 Abr 2021, 21:01
A mi me pide el cuerpo pedirle mucho más a manu, pero este es un tipo de jugador de meter buenos pases a las espaldas de los rivales y para eso lo que necesita son desmarques. Es un jugador de asociarse y moverse, de tener visión de juego, aquí todo el mundo está parado esperandola al pie, y manu intenta regatear a 6. Yo de verdad podemos ser muy criticos con el, pero hay que mirar lo que le rodea y las opciones que le dan.
Cuando el equipo jugó corriendo con espacios en vez de paseando, Manu generaba un par de ocasiones de gol por partido.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 19.- Manu García

Mensaje por ventemil » 18 Abr 2021, 11:17

Jajajaja, cuanto costoyos Borja al Oviedo? Porque a nosotros el figura nos costó 4 kilos más variables....

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Oliete » 18 Abr 2021, 11:22

Gijonesº escribió:
18 Abr 2021, 10:42
Oliete escribió:
18 Abr 2021, 00:06
El que es bueno de verdad juega bien en el Sporting y donde lo pongan, ya vale de paños calientes, 6 partidos le quedan antes de ir con la Sub21, posiblemente sus últimos partidos en el Sporting si no lo remedian a partir de Zaragoza, donde por cierto falló el año pasado un gol a puerta vacía.
Na yo creo que esto no es verdad, principalmente pq a este rapaz se le está valorando o como un crack o como un paquete y puede que simplemente sea un buen futbolista o un futbolista correcto que necesita que los compañeros acompañen. Es un futbolista que necesita desmarques, movimiento de los compañeros y aquí no se mueve ni dios, todo el mundo al pie salvo djuka. Además lo han tirado a una banda y lo que le toca para ser determinante es regatear a 4. Las circunstancias de este equipo le penalizan un montón y probablemente quien quiera ver un crack en el también se esté confundiendo.
No no, a Manu se le tiene que valorar como se hizo con Djurdjevic hasta este año, donde daba pena y había venido como fichaje estrella, no es un tio que acaba de debutar recién salido de Mareo al que se le pueden "perdonar" los altibajos, un jugador de segunda que cuesta 4 millones tiene que demostrar en cada partido y no aparecer como el guadiana.

Lo del fútbol asociativo está muy bien pero vamos que está jugando con Pedro, Gragera, Gaspar o Méndez que no los tengo yo por futbolistas de brega y que no saben dar 2 pases seguidos, un mediapunta sin gol es la nada mas absoluta porque pierdes 1 puesto ya sin gol de los de arriba y es lo que está demostrando, ha jugado de Mediapunta, en banda derecha e izquierda, dicen que igual de interior funciona con Pedro o Méndez saltando a la presión de los centrales junto a Djurdjevic porque el chaval tampoco es que tenga un recorrido de la hostia para hacer grandes esfuerzos, y en estas estamos después de casi 2 temporadas esperando que decida partidos.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6873
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 19.- Manu García

Mensaje por blokhin » 18 Abr 2021, 11:24

De verdad, no sé qué le visteis algunos a Borja Sánchez, porque yo sólo vi una jugada efectiva, que es la que falló Nahuel. El resto,algunos disparos al estilo de Aitor, y continuas pérdidas de balón en jugadas claras de contraataque, cuando el partido estaba para él, con una defensa adelantada y campo por delante. Me imagino tener a Jony en contra en esas circunstancias, y me entran sudores fríos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 19.- Manu García

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Abr 2021, 11:26

Oliete escribió:
18 Abr 2021, 11:22
Gijonesº escribió:
18 Abr 2021, 10:42


Na yo creo que esto no es verdad, principalmente pq a este rapaz se le está valorando o como un crack o como un paquete y puede que simplemente sea un buen futbolista o un futbolista correcto que necesita que los compañeros acompañen. Es un futbolista que necesita desmarques, movimiento de los compañeros y aquí no se mueve ni dios, todo el mundo al pie salvo djuka. Además lo han tirado a una banda y lo que le toca para ser determinante es regatear a 4. Las circunstancias de este equipo le penalizan un montón y probablemente quien quiera ver un crack en el también se esté confundiendo.
No no, a Manu se le tiene que valorar como se hizo con Djurdjevic hasta este año, donde daba pena y había venido como fichaje estrella, no es un tio que acaba de debutar recién salido de Mareo al que se le pueden "perdonar" los altibajos, un jugador de segunda que cuesta 4 millones tiene que demostrar en cada partido y no aparecer como el guadiana.

Lo del fútbol asociativo está muy bien pero vamos que está jugando con Pedro, Gragera, Gaspar o Méndez que no los tengo yo por futbolistas de brega y que no saben dar 2 pases seguidos, un mediapunta sin gol es la nada mas absoluta porque pierdes 1 puesto ya sin gol de los de arriba y es lo que está demostrando, ha jugado de Mediapunta, en banda derecha e izquierda, dicen que igual de interior funciona con Pedro o Méndez saltando a la presión de los centrales junto a Djurdjevic porque el chaval tampoco es que tenga un recorrido de la hostia para hacer grandes esfuerzos, y en estas estamos después de casi 2 temporadas esperando que decida partidos.
Pedro, Gragera o Mendez ahora mismo no se asocian ni por facebook.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Oliete » 18 Abr 2021, 11:33

En la primera vuelta tampoco vi a Pablo Aimar jugando al lado de estos.

Responder