Marc Valiente

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Arronidaeco » 20 Feb 2021, 21:22

Y lo de la elongación espero que nun sea ná.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2349
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Pieduro » 20 Feb 2021, 22:35

A todos o a casi todos nos sabe mal que cuando por fin Borja estaba entonado, Gallego lo haya sentado por un futbolista veterano y de fuera. Ahora bien, eso no es motivo para tomarla con Valiente y solo verle defectos. El tío cumple, sin alardes y sin fallos garrafales.

Aunque tampoco es que Borja estuviera fallando mucho... Reconozco que me tiene intrigado Gallego en esto. Igual es que Valiente soba menos el balón y lo suelta antes, o que controla más la línea del fuera de juego, no lo sé, algo tiene que haber, lo que es seguro que a Gallego se la sopla dónde hayan nacido los jugadores.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Zanzón » 20 Feb 2021, 22:41

Bueno, es que solo faltaba. No tengo a Gallego por un anormal o un energúmeno pa que tenga en cuenta el lugar de nacimiento para nada.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2349
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Pieduro » 20 Feb 2021, 22:43

Lo que quiero decir es que al entrenador le da igual, a diferencia del aficionado, que sí es sensible a esos detalles.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por BONZO » 20 Feb 2021, 22:52

Pieduro escribió:
20 Feb 2021, 22:35
A todos o a casi todos nos sabe mal que cuando por fin Borja estaba entonado, Gallego lo haya sentado por un futbolista veterano y de fuera. Ahora bien, eso no es motivo para tomarla con Valiente y solo verle defectos. El tío cumple, sin alardes y sin fallos garrafales.

Aunque tampoco es que Borja estuviera fallando mucho... Reconozco que me tiene intrigado Gallego en esto. Igual es que Valiente soba menos el balón y lo suelta antes, o que controla más la línea del fuera de juego, no lo sé, algo tiene que haber, lo que es seguro que a Gallego se la sopla dónde hayan nacido los jugadores.

Es mejor tácticamente y en la salida del balón,eso es lo que piensa.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Arronidaeco » 20 Feb 2021, 22:54

Titular o reserva ye de los nuestros. Esperemos que tea pa xugar col Español y depués que ponga los que quiera Gallego. Y esperemos que entonen los del medio que ye onde tamos tiesos agora.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por nel » 20 Feb 2021, 23:29

Benditu problema el fondu de armariu en defensa,por nun falar de otres posiciones nel prau.
Lo bueno de too ye que xueguen Valiente,Babin o Borja nun se note la diferencia

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por DSourrender » 21 Feb 2021, 01:59

Se le está cogiendo la manía que se le tenía a Borja la temporada pasada, y no se por qué. 4 porterías a cero y a mi me da sensación de seguridad

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por joackim nilsson » 21 Feb 2021, 09:21

Ayer fue el mejor del Albacete. Quizás el mejor de la temporada. Optará al premio al jugador del año de las Peñas de allí.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Tarry » 21 Feb 2021, 15:30

Es peor que Garay...

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Jano » 21 Feb 2021, 22:23

Algo deben ver los técnicos que no vemos los mortales lo de Pablo&Saul taba mas equilibrao esto sigo sin entenderlo

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Arronidaeco » 21 Feb 2021, 23:21

Ven-y coses.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Feb 2021, 08:31

Yo de momento no le vi los fallos groseros de Borjon, ni los penaltis por querer hacer de jugador de volleybol ni nada del estilo. Que siga.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por favallis » 22 Feb 2021, 09:50

desde q está él al parecer nos rematan todas por arriba, ta lento al corte,le rompen la cintura cada dos por tres, en fin, un desastre

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por joackim nilsson » 22 Feb 2021, 10:23

Cierto, el sábado nuevamente. Dos balones parados na más empezar que remataron solos. Uno hace Mariño un paradón.

En el segundo tiempo Ortuño le gana la espalda y remata al muñeco.

Aparte de corners y saques de banda regalados sin ton ni son.

Pero na, desde Doria no se vió cosa igual.

Y ojo, no me parece que sea un mal jugador, pero no me ofrece seguridad. Y los números le avalan. Y ojalá le sigan avalando mucho tiempo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por joackim nilsson » 22 Feb 2021, 10:26

DocEmmetBrown escribió:
22 Feb 2021, 08:31
Yo de momento no le vi los fallos groseros de Borjon, ni los penaltis por querer hacer de jugador de volleybol ni nada del estilo. Que siga.
Ye verdad, ningún fallo grosero, lo de autoexpulsarse en Copa o darle una razón al árbitro para pitar un penalty en el descuento debí soñalo yo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por joackim nilsson » 22 Feb 2021, 10:29

No, ninguna libretina. Pero es que lo del otro día fue desesperante.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por CreA » 22 Feb 2021, 13:15

Espero que sea cosa de que aún le falta rodaje, porqué de este tío espero bastante mas de lo que está haciendo.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Vlado » 22 Feb 2021, 13:34

joackim nilsson escribió:
22 Feb 2021, 10:23
Cierto, el sábado nuevamente. Dos balones parados na más empezar que remataron solos. Uno hace Mariño un paradón.

En el segundo tiempo Ortuño le gana la espalda y remata al muñeco.

Aparte de corners y saques de banda regalados sin ton ni son.

Pero na, desde Doria no se vió cosa igual.

Y ojo, no me parece que sea un mal jugador, pero no me ofrece seguridad. Y los números le avalan. Y ojalá le sigan avalando mucho tiempo.
En el remate de cabeza de zuzulia, era Gragera quien se encargaba de su marcaje. El propio Gallego lo confirmó en la RdP y así se aprecia en las imágenes

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por joackim nilsson » 22 Feb 2021, 13:36

No digo que sea un fallo suyo. Digo que con él nos rematan más que antes en el balón parado. O esa impresión tengo yo, pero no es solo mía.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder