Borja López

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Arronidaeco » 06 Feb 2020, 14:21

Aprovecho pa comentar el tema esi de faltar por ser asturfalante. Da ascu, la verdá y sois varios los que falais castellano pero pa faltar utilizais l'asturiano. Nun sé si ye inconscientemente o directamente sois unos asquerosos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Feb 2020, 14:23

Arronidaeco escribió:
06 Feb 2020, 14:21
Aprovecho pa comentar el tema esi de faltar por ser asturfalante. Da ascu, la verdá y sois varios los que falais castellano pero pa faltar utilizais l'asturiano. Nun sé si ye inconscientemente o directamente sois unos asquerosos.
Probe chaval, encima yes sensible. Para lo que te atañe, claro. Pa mandar "a comer polles", llamar "xole" o "fiu puta" a la peña y demás eres un chicarrón. Semos asquerosos.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Arronidaeco » 06 Feb 2020, 14:25

Sí, tu desvía'l tema.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Feb 2020, 14:29

Arronidaeco escribió:
06 Feb 2020, 14:25
Sí, tu desvía'l tema.
Arronidaeco escribió:
26 Ago 2018, 19:22
Fiu de puta
Vaya control de l'ast.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Arronidaeco » 06 Feb 2020, 14:31

Yo suelo ser respetuosu. Contigo non, eso ya te lo digo yo. Nun fai falta que te mates a buscar.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Feb 2020, 14:33

Arronidaeco escribió:
06 Feb 2020, 14:31
Yo suelo ser respetuosu. Contigo non, eso ya te lo digo yo. Nun fai falta que te mates a buscar.
Jajaja. Por eso me das pena. Tu en especial, porque pareces leído, no como tu esposo.

Por cierto lo de fiu puta me lo llamaste porque alabe a un medico -al del Sporting- por recuperar a Uche para el futbol. Jajaja.











Nino

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Feb 2020, 14:34

A mi que me da que Borja va convocado este fin de semana. Y sigo diciendo que habria que probarlo en el lateral.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2787
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Libertad » 06 Feb 2020, 16:35

Da gusto entrar en este foro y ponerse al día en el asunto de insultos y descalificaciones.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 4.- Borja López

Mensaje por servans27 » 06 Feb 2020, 16:36

Zanzón escribió:
06 Feb 2020, 13:41
servans27 escribió:
06 Feb 2020, 13:37


Últimamente tas pasándote tú un cacho más que él, también las cosas como son
Puede ser, son formas de verlo. A mí me parece más falta de respeto lo que hacen ellos que llamar imbécil a alguien pero eso es como lo veo yo, a otros os parecerá otra cosa. Lo que es seguro es que si a mí me llaman imbécil, al menos no entro a llorar, a pedir baneos y demás majaderías, cuando yo hago lo mismo. Intento no ser tan infantil y tan ridículo. Pero ya te digo, son formas de verlo.
Yo lo veo como tú, el tema insultos digo. Normalmente me hacen incluso gracia más que ofenderme. Si tú no te consideras un imbécil y te llaman imbécil no creo que debiera de afectarte mucho. Es como si te dicen calvo y tienes pelo, que más dará.

No, me refería más bien a la cantidad y no a la calidad. Que tiene uno la sensación (tal vez desacertada, no lo sé) de que vas a posta detrás de él para contestarle los comentarios. Que recuerda un poco a lo de Turru con Sergio o algún otro con Fernández. Repito, a lo mejor no es así pero últimamente es la sensación que me da, como que es un poquito excesivo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Stoitchkov » 06 Feb 2020, 16:41

Os estáis cargando el foro decían hace tiempo...

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 4.- Borja López

Mensaje por servans27 » 06 Feb 2020, 16:42

Arronidaeco escribió:
06 Feb 2020, 14:01
servans27 escribió:
06 Feb 2020, 11:02


Babín llevaba un par de temporadas imperiales.

Punto 1: No es justo aprovechar pa atizarle cuando baja el rendimiento (que sí, lo ha bajado y ha cometido errores) y punto 2: Ha cometido igual o más errores que Borja porque ha jugado incontables minutos más.

Esto no quiere decir que piense que Borja no sea válido. Pero tuvo errores extremadamente groseros que tuvo la mala suerte de que acabaron en gol en contra en un gran porcentaje. Es normal que le haya penalizado. Igual que si Babin tiene fallos como los del segundo gol del otro día en 3 o 4 partidos como le pasó a Borja, se irá al banquillo casi seguro.
Yo nun quiero atizay a Babín. Lo que quería yera poner en comparación como un cuando la caga, muncha xente pide grada y otru cuando la caga tamién sigue pidiéndose que sea titular indiscutible. Y nun entiendo como dalgunos teneis eses coses tan clares cuando pa mi nun lo son tanto.
Sí, pero te digo, a uno de ellos lo avalan un par de temporadas muy notables, y tiene cierto margen al cagarla. No por tener un par de errores en dos partidos lo vas a apartar de la titularidad.

Y es justamente el problema de Borja, se puso a hacer pifias según llegó. Además se dió la mala fortuna de que costaron puntos bastante de seguido.

Viendo los antecedentes, es lógico que se tenga más confianza en Babin.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Zanzón » 06 Feb 2020, 17:17

servans27 escribió:
06 Feb 2020, 16:36
Zanzón escribió:
06 Feb 2020, 13:41


Puede ser, son formas de verlo. A mí me parece más falta de respeto lo que hacen ellos que llamar imbécil a alguien pero eso es como lo veo yo, a otros os parecerá otra cosa. Lo que es seguro es que si a mí me llaman imbécil, al menos no entro a llorar, a pedir baneos y demás majaderías, cuando yo hago lo mismo. Intento no ser tan infantil y tan ridículo. Pero ya te digo, son formas de verlo.
Yo lo veo como tú, el tema insultos digo. Normalmente me hacen incluso gracia más que ofenderme. Si tú no te consideras un imbécil y te llaman imbécil no creo que debiera de afectarte mucho. Es como si te dicen calvo y tienes pelo, que más dará.

No, me refería más bien a la cantidad y no a la calidad. Que tiene uno la sensación (tal vez desacertada, no lo sé) de que vas a posta detrás de él para contestarle los comentarios. Que recuerda un poco a lo de Turru con Sergio o algún otro con Fernández. Repito, a lo mejor no es así pero últimamente es la sensación que me da, como que es un poquito excesivo.
Hombre, a posta... el tío es una lacra pal foro, alguien tendrá que decirlo. Aquí mismo reconoce que monta el lío porque como de Borja se dice que falla él quiere quemarlo todo porque falla Babin y ye de fuera. Luego, resulta que yo lo persigo, solo tienes que mirar mi mensaje y todo lo que lía él luego. Que si fios de puta que si quiero que me respeteis que si a ti te insulto porque me sale de los cojones y punto. En fin, todo muy coherente. Pero resulta que lo mío es excesivo y que aquí el fenómeno que no quiere debatir nada porque solo quiere montarla pa que los errores de uno sean igual de graves que los de otro al que él defiende, no. Eso ye normal.

En fin, como dices tú, a lo mejor no es así pero la sensación que me da es que es un poquito escesivo.

Y lo gracioso es que a Borja fui de los que más lo defendí en el foro y sigo creyendo que tiene otodo para ser un buen central menos la cabeza. Pero una cosa es eso y otra decir amén a mongoladas y comportamientos de auténtico enfermo. Que repito, alguien tendrá que decirlo porque igual a muchos os parece normal pero no, no lo es.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Feb 2020, 17:19

:prayer:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Zanzón » 06 Feb 2020, 17:22

Guelu escribió:
06 Feb 2020, 16:43
Hay dos facciones claramente diferenciadas, los Montoyas y los Tarantos. Dos familias de foreros, enemistadas desde el pasado, reviven viejos rencores cuando canteranos y foráneos se juegan su puesto en el 11 y el cariño o desprecio de la afición.
No y además y una polla. Y una polla tan grande como una olla tan grande como una polla.

No diré que soy el que más, porque no sería cierto pero seguramente sí puedo decir que soy de los que más sigue y defiende la cantera. Defender a la cantera, como defender al Sporting, es decir que los Fernández son una lacra y que lo único que hacen es joder al Sporting y su cantera. Decir que la cantera va de pvta madre es omo decir que el club va de puta madre. Blanquear la labor de los Fernández y aplaudir o, al menos, dar cobertura al Fernández quédate.

Tengo defendido a muchos canteranos, ahora bien si defender a un canterano es comportarte como un sunormal y decir que todo lo de Mareo es perfecto y lo de fuera una mierda, entonces vale, soy anti-Mareo.

Que ya sé que a ti todo esto te da igual y que lo importante es el show pero mientras no me baneen te diré que no y que y una polla.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Feb 2020, 17:28

Babin ha tenido más fallos que Borja López seguro.Más que nada porque uno lleva más de 2000 minutos y el otro 400.Pero sólo por eso,en la media de errores por minutos jugados lo de Borja ha sido bastante más cantoso.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Feb 2020, 17:31

Aqui hay cada uno que normaliza el escribir hacia los demas e incluir siempre gilipolleces que no vienen al caso. "Jodete", "hai que ser xole", "fiu de puta", "Sigue comiendo polles", "contigo no voy a ser respetuoso". Y normalmente son dos foreros los que lo recibimos. En general.


Todo eso para este personaje forero en concreto está justificado. Que a mi me la suda, cada uno se retrata solo, pero vamos, que un poco de cordura no le venía mal al susodicho.
Última edición por DocEmmetBrown el 06 Feb 2020, 17:32, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Zanzón » 06 Feb 2020, 17:32

Si queremos debatir, no hay por qué dejar que los más memos dirijan el debate.

Para valorar a un central desde luego que los errores groseros que provocan ocasiones del contrario pesan pero no solo se puede uno centrar en eso. Que te aporta en el juego aéreo, donde puedes poner la línea en función de sus cualidades, trato de balón, capacidad de marca... no sé, hay tantas cosas a valorar que entrarle en el juego del simplismo a tontolete y gilipoyo parece un poco ridículo. O también esta opinión es excesiva y lo que procede es el término medio y la equidistancia guelística?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Feb 2020, 17:34

Borja nos cuesta el empate en Girona ya en el primer partido, contra el Depor nos cuesta empatar de nuevo por una mano en el descuento a la salida de un corner. Esos son dos goles por su culpa directa que recuerdo a bote pronto.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Zanzón » 06 Feb 2020, 17:34

DocEmmetBrown escribió:
06 Feb 2020, 17:31
Aqui hay cada uno que normaliza el escribir hacia los demas e incluir siempre gilipolleces que no vienen al caso. "Jodete", "hai que ser xole", "fiu de puta", "Sigue comiendo polles", "contigo no voy a ser respetuoso". Todo eso para este personaje forero en concreto está justificado.
Sí, hombre, no ves a servans que a mí me da el toque y con él razona de fúrgol. Porque lo mío es excesivo y lo de él ye lo normal.

Bueno, así son las cosas. Y además qué más da, no esperes ningún razonamiento. Total, con soltar un "yo lo veo así", puedes afirmar cualquier mierda.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Feb 2020, 17:39

Zanzón escribió:
06 Feb 2020, 17:34
DocEmmetBrown escribió:
06 Feb 2020, 17:31
Aqui hay cada uno que normaliza el escribir hacia los demas e incluir siempre gilipolleces que no vienen al caso. "Jodete", "hai que ser xole", "fiu de puta", "Sigue comiendo polles", "contigo no voy a ser respetuoso". Todo eso para este personaje forero en concreto está justificado.
Sí, hombre, no ves a servans que a mí me da el toque y con él razona de fúrgol. Porque lo mío es excesivo y lo de él ye lo normal.

Bueno, así son las cosas. Y además qué más da, no esperes ningún razonamiento. Total, con soltar un "yo lo veo así", puedes afirmar cualquier mierda.
Jodete, pesau. Yo lo veo así. Luego puede permitirse soltar mierda de Borja, asegurando que destroza coches y que se coloca y que esta castigado en el club por eso. Eso en otros tiempos se llamaba socavar el honor y no era ni legal. Y me refiero a esto:
Arronidaeco escribió:
04 Feb 2020, 09:50
Amargáu, paupérrimu...como ye ho?

El nivel de Borja nun taba siendo peor que'l de la mayoría l' equipu: Molinero, Unai, Babin, Fuego, Carmona, Uros ...

Y en realidá nun fai falta contar más de lo que se contó ya. Porque lo importante ye que ni nivel paupérrimu ni osties en vinagre. Ta castigáu pol Sporting internamente por siniestros con coches d'empresa y colocones. Faíseme raro habeme enterao yo en monte primero dalgunos foreros más dicharacheros del portalón...
El puede. El es asi. Los tiene grandones y bien puestos. Pero luego uno dice que el Langreo hizo el ridiculo en Copa y tiene a bien llamarte hijo de puta. Pero luego para hablar de la vida privada y los colocones que pilla Juanito y Jaimito no le caen los anillos al asturfalante.

Responder