Borja López

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: 4.- Borja López

Mensaje por You'll never walk alone » 30 Oct 2020, 15:27

Turrubiat escribió:
03 Nov 2019, 12:00
https://www.portalsportinguista.com/vie ... ez#p284591

You'll never walk alone es una auténtica mina
Turrubiat escribió:
09 Nov 2019, 21:32
Imagen

Ya que parece que estabas muy interesado en mi opinión, sí, me lo sigue pareciendo. Y mientras el resto sean Babín y Valiente lo puede seguir siendo con 50 años.

Venga, pozo de sabiduría, hasta dentro de unos meses que me daré otra vuelta por el foro. Con un poco de suerte para tí, Borja habrá montado unas cuantas pifias que nos cuesten puntos, para que me cites un par de veces más. Todo sea por seguir la linde.

Madre mía que zoquete. :jajajajaja:

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Oct 2020, 15:36

Borja estuvo tan mal, tan horroroso el año pasado que seria Baresi mismo, pero aun siendo Baresi, jugaba por delante de el un lateral derecho de 35 años. Este año, esta a un gran nivel. El año pasado no era el mejor central de nada, este año es probable que lo este siendo.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Tragamon » 30 Oct 2020, 16:13

Me fascina la gente que saca pecho ahora por decir tonterías la temporada pasada.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Oct 2020, 16:15

Tragamon escribió:
30 Oct 2020, 16:13
Me fascina la gente que saca pecho ahora por decir tonterías la temporada pasada.
No hice ni yo con Djuka y mira que me gusta a mi una hemeroteca

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 4.- Borja López

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Oct 2020, 18:28

Debe ser Jaliguin porque se pone todo perdido de troles

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Oct 2020, 20:34

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
30 Oct 2020, 18:28
Debe ser Jaliguin porque se pone todo perdido de troles
Si Mateo, esto es irrespirable. Corre, marcha lejos

Turrubiat

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Turrubiat » 31 Oct 2020, 08:55

You'll never walk alone escribió:
30 Oct 2020, 15:27
Turrubiat escribió:
03 Nov 2019, 12:00
https://www.portalsportinguista.com/vie ... ez#p284591

You'll never walk alone es una auténtica mina
Turrubiat escribió:
09 Nov 2019, 21:32
Imagen
Ya que parece que estabas muy interesado en mi opinión, sí, me lo sigue pareciendo. Y mientras el resto sean Babín y Valiente lo puede seguir siendo con 50 años.

Venga, pozo de sabiduría, hasta dentro de unos meses que me daré otra vuelta por el foro. Con un poco de suerte para tí, Borja habrá montado unas cuantas pifias que nos cuesten puntos, para que me cites un par de veces más. Todo sea por seguir la linde.

Madre mía que zoquete. :jajajajaja:
Impecable. Siempre marcaste la diferencia como ser pensante en el foro y por eso te sigo de cerca.
Solo te pido que vuelvas pronto, te coloques en primera linea y me orientes. Lo necesito en una época tan confusa como esta.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 4.- Borja López

Mensaje por favallis » 05 Nov 2020, 14:00

Con el Real Sporting de Gijón en pleno momento dulce de resultados, Borja López, mejor jugador de los rojiblancos en el mes de octubre para los aficionados, era el encargado de analizar la actualidad del equipo en la sala de prensa de Mareo. Estas fueron sus declaraciones: "Agradecido por el premio 'Jugador 5 estrellas', es algo que vota la gente y eso significa que estás haciendo las cosas bien. Es un premio individual, pero viene a consecuencia del trabajo colectivo. El equipo está haciendo un buen inicio de temporada, todos estamos rindiendo a un buen nivel, tanto los que juegan como los que no y al final eso hace que las cosas vaya mucho mejor"

Cambio en su situación"Está siendo un inicio muy bueno para todo el equipo no solo para mí. Estar en los puestos altos de la clasificación es que se están haciendo muchas cosas bien, tenemos mucho margen de mejora, pero sabemos que es la lína a seguir"Mirandés"Esperamos un partido muy difícil, sabemos que son un equipo intenso y que está haciendo también un buen inicio de temporada. Tenemos que tener en cuenta los pequeños detalles, ellos hacen muy bien la presión y tenemos que estar muy concentrados porque nos van a exigir mucho y cometer los menos errores posibles para poder llevarnos el partido" Confianza"Si al juego se suman los resultados es un extra de confianza para todo el equipo. Hay muchas veces que juegas buenos partidos y no consigues el resultado y parece que la confianza puede bajar un poco, pero ya sabemos como es el día a día del fútbol"

Titularidad asegurada "Sabemos que hay mucha competencia en el equipo y hay que dar siempre el cien por cien. Nadie tiene el puesto asegurado y hay que pelear durante la semana para verte en el once el fin de semana. Para mi es un orgullo poder vestir esta camiseta cuando llega el fin de semana, es lo mejor que hay"
Los canteranos "Están haciendo un buen trabajo. La ilusión y las ganas ya las tienen desde la pretemporada y poco a poco van cogiendo los conceptos que requiere el fútbol profesional. La idea de juego que tenemos e interpretar mejor los partidos. Creo que están creciendo mucho como futbolistas, aún tienen mucho margen de mejora y espero que sigan rindiendo a ese nivel porque van a ayudar a todo el equipo a conseguir los objetivos"
Que le transmite Gallego "Me transmite mucha confianza desde el primer día que llegó y hablé con él, cuando me contó lo que espera de mi y del equipo. Creo que se está viendo, tiene la idea clara de juego de como hay que afrontar los partidos. El análisis de los rivales también es muy bueno. Se están dando muchas cosas para que todo vaya bien"
Gijoneses en la plantilla "Es un orgullo poder vestir esta camiseta. Que haya tanta gente de la casa es muy bonito, tanto para nosotros como para los aficionados. Pero al final no es solo que haya gente de la casa, si no gente comprometida. Los de fuera también están aportando y entre todos hacemos un buen grupo de trabajo con ilusión y ganas de hacer las cosas bien"
Claves del inicio "Creo que la clave es la idea de juego que tenemos. Durante la semana trabajamos muy bien y cuando llega el fin de semana estamos preparados para cualquier tipo de sistema o variación que nos presente el rival y al final eso se nota. La lectura de juego del equipo va creciendo con el paso de los partidos y creo que estamos por la buena línea. Sabemos que esto acaba de empezar"
José Alberto "No sé si es una ventaja o un incoveniente medirnos a un entrenador que nos conoce tan bien. Nosotros sabemos donde les podemos hacer daños, sabemos los puntos débiles que tienen y como tenemos que plantear el partido. Esperamos ir allí y llevarnos los tres puntos que es lo más importante"

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Tragamon » 05 Nov 2020, 15:53

Y esta vez no fue irónico

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14381
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 4.- Borja López

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Nov 2020, 16:47

O en Éibar.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Tarry » 22 Nov 2020, 18:16

Un día más en la oficina.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 4.- Borja López

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Nov 2020, 09:22

buen partido, llevaba dos partidos para mi grises y cdo uno viene de un año malo no se sabe si va volver a las andadas o no,
bien a seguir así

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Xtreem » 24 Nov 2020, 03:16

Muy bien

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 4.- Borja López

Mensaje por BONZO » 30 Nov 2020, 13:29

Ya está apercibido de sanción por tener cuatro tarjetas,tarde o temprano le tocará descansar y creo que no le vendrá mal.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Avatar » 30 Nov 2020, 13:33

BONZO escribió:
30 Nov 2020, 13:29
Ya está apercibido de sanción por tener cuatro tarjetas,tarde o temprano le tocará descansar y creo que no le vendrá mal.
Ahí es cuando suelen rotar los centrales cuando las cosas van bien.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 4.- Borja López

Mensaje por BONZO » 30 Nov 2020, 13:37

Avatar escribió:
30 Nov 2020, 13:33
BONZO escribió:
30 Nov 2020, 13:29
Ya está apercibido de sanción por tener cuatro tarjetas,tarde o temprano le tocará descansar y creo que no le vendrá mal.
Ahí es cuando suelen rotar los centrales cuando las cosas van bien.

El problema es el sustituto,Pelayo o Zalaya,el sustituto natural es Zalaya al ser central zurdo.

Turrubiat

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Turrubiat » 30 Nov 2020, 13:49

Ya empieza a ser el Borja de siempre.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Jano » 30 Nov 2020, 14:27

Igual ye muy ventajista decirlo ahora, pero pa la envergadura que tien me pare muy flojito cuando cuerpea con los delanteros contrarios , a Babin en esi aspecto no lu mueves ni con una tanqueta

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 4.- Borja López

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Nov 2020, 15:36

Ya tardaban en venir a pasar factures los SUPERTACAÑONES. Volvemos a no saber cómo puede vivir del fútbol.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Arronidaeco » 30 Nov 2020, 15:38

:jajajajaja:

Responder