2 - Guille Rosas

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por Gambito » 01 Mar 2021, 21:37

Se sabe algo del chaval? Diagnóstico clínico al menos?
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por favallis » 02 Mar 2021, 13:41

Guelu escribió:
01 Mar 2021, 18:52
Veis al Sporting por encima de Cádiz, Eibar, Valladolid, Alaves Elche y Huesca?.
Q cojones vamos a estar por encima de todos esos

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por PHNeutro » 02 Mar 2021, 16:44

Nosotros a una liga tambien lo tendríamos dificil, pero lo que si pienso ye que Almería, Espanyol, Mallorca y Leganés pueden ser mejores equipos que esos del vagón de cola de primera.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por Arronidaeco » 03 Mar 2021, 22:20

A lo importante, sábese que tien Guille?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por joackim nilsson » 04 Mar 2021, 10:00

Hoy le hacen las pruebas. Gancedo hablaba esta mañana de un problema muscular en los isquiotibiales.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por PHNeutro » 04 Mar 2021, 12:33

Fue una rotura muscular y no pequeña, no me haz falta parte medico...

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por carrio » 04 Mar 2021, 12:36

parez q ye microrotura, menos mal

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Mar 2021, 12:54

Tres semanas de baja.

El Nota

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por El Nota » 04 Mar 2021, 14:18

joder, una putada pero al menos es corta porque en el campo parecia larga larga la lesion.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por xurdeastur » 05 Mar 2021, 11:00

Grandísimo chaval, empezó de suplente, luego pilló el Covid y ahora lesionado, todo para no defenestrar a un compañero.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Mar 2021, 11:14

xurdeastur escribió:
05 Mar 2021, 11:00
Grandísimo chaval, empezó de suplente, luego pilló el Covid y ahora lesionado, todo para no defenestrar a un compañero.
Jajaja epico

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por joackim nilsson » 05 Mar 2021, 12:05

Sin duda, la pijada ye épica. Casi, casi sideral.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por xurdeastur » 05 Mar 2021, 12:07

joackim nilsson escribió:
05 Mar 2021, 12:05
Sin duda, la pijada ye épica. Casi, casi sideral.
Al nivel de las tuyas del finde, y aquí estamos, tan pichis todos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por joackim nilsson » 05 Mar 2021, 12:10

Ah, no, por supuesto. Solo que las mías se limitan a ejercer una crítica mayor o menor sobre jugadores o entrenadores, pero sin referirme a otros foreros ni a sus opiniones sobre un determinado tema o situación.

Tú vienes aquí sin venir a cuento a cobrar no se qué factura que te debo. No lo entiendo, la verdad, pero me parece cojonudo. Sin problema.

Lo que me alucina es que te tengo por persona que razona, y vamos, que me pretendas comparar una cosa con la otra no me encaja. Pero bueno, será que no lo entiendo. Lo cual ye lógico, porque soy muy burru.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por xurdeastur » 05 Mar 2021, 12:20

joackim nilsson escribió:
05 Mar 2021, 12:10
Ah, no, por supuesto. Solo que las mías se limitan a ejercer una crítica mayor o menor sobre jugadores o entrenadores, pero sin referirme a otros foreros ni a sus opiniones sobre un determinado tema o situación.

Tú vienes aquí sin venir a cuento a cobrar no se qué factura que te debo. No lo entiendo, la verdad, pero me parece cojonudo. Sin problema.

Lo que me alucina es que te tengo por persona que razona, y vamos, que me pretendas comparar una cosa con la otra no me encaja. Pero bueno, será que no lo entiendo. Lo cual ye lógico, porque soy muy burru.
Sabes qué pasa ???, que yo entro en un foro del SPORTING y leo cosas en modo troll como las del fin de semana pasado, y te voy a ser sincero, a mí particularmente me dieron asco y revoltura, eso no es un crítica, y ni mucho menos mayor ni menor, es decir gilipolleces sin venir a cuento.

Y aquí, osea, en este hilo, lo que digo es que por suerte, o desgracia, tenemos unos laterales derechos, que por jotas o fandangos, van a acabar repartiéndose los minutos, cosa que por el momento no está pasando en el lateral izquierdo, ya que para una vez que se trae a un jugador de fuera que vas a rentabilizar el sueldo que le vas a pagar, tampoco vale, porque defenestra a un chaval...si ese jugador de fuera, se hubiera perdido los partidos que lleva perdidos Guille y Bogdan, se estaría diciendo que traemos a uno de fuera a chupar del tetu, y que si vaya mercenario, y que el repre está asustau.

Yo también te tengo por una persona que razona, con tus cosas, como todos, yo seguro tengo las mías, pero a mí lo del finde me dio ASCO.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por joackim nilsson » 05 Mar 2021, 12:32

Pues chico, siento mucho lo que te haya dado. A mi me dio bastante asco lo que vi en el partido, antes, durante y después.

Pero también te digo que llevamos mucho tiempo por aquí como para que tengas que callártelo y no decírmelo directamente. Yo creo que soy buen encajador en la crítica. Y me da un poco de pena que hayas tenido que esperar hasta hoy para decírmelo.

Respecto a lo otro me parece cojonudo, que la gente se dispute los puestos. Ojalá en el otro lateral también pudieran disputárselo, pero por "circunstancias de Club" no puede ser, lo cual creo que es malo para el Sporting. Si se puede decir y no ofendo a nadie diciéndolo.

Te pido disculpas si algo te pareció mal, solo faltaba.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por joackim nilsson » 05 Mar 2021, 12:42

Nada hay, te lo aseguro. Yo siempre me llevé muy bien con xurde y no creo que vaya a dejar de llevarme bien con él por esta estupidez.

Claro que la gente repite si puede mis chanzas, no solo xurde, favallis, el chino y verdi lo tienen en cuanto pueden en el teclado. A mi no me parece mal, y seguramente es lógico, porque les faltan datos y hechos.

Pero repito, a mi no me parece mal, pero yo con xurde cero problemas, bueno con xurde ni con nadie. Yo aquí solo hice amigos. Y seguiré haciéndolos, lo cual me flipa, porque con lo rompehuevos que soy, todavía noto el aprecio de la gente.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por Avatar » 05 Mar 2021, 12:46

joackim nilsson escribió:
05 Mar 2021, 12:42
Nada hay, te lo aseguro. Yo siempre me llevé muy bien con xurde y no creo que vaya a dejar de llevarme bien con él por esta estupidez.

Claro que la gente repite si puede mis chanzas, no solo xurde, favallis, el chino y verdi lo tienen en cuanto pueden en el teclado. A mi no me parece mal, y seguramente es lógico, porque les faltan datos y hechos.

Pero repito, a mi no me parece mal, pero yo con xurde cero problemas, bueno con xurde ni con nadie. Yo aquí solo hice amigos. Y seguiré haciéndolos, lo cual me flipa, porque con lo rompehuevos que soy, todavía noto el aprecio de la gente.
Hombre, por la parte que me toca, por supuesto que con la chanza del representante asustau no quiero que te parezca mal ni mucho menos. Y si creyese que te iba a parecer mal dejaría de hacerlo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por joackim nilsson » 05 Mar 2021, 12:48

Pero qué cojones me va a parecer mal? jajaja.

Que ya somos mayorinos, ho.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 2.- Guille Rosas

Mensaje por Gijonesº » 05 Mar 2021, 13:04

0Retomando el tema del hilo me alegro de que sea poco, yo pense en una rotura/esguince de ligamento el domingo por tanto 3 semanas es perfecto.

Responder