13 - Cristian Joel

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 574
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Cristian Joel

Mensaje por Chechucrack » 04 Jun 2022, 21:17

Abelardo es entrenador de 3 porteros. Whalley lo aprueba.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Cristian Joel

Mensaje por blokhin » 04 Jun 2022, 22:32

loco escribió:
04 Jun 2022, 17:45
Alguien sabe si cuentan con este? A mí no me parecía mal portero, pero no se cómo anda después de esta cesión tan lamentable.
Cesión tan lamentable no será cuando, desde que se hizo con el puesto, fue titular. Y su compañero es un portero que promete mucho.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cristian Joel

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jun 2022, 09:33

Debería ser titular el año q viene con Cuéllar de reserva.
Si inviertes, renuevas y rechazas ofertas x el será para ponerlo a jugar algún día, sino lo hubieras vendido hace una o dos temporadas y otro.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cristian Joel

Mensaje por Zanzón » 05 Jun 2022, 12:27

Venía a decir que el tipo se merece al menos la pretemporada y que luego se decida sobre su futuro, después de ser titular la segunda parte de la temporada en el subcampeón de liga y clasificau pa previas de champions pero llegas, lees que se exige ya su titularidad y te se quitan las ganas de todo. Necesitamos nuestra cuaota de exigencias y afrentas con la cantera de cada verano o nos dan temblores y sudamos en frío y como lo del filial aún está muy reciente, habrá que esperar un tiempo pa soltar majaderías y mientras se pasa el mono con esti chaval.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cristian Joel

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jun 2022, 12:33

Zanzón escribió:
05 Jun 2022, 12:27
Venía a decir que el tipo se merece al menos la pretemporada y que luego se decida sobre su futuro, después de ser titular la segunda parte de la temporada en el subcampeón de liga y clasificau pa previas de champions pero llegas, lees que se exige ya su titularidad y te se quitan las ganas de todo. Necesitamos nuestra cuaota de exigencias y afrentas con la cantera de cada verano o nos dan temblores y sudamos en frío y como lo del filial aún está muy reciente, habrá que esperar un tiempo pa soltar majaderías y mientras se pasa el mono con esti chaval.
Pues duerme una siesta y así igual te vuelven les ganes a mi q me cuentes, yo digo lo q creo x potencial y trabajo e inversión en un chaval, sería el paso lógico con un veterano apoyando y apretandole por si fuera necesario tirar de él.
Ya se q crees tener la verdad absoluta sobre todo lo q rodea al filial juvenil y de 1 RFEF para abajo en el planeta fútbol, pero podemos pensar distinto y no ser una majadería.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cristian Joel

Mensaje por Zanzón » 05 Jun 2022, 12:57

Tú dices lo que crees, igual que otros. Esi ye el problema o la ventaja de los foros. A mí, pedir la tirularidad ya pa esti chaval, parezme una memez y una majadería porque solo tien que ver con la fe. Que igual a los dos partidos de pretemporada la estoy pidiendo yo y tendrá que ver con mi ignorancia... o bueno no, que me creo que lo sé todo sobre no sé qué. Vete a la mierda, anda, anormal.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Cristian Joel

Mensaje por Refalfiao » 05 Jun 2022, 13:27

Hombre Christian tiene que jugar o lo hace aquí o se le busca una cesión de verdad para ver si está preparado para dar el paso, pero en estos momentos tampoco tenemos muchos datos tras su cesión extraña en Chipre, así que lo vean los técnicos y decidan.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3023
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Cristian Joel

Mensaje por Stojkovic » 05 Jun 2022, 20:50

Yo no he visto mucho a este chaval, pero si no está para ser titular la próxima temporada con la edad que tiene Cuellar y el estado que tiene Mariño, o se queda para suplente y Copa o que le den boleto.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Cristian Joel

Mensaje por favallis » 06 Jun 2022, 09:06

pa mi tampoco está para ser titular, mucho tuvo q cambiar, para q se le diera aqui la titularidad la temporada q viene. Estamos hablando de un tio q jugó una parte de la liga en chipre, sino recuerdo mal, la primera vuelta ni la olió, en la segunda empezó a jugar, pero al final acabo otra vez sin jugar, vamos q no la rompió en su cesión. Para un puesto tan importante como la porteria yo no me la jugaría con él, pero bueno, q vuelva y q el pitu decida si está para ello

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Cristian Joel

Mensaje por blokhin » 06 Jun 2022, 09:17

No jugó dos partidos de la segunda vuelta. El resto sí. Y su rival ye un portero con mucho futuro. Además, tenemos la imagen de un portero que aquí jugó con edad de estar en el filial y, si repasamos sus actuaciones, tampoco lo hizo mal. Si Joel el otro Joel evolucionó mucho siendo mayor, por qué éste no lo pudo hacer cuando, además, sus puntos débiles eran precisamente por falta de experiencia, no de cualidades?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cristian Joel

Mensaje por Zanzón » 06 Jun 2022, 10:16

No tiene por qué no haberlo hecho pero tuvo que hacerlo sí o sí?

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Cristian Joel

Mensaje por PHNeutro » 06 Jun 2022, 10:18

A mi de mano una porteria Cuéllar - CJ me parece jugar con fuego.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cristian Joel

Mensaje por Zanzón » 06 Jun 2022, 10:29

A mí me da la sensación que el mercado de porteros no está tan jodido. Probar a estos dos y si el cubano está pa titular dejarlo estar y si no pues ir a por una cesión de un 1ª, tampoco me parece tanto riesgo. Quicir, creo que puedes encontrar un portero decente por ahí sin muchos problemas.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Cristian Joel

Mensaje por Fabes Verdinas » 06 Jun 2022, 10:37

PHNeutro escribió:
06 Jun 2022, 10:18
A mi de mano una porteria Cuéllar - CJ me parece jugar con fuego.
Totalmente de acuerdo.
Una lesión de Cuellar como la que tuvo en Diciembre, y te tienes que jugar las habichuelas con un portero sin experiencia, donde hay poco termino medio. O sale muy bien, y creas una nueva estrella, o sale fatal.

Y con una porteria que de más miedo que seguridad, en la segunda estas fastidiao.
Eres carne de estar abajo.

No obstante, viendo la ficha de Mariño, lo normal es que lo intenten colocar por ahí, pero no se yo quien lo querra, con estas dos ultimas temporadas que se marco
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Cristian Joel

Mensaje por favallis » 06 Jun 2022, 12:48

Fabes Verdinas escribió:
06 Jun 2022, 10:37
PHNeutro escribió:
06 Jun 2022, 10:18
A mi de mano una porteria Cuéllar - CJ me parece jugar con fuego.
Totalmente de acuerdo.
Una lesión de Cuellar como la que tuvo en Diciembre, y te tienes que jugar las habichuelas con un portero sin experiencia, donde hay poco termino medio. O sale muy bien, y creas una nueva estrella, o sale fatal.

Y con una porteria que de más miedo que seguridad, en la segunda estas fastidiao.
Eres carne de estar abajo.

No obstante, viendo la ficha de Mariño, lo normal es que lo intenten colocar por ahí, pero no se yo quien lo querra, con estas dos ultimas temporadas que se marco
q siempre tiene alguna lesión, eso hay que contar con ello seguro (yo creo q de todos los años q estuvo en el club no hubo uno solo q no se haya lesionado)

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Cristian Joel

Mensaje por CreA » 06 Jun 2022, 14:01

El año que viene supongo que el objetivo real sea andar por media tabla, así que es el momento de dar la oportunidad a cristian.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cristian Joel

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jun 2022, 18:13

Para optar a salvar la categoría da el perfil. Palante.

Príncipe Negro
Infantil B
Mensajes: 419
Registrado: 05 Abr 2022, 13:59

Re: Cristian Joel

Mensaje por Príncipe Negro » 06 Jun 2022, 23:11

Porque otro año seguimos en segunda y pobre del que quiera quitarnos la ilusiooon📣🎶

Tamos como queremos :partyman:

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cristian Joel

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Jun 2022, 10:06

Zanzón escribió:
05 Jun 2022, 12:57
Tú dices lo que crees, igual que otros. Esi ye el problema o la ventaja de los foros. A mí, pedir la tirularidad ya pa esti chaval, parezme una memez y una majadería porque solo tien que ver con la fe. Que igual a los dos partidos de pretemporada la estoy pidiendo yo y tendrá que ver con mi ignorancia... o bueno no, que me creo que lo sé todo sobre no sé qué. Vete a la mierda, anda, anormal.
la diferencia es que yo no trato de ridiculizar les opiniones de los demás como haces tu, creyendo que dices verdades absolutas

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cristian Joel

Mensaje por Zanzón » 17 Jun 2022, 10:25

Bueno, tú yes un faltosu de categoría cuando te sale los cojones, cosa que a mí parezme bien. Lo que ye más feo ye ser así y luego tener la piel muy fina con, por ejemplo, mi primer mensaje. Porque éste que citas ye una respuesta a unu tuyu que te se olvidó citar.

Y ya, que estoy hasta los cojones de tanta explicación. Si algo no te gusta, denuncia a los admin.

Responder