13 - Cristian Joel

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Cristian Joel

Mensaje por Turrubiat » 08 Nov 2021, 22:10

Lo verdaderamente importante ye que te haciendo de Dj

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Cristian Joel

Mensaje por favallis » 09 Nov 2021, 08:47

y a mi q no me extraña

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14373
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Cristian Joel

Mensaje por elguajesportinguista » 21 Dic 2021, 12:00

El laberinto de Christian Joel

El club estudiará con el cambio de año el corte de la cesión del meta al AEK Larnaca, con el que solo ha participado en un partido en cuatro meses

El Sporting estudiará con el cambio de año el corte de la cesión de Christian Joel al AEK Larnaca, en el que apenas ha tenido participación en lo que supone otro revés más para su crecimiento. A sus 22 años, el portero de origen cubano, propiedad del Sporting y con contrato hasta 2026, tan solo ha disputado noventa minutos en un partido de Copa, sin que haya podido experimentar más competición en estos cuatro meses que lleva como cedido en Chipre. La idea que se valorará es la conveniencia o no de buscarle un destino en el que vaya a tener más participación -el motivo principal de su cesión-, pero sin que de momento se haya avanzado nada.

El problema es de calado y la cesión actual se presenta, hasta el momento, como errónea por los objetivos que perseguía el club gijonés. En el último año y medio, entre su participación con el filial del Sporting, el primer equipo y su único partido con el AEK, Christian Joel solo ha podido competir en 20 encuentros. En Chipre, en ese sentido, se ha encontrado con la competencia de Rubén Martínez, 'ex' de Osasuna, quien ha disputado dos partidos en la Liga, pero, sobre todo, del chipriota Ioakim Toumpas. Este es el portero titular para el exfutbolista David Catalá, actual técnico del AEK.

«Está teniendo una cesión hasta la fecha no todo lo ideal que esperábamos e intentaremos reconducirla lo mejor que se pueda», se limitó a comentar Javi Rico, el director deportivo, en la rueda de prensa que ofreció hace unas semanas. Christian Joel, que ayer estuvo otra vez en el banquillo durante el partido que el AEK disputó contra el Pafos, tiene previsto regresar en los próximos días a Asturias para disfrutar de las vacaciones de Navidad junto a su familia y analizar el futuro.

Hace dos veranos, el Atlético de Madrid hizo una tentativa, con una propuesta económica, para hacerse con los servicios del canterano en propiedad. El Sporting le cerró entonces la puerta, sin que después tuviera presencia en las alineaciones por la hegemonía de Diego Mariño. El regreso de Iván Cuéllar le cerró todavía más la puerta del primer equipo. Con la vuelta del extremeño, la dirección deportiva intentó gestionar una cesión de urgencia, con contactos con varios equipos, entre ellos el Burgos, surgiendo finalmente, con la Segunda División ya arrancada, la posibilidad del AEK.

https://www.elcomercio.es/sporting/labe ... -ntvo.html

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Cristian Joel

Mensaje por favallis » 20 Ene 2022, 09:22

al final q vamos a hacer con este?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cristian Joel

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ene 2022, 09:30

Pues yo vendía a Mariño y traialu de vuelta con Cuellar, pero quien coño te va comprar a Mariño

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Cristian Joel

Mensaje por favallis » 20 Ene 2022, 09:47

fuyuyu1 escribió:
20 Ene 2022, 09:30
Pues yo vendía a Mariño y traialu de vuelta con Cuellar, pero quien coño te va comprar a Mariño
buff, yo ni de coña lo traía en esas condiciones, no creo q haya cambiado nada su situación este año como para volver y pelear aqui la titularidad

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cristian Joel

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ene 2022, 12:39

Pero si tienes porteros jóvenes algún día tendrás q dar ese paso, a mi me parece un portero con unes cualidades de la virgen, mejor q Dani en su día, luego hay q dai partidos y ver lo q rinde.
Lo q no veo es tener buenos porteros, q no juegue ninguno x porteros q van a menos y al final q acabe jugando en uno o dos años Joel o otro de ese tipo q claramente es el peor de los últimos q salieron

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cristian Joel

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Ene 2022, 13:56

fuyuyu1 escribió:
20 Ene 2022, 09:30
Pues yo vendía a Mariño y traialu de vuelta con Cuellar, pero quien coño te va comprar a Mariño
Alguno sigue pensando que Cuellar ta pa algo mas que peinase y sacar la lengua en fotos en esti equipo...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cristian Joel

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Ene 2022, 13:57

Por otro lado este tio de buen portero no tenia mucho.
Mas que Dani? Pues igual. Pero igual en 2ªB. Igual en juveniles. Visto lo que hicieron los dos en el futbol profesional no me quedaria tranquilu cin ninguno

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Cristian Joel

Mensaje por favallis » 20 Ene 2022, 14:08

yo es q tampoco le veo esas cualidades tan grandes a este chaval

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cristian Joel

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Ene 2022, 14:25

favallis escribió:
20 Ene 2022, 14:08
yo es q tampoco le veo esas cualidades tan grandes a este chaval
Si las tuviera tendría mercado en 2ª division. Por dios que andan jugando Barrio y Jose Aurelio

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cristian Joel

Mensaje por Avatar » 20 Ene 2022, 14:27

DocEmmetBrown escribió:
20 Ene 2022, 14:25
favallis escribió:
20 Ene 2022, 14:08
yo es q tampoco le veo esas cualidades tan grandes a este chaval
Si las tuviera tendría mercado en 2ª division. Por dios que andan jugando Barrio y Jose Aurelio
Justo esos dos no juegan.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cristian Joel

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Ene 2022, 14:52

Avatar escribió:
20 Ene 2022, 14:27
DocEmmetBrown escribió:
20 Ene 2022, 14:25


Si las tuviera tendría mercado en 2ª division. Por dios que andan jugando Barrio y Jose Aurelio
Justo esos dos no juegan.
Me refiero a que estan en una plantilla de segunda. Que se le presupone el mismo nivel minimo que Chipre yo diria mas, pero bueno. Que quies que te diga si a este lo hubiese fichao un equipo de media tabla de Portugal, el Arouca si es que sigue en primera que no lo se, en el que estuvo Borja... si lo hubiese fichado un equipo tipo el Dinamo de Zagreb, el Partizan, o cualquier equipo de segunda española pues oye... pero esta de suplente en una liga terciaria europea.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cristian Joel

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ene 2022, 15:58

Pues muy bien pero yo si le Vi siempre cualidades y muchas, yo no dudo q va ser porteru en el fútbol profesional, otra cosa es q le de pa segunda o pa primera, pero yo creo q llegará, x ejemplo Joel creo q en la vida llegará más arriba de1 o 2RFEF

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cristian Joel

Mensaje por Zanzón » 20 Ene 2022, 17:10

Pues mandalu a un equipo donde el entrenador y tien manía también ronca el mangu

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cristian Joel

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Ene 2022, 17:49

Pues yes de los pocos fuyu. Yo veo tu apuesta y te digo que este chico no pasará de 2ªB en España. Igual dentro de un año es suplente de un equipo de segunda por el cartel, etc. Pero no le va a dar para mas. Otra cosa es que luego se coloque en un equipo de la segunda polaca o marche pa Letonia y viva del futbol en un primera division, incluso en el mismo Chipre. Pero a nivel futbolistico seguiria en una 2ªB.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cristian Joel

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ene 2022, 19:13

No tien xq tener manía, ye muy jodiu poner a un porteru joven si está cediu, vas comete los fallos de juventud y no vas llevar nada de su rendimiento futuro.
X ahí estuvo Lunin cediu en Valladolid y no se si Leganés y jugaben veteranos y yo x lo q vi cdo lu fichó el Madrid en Europa me parecía infinitamente mejor q Masip x ejemplo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cristian Joel

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Ene 2022, 19:16

Sabes que no

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: Cristian Joel

Mensaje por xurdeastur » 20 Ene 2022, 19:33

Yo a este chaval jamás le vi nada, me parece un tío alocado, que ofrece una inseguridad acojonante y que la excusa de la juventud me parece una milonga, precisamente para eso se le mandó a Chipre, a una liga menor para que jugara y resulta que ni la está oliendo, con lo cual, si lo mandas a una liga de solteros contra casado y no se está enterando...

El resumen es que los años pasen y este chaval no juega una mierda, me sorprendería una barbaridad que acabara jugando ya no digamos en Primera, si no en Segunda, acabará en alguna liga random y alguno vendrá por aquí a decir que no se le supo llevar bien y todas esas chorradas que cuentan los que piensan que Mareo es la putasumadre.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Cristian Joel

Mensaje por Refalfiao » 20 Ene 2022, 19:38

A mí Christian adolece del mismo mal que adolecían Borja o Pelayo Suárez, tiende a tener desconexiones que son muy peligrosas en su puesto. Si las corrige puede ser un buen portero, si no...

Responder